Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2007, 15:02   #1
isaylon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 57
isaylon está en el buen camino
No veo canales premiere en el clasico

Hola, meti hispanos y no veo canales premiere en mi 4500 clasico, algien me pued ayudar? mil gracias.

Última edición por isaylon; 17/12/2007 a las 15:03. Razón: fallo ortografico
isaylon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2007, 15:11   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
cárgale una lista de canales

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549593"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549593[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 00:40   #3
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Yo tengo 2 antenas una al astr y otra al hispa con disecq arriba puesyo y me bajan los dos satelites mezclados.

Pues he borrado los canales del HispanoII y he echo una nueva busqueda con solo el satélite del astra, pero me pilla 300 canales cuando con el firm Fillipe me pillaba casi 600 solo del astra.

No se si hay que poner alguna configuracion de antena, o me falta algo por poner, pero los premier no me los pilla ni de broma.
¿falta señal? hago algo mal?

MI antena es de 60 cm
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 20:03   #4
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
Ataque hoy; no se sabe si los hispanos II resisten.

salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 20:09   #5
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Ya he solucionado parte del problema y ya me pillan todos los canales, pero me falta el canal premier sport 3 (BUNDESLIGA) no lo encuentro en su transpondedor.

Hay que meter otro firm?
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 13:03   #6
zurullo3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 194
zurullo3 está en el buen camino
a mi tambien me falta alguien nos podria decir donde encontrar una lista que lo lleve todo? gracias
zurullo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 17:13   #7
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zurullo3 Ver mensaje
a mi tambien me falta alguien nos podria decir donde encontrar una lista que lo lleve todo? gracias

Yo creo que tiene que ser problema del firm o de la señal, no creo que sea problema de la lista.
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 17:41   #8
jms64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2007
Mensajes: 16
jms64 está en el buen camino
K^parros, ¿cómo lo has solucionado?, a mi me pasa lo mismo, se me han ido casi todos los canales
jms64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 19:57   #9
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jms64;3149434]K^parros, ¿cómo lo has solucionado?, a mi me pasa lo mismo, se me han ido casi todos los canales[/QUOTE]

De momento no hay solucion, lee esto:

[QUOTE=Trevor;3148426]Hola, amigos. No os peleéis porque tenéis razón los que decís que se ve y los que no. ¿Qué ha pasado? pues un cambio de la M-ECM 60 a la M-ECM 61. Esto significa que los decos que no reconozcan el cambio se habrán quedado a oscuras en los canales donde ese cambio se ha aplicado (las taquis germanas). Los demás seguirán funcionando como si no hubiera pasado nada. He de decir que para un desarrollador de firmware es muy fácil parchear esto. Así que poco a poco habrá luz de nuevo. No tiene nada que ver con Nagra3.

Saludos.[/QUOTE]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 23:22   #10
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Exactamente algo de eso leí de que el canal 3 estaba en M-ECM 61 y que por eso no se veia, pero no lo tenia confirmado hasta el momento.
También leí que algunos firm sse podrían actualizar para verse todo.

JMS el problema que tenia yo, es que tengo 2 antenas una al astr y otra al hispa con un disecq (mezcla la señal y baja un solo cable) y en la configuración de antena en el deco en la opcion de disecq tenia que indicarle el conmutador 1 a la antena 1 y el conmutador 2 a la antena 2 y ya hize busqueda de canales y se me veian todos.
Actualmente no he metido las flor en Premier desde el martes o sea que no se que ccanales se ven y los que no se me ven.

Pues nada esperaremos a ver si sacan un nuevo firm que arregle lo de M-ECM 61.

Otra cosa, meto algunos feeds de hispa pero no me da señal, es cosa del firm HispanosII que no va el hispa?

Última edición por K^parros; 20/12/2007 a las 23:23.
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 13:20   #11
cai31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 11
cai31 está en el buen camino
alguien me indica que firm de hispano II puedo poner en mi tboston para poder ver la premiere.
nECESITO QUE ME INDIQUEN EL FIRM Y ENLACE OK?
cai31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 15:01   #12
Moratilla2
Usuario Registrado
 
Avatar de Moratilla2
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 15
Moratilla2 está en el buen camino
Sabeis sis hay alguna solucion para los TBoston que no se ve todo pr*mi*r.

Yo tengo el Hispanos II junto con una lista de canales bajada en un fichero llamado "Tboston todo lo necesario premiere.rar" y consigo ver el Pr*mier sport portal y el sport1, pero sport 2 y sport 3 que son los que interesan no se ven. Puedo hacer algo?

Gracias y un saludo.
Moratilla2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 15:42   #13
Moratilla2
Usuario Registrado
 
Avatar de Moratilla2
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 15
Moratilla2 está en el buen camino
Puede ayudarme alguien con esto por favor?

Hola, puede echarme alguien una mano con el tema de que no cogen señal spor t 2 y spor t 3?
¿Es posible verlo con el firm REPLICANT?
Gracias.
Moratilla2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 19:40   #14
costalero1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 20
costalero1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
De momento no hay solucion, lee esto:
hola tengo un mxonda stb5292 sabrias decirme si este deco soporta lo que hablais de cmi 61 o algo asi ya que yo veo perfetamente ssport 1,2y el 3 se me habre y se me queda colgado para luego abrirse aproximadamente cada 15 segundo
ayuda por favor ando por todo los foros inclusive el de este modelo y no encuentro solucion para sport 3
costalero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 20:13   #15
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por costalero1 Ver mensaje
hola tengo un mxonda stb5292 sabrias decirme si este deco soporta lo que hablais de cmi 61 o algo asi ya que yo veo perfetamente ssport 1,2y el 3 se me habre y se me queda colgado para luego abrirse aproximadamente cada 15 segundo
ayuda por favor ando por todo los foros inclusive el de este modelo y no encuentro solucion para sport 3
Pues si soporta "cmi 61 o algo asi ", no tengo ni idea , ya que lo unico que hice, fue copiar y pegar la noticia.
Y lo que comentas del sp*rt3, creo que lleva varios dias haciendo eso, lo he leido en otro post.
No se si he respondido a lo que preguntas

Aqui, comentan lo del corte
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=564317
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 04/03/2008 a las 21:33.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.