Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/09/2005, 17:52   #1
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Arranque automático DC'S

Hola.

Resulta que no sé que habré instalado o qué habré hecho, que me he cargado el arranque automático de Cd's DVD's desde el lector. Ahora meto un DVD o un CD en el lector y no lee automáticamente nada, tengo que ir a mi PC y desde ahí entrar...

¿Tengo que instalar algún driver o algo?

Gracias!

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/09/2005, 18:28   #2
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Dime que sistema operativo tienes y te diré donde habilitarlo




Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 18:30   #3
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Si tienes Windows XP esta es la manera:

Este truco solo es válido para Windows XP Profesional, y consiste en activar o desactivar el arranque automático del CD-ROM. Según cada caso puede que nos interese Activar o Desactivar el arranque automático del CD-ROM y en ambos casos sirve este truco.

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar a continuación escribes GPEDIT.MSC y pulsas el botón Aceptar.

Pincha ahora sobre el icono de Configuración del Equipo y luego sobre el + de la carpeta Plantillas administrativas para expandirla.

Ahora pulsa sobre la carpeta Sistema y en el Panel de la derecha busca la entrada Desactivar reproducción automática, y haces doble clic sobre ella.

En la pestaña Configuración Activas o Desactivas según quieras, luego Acepta todo y listo




Un saludo:


Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 22:08   #4
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Hola.

En primer lugar, darte las gracias, Apogee.

Tengo el XP Home. He probado lo que me comentabas pero no hay manera. Cuando pongo GPEDIT.MSC me aparece un mensaje que dice que Windows no puede encontrar ese archivo.

¿Hay algún truquillo para el XP Home?

Gracias!

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 23:36   #5
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Prueba esto: Dándole con el botón derecho sobre el lector, en la opción de reproducción automática. Quizás esté marcado en "No realizar ninguna acción".
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 08:51   #6
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Gracias FiEsTaMaN, he mirado lo que comentabas, pero esa opción no está marcada. Ya no sé qué probar...

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 09:33   #7
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo has escrito completo?

GPEDIT.MSC


un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 09:43   #8
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Hola.

Sí, Sabito. Pero Windows no encuentra el archivo. Recuerdo que el otro día estaba mirando programas para ripear dvd's, y en un sitio, había un archivo que ponía que era para comunicarse mejor con el lector. Yo creo que puede ser eso que le metí, pero que ahora no sé ni como se llama.

¿No hay algún driver o algo así que pueda servir?

En fin...

Gracias.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 10:07   #9
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Las características de ejecución automática y de reproducción automática no funcionan cuando inserta un CD-ROM en la unidad
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo : 330135
Última revisión : martes, 14 de junio de 2005
Versión : 3.0
Importante: este artículo contiene información sobre cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si ocurre algún problema. Para obtener información sobre cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y modificar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
256986 ([url]http://support.microsoft.com/kb/256986/[/url]) Definición del Registro de Microsoft Windows
Síntomas
Cuando inserta un CD-ROM en su unidad, es posible que las características Reproducción automática o Ejecución automática no funcionen o no estén disponibles. Sin embargo, la unidad de CD-ROM puede funcionar correctamente en todos los otros aspectos.
Causa
Este problema puede producirse cuando se cumple una o varias de las siguientes condiciones: • Hay instalada en el equipo una versión de Roxio Easy CD Creator que es anterior a la versión 5.02d.
• La característica Reproducción automática está desactivada en el Registro.
• Su unidad de CD-ROM utiliza un controlador anticuado.
• El controlador de CD-ROM no es compatible con Windows XP.
• Tiene activada la opción de seguridad Restringir el acceso al CD-ROM sólo al usuario con sesión iniciada localmente.

Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos: 1. Si Easy CD Creator no está instalado en el equipo, vaya al paso 3. Si Easy CD Creator está instalado, quítelo.
2. Compruebe si el problema se ha resuelto. Si se ha resuelto el problema, no siga con los pasos restantes. Si no se hubiera resuelto, vaya al paso 3.
3. Compruebe que está activada la característica Reproducción automática. Para ello, siga estos pasos.

Advertencia: la utilización incorrecta del Editor del Registro puede provocar problemas graves que hagan necesario volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.a. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
b. Escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
c. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
d. Siga uno de estos procedimientos: • Si el valor para Autorun es 1, vaya al paso 3-e.
• Si el valor para Autorun es 0, haga clic con el botón secundario del mouse (raton) en Autorun y, a continuación, en Modificar. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.

e. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
f. Examine el valor de la entrada NoDriveTypeAutoRun. Un valor de 0xb5 desactiva la característica de ejecución automática de los CD-ROM. Para activar la característica Ejecución automática, haga clic con el botón secundario en NoDriveTypeAutoRun, haga clic en Modificar, escriba 91 en el cuadro Información del valor, seleccione Hexadecimal y, a continuación, haga clic en Aceptar.
g. Salga del Editor del Registro.

4. Compruebe que no está activada la opción Restringir el acceso al CD-ROM sólo al usuario con sesión iniciada localmente. a. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y, después, haga clic en Aceptar.
b. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
c. En el panel derecho, bajo Datos, si el valor para allocatecdroms es 0, vaya al paso 5.
d. En el panel derecho, bajo Datos, si el valor para allocatecdroms es 1, haga clic con el botón secundario en allocatecdroms y, a continuación, haga clic en Modificar.
e. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y, después, haga clic en Aceptar.
f. Salga del Editor del Registro.

5. Si Ejecución automática está activada en el Registro, asegúrese de que el controlador de CD-ROM está actualizado: a. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
b. En la ficha Hardware, haga clic en Administrador de dispositivos.
c. En el Administrador de dispositivos, expanda Unidades de DVD/CD-ROM y, a continuación, haga clic con el botón secundario en la unidad de CD-ROM que desea actualizar. Haga clic en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el controlador más reciente para su unidad de CD-ROM.

6. Compruebe si el problema se ha resuelto. Si se ha resuelto el problema, no siga con el paso restante. Si no se hubiera resuelto, vaya al paso 6.
7. Compruebe el Lista de compatibilidad de hardware de Microsoft para determinar si su unidad de CD-ROM es compatible con Microsoft Windows XP. Para ello, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
[url]http://www.microsoft.com/hwdq/hcl/search.asp[/url] ([url]http://www.microsoft.com/hwdq/hcl/search.asp[/url])
Su unidad de CD-ROM no es compatible con Windows XP, reemplace la unidad de CD-ROM con un modelo compatible.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 10:07   #10
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cómo habilitar o deshabilitar la característica Autorun del CD-ROM
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo : 155217
Última revisión : martes, 13 de enero de 2004
Versión : 3.0
Este artículo se publicó anteriormente con el número E155217
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o "Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.

En esta página
Resumen
Más información
Información adicional
La información de este artículo se refiere a:

Resumen
Si hay un cambiador de CD-ROM conectado a su equipo, quizás desee deshabilitar la característica Autorun (la ejecución automática de un disco compacto o la reproducción automática de un disco compacto de audio). Si la característica Autorun está habilitada con un cambiador de CD-ROM, cada vez que se inserte un nuevo disco compacto en una de las bandejas Windows recorrerá todas las bandejas del cambiador.

En este artículo se describe cómo deshabilitar la característica Autorun en Windows.
Volver al principio

Más información
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" del Editor del Registro (Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y "Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).

No existe ninguna opción en la interfaz de usuario para habilitar o deshabilitar la característica Autorun. Para habilitarla o deshabilitarla, debe modificar el Registro. Para ello, siga estos pasos. 1. Cambie el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1.


2. Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Reinicie el equipo.
NOTA: El método anterior deshabilita la característica Autorun por completo. Si desea deshabilitarla para cada disco compacto, puede mantener presionada una de las teclas MAYÚS mientras inserta el disco.
Volver al principio

Información adicional
Hay otras dos claves que pueden afectar a esta funcionalidad:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
El valor correcto para ambas es 0x00000095.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 15:05   #11
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Ahora sí!! Muchas gracias, Sabito. En el valor de autorun tenía puesto un 0, le puse un 1 y funcionando.

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 15:45   #12
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
menos mal, que no sabría que más decirte,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 15:46   #13
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sólo indicar que la información anterior esta sacada de Inicio - Ayuda y Soporte Técnico,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 16:40   #14
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Yo tenía un dolor de cabeza... Procuraré no trastear tanto que luego pasa lo que pasa, jejeje.

Una vez más, gracias por tu ayuda.

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:19   #15
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno , yo te iba a decir que, y pa qe sirva pa otra, que en las opciones del nero también se peude cambiar
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 23:44   #16
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Bueno saberlo, muy agradecido. Lo que pasa es que uso el Record Now, y no el Nero, jejeje. Qué bueno que haya gente por aquí dispuesta a ayudar siempre.

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.