Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/02/2012, 02:27   #1
eyider
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2012
Mensajes: 31
eyider está en el buen camino
Post MANUAL: Como ver el MVISION en varias televisiones !!

Buenaa
Querría saber si teneis montado algún aparato tipo VIDEOSENDER para ver el receptor en varias habitaciones.
Por lo que he podido leer los de 2.4 Ghz se ven fatal por interferencias
Los de 5.8 Ghz parece que mejor.
Del videosender que va por la red electrica tipo PLC no he visto referencias.
Existe algún metodo más aunque sea por cable para pasar la señal a otras teles?

Un saludo
eyider está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/02/2012, 02:47   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lo mejor es usar un modulador:

http://www.electronicasuiza.com/es/p...4?query=IK3029


Manual [B][URL="http://www.ikusi.es/documentos/archivos/modelos/MAW-200web%20(120025B).pdf"]aquí[/URL][/B]

Aquí más: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=114[/url]

Este modulador lo que hace es convertir la señal de audio y video de la salida del Mvision (Euroconector) a RF e inyectarla por el cable de antena de la vivienda. Por lo tanto no tendrás que cablear nada, ya que el propio cableado de la distribución de TV de tu vivienda te servirá.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 03:36   #3
eyider
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2012
Mensajes: 31
eyider está en el buen camino
Ok lo entiendo pero con este aparato no se podría usar el mando no?
eyider está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 12:22   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No, ese dispositivo transmite la señal de video y audio por toda la casa. Para solo la señal del mano puedes usar esto:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=9[/url]

ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 17:21   #5
Xaemi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 477
Xaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en bruto
Y hay alguna diferencia sustancial entre el que has puesto y este otro que hay en la misma página y que vale la mitad Zacky?

Ref. EN-MV7126 DIGISENDER 2 UHF
__________________
[CENTER]
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512"]¡¡¡¡¡¡Apuntate a la peña quinielista ZackyFiles!!!!!![/URL]

Te apadrino en jazztel - Condiciones especiales - Mandame un privado[/CENTER]
Xaemi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 19:53   #6
a-fields
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 16
a-fields está en el buen camino
Ikusi es sinónimo de calidad, son los equipos que ponen los profesionales.
a-fields está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 22:15   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pues eso, que es más económico. Pero como dice a-fields, la calidad no es la misma:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=EN-MV7126[/url] ([B][COLOR="Red"]29,95€[/COLOR][/B])

ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 22:22   #8
a-fields
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 16
a-fields está en el buen camino
En mi comunidad todo lo ponen ikusi y va perfecto.
a-fields está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 01:40   #9
jaiminin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 12
jaiminin está en el buen camino
me interesa muchisimo este tema, alguien sabe de algun manual para tontos?
jaiminin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 01:46   #10
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No es necesario manual, simplemente conectar ese aparato y sintonizar en tu televisor el canal donde emite (como si fuera una canal mas de televisión).

No obstante, aqui tienes el manual del [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=IK3029"]ikusi[/URL]:

[url]http://www.ikusi.es/documentos/archivos/modelos/MAW-200web%20(120025B).pdf[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2012, 18:46   #11
Xaemi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 477
Xaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en bruto
Dos preguntas mas al respecto:

- Si pongo este cacharro la señal se emite solo dentro del ambito de mi domicilio o puede que le afecte a la señal de antena de otros vecinos de la comunidad

- ¿La sintonizacion se hace a través del sintonizador analógico de la TV o a través del digital? De momento todas las teles tienen doble sintonizador pero seguramente en futuros televisores ya no aparezca el sintonizador analógico.

Gracias nuevamente.
__________________
[CENTER]
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512"]¡¡¡¡¡¡Apuntate a la peña quinielista ZackyFiles!!!!!![/URL]

Te apadrino en jazztel - Condiciones especiales - Mandame un privado[/CENTER]
Xaemi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 21:14   #12
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El ikusi desconozco si es estéreo, pero aquí tienes uno, de precio medio, que si pone que es estéreo:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7063[/url]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7063"][/URL]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 21:32   #13
mloperez75
Usuario Activo
 
Avatar de mloperez75
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2007
Mensajes: 394
mloperez75 está en el buen camino
Ósea,que conecto la salida del deco al modulador,y del modulador saco uno de antena a la pared,y ya puedo verlo en todas las tomas de la casa????Perdonad mi ignorancia,pero no lo he entendido muy bien....
mloperez75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 22:02   #14
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=mloperez75;4327573]Ósea,que conecto la salida del deco al modulador,y del modulador saco uno de antena a la pared,y ya puedo verlo en todas las tomas de la casa????Perdonad mi ignorancia,pero no lo he entendido muy bien....[/QUOTE]

yo tampoco sé muy bien como va, pero creo que se conecta el deco al modulador, también se conecta al modulador el cable de antena como si fuera a un televisor, y lo que a mi me parece más complicado, es conectar el cable de antena del modulador a la instalación de la casa, en mi caso tendría que tirar de cable hasta la entrada de la antena que está en un tercer piso.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 22:20   #15
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=eyider;4325996]Buenaa
Querría saber si teneis montado algún aparato tipo VIDEOSENDER para ver el receptor en varias habitaciones.
Por lo que he podido leer los de 2.4 Ghz se ven fatal por interferencias
Los de 5.8 Ghz parece que mejor.
Del videosender que va por la red electrica tipo PLC no he visto referencias.
Existe algún metodo más aunque sea por cable para pasar la señal a otras teles?

Un saludo[/QUOTE]

Cual es el videosender tipo PLC, ¿existe eso?
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 19:17   #16
mloperez75
Usuario Activo
 
Avatar de mloperez75
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2007
Mensajes: 394
mloperez75 está en el buen camino
Vale,entonces tendremos que poner la antena en la tele,en lugar del tdt para buscar ese canal,¿No?
mloperez75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 19:36   #17
eyider
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2012
Mensajes: 31
eyider está en el buen camino
He estando investigando y por lo que se ve los Moduladores Dvb-t (Digitales) existen pero todavia a un precio desorbitado.
Los moduladores que nos indica Zacky si no me corrige, son para televisión analógica. Por ahora no hay problema porque todas las televisiones vienen con receptor Analogico pero supongo que este tenderá a desaparecer.

Lo del Avsender PLC lo vi era como un PLC normal (Utilizaba la red electrica) pero en vez de enviar datos enviaba señales de audio y video al final supongo que dejan de ser datos. Si lo encuentro lo posteo.

Si realizais este tipo de instalación con modulador antiguo la calidad va a ser bastante mala para una television pequeña (menos de 32") es aceptable pero para una mas grande lo vais a flipar. Si disponeis de un Video de los de toda la vida, podeis instalarle ya que tambien es valido porque integraban un modulador analógico.
eyider está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 20:15   #18
eyider
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2012
Mensajes: 31
eyider está en el buen camino
Con todo esto me surgen unas dudas.

El Deco tiene dos salidas una de HDMI y una de euroconector. Si pongo dos televisiones una con el euro y otra con el HDMi se vera en las dos con sus respectivas calidades? o da servicio a una de ellas.

Y luego una pregunta algo mas técnica:
Supongo que sera con equipos profesionales pero me puede la curiosidad, como hacen los hoteles que tienen D+ para modular 20 o 30 canales? me refiero para poder hacerlo de una manera "casera" tendrian que tener el numero de receptores igual al de canales que quieran modular y estos emitiendo constantemente el mismo canal.
Esto no lo veo lógico
Alguien sabe como lo hacen?

Un saludo
eyider está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 02:22   #19
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=eyider;4327893]Con todo esto me surgen unas dudas.

El Deco tiene dos salidas una de HDMI y una de euroconector. Si pongo dos televisiones una con el euro y otra con el HDMi se vera en las dos con sus respectivas calidades? o da servicio a una de ellas.

Y luego una pregunta algo mas técnica:
Supongo que sera con equipos profesionales pero me puede la curiosidad, como hacen los hoteles que tienen D+ para modular 20 o 30 canales? me refiero para poder hacerlo de una manera "casera" tendrian que tener el numero de receptores igual al de canales que quieran modular y estos emitiendo constantemente el mismo canal.
Esto no lo veo lógico
Alguien sabe como lo hacen?

Un saludo[/QUOTE]

Ni idea, pero me gustaría saberlo.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 02:24   #20
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=simoni;4328036]Ni idea, pero me gustaría saberlo. [/QUOTE]

Bueno, puede ser que pasen la señal de satélite a todo el edificio casa y poner un deco en cada habitación.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 01:34   #21
Kikelu72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2012
Mensajes: 9
Kikelu72 está en el buen camino
Los moduladores mas habituales son analogicos y sonido mono.
Hay moduladores en tdt pero son caros todabia (promax unos 600 € y Ikusi unos 400 €).
La instalacion del modulador es:
Cable de entrada de señal de antena de comunidad al modulador y la salida del modulador al resto de los televisores. Con un cable de salida Euro/rca se conecta del receptor (euro) al modulador (audio y video rca).
En el modulador se le pone el canal de salida que queremos (actualmente mediante unos botones + y - con un display) siempre que no coincida con ninguno de los que vienen por la instalacion de antena.
Se sintoniza ese canal en las teles en analigico y listo.
El mayor problema suele ser cuando el resto de las tv de la casa no salen del lugar donde se coloca el modulador.

Respecto al plus en hoteles, suelen tener receptores-moduladores de fabricantes de antenas (fagor, televes, etc) como los que se instalan en comunidades de vecinos, con la diferencia de que tienen ranura de tarjetas.
Las tarjetas que te da el plus son solo para ver un canal (cada tarjeta habre unicamente el canal contratado).


Saludos
Kikelu72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 15:24   #22
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
no es mejor esto:MVision 5,8GHz Wireless AV System
hace las 2 cosas a la vez y esta aqui:

http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=9

__________________

http://cinehanwer.com
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2012, 10:26   #23
Xaemi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 477
Xaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en bruto
Entonces, por lo que entiendo, no puedo conectar el modulador a la toma de antena de donde estoy cogiendo señal para el deco, ¿no? ¿Tendría que llevar un cable RCA desde el euroconector del deco hasta la entrada de antena de casa y allí poner el modulador?

Estoy perdido.........

Mi idea era poner una T en la toma que tengo detrás del televisor y el deco. Desde el deco pasar la señal Euroconector-RCA al modulador y desde este conectar el cable de antena a la toma en la que he puesto la T. ¿Funcionaría así para el resto de televisores de la casa?

¿Alguien con más conocimientos nos puede iluminar?

Gracias.
__________________
[CENTER]
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512"]¡¡¡¡¡¡Apuntate a la peña quinielista ZackyFiles!!!!!![/URL]

Te apadrino en jazztel - Condiciones especiales - Mandame un privado[/CENTER]
Xaemi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2012, 15:40   #24
Kikelu72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2012
Mensajes: 9
Kikelu72 está en el buen camino
[QUOTE=Xaemi;4328809]Entonces, por lo que entiendo, no puedo conectar el modulador a la toma de antena de donde estoy cogiendo señal para el deco, ¿no? ¿Tendría que llevar un cable RCA desde el euroconector del deco hasta la entrada de antena de casa y allí poner el modulador?

Estoy perdido.........

Mi idea era poner una T en la toma que tengo detrás del televisor y el deco. Desde el deco pasar la señal Euroconector-RCA al modulador y desde este conectar el cable de antena a la toma en la que he puesto la T. ¿Funcionaría así para el resto de televisores de la casa?

¿Alguien con más conocimientos nos puede iluminar?

Gracias.[/QUOTE]

Hola,
Desde la toma de antena de tu sala, colocas una T en la salida de TDT. Una va al Mvision y de este al TV y la otra salida de la T al modulador. De la salida del modulador va al resto de la casa, que depende como este la instalacion de tu vivienda, ira a un sitio o a otro. Si tienes vivienda nueva con registro grande en la entrada o la instalacion de tomas de la vivienda esta en estrella (de un registro un cable a cada toma) tendras que hacer 2 cosas. Primero unir con una transicion de conectores F la entrada de señal con el cable de la toma del salon y luego pasar un cable de la salida del modulador a la entrada del distribuidor que tengas (que te ha quedado libre al unir la entrada con la salida de la toma del salon).
Si tu instalacion de tomas no es en estrella, tendras que conectar la salida del modulador con el cable que te vaya a las habitaciones o en la entrada de la primera toma (si van el resto en cascada).
Nunca tienes que conectar la salida del modulador a la toma de donde cojas la señal de TDT (y menos por el exterior con una T).
En funcion de como este la instalacion interior de tomas de tu vivienda te podre orientar mejor.

La unicion entre mvision y modulador es con el cable euro/rca.

Un saludo.

Última edición por Kikelu72; 27/02/2012 a las 15:42.
Kikelu72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2012, 19:40   #25
Xaemi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 477
Xaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en bruto
Puffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Si me he poner a pasar cables creo que paso y ya me pillare un transmisor AV wireless. ¿Alguien ha probado alguno y puede dar opiniones? El de Mvision he visto que en la tienda de referencia está agotado, aunque igual me esperaria ya que he visto que es 5,8Ghz y no es una frecuencia tan normal como los 2,4 en los que trabajan otros (y que tienen acoples hasta con el vigilabebés del vecino...)

Gracias de todos modos y muy bien explicado kikelu72
__________________
[CENTER]
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512"]¡¡¡¡¡¡Apuntate a la peña quinielista ZackyFiles!!!!!![/URL]

Te apadrino en jazztel - Condiciones especiales - Mandame un privado[/CENTER]
Xaemi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2012, 00:27   #26
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Xaemi;4329008]Puffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Si me he poner a pasar cables creo que paso y ya me pillare un transmisor AV wireless. ¿Alguien ha probado alguno y puede dar opiniones? El de Mvision he visto que en la tienda de referencia está agotado, aunque igual me esperaria ya que he visto que es 5,8Ghz y no es una frecuencia tan normal como los 2,4 en los que trabajan otros (y que tienen acoples hasta con el vigilabebés del vecino...)

Gracias de todos modos y muy bien explicado kikelu72[/QUOTE]

Yo he tenido muy mala experiencia con estos
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2012, 15:35   #27
norman3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 12
norman3 está en el buen camino
[QUOTE=Xaemi;4329008]Puffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Si me he poner a pasar cables creo que paso y ya me pillare un transmisor AV wireless. ¿Alguien ha probado alguno y puede dar opiniones? El de Mvision he visto que en la tienda de referencia está agotado, aunque igual me esperaria ya que he visto que es 5,8Ghz y no es una frecuencia tan normal como los 2,4 en los que trabajan otros (y que tienen acoples hasta con el vigilabebés del vecino...)

Gracias de todos modos y muy bien explicado kikelu72[/QUOTE]

Hola a todos,
de momento lo he solucionado con un modulador vhf, de marca desconocida que tenía cogiendo polvo. La calidad es mediocre, y en mono.
He probado un video sender de 2.5 gh y nada de nada.
Hay varios moduladores hdmi (por cable de red), pero muy caros.
Cuando pueda me haré con un videosender de 5.8, para probar.
saludos
norman3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 11:31   #28
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
y no tiene modulador el deco??
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 10:33   #29
ckyza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2011
Mensajes: 176
ckyza está en el buen camino
Hola a todos , yo tambien quise ver en otras habitaciones mi mvision y encontre un buen manual con sus respectivos apartitos y toda va de fabula cambiar cambiar muy bien,
el manual lo seguí del foro mvisioneros de un compañero Jaloga,

Pues lo dicho aquí os pongo un manual con (imágenes), para poder ver cualquier señal de[b][color=red] A[/color][/b] [color=teal][b]/ [/b][/color][b][color=yellow]V[/color][/b], por toda la casa, sin necesidad de poner cables que se vean o poner IR inalámbricos [u][i][b]que a veces nuestros mandos no funcionan, por interferencias[/b][/i][/u],

Pues aquí lo tienes: El ejemplo que pongo es para ver [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i], pero puedes poner lo que quieras..
[b]Es muy fácil de instalarlo.[/b]
[img width=533 height=533]http://img580.imageshack.us/img580/1529/manualt.gif[/img]
[b]Necesitamos:[/b]
1 [color=red]Spliter de 2 ways (salidas)[/color]
1 [color=red][b]Modulador RF (Radio Frecuencia) con 2 Entradas 1 de Antena y 1 de A/V (audio/video) y 1 Salida de Antena[/b][/color]
[b]En la habitación 2 Hemos utilizado una Toma de Antena Empotrada en la pared,[i]Toma fina[/i]l[/b]

[color=navy][b]Instrucciones:[/b][/color]
[b]
•[/b] [i][b]Cogemos el spliter y lo colocamos en la salida que viene desde la Antena hacía el TV del Salón hacia la entrada del Spliter y luego ponemos un trozo de cable de antena a 1 salida del spliter y lo ponemos en el TV principal en este caso al Salón, luego colocamos el [color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color] y podemos poner un Euroconector, HDMI, RCA, según las conexiones que trae el Decodificador de [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i].He puesto un ejemplo de un Euroconector en el dibujo.(salón)[/b][/i]

[i][b]Ahora cogemos una punta de Euroconector y lo conectamos en la salida del Euroconector del [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] en VCR y la otra punta tanto por RCA o por Eurocnector( según Modelo del Modulador que compremos), lo metemos en la Entrada del Modulador [color=red]ME GUSTA MÁS POR RCA[/color][/b][/i]
[i][b]
• Por Ultimo cogeremos un cable de Antena y lo colocamos en la Salida de TV del Modulador [color=purple][b](de aquí reparte para toda la casa)[/b][/color] y lo llevaremos al dormitorio Entrada de Toma de Antena y asi siempre y tendrás el [i][b][color=orange]m[/color][/b][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] en toda la casa.[/b][/i]
[b][color=navy]Nota:[/color][/b] [b][color=red]si tienes conectado un alimentador de mástil para ver la tv, asegúrate que tenga dos salidas y así puedes utilizarlo como el ejmeplo del spliter, si sólo tienes una salida debes poner el spliter para repartir la señal en la TV del salón y para el Modulador
[/color][/b],
[b][b]este es el Modulador: [/b][/b]
[img width=800 height=334]http://img834.imageshack.us/img834/3189/modulador.jpg[/img]
[img width=800 height=431]http://img411.imageshack.us/img411/4013/descripciondelmodulador.jpg[/img]
[b]Modulador UHF Illusion. Ref. MOD-ILL1U de Illusion.[/b]

[i][b]Moduladores PLL de interior con conectores IEC para uso doméstico. Incorporan entrada para mezcla de señal terrestre procedente de la antena. Modula en banda UHF.

Modulador UHF para transmitir a todos los TV de la vivienda la señal de cualquier equipo audiovisual (receptor digital, DVD, VCR ...)
[/b][/i]
[color=blue][b]Características:

- Mezcla de señal de antena
- Selección de canal mediante “pestañas”
- Señal de Test
- Ajuste de nivel de vídeo [/b][/color]

[b]Y para no ir al salón e ir cambiando y sin interferencias podemos instalar esto y es muy sencillo:[/b]
[b]- Kit completo REF. 7605

[img width=800 height=406]http://img208.imageshack.us/img208/9930/extensorir1.jpg[/img]

[img width=693 height=533]http://img607.imageshack.us/img607/6035/kitcompleto7605.png[/img]
[b]Para una segunda habitación sólo necesitas:[/b]
[img width=745 height=533]http://img149.imageshack.us/img149/2489/extensorir2.jpg[/img]
[color=red][color=orange][b]Receptor IR [/b][/color][/color] [color=orange][b]Ref. 7606 de Televes. [/b][/color]
[color=blue]IR sobre cable coaxial. Permite la transmisión de señales de infrarrojos de los mandos a distancia por la red de cable coaxial, de forma que podemos cambiar cualquier receptor, televisor, etc. desde una habitación diferente.(solo segunda toma)

Sistema universal para el control a distancia de equipamientos (receptores de satélite, tdt, dvd, video VCR).

Características:

- Sin limitaciones de distancia, alcanza hasta 2km

- [b]Sin incompatibilidades con el espectro radioeléctrico[/b]

-[b] No sufre interferencias[/b], no es afectado en su funcionamiento por interferencias provocadas por sistemas WIFI, lámparas fluorescentes, lámparas de neón, hornos microondas

- [b]Fácil instalación.[/b]

[b]- Solo segunda toma. Kit completo REF. 7605[/b] [/color]
[color=green][color=red]Nota:[/color][/color] [b][color=black]si queremos poner todo de una sóla vez es: coger la salida de Antena y llevarla la IR coaxial y luego sale hacía el Modulador para tenerlo todo por el mismo cable[/color][/b]

[b]y eso es todo[/b], [b]a disfrutar[/b] O0
[color=green][b]Nota[/b][/color], [i][b][color=purple]la instalación de todo es muy fácil. [/color][/b][/i]
si tienes alguna duda, ya sabes, preguntas.

saludos ;l

[url]http://www.foros.zackyfiles.com/index.php?topic=26082.0[/url]
ckyza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 10:33   #30
ckyza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2011
Mensajes: 176
ckyza está en el buen camino
Hola a todos , yo tambien quise ver en otras habitaciones mi mvision y encontre un buen manual con sus respectivos apartitos y toda va de fabula cambiar cambiar muy bien,
[B]el manual lo seguí del foro mvisioneros del compañero[/B] [COLOR="Red"][B]Jaloga[/B][/COLOR],

Pues lo dicho aquí os pongo un manual con (imágenes), para poder ver cualquier señal de[b][color=red] A[/color][/b] [color=teal][b]/ [/b][/color][b][color=yellow]V[/color][/b], por toda la casa, sin necesidad de poner cables que se vean o poner IR inalámbricos [u][i][b]que a veces nuestros mandos no funcionan, por interferencias[/b][/i][/u],

Pues aquí lo tienes: El ejemplo que pongo es para ver [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i], pero puedes poner lo que quieras..
[b]Es muy fácil de instalarlo.[/b]


[b]Necesitamos:[/b]
[b]1[/b] [color=red]Spliter de 2 ways (salidas)[/color]
[b]1[/b] [color=red][b]Modulador RF (Radio Frecuencia) con 2 Entradas 1 de Antena y 1 de A/V (audio/video) y 1 Salida de Antena[/b][/color]
[b]En la habitación 2 Hemos utilizado una Toma de Antena Empotrada en la pared,[i]Toma fina[/i]l[/b]

[color=navy][b]Instrucciones:[/b][/color]
[b]
•[/b] [i][b]Cogemos el spliter y lo colocamos en la salida que viene desde la Antena hacía el TV del Salón hacia la entrada del Spliter y luego ponemos un trozo de cable de antena a 1 salida del spliter y lo ponemos en el TV principal en este caso al Salón, luego colocamos el [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] y podemos poner un Euroconector, HDMI, RCA, según las conexiones que trae el Decodificador de [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i].He puesto un ejemplo de un Euroconector en el dibujo.(salón)[/b][/i]

[b]•[/b] [i][b]Ahora cogemos una punta de Euroconector y lo conectamos en la salida del Euroconector del [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] en VCR y la otra punta tanto por RCA o por Eurocnector( según Modelo del Modulador que compremos), lo metemos en la Entrada del Modulador [color=red]ME GUSTA MÁS POR RCA[/color][/b][/i]
[i][b]
• Por Ultimo cogeremos un cable de Antena y lo colocamos en la Salida de TV del Modulador [color=purple][b](de aquí reparte para toda la casa)[/b][/color] y lo llevaremos al dormitorio Entrada de Toma de Antena y asi siempre y tendrás el [i][b][color=orange]m[/color][/b][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] en toda la casa.[/b][/i]
[b][color=navy]Nota:[/color][/b] [b][color=red]si tienes conectado un alimentador de mástil para ver la tv, asegúrate que tenga dos salidas y así puedes utilizarlo como el ejmeplo del spliter, si sólo tienes una salida debes poner el spliter para repartir la señal en la TV del salón y para el Modulador
[/color][/b],
[b][b]este es el Modulador: [/b][/b]


[b]Modulador UHF Illusion. Ref. MOD-ILL1U de Illusion.[/b]

[i][b]Moduladores PLL de interior con conectores IEC para uso doméstico. Incorporan entrada para mezcla de señal terrestre procedente de la antena. Modula en banda UHF.

Modulador UHF para transmitir a todos los TV de la vivienda la señal de cualquier equipo audiovisual (receptor digital, DVD, VCR ...)
[/b][/i]
[color=blue][b]Características:

- Mezcla de señal de antena
- Selección de canal mediante “pestañas”
- Señal de Test
- Ajuste de nivel de vídeo [/b][/color]

[b]Y para no ir al salón e ir cambiando y sin interferencias podemos instalar esto y es muy sencillo:[/b]
[b]- Kit completo REF. 7605[/b]



[b]Para una segunda habitación sólo necesitas:[/b]

[color=red][color=orange][b]Receptor IR [/b][/color][/color] [color=orange][b]Ref. 7606 de Televes. [/b][/color]
[color=blue]IR sobre cable coaxial. Permite la transmisión de señales de infrarrojos de los mandos a distancia por la red de cable coaxial, de forma que podemos cambiar cualquier receptor, televisor, etc. desde una habitación diferente.(solo segunda toma)

Sistema universal para el control a distancia de equipamientos (receptores de satélite, tdt, dvd, video VCR).

Características:

- Sin limitaciones de distancia, alcanza hasta 2km

- [b]Sin incompatibilidades con el espectro radioeléctrico[/b]

-[b] No sufre interferencias[/b], no es afectado en su funcionamiento por interferencias provocadas por sistemas WIFI, lámparas fluorescentes, lámparas de neón, hornos microondas

- [color=red]Fácil instalación.[/color]

[b]- Solo segunda toma. Kit completo REF. 7605[/b] [/color]
[color=green][b]Nota:[/b][/color] [b][color=black]si queremos poner todo de una sóla vez es: coger la salida de Antena y llevarla la IR coaxial y luego sale hacía el Modulador para tenerlo todo por el mismo cable[/color][/b]

[i][b]y eso es todo[/b][/i], [b]a disfrutar[/b] O0
[color=green][b]Nota[/b][/color], [i][b][color=purple]la instalación de todo es muy fácil. [/color][/b][/i]
si tienes alguna duda, ya sabes, preguntas.

saludos ;l

Información: Mvisisoneros

Última edición por ckyza; 05/04/2012 a las 13:35.
ckyza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 11:14   #31
suejes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2012
Mensajes: 4
suejes está en el buen camino
Hola,

si alguien me puede ayudar para colocar un modulador rf, y ver mvision en todas las tomas:

Recibo la señal comunitaria tdt y sat meclada, y se distribuye directamente al salon y 3 habitaciones, cada estancia con su cable, y en donde tengo tomas que separan la señal.

Quiero poner un modulador RF en el salon donde tengo el deco mvision, y repartir la señal como canal analógico a las demás habitaciones.

Me podéis ayudar??

Si lo hago tendré problemas con los vecinos, podrán ver estos la señal que estoy enviando.

Un saludo y gracias de antemano..
suejes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2012, 11:55   #32
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
yo tengo un modulador en banda tercera y mezclo la señal de uhf que entra del tejado con la de vhf que me saca el modulador, y se ve de cine.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 19:54   #33
harcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2013
Mensajes: 52
harcon está en el buen camino
[QUOTE=miguelcbc;4348930]yo tengo un modulador en banda tercera y mezclo la señal de uhf que entra del tejado con la de vhf que me saca el modulador, y se ve de cine.[/QUOTE]

han bajado ya algo los moduladores tdt y asi poder distribuir la señal en hd?

saludos
harcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 10:08   #34
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Si, los an bajado, pero bajado al cajon mas escondido de todos por que a esos precios pocos venderan.....
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 14:02   #35
georgirius
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 14
georgirius está en el buen camino
[QUOTE=ckyza;4343857]Hola a todos , yo tambien quise ver en otras habitaciones mi mvision y encontre un buen manual con sus respectivos apartitos y toda va de fabula cambiar cambiar muy bien,
[B]el manual lo seguí del foro mvisioneros del compañero[/B] [COLOR="Red"][B]Jaloga[/B][/COLOR],

Pues lo dicho aquí os pongo un manual con (imágenes), para poder ver cualquier señal de[b][color=red] A[/color][/b] [color=teal][b]/ [/b][/color][b][color=yellow]V[/color][/b], por toda la casa, sin necesidad de poner cables que se vean o poner IR inalámbricos [u][i][b]que a veces nuestros mandos no funcionan, por interferencias[/b][/i][/u],

Pues aquí lo tienes: El ejemplo que pongo es para ver [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i], pero puedes poner lo que quieras..
[b]Es muy fácil de instalarlo.[/b]


[b]Necesitamos:[/b]
[b]1[/b] [color=red]Spliter de 2 ways (salidas)[/color]
[b]1[/b] [color=red][b]Modulador RF (Radio Frecuencia) con 2 Entradas 1 de Antena y 1 de A/V (audio/video) y 1 Salida de Antena[/b][/color]
[b]En la habitación 2 Hemos utilizado una Toma de Antena Empotrada en la pared,[i]Toma fina[/i]l[/b]

[color=navy][b]Instrucciones:[/b][/color]
[b]
•[/b] [i][b]Cogemos el spliter y lo colocamos en la salida que viene desde la Antena hacía el TV del Salón hacia la entrada del Spliter y luego ponemos un trozo de cable de antena a 1 salida del spliter y lo ponemos en el TV principal en este caso al Salón, luego colocamos el [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] y podemos poner un Euroconector, HDMI, RCA, según las conexiones que trae el Decodificador de [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i].He puesto un ejemplo de un Euroconector en el dibujo.(salón)[/b][/i]

[b]•[/b] [i][b]Ahora cogemos una punta de Euroconector y lo conectamos en la salida del Euroconector del [i][color=orange][b]m[/b][/color][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] en VCR y la otra punta tanto por RCA o por Eurocnector( según Modelo del Modulador que compremos), lo metemos en la Entrada del Modulador [color=red]ME GUSTA MÁS POR RCA[/color][/b][/i]
[i][b]
• Por Ultimo cogeremos un cable de Antena y lo colocamos en la Salida de TV del Modulador [color=purple][b](de aquí reparte para toda la casa)[/b][/color] y lo llevaremos al dormitorio Entrada de Toma de Antena y asi siempre y tendrás el [i][b][color=orange]m[/color][/b][color=gray][b]Vision[/b][/color][/i] en toda la casa.[/b][/i]
[b][color=navy]Nota:[/color][/b] [b][color=red]si tienes conectado un alimentador de mástil para ver la tv, asegúrate que tenga dos salidas y así puedes utilizarlo como el ejmeplo del spliter, si sólo tienes una salida debes poner el spliter para repartir la señal en la TV del salón y para el Modulador
[/color][/b],
[b][b]este es el Modulador: [/b][/b]


[b]Modulador UHF Illusion. Ref. MOD-ILL1U de Illusion.[/b]

[i][b]Moduladores PLL de interior con conectores IEC para uso doméstico. Incorporan entrada para mezcla de señal terrestre procedente de la antena. Modula en banda UHF.

Modulador UHF para transmitir a todos los TV de la vivienda la señal de cualquier equipo audiovisual (receptor digital, DVD, VCR ...)
[/b][/i]
[color=blue][b]Características:

- Mezcla de señal de antena
- Selección de canal mediante “pestañas”
- Señal de Test
- Ajuste de nivel de vídeo [/b][/color]

[b]Y para no ir al salón e ir cambiando y sin interferencias podemos instalar esto y es muy sencillo:[/b]
[b]- Kit completo REF. 7605[/b]



[b]Para una segunda habitación sólo necesitas:[/b]

[color=red][color=orange][b]Receptor IR [/b][/color][/color] [color=orange][b]Ref. 7606 de Televes. [/b][/color]
[color=blue]IR sobre cable coaxial. Permite la transmisión de señales de infrarrojos de los mandos a distancia por la red de cable coaxial, de forma que podemos cambiar cualquier receptor, televisor, etc. desde una habitación diferente.(solo segunda toma)

Sistema universal para el control a distancia de equipamientos (receptores de satélite, tdt, dvd, video VCR).

Características:

- Sin limitaciones de distancia, alcanza hasta 2km

- [b]Sin incompatibilidades con el espectro radioeléctrico[/b]

-[b] No sufre interferencias[/b], no es afectado en su funcionamiento por interferencias provocadas por sistemas WIFI, lámparas fluorescentes, lámparas de neón, hornos microondas

- [color=red]Fácil instalación.[/color]

[b]- Solo segunda toma. Kit completo REF. 7605[/b] [/color]
[color=green][b]Nota:[/b][/color] [b][color=black]si queremos poner todo de una sóla vez es: coger la salida de Antena y llevarla la IR coaxial y luego sale hacía el Modulador para tenerlo todo por el mismo cable[/color][/b]

[i][b]y eso es todo[/b][/i], [b]a disfrutar[/b] O0
[color=green][b]Nota[/b][/color], [i][b][color=purple]la instalación de todo es muy fácil. [/color][/b][/i]
si tienes alguna duda, ya sabes, preguntas.

saludos ;l

Información: Mvisisoneros[/QUOTE]

Hola, buenas
Tengo este modulador desde hace un año y me funcionaba perfectamente. De pronto ha dejado de funcionar, no da señal alguna. Mi pregunta es ¿sabes a que puede deberse? ¿Tiene arreglo?
Muchas gracias de antemano.
georgirius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 14:16   #36
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
pregunta de dificil contestacion, todo tiene arreglo en esta vida, otra cosa es si por precio interesa!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 23:35   #37
recoleto
Usuario Registrado
 
Avatar de recoleto
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 43
recoleto está en el buen camino
aqui teneis

recoleto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 19:58   #38
jorgegenial
Usuario Registrado
 
Avatar de jorgegenial
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2013
Mensajes: 25
jorgegenial está en el buen camino
Hola tengo el mvision 260 y quiero verlo en otro sitio sin necesidad de poner otro deco la duda es si el mvison tiene un HDMI que va a la tv y tiene tres rca que irían a el modulador no??? Y si el mvision podría mandar la salida de vídeo por los dos lados a la vez ??? O como sería gracias a todos
jorgegenial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 16:36   #39
NIDEKER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 8
NIDEKER está en el buen camino
Hola compañer@s;
Una aclaración que quiero comentarles es que por modulador solo podrán enviar señal analógica, con lo que los canales HD no se verán como deben verse.
Yo personalmente les aconsejo montar un splitter de HDMI de las salidas que os convengan + un repetidor de IR para el mando y listo. "Instalación por cable HDMI por webs" pero es la mejor instalación.

Un saludo.
NIDEKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Uso de CCCAM y NEWCAMD en Mvision HD270CN ZackY MVISION HD270CN [ComboNET] 0 08/02/2012 19:58
MANUAL y PROGRAMA: DivxManager para Mvision HD270CN ZackY MVISION HD270CN [ComboNET] 0 08/02/2012 19:43
MANUAL y PROGRAMA: HomeStream en Mvision HD270CN ZackY MVISION HD270CN [ComboNET] 0 08/02/2012 19:36
Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC) magnoman AZBOX 3 07/02/2010 22:36
Manual arreglar error 123, ---- en el display, arreglar error 0 con mvision Tools.- Angel_blanco MVISION 0 19/09/2006 15:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.