Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2007, 02:04   #1
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
manual misternickk+ manual moscon1 bloqueado

Hola, hace una semana llego a mis manos un Dreambox DM 500+, acudí a zacky i a otras páginas a asesorarme , después de leer los dos manuales citados i algún otro, este fin de semana me pongo manos a la obra.
Descargo los archivos necesarios de la pág. dream-multim i de los uploads de zacky i empiezo con el DreamUP V1.3.2.1 paro la red i queda el com2 conecto enciendo deco: Box type DM500+ hace uploading flash loader i acaba cargando box is in serial HTTP mode, pero no me sale el ERASE FLASH ni el PING... i claro si no borro la flash no debería cargar nada pero le cargo el original de la dm500+ i lo carga perfectamente unos 30 minutos +o- calculating checsum... uploading file to box i no me sale nada de los números del manual ni en el flash erase complet i el flash updat finished acaba de cargar box is flashing from its memory, ok flash copy succeeded, box was flashed successfully pulso ok i termina, pongo lo de pal, idioma, hora local, no diseqc i en configurar satélite exit 3 veces paso al Manual de moscon1.
En cambio la red va de maravilla la conexión PC deco perfecta, el de la lista de canales lo dejo para más adelante. El manual de moscon1 perfecto pero cuando llego a la parte de Actualización firmware. Pues no está, supongo que será de la mala carga de la flash no sé o falta de lectura aun que no lo creo porque hay para leer i mucho en internet i todos +o- lo enfocan igual, si alguien me puede echar un cable mil gracias de antemano.
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2007, 10:14   #2
misternickk 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de misternickk
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 788
misternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededor
Para realizar una carga optima mediante el dreamup no debes señalar la opcion de red solo la opcion Com y seguir los pasos anunciados al parecer no los sigue, si la vas a realizar por port Com

Preferentemente utiizar la ultima version Dreamup alojada en la pagina oficial dreambox

Ciao
Misternick
__________________
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible...................Calvino, Italo
misternickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 14:12   #3
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
[QUOTE=misternickk;3144114]Para realizar una carga optima mediante el dreamup no debes señalar la opcion de red solo la opcion Com y seguir los pasos anunciados al parecer no los sigue, si la vas a realizar por port Com

Preferentemente utiizar la ultima version Dreamup alojada en la pagina oficial dreambox

Ciao
Misternick[/QUOTE

sigo los pasos del manual red desconectado deco sin corriente ni antena ni euroconector pongo puerto com i conecto, tengo el dreamup de la pagina oficial i no me sale el erase lo e probado unas cuantas veces i a causa de eso veo que se me esta cargando la memoria 55% llena no se si es mucho no le e puesto nada mas que la imagen oficial i el gemini
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 14:19   #4
misternickk 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de misternickk
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 788
misternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededor
sigue sin leer correctamente repito:

receptor desconectado de luz
- conecte cable null modem al pc y deco

receptor conectado a la luz
- ejecute el programa dreamup eliga puerto com no [B]señale nework[/B] dele a conect, desconecte de la luz y cuando vuelva a conectar a luz le cargara la linea job del programa dreamup y le activara las pestañas flash erase etc

Ciao
Misternick
__________________
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible...................Calvino, Italo
misternickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 14:29   #5
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
[QUOTE=misternickk;3144365]sigue sin leer correctamente repito:

receptor desconectado de luz
- conecte cable null modem al pc y deco

receptor conectado a la luz
- ejecute el programa dreamup eliga puerto com no [B]señale nework[/B] dele a conect, desconecte de la luz y cuando vuelva a conectar a luz le cargara la linea job del programa dreamup y le activara las pestañas flash erase etc

Ciao
Misternick[/QUOTE]

te prometo por lo que mas quiero que lo ago como tu me dices el manual esta muy bien esplicado, todo como el manual lo volvere a probar pero ya lo e echo 5 veces
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 14:34   #6
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joudbf Ver mensaje
te prometo por lo que mas quiero que lo ago como tu me dices el manual esta muy bien esplicado, todo como el manual lo volvere a probar pero ya lo e echo 5 veces
es que no, no lo entiendo no sera que an echo algun cambio en los decos nuevos no se
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 14:46   #7
misternickk 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de misternickk
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 788
misternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededor
O ese cable no es null modem( vease cableados) o prueve con otra version de dreamup
es asi de simple, porque la carga del receptor se realiza tal cual esta explicado

Ciao
Misternick
__________________
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible...................Calvino, Italo
misternickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 15:02   #8
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por misternickk Ver mensaje
O ese cable no es null modem( vease cableados) o prueve con otra version de dreamup
es asi de simple, porque la carga del receptor se realiza tal cual esta explicado

Ciao
Misternick
ok probare lo que me comentas, el cable lo traia el deco en la caja, supongo que sera el bueno. Tengo mas lo probare ahora mismo.
Pero ahora que lo miro no tiene ninguno de los signos que se reflejan en los originales i en los piratas es totalmente diferente el logotipo la caja el deco si es igual pero sin el logotipo distintivo, electronica suiza me dice que es autentico el deco pero me lo tienen que confirmar.
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 22:36   #9
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
El manual que puse es para 500S, no sé si para [B]500+[/B] funciona, lo digo porque las imagenes de la S y +, por lo que leo son distintas.
Siento no poder ayudar en más.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 01:35   #10
essayer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 129
essayer llegará a ser famoso muy pronto
Por si acaso

Cita:
Iniciado por joudbf Ver mensaje
ok probare lo que me comentas, el cable lo traia el deco en la caja, supongo que sera el bueno. Tengo mas lo probare ahora mismo.
Pero ahora que lo miro no tiene ninguno de los signos que se reflejan en los originales i en los piratas es totalmente diferente el logotipo la caja el deco si es igual pero sin el logotipo distintivo, electronica suiza me dice que es autentico el deco pero me lo tienen que confirmar.
Supongo que habrás tenido en cuenta el meterle una imagen para la 500+. Las imágenes de la 500s no son compatibles. Por lo demás, no te hace falta eliminar la inforamción de la flash con el dreamup 1.3.2.1... le das al botón flash, eliges el archivo adecuado (imprescindible para la 500+) y al cabo de 20 min. debería estar listo.
Saludos
essayer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 10:44   #11
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por misternickk Ver mensaje
O ese cable no es null modem( vease cableados) o prueve con otra version de dreamup
es asi de simple, porque la carga del receptor se realiza tal cual esta explicado

Ciao
Misternick
[QUOTE=essayer;3145587]Supongo que habrás tenido en cuenta el meterle una imagen para la 500+. Las imágenes de la 500s no son compatibles. Por lo demás, no te hace falta eliminar la inforamción de la flash con el dreamup 1.3.2.1... le das al botón flash, eliges el archivo adecuado (imprescindible para la 500+) y al cabo de 20 min. debería estar listo.
Saludos[/QUOTE]

Asin lo tengo bien cargado muchas gracias essayer en 28min 12 seg todo ok, primer problemilla solucionado

Missternickk gracias por tu ayuda sois unos cracks

[QUOTE=MOSCon1;3145146]El manual que puse es para [B]500S[/B], no sé si para [B]500+[/B] funciona, lo digo porque las imagenes de la S y +, por lo que leo son distintas.
Siento no poder ayudar en más.
Saludos[/QUOTE]
el problema es el manual, no se si seran los pasos a seguir.
Los archivos originales son para la +plus, los del gemini no me los carga , me da el mensage de NO SOPORTADO DM7020 sera el flashwizard pro??.
leyendo por otros lares me dicen que el flashwizard no funciona con las 500+ todo entra por dreamup, boi a seguir probando.


Mil gracias a todos por darme un pokito mas de luz
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 11:44   #12
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Para el seguir el manual, NO se usa para nada el flashwizar, se usa el DCC, y el resto se hace en el deco y con el mando.
Desconozco si funciona en el 500+.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2007, 04:27   #13
matasanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 78
matasanos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MOSCon1 Ver mensaje
Para el seguir el manual, NO se usa para nada el flashwizar, se usa el DCC, y el resto se hace en el deco y con el mando.
Desconozco si funciona en el 500+.
Saludos

Va de P madre con el dreamup. Solo hay que asegurarse que el dreamup es la ultima version(1.3.2.1) por que ninguna otra version funciona con el 500+,por lo menos a mi....

Saludos
__________________
Saludos a todos
matasanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2007, 07:52   #14
joudbf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 62
joudbf está en el buen camino
solo ultima version

Si llevais toda la razon solo la ultima se utiliza en las dm500+oplus
joudbf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.