Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD200
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2008, 11:06   #1
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
HD-200 Serial Recovery Tool

Bueno pues en la pág. oficial tenemos este archivo, el cual incluye un fichero .bin, un programa .exe para la carga y un manual.txt adjunto con los pasos a seguir.
Parece ser es para recuperar los decos, que estén bloqueados o con algún problema.

1. Abrir programa
2. Elegir puerto y pulsar COM Connect
3. Pulsar choose file y elegir el .bin incluído
4. Encender el deco y esperar que ponga que la carga ha finalizado

[B]IMPORTANTE: HACER UNA CONFIGURACION DE FÁBRICA DESPUÉS DE CARGAR SOFTWARE[/B]

[U]Descarga:[/U]

[URL="http://www.mvision.tv/esp/soporte.html"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por Angel_blanco; 17/09/2010 a las 16:25.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2008, 12:22   #2
tino1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 415
tino1 llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente, Angel Blanco, yo era uno de los perjudicados por el fallo en el Software de estos aparatos (lo reconocen ellos mismos) y ayer vi, por casualidad, ese archivo y lo probé satisfactoriamente. Mi deco se quedó colgado, solo con una luz roja en un piloto y el display en negro, y a través del cable (no por USB) lo conecté al ordenador, le dí marcha al pequeño programita que viene y encendí el deco. A los pocos instantes empezó a cargar el fichero bin, y luego se quedó un poco grabando la memoria flash. Después apagar y encender, hice un reseteo de fábrica , le puse los ficheros actuales y a disfrutar.
Salu2
__________________
tino

Illusión M3 Combo. MVision 9085 Combo USB. MVision HD200 Combo. Parabolica 1,10 con motsat 3 ,plato 80 cm. Hispasat, plato80 cm Astra, todas conectadas con diseq 1-4( 2.0)
tino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 13:18   #3
isaacrg
Usuario Activo
 
Avatar de isaacrg
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 254
isaacrg está en el buen camino
[QUOTE=tino1;3399159]Efectivamente, Angel Blanco, yo era uno de los perjudicados por el fallo en el Software de estos aparatos (lo reconocen ellos mismos) y ayer vi, por casualidad, ese archivo y lo probé satisfactoriamente. Mi deco se quedó colgado, solo con una luz roja en un piloto y el display en negro, y a través del cable (no por USB) lo conecté al ordenador, le dí marcha al pequeño programita que viene y encendí el deco. A los pocos instantes empezó a cargar el fichero bin, y luego se quedó un poco grabando la memoria flash. Después apagar y encender, hice un reseteo de fábrica , le puse los ficheros actuales y a disfrutar.
Salu2[/QUOTE]

Tino1, supongo que ahora estaras con el firm de Rayo2? mi pregunta es si estas conectado por hdmi ¿te funciona el audio?

S2.
isaacrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 20:00   #4
tino1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 415
tino1 llegará a ser famoso muy pronto
Para Isaacrg
Si me funciona el audio, pero tienes que poner en el TV la entrada AV correspondiente a la conexión HDMI.
Salu2
__________________
tino

Illusión M3 Combo. MVision 9085 Combo USB. MVision HD200 Combo. Parabolica 1,10 con motsat 3 ,plato 80 cm. Hispasat, plato80 cm Astra, todas conectadas con diseq 1-4( 2.0)
tino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 23:55   #5
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=tino1;3399159]Efectivamente, Angel Blanco, yo era uno de los perjudicados por el fallo en el Software de estos aparatos (lo reconocen ellos mismos) y ayer vi, por casualidad, ese archivo y lo probé satisfactoriamente. Mi deco se quedó colgado, solo con una luz roja en un piloto y el display en negro, y a través del cable (no por USB) lo conecté al ordenador, le dí marcha al pequeño programita que viene y encendí el deco. A los pocos instantes empezó a cargar el fichero bin, y luego se quedó un poco grabando la memoria flash. Después apagar y encender, hice un reseteo de fábrica , le puse los ficheros actuales y a disfrutar.
Salu2[/QUOTE]

Gracias por compartir tus experiencias con nostros.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2008, 16:02   #6
NetError
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2008
Mensajes: 23
NetError está en el buen camino
Una preguntita

A mi se me ha quedado colgado con el firm de rayo y quiero revivirlo. Como soy nuevo en mvision no tengo el cable. Es un cable serie de los de toda la vida, o es de los null-modem?

PD: no se si la pregunta es correcta.

Gracias!

Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Gracias por compartir tus experiencias con nostros.
NetError está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2008, 19:03   #7
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues es un cable serie hembra-hembra nullmodem.


Por cierto estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2008, 12:29   #8
NetError
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2008
Mensajes: 23
NetError está en el buen camino
Gracias, por la respuesta. Compré el cable, cargué el firm satisfactoriamente, pero el deco sigue igual de muerto. Pantallazo negro al iniciar y solo puedo acceder al menu de test que no me deja hacer nada.

Tendré que ir a la tienda y que lo envien a hsmd.

He visto que algo similar le ha pasado a más gente. La verdad es que parece que nuestro aparato está todavía un poco verde.

PD: Antes tenia otro usuario y ya me presenté, pero no se porque no me deja recuperar el password, asi que cree uno nuevo. Ya me pasaré de todos modos cuando tenga un momento, que ahora estoy currando
NetError está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2008, 13:51   #9
isaacrg
Usuario Activo
 
Avatar de isaacrg
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 254
isaacrg está en el buen camino
[QUOTE=NetError;3405375]Gracias, por la respuesta. Compré el cable, cargué el firm satisfactoriamente, pero el deco sigue igual de muerto. Pantallazo negro al iniciar y solo puedo acceder al menu de test que no me deja hacer nada.

Tendré que ir a la tienda y que lo envien a hsmd.

He visto que algo similar le ha pasado a más gente. La verdad es que parece que nuestro aparato está todavía un poco verde.

PD: Antes tenia otro usuario y ya me presenté, pero no se porque no me deja recuperar el password, asi que cree uno nuevo. Ya me pasaré de todos modos cuando tenga un momento, que ahora estoy currando [/QUOTE]

Que conexion estas usando para conecta la TV?, Prueba con los tres que trae s-video, euroconector y hdmi.
isaacrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2008, 10:56   #10
Patriocat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2007
Mensajes: 27
Patriocat está en el buen camino
[QUOTE=NetError;3405375]Gracias, por la respuesta. Compré el cable, cargué el firm satisfactoriamente, pero el deco sigue igual de muerto. Pantallazo negro al iniciar y solo puedo acceder al menu de test que no me deja hacer nada.

Tendré que ir a la tienda y que lo envien a hsmd.

He visto que algo similar le ha pasado a más gente. La verdad es que parece que nuestro aparato está todavía un poco verde.

PD: Antes tenia otro usuario y ya me presenté, pero no se porque no me deja recuperar el password, asi que cree uno nuevo. Ya me pasaré de todos modos cuando tenga un momento, que ahora estoy currando [/QUOTE]

Al poner el firm 0111 HSMD, también se me ha colgado.
Primero con el 100 en el display, después solo con la luz roja, y para finalizar, con todo apagado.

Te deja entrar en el menú oculto y puedes hacer los test.
El test de USB daba error. (Kingston USB2 2Gb nuevo)

Recovery tool y "milagrosamente" recuperado.
Eso si, si te equivocas en el orden: Primero seleccionar com y despues archivo, o el com te da error, debes cerrar el programa y volver a abrirlo. Si no, no carga.

Después intenté cargar el F111 y nuevamente error y operación abortada al 30%. (5 intentos)

Dado que el test USB me daba error, lo probé con un pen antiguo, USB 1.1 y . . . cargando. Ya tengo el F111.

He llegado a la conclusión de que el cuelgue fué por culpa del Pen Drive.

Saludos.
-.-
Patriocat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2008, 14:05   #11
Trasgu320d
Usuario Activo
 
Avatar de Trasgu320d
 
Fecha de ingreso: 25/may/2008
Mensajes: 132
Trasgu320d está en el buen camino
Vaya! Me viene muy bien tu post. Resulta que yo tengo el mismo Pen Drive que tú, el Kingston USB2 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, al 30% deja de cargar. Me pillaré otro.

Bueno, pues ya me hice con otro y confirmado los Kingston son incompatibles con el HD200Combo. Ahora ya todo perfecto... Yo que lo iba a mandar a la casa... Muchas gracias Patriocat.

Última edición por Trasgu320d; 11/06/2008 a las 18:32.
Trasgu320d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2008, 20:31   #12
tino1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 415
tino1 llegará a ser famoso muy pronto
Parece ser que el firm F111 oficial,que colgaron al principio, estaba mal y que luego lo han cambiado sin decir nada. Ahora "furula" sin problemas.
Salu2
__________________
tino

Illusión M3 Combo. MVision 9085 Combo USB. MVision HD200 Combo. Parabolica 1,10 con motsat 3 ,plato 80 cm. Hispasat, plato80 cm Astra, todas conectadas con diseq 1-4( 2.0)
tino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 03:24   #13
Patriocat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2007
Mensajes: 27
Patriocat está en el buen camino
[QUOTE=Trasgu320d;3415385]Vaya! Me viene muy bien tu post. Resulta que yo tengo el mismo Pen Drive que tú, el Kingston USB2 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, al 30% deja de cargar. Me pillaré otro.

Bueno, pues ya me hice con otro y confirmado los Kingston son incompatibles con el HD200Combo. Ahora ya todo perfecto... Yo que lo iba a mandar a la casa... Muchas gracias Patriocat.[/QUOTE]

Me alegro de haber podido ayudarte.

Saludos.
Patriocat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 03:27   #14
Patriocat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2007
Mensajes: 27
Patriocat está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tino1 Ver mensaje
Parece ser que el firm F111 oficial,que colgaron al principio, estaba mal y que luego lo han cambiado sin decir nada. Ahora "furula" sin problemas.
Salu2
En mi caso, ya era el último firm. Ya había leido que el anterior con el mismo nombre daba problemas.

Gracias Tino1

Saludos.
Patriocat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2008, 15:15   #15
guy_guy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2008
Mensajes: 8
guy_guy está en el buen camino
Acabo de adquirir hace unos dias el HD-200, y en principio ha ido bien hasta que he metido el nuevo frrware con el Kintog, (como habeis señalado anteriormente ) y cuelgue al 100 primero, lampara roja. Mi pregunta es la siguiente: mi PC no tiene RS-232, sólo usb, es posible conectarse por USB para el Recovery tool, o tiene que ser necesariamente por NULL MODEN
Saludos
guy_guy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2008, 23:04   #16
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues por ej. hay conversores de Usb a Serie, echa un vistazo a este hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579946
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2008, 18:31   #17
guy_guy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2008
Mensajes: 8
guy_guy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Pues por ej. hay conversores de Usb a Serie, echa un vistazo a este hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579946
ASi lo he hecho, he comprado un adaptador y el null moden, lo conecto como dice el tutorial del HD-200, me reconoce el puerto y marco Choise file y el archivo "Software is HD200C_RS232_0111.bin" no me lo coge. Estoy haciendo algo mal.
Saludos cordiales
guy_guy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2008, 18:46   #18
isaacrg
Usuario Activo
 
Avatar de isaacrg
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 254
isaacrg está en el buen camino
Cita:
Iniciado por guy_guy Ver mensaje
ASi lo he hecho, he comprado un adaptador y el null moden, lo conecto como dice el tutorial del HD-200, me reconoce el puerto y marco Choise file y el archivo "Software is HD200C_RS232_0111.bin" no me lo coge. Estoy haciendo algo mal.
Saludos cordiales
Todo esto lo has hecho con el deco apagado? si es asi tendrias que probrar con otro puerto usb.

Última edición por isaacrg; 28/07/2008 a las 18:48.
isaacrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2008, 19:07   #19
guy_guy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2008
Mensajes: 8
guy_guy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por isaacrg Ver mensaje
Todo esto lo has hecho con el deco apagado? si es asi tendrias que probrar con otro puerto usb.
Efectivamente, he usado otra entrada de USB, y ha funcionado a la primera (ya tenia la cabeza loca). Os lo agradesco a todos que habeis colaborado, con gente así, la vida es mas placetera.
Saludos cordiales
guy_guy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2008, 21:34   #20
gañanes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 42
gañanes está en el buen camino
Hola
A mi me ha pasado lo mismo y se me ha colgado el receptor.
He hablado con el servicio técnico antes de ver este hilo y con lo que me han dicho y lo que contais espero poder reactivarlo, eso si mañana voy corriendo a comprar un cable null modem. Ya contare si me ha ido bien.
Saludos
gañanes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2008, 15:24   #21
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Tengo HD200 combo bloqueado (al cargar la lista de canales),luz roja y display negro (de hay no pasa) .Me baje la utilidad de reparación con el .bin pero no consigo que empiece a cargar el firm.Estoy seguro de hacerlo como lo dice el manual.Mis pruebas de carga hice con el pc portátil y sobremesa ,no doy con la solucion.Les agradeceria si me pudiesen ayudar.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2009, 13:44   #22
carloscert
Usuario Registrado
 
Avatar de carloscert
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 12
carloscert está en el buen camino
Aclaracion para novatos como yo

Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Bueno pues en la pág. oficial tenemos este archivo, el cual incluye un fichero .bin, un programa .exe para la carga y un manual.txt adjunto con los pasos a seguir.
Parece ser es para recuperar los decos, que estén bloqueados o con algún problema.

1. Abrir programa
2. Elegir puerto y pulsar COM Connect
3. Pulsar choose file y elegir el .bin incluído
4. Encender el deco y esperar que ponga que la carga ha finalizado

[B]IMPORTANTE: HACER UNA CONFIGURACION DE FÁBRICA DESPUÉS DE CARGAR SOFTWARE[/B]

[U]Descarga:[/U]

[URL="http://www.********/downloads/Download.zip"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL]
Es correcto lo que explica Angel_blanco, PERO hay un detallito que para los novatillos (me incluyo porque caí en el error) yo agregaría en el punto 3. :

3. Pulsar choose file y elegir el .bin incluído [U]Y HACER CLIC EN "Abrir"[/U]

Yo no Cliqueaba en "Abrir" y evidentemente no me cargaba.

Se que a mas de alguno mas le servirá esta acotación.

Saludos.
carloscert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2009, 11:31   #23
jones3000
Usuario Activo
 
Avatar de jones3000
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 207
jones3000 está en el buen camino
Hola, yo lo he leído todo en este foro y todas las webs que he visto y mi deco le pasa como a guy_guy, lo probe con un adaptador SerialUSB, al ver que no cargaba lo probe en un ordenador de sobremesa que si traia su COM1 pero sigo haciendo los pasos pero es igual, el programa ni se inmuta. Me sé ya el manual tanto que lo puedo recitar de memoria xD

¿Alguien sabe porque puede ser que no cargue despues de estar usando un NullModem que siempre me ha funcionado y el programa no cargue?

Le agradecere eternamente a quien me ayude y le bendecire su futuro AMÉN
jones3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2019, 23:47   #24
FRANCISCO2
Usuario Activo
 
Avatar de FRANCISCO2
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 76
FRANCISCO2 está en el buen camino
Hola a todos,me gustaría a ser posible,que alguien me pasara el programa mvision HD-270 Recovery Tool,por privado,con sus archivos correspondientes.Ya que la pagina de mvisión se encuentra en reformas.Gracias.
__________________
FRAN50
FRANCISCO2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2019, 10:25   #25
FRANCISCO2
Usuario Activo
 
Avatar de FRANCISCO2
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 76
FRANCISCO2 está en el buen camino
Si alguien lo tiene me lo puede pasar por privado por favor.
__________________
FRAN50
FRANCISCO2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
un poco de "como funcionan las cosas..." UliJonRoth CABLETV - Debate general 5 05/04/2008 10:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.