Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/07/2011, 21:33   #401
keinspeiser 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 35
keinspeiser está en el buen camino
hola, segun mis pruevas e investigaciones el problema esta en la eprom que esta casada con el soft la eprom esta protegida contra lectura y escritura , la solucion seria conseguir una eprom de el ariva 220 combo porque parace que tiene la misma placa escepto el display que es vdf pero eso no seria problema el deco haria sus funciones, un saludo.

Última edición por keinspeiser; 14/07/2011 a las 21:36.
keinspeiser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2011, 22:27   #402
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Ok, mensaje recibido, voy a probar, ahora os cuento
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2011, 06:42   #403
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
hola amigos tengo el deco liverado y estoy dispuesto a hacer cual quier prueva que me recomendeis ya que mucho no entiendo del tema,aunque con un poquito de cada uno las cosas marcharian mejor gracias y un salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2011, 13:40   #404
juliosII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2004
Mensajes: 8
juliosII está en el buen camino
hola buenas , llevo con el una semana lo tengo liberado y no he llegado a tiempo de activar la tarjeta y estoy dispuesto ayudar si me enviais lo nesesario para trastear este aparatejo, a ver si entre todos lo ponemos a punto.
por que lo tengo de posapapeles.
juliosII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2011, 14:51   #405
maclcaal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 3
maclcaal está en el buen camino
Si me lo pasáis también a mí, me pongo con ello. Tengo todo el finde para experimentar.
Además tengo dos, para poder hacer pruebas simultaneas.
Gracias y saludos
maclcaal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2011, 22:44   #406
cau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 3
cau está en el buen camino
[QUOTE=FunB0Y;4250882]Dejate de complicaciones de jtag que no hace falta, la solución es mucho más sencilla:

1º Apagas el deco del botón de atrás y te aseguras que está bien conectado al pc por el cable rs232.
2º Ejecuta el programa ArivaUpgrade que te has bajado de aqui [URL="http://www.ferguson-digital.eu/descargas/Decodificadores-de-sat%C3%A9lite-HD/ariva-100/ArivaUpgrade.zip/lang,es/"]http://www.ferguson-digital.eu/descargas/Decodificadores-de-sat%C3%A9lite-HD/ariva-100/ArivaUpgrade.zip/lang,es/[/URL]
3º Selecciona el firmware oficial del TS100 que te has descargado de aqui [URL="ftp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs"]ftp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs[/URL] marca la casilla [B]Include Bootloader[/B] le das al botón next y enciendes el deco del botón de atrás. Automáticamente te empezará a actualizar.

Si te sale la palabra ASH en el display del deco, [B]cierra el programa ArivaUpgrade[/B] y comienza desde el primer paso (1º Apagas el deco del botón de atrás... De nada!![/QUOTE]

Gracias compañero por la explicacion, ha ido todo OK, ya al menos no tengo otro tiesto en el armario y si un deco para ver tdt HD que me hacia falta.

Si fuerais tan amables de mandarme el firm modificado os estaria muy agradecido.

Saludos.
cau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2011, 22:19   #407
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Info

Un poquito más de información a ver si esto se va animando [url]http://ariva.net.pl/viewtopic.php?f=25&t=176.Supongo[/url] que los expertos la entenderán ya que yo
me he quedado un poco igual ....
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2011, 06:25   #408
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Muy interesante el hilo (me están entrando ganas de ir a buscar uno de esos decos de 28 Eur).

Una duda: en el ftp de ferguson ¿alguien ha mirado qué es el archivo de 150Mb que hay en la carpeta que se llama GPL, uno que se llama Ariva_HDplayers_source_code.7z?

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2011, 11:48   #409
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
Un par de dudas:

- el deco tarda lo mismo en arrancar desde standy que apagado del todo ¿hay alguna opcion para que el standby no sea tan "profundo"?
- ¿para que sirve la opcion de standby automatico?
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2011, 18:26   #410
FunB0Y
Usuario Activo
 
Avatar de FunB0Y
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 162
FunB0Y llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs down

[QUOTE=El_meu;4251444]Muy interesante el hilo (me están entrando ganas de ir a buscar uno de esos decos de 28 Eur).

Una duda: en el ftp de ferguson ¿alguien ha mirado qué es el archivo de 150Mb que hay en la carpeta que se llama GPL, uno que se llama Ariva_HDplayers_source_code.7z?

Un saludo[/QUOTE]

Es el código fuente de sus reproductores HD Linux. No sirve para nuestro deco TS100
__________________
FunB0Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2011, 18:59   #411
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Me he quedado parado el firmware que me toco probar nada de nada ¿que estáis probando? puedo echar una mano? algún firmware a probar?
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2011, 10:39   #412
ELSUFRIO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 86
ELSUFRIO está en el buen camino
Ver grabaciones en pc

Buenos dias, he intentado ver las grabaciones en el ordenador y no puedo, cosa que con las del st5 que también es TS si me deja en el VLC, no se si es por códec o como me paso con grabaciones de canales regados que luego no dejaba verlos en el ordenador.

Última edición por ELSUFRIO; 18/07/2011 a las 10:42.
ELSUFRIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2011, 13:35   #413
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Que paraita esta la cosa ¿no?
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2011, 13:55   #414
lk1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 29
lk1 está en el buen camino
Es lo que tiene las vacaciones.
lk1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2011, 14:49   #415
keinspeiser 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 35
keinspeiser está en el buen camino
algo de info

keinspeiser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2011, 18:38   #416
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
WRITE PROTECTION

Desde mi ignorancia parece información importante.A ver si gente con más conocimientos saca provecho de ella.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2011, 10:49   #417
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero Keinspeiser:dice (buena informacion compañero)

[QUOTE]Chip- Enable (E1- E2). Son las patas de habilitación del chip. Aquí se establece la condición para la selección del chip (bits b2 y b3 del código del dispositivo, vea la figura 5). Estas entradas pueden ser conducidas dinámicamente o sujetadas a Vcc o Vss para establecer el código de selección. Según las tensiones que tenga en estas patas será el valor que deberá colocar en el código de selección para acceder a ese chip[/QUOTE]

este apartado de esta estupenda informacion puede que resuelva algunas dudas de como leer esta eempron pues si nos fijamos el E2 no esta a Masa como la mayoria de otros equipos con eempron como atmelh006 o h812 que si se leen sin desoldarla haber que resultado os da poniendola a masa si es que se puede haber si algun electronico puede comentar algo saludos

Última edición por barrigaverde; 20/07/2011 a las 10:50.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2011, 10:28   #418
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Ya me ha devuelto el dinerillo. Me ha salio reondita la cosa a ver si ahora sacamos un firmware que le de vida al deco.
Ha llegado a mis oídos que los administradores de islaremota tienen algo para el TS100 pero no lo sueltan para no fastidiar a su sponsor.
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2011, 12:38   #419
jamondete
Usuario Activo
 
Avatar de jamondete
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 403
jamondete llegará a ser famoso muy pronto
Holas,

¿¿se sabe que se lo que tiene de nuevo??

un saludo

[QUOTE=uticox;4252364]Ya me ha devuelto el dinerillo. Me ha salio reondita la cosa a ver si ahora sacamos un firmware que le de vida al deco.
Ha llegado a mis oídos que los administradores de islaremota tienen algo para el TS100 pero no lo sueltan para no fastidiar a su sponsor. [/QUOTE]
jamondete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2011, 13:32   #420
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Ni idea. He leído el hilo este: [url]http://www.*sla*rem*t*.com/forum/threads/42846-Ferguson-Ariva-TS100/page2?highlight=ts100[/url]
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2011, 14:44   #421
jamondete
Usuario Activo
 
Avatar de jamondete
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 403
jamondete llegará a ser famoso muy pronto
Ok, gracias

[QUOTE=uticox;4252397]Ni idea. He leído el hilo este: [url]http://www.*sla*rem*t*.com/forum/threads/42846-Ferguson-Ariva-TS100/page2?highlight=ts100[/url][/QUOTE]
jamondete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2011, 16:05   #422
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
¿Alguien probo lo que comentan en este msg? [url]http://www.islar**ota.com/forum/threads/42847-arriva-100-ts[/url]

No se si es algo viejo pero las personas que participan son los mismas que luego hablan sobre el firm que habeis comentado antes
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2011, 21:43   #423
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Bueno pues recopilando un poco mi trabajo:

Estoy buscando firmwares de decos que tengan chip Ali 3602 que es el que lleva el ariva ts100

Le he metido el firmware del s9hd: HDS2_CMTS_Europe.zip y el deco arranca y emite señal de video pero ni el display ni el mando funciona. Para este firmware hay un software que por lo visto habilita el ftp el cual yo no soy capaz de hacer andar. El software es STBHD_LAN_MM.zip
He probado el firmware del Golden media 9055 donde no tenemos ni señal de video ni el deco arranca e igual resultado he obtenido con todos los Golden media con el mismo chip.
La siguiente tarea sera probar los del s9hd a ver si alguno tiene soporte para el display o si suena laflauta y funciona alguno
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2011, 22:49   #424
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Chip ALI3602

[QUOTE=uticox;4253145]Bueno pues recopilando un poco mi trabajo:

Estoy buscando firmwares de decos que tengan chip Ali 3602 que es el que lleva el ariva ts100

Le he metido el firmware del s9hd: HDS2_CMTS_Europe.zip y el deco arranca y emite señal de video pero ni el display ni el mando funciona. Para este firmware hay un software que por lo visto habilita el ftp el cual yo no soy capaz de hacer andar. El software es STBHD_LAN_MM.zip
He probado el firmware del Golden media 9055 donde no tenemos ni señal de video ni el deco arranca e igual resultado he obtenido con todos los Golden media con el mismo chip.
La siguiente tarea sera probar los del s9hd a ver si alguno tiene soporte para el display o si suena laflauta y funciona alguno[/QUOTE]

Hola
Ya se han hecho muchas pruebas con diferentes firms de este chip y nada.
No arriesgues el deco, la cuestión está en los modelos ARIVA de Ferguson
y ahi entran los expertos que puedan modificar algún firm de los existentes.
O crear uno nuevo a partir de los actuales Ferguson Ariva.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2011, 21:29   #425
leitza88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 2
leitza88 está en el buen camino
Alguien ha probado si ahora funciona la tarjeta de MTV Unlimited o alguna de conax?
Saludos
leitza88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 11:21   #426
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
¿como se dice "mala espina" en inglés?
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 12:29   #427
keinspeiser 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 35
keinspeiser está en el buen camino
mala espina

[QUOTE=POLLOSkystar;4254133]¿como se dice "mala espina" en inglés?[/QUOTE]

bad spine, estamos ante un hueso duro de roer este chip es muy joven hay poca informacion , le eepron nadie ha conseguido leerla en todos los foros alemanes o hispanos se han hecho mil pruevas y nada de nada para hacerlo libre la unica solucion seria escribir un maincode que no chequeara la eeprom eso se hara tal vez dentro de un tiempo, de momento deco al cajon . un saludo.

Última edición por keinspeiser; 29/07/2011 a las 12:38.
keinspeiser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 13:35   #428
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
I´m with you
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 21:54   #429
luesal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 4
luesal está en el buen camino
[B][COLOR="Navy"]Saludos, os dejo el link con el soft de liberación del [URL="http://www.multiupload.com/?d=WWP01VJB"]http://www.multiupload.com/?d=WWP01VJB[/URL]

Suerte[/COLOR][/B]
luesal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2011, 15:55   #430
keinspeiser 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 35
keinspeiser está en el buen camino
soft liberacion

alguien lo ha provado?lleva emu?, esta basado en el oficial o es el mismo que ya libero starmax?.un saludo.
keinspeiser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2011, 19:48   #431
ducados22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 30
ducados22 está en el buen camino
Ninguna novedad , es el mismo que ya salio , ni emu , ni nada de nada.

saludos
ducados22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2011, 17:38   #432
luesal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 4
luesal está en el buen camino
Firmware starmax

[COLOR="Navy"]Hola, el firmware que he colgado es el que envía Starmax para poder visualizar los TDT y SAT, por lo tanto no es Emu o modificado. Espero que a alguien le sirva, a mi lo ha hecho. Un cordial saludo.[/COLOR]
luesal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2011, 14:11   #433
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
luesal muchas gracias por poner el firm, pero quizás antes de poner nada deberías revisar los post, puesto que esto está mas que hablado y repetido.
Yo sinceramente creo que esto es una peazo "trampa" como un castillo. Nos quedaremos con un deko multimedia por 28 euros y gracias, que tampoco está mal, pero de emus y share, ya hemos hablado bastante. Ojalá me equivoque y empiece la liga y se mueva alguien, pero hasta entonces...
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2011, 14:24   #434
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Ya no quedan aparatos por ningún lado??? He llamado a telecor y dicen que starmax les ha dicho que los devuelvan!! (hablo por ayer). CACHIS!
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2011, 19:11   #435
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
POLLOSkystar ahora mismo esta la cosa muy muy negra. Entre que se tiene poca información aun de ese chip y que el deco solo se ha comercializado en españa la cosa esta mas pará....
Así que por ahora no te pierdes nada
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2011, 13:58   #436
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
uticox, la liga empieza en breve (ya veremos), y quisiera que me recomendaras un deko con hd para hacer sharing mientras esperamos a que este "funcione". ¿Alguno baratito y fácil de usar, con soporte? GRACIAS
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2011, 14:04   #437
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
hombre tienes los clones del dreambox 500s a unos 60-70 € aproximadamente y después tienes decos hd tambien baratitos aunque no todos los decos hd valen ya que existen algunos que solo puedes ser cliente (y no es lo ideal si solo tienes 1)
Mi recomendación es que si tu presupuesto es bajo te compres un clon de 500s y si te quieres gastar algo mas el vu+ solo es una gran eleccion (200€) los azbox y los openbox s9 y sucedaneos no los recomiendo por lo anteriormente mencionado.
__________________
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2011, 21:41   #438
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Gracias uticox. Lo necesitaría para hacer de servidor, para luego enviar la señal a la casa de campo. Y sí, lo mas barato posible, y en hd. ¿Sabes de alguno económico que me sirva?
¿Hay alguna sección en el foro que explique paso a paso como hacer sharing (para novatos)? Muchas gracias
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2011, 20:45   #439
keinspeiser 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 35
keinspeiser está en el buen camino
mas pruebas

ts100+firm openboxs9+mando s9+eeproms9 ,funciona y sintoniza canales me falta poder leer la eeprom que aunque no me de error al leerla no lee nada coerente, seguimos investigando. ya contare mas cosas.
keinspeiser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2011, 23:35   #440
glarkor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 23
glarkor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por keinspeiser Ver mensaje
ts100+firm openboxs9+mando s9+eeproms9 ,funciona y sintoniza canales me falta poder leer la eeprom que aunque no me de error al leerla no lee nada coerente, seguimos investigando. ya contare mas cosas.
Gracias keinspeiser por compartir tus avances,un saludo.
__________________
Buscando mi destino
glarkor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Ferguson Ariva 100E HD jimeno FERGUSON ARIVA 3 13/07/2016 13:27
Ferguson Ariva 200 HD montaña FERGUSON ARIVA 23 24/08/2015 22:07
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.