Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2004, 01:07   #1
aliciadelaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 16
aliciadelaf está en el buen camino
Wink Necesito saber una cosa del Deco TBOSTON

Hola a todos:
Me gustaría que alguien me explicara porque razón el decodificador TBOSTON (que es el que he adquirido) NO necesita ninguna tarjeta ni pcmcia para poder funcionar y ver D +.
Yo he visto en los foros que para que se pueda ver, por ejemplo, el GALAXIS se necesita un PCMCIA y una tarjeta.... ¿Por qué no se necesita en el TBOSTON?.
Puede ser que el TBOSTON se me quede pequeño rápido. Es decir que al no tener posibilidad de incluir una tarjeta pueda no servir en un pequeño futuro.
La verdad es que me surgen muchas dudas, ya que en los foros hablan muy bien del nuevo GALAXIS pero a través de una persona conocida me convenció para adquirir el TBOSTON y ahora dudo si lo he hecho bien.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias y Salu2
aliciadelaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/09/2004, 01:44   #2
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Voy a ver si consigo aclarartelo de una forma sencilla. Un sistema de decodificacion lleva 3 partes software por así decirlo:

1.- La que gestiona el mando a distancia, el arranque, sintonizacion, menus, etc. s propia de cada tipo de deco.

2.- La que coge la señal de video en formato DVB (digital video broadcasting) que es un stream de video MPEG2 similar al que manejan los DVDs y lo presenta en las salidas de video y audio. Como es un estandar esto lo llevan todos los decos mas o menos parecido.

3.- Ese stream de video no va "en claro" sino puede ir codificado con unas claves. Entonces aparecen unos mecanismos como NAGRA, SECA, IRDTO, VIACCESS, etc para decodificar dicha señal. Estos mecanismos o sistemas de encriptación además tienen la posibilidad de recibir desde la propia señal las claves conforme cambian, las subscripciones del abonado, etc. para actualizar su oferta de programacion.

En decos de D+, los que usan SECA, todas las partes están integradas en el deco menos la parte de SECA2 que va en la tarjeta de abonado.

En los decos libres con tarjetero pasa igual. Normalmente llevan unos modulos llamados CAM para poder adaptarles lectores para seca2, nagra, etc.

En los decos actualiazbles como el TBOSTON, todo va en el software del aparato, incluidas las rutinas de emulación SECA2, nagra, irdeto, etc. Por supuesto no hacen una emulación completa pues sería absurdo esperar recibir claves automaticamente, aunque se podría hacer.

Los decos NO se venden con un firmware capaz de desencriptar ningun sistema de acceso, pero curiosamente aparecen por la red versiones que si lo hacen y permiten al usuario meter las claves con el mando a distancia, claves que curiosamente tambien aparecen por la red.

Resumiendo: Los decos basados en firmware son lo mas parecido a un PC dedicado exclusivamente a ver la tele por satelite, con la ventaja sobre otros en que su software es totalmente actualizable, por lo que no tienen porque quedarse mas pequeños que otros sistemas ... eso si, mientras que salgan versiones que satisfagan lo que cada uno quiera hacer ... aunque todos sabemos que ver la tele de pago sin pagar no está bonito y yo no se lo recomiendo a nadie por supuesto.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2006, 11:16   #3
Inelli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 149
Inelli está en el buen camino
Pero entonces el TBoston es una buena compra a dia de hoy?, es decir, a mi me lo han recomendado en la tienda, y me han garantizado que es muy bueno que tal lalala, pero es la tienda y quiere vender.
Acertaria comprandolo?
Inelli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2006, 14:45   #4
webpacopi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2005
Mensajes: 3
webpacopi está en el buen camino
Ahora mismo todo lo que aceptes es bueno o es malo. Es bueno, porque hoy puedes estudiar muchas cosas, pero mañana no lo sé. Para estudiar, este decodificador es económico. Los otros salen un poco caros. Así que todo queda a tu elección.
webpacopi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/06/2006, 21:29   #5
pkuki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 2
pkuki está en el buen camino
Tboston

Yo tengo el Tboston new usal dvb- 4500 y va super bien veo todos los canales y meto los codigo con el mando
pkuki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/06/2006, 13:32   #6
sandra3282
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 2
sandra3282 está en el buen camino
a mi tambie me pasaron el programa de poner los codigos con el mando. pero ahora no se buscar las flores... podrias orientarme xfa? es q en la barra amailla me aparece todo en otro idioma.
sandra3282 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/06/2006, 14:40   #7
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
por favor,...fijaros que este hilo fué iniciado en septiembre del 2004, alguien contestó en febrero de este año (1 año y medio despues...) y ahora se vuelve a contestar en junio del 2006...
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.