Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/06/2012, 12:47   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
La final será Alemania-Francia o Alemania-Portugal (post de pronosticos en la Euro2012)

Muy buenas, amiguetes, abro este post para colgar mis pronósticos en la Euro. Y en Cuarto ya os digo qe pasarán FRANCIA, ALEMANIA y PORTUGAL me qeda la duda en el Inglaterra-Italia, pero da igual el qe pase porqe se lo merendarán los alemanes... Y este viernes el Alemania-Grecia va a parecer una pelí de Chuck Norris o una pelea de un peso pesado con un peso pluma. Antes del descanso los griegos ya están haciendo las maletas... Y nosotros, ni de coña le ganamos a Francia, TOTALMENTE IMPOSIBLE, con Benzema y Ribery... NUNCA le hemos ganado en partido oficial y me temo qe serán los hijos de nuestros hijos los qe igual algún día ven truncarse ese mal fario porqe el sábado ¡¡¡tururu!!!.
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/06/2012, 13:54   #2
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
y si no se cumple, te bebes tus orines!
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2012, 14:21   #3
paco_vargas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 437
paco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededorpaco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededorpaco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=CANAL22;4365954]Muy buenas, amiguetes, abro este post para colgar mis pronósticos en la Euro. Y en Cuarto ya os digo qe pasarán FRANCIA, ALEMANIA y PORTUGAL me qeda la duda en el Inglaterra-Italia, pero da igual el qe pase porqe se lo merendarán los alemanes... Y este viernes el Alemania-Grecia va a parecer una pelí de Chuck Norris o una pelea de un peso pesado con un peso pluma. Antes del descanso los griegos ya están haciendo las maletas... Y nosotros, ni de coña le ganamos a Francia, TOTALMENTE IMPOSIBLE, con Benzema y Ribery... NUNCA le hemos ganado en partido oficial y me temo qe serán los hijos de nuestros hijos los qe igual algún día ven truncarse ese mal fario porqe el sábado ¡¡¡tururu!!!.[/QUOTE]

Vamos a ver: ninguna selección ha demostrado hasta ahora ser mejor que España, todas han tenido dificultades para sacar los partidos adelante; además España solo lleva un gol en contra en 3 partidos por 6 goles a favor; Alemania por ejemplo ha ganado todos sus partidos por la mínima, y con futbol ramplón y poco vistoso; Francia igual, en la primera fase se han dado varias sorpresas y aún creo que va a ver mas sorpresas.
paco_vargas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2012, 18:33   #4
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
No, no me enfado, amigo Laser, por favor, sé qe el comentario no tiene ninguna maldad... Y, amigo Voyager, te prometo qe me rapo otra vez si gana España la Euro e incluso me bebo mis orines... Jejeje... Merecería la pena... Además de qe entre unos orines fresco y una cerveza caliente tampoco hay tanta diferencia jajaja... Un abrazo y ojalá me tenga qe comer mis pronósticos con patatas, pero está vez NO me eqivocaré. Ah!!! Y miedo me dan los titulares del próximo sábado en Marca y/o As dándonos ya por ganadores ante los franceses, ¿o acaso no os acordaís del 2006 y aqello de qe ibamos a "jubilarlos"...? Si, lástima qe nos jubilaran pero ellos a nosotros...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2012, 19:00   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CANAL22;4365954]Muy buenas, amiguetes, abro este post para colgar mis pronósticos en la Euro. Y en Cuarto ya os digo qe pasarán FRANCIA, ALEMANIA y PORTUGAL me qeda la duda en el Inglaterra-Italia, pero da igual el qe pase porqe se lo merendarán los alemanes... Y este viernes el Alemania-Grecia va a parecer una pelí de Chuck Norris o una pelea de un peso pesado con un peso pluma. Antes del descanso los griegos ya están haciendo las maletas... Y nosotros, ni de coña le ganamos a Francia, TOTALMENTE IMPOSIBLE, con Benzema y Ribery... NUNCA le hemos ganado en partido oficial y me temo qe serán los hijos de nuestros hijos los qe igual algún día ven truncarse ese mal fario porqe el sábado ¡¡¡tururu!!!.[/QUOTE]

hola señor canal22,ya empezamos,todo puede ser,las estadisticas dicen que españa nunca le ha ganado a francia si le gana ahora sera la primera vez,eso dicen los periodista,yo no estoy muy puesto,pero siempre sale lo contrario que dice usted,ya veremos,mandame usted la combi de la primi del sabado que soy mu probe,saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2012, 19:15   #6
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CANAL22;4366034]No, no me enfado, amigo Laser, por favor, sé qe el comentario no tiene ninguna maldad... Y, amigo Voyager, te prometo qe me rapo otra vez si gana España la Euro e incluso me bebo mis orines... Jejeje... Merecería la pena... Además de qe entre unos orines fresco y una cerveza caliente tampoco hay tanta diferencia jajaja... Un abrazo y ojalá me tenga qe comer mis pronósticos con patatas, pero está vez NO me eqivocaré. Ah!!! Y miedo me dan los titulares del próximo sábado en Marca y/o As dándonos ya por ganadores ante los franceses, ¿o acaso no os acordaís del 2006 y aqello de qe ibamos a "jubilarlos"...? Si, lástima qe nos jubilaran pero ellos a nosotros...[/QUOTE]
Yo soy de Murcia como tú y debo de corroborar eso ke dices si España gana la eurocopa,avisado estás compañero.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2012, 19:52   #7
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
GRACIAS por el pronostico, al menos España tendrá una oportunidad, así que NI LA MENTES sino te tragas el teclado o lo que aporrees para pronosticar en este foro
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2012, 22:56   #8
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ave fénix;4366068]GRACIAS por el pronostico, al menos España tendrá una oportunidad, así que NI LA MENTES sino te tragas el teclado o lo que aporrees para pronosticar en este foro [/QUOTE]

Cuanta agresividad por dios ...
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2012, 00:22   #9
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
A los qe de verdad debéis temer es a los de Marca y As... Y al Nostrapacus, como ese diga qe ganamos nos meten 3-0 como mínimo... Yo, lo siento, pero sigo apostando por victoria francesa, aunqe cada vez me parece más favorita Portugal en semis...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2012, 00:32   #10
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Te equivocas desde el primer pronostico......... Portugal sera eliminada por la Republica Checa........... mañana lo veras

ESte pronostico no es mio sino de mi caracol BABI al que le he puesto dos trozos de verdura una con la bandera de Chequia y otra con la portuguesa........ y se ha comido la checa

PD.: esto es veridico
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Última edición por RaulMadriD; 21/06/2012 a las 00:35.
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2012, 09:22   #11
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
No, amigo Raul, ganará Portugal y además con PARTIDAZO de CR qe va a ser qiera Dios o no qiera el próximo Balón de Oro, aunqe si hubiera justicia debería serlo Iker, Cheqia y Grecia están más sentenciadas qe Cascorro y España también y más pitando Rizzoli, ¡qe Dios nos pille confesados! Arbitro malísimo y ANTIESPAÑOL a muerte...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2012, 22:32   #12
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
un partidazo de ronaldo que me he quedado con la boca abierta
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2012, 22:37   #13
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=RaulMadriD;4366153]Te equivocas desde el primer pronostico......... Portugal sera eliminada por la Republica Checa........... mañana lo veras

ESte pronostico no es mio sino de mi caracol BABI al que le he puesto dos trozos de verdura una con la bandera de Chequia y otra con la portuguesa........ y se ha comido la checa

PD.: esto es veridico [/QUOTE]

Sencillamente ya os lo dije... Primera Profecía qe se cumple... Y ojito con Portugal qe incluso la veo ya más favorita para ganar la Eurocopa qe Francia o Alemania... Ahora si qe está IMPARABLE CR para ganar el torneo y el Balón de Oro, a esta ya NADIE lo va a parar...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2012, 00:29   #14
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
impresionante... casi empatan con Chequia... y el ve otro partido...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2012, 00:55   #15
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
impresionante... casi empatan con Chequia... y el ve otro partido...
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2012, 09:38   #16
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ojo, estoy enrachado NO me eqivoqé con lo de Italia ganando a Irlanda y metiéndose en Cuartos... Tampoco con lo de Portugal en Semis, como también lo hará hoy Alemania y, por desgracia, repito y enfatizo POR DES-GRA-CIA, mañana Francia...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2012, 17:41   #17
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
claro, claro... sólo por curiosidad... en el mundial de sudafrica, pronosticaste que ganaba España? Y en la Eurocopa pasada?
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2012, 20:59   #18
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
De todos modos, tranqis, si gana Portugal casi toda la pseudoprensa deportiva ESPAÑOLA estarán más contentos, pero mucho más qe si lo ganará España, y si no echarle un vistazo a Punto Pelota y Futboleros...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2012, 23:45   #19
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CANAL22;4366567]De todos modos, tranqis, si gana Portugal casi toda la pseudoprensa deportiva ESPAÑOLA estarán más contentos, pero mucho más qe si lo ganará España, y si no echarle un vistazo a Punto Pelota y Futboleros...[/QUOTE]
Canal22 una retirada a tiempo es una victoria.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2012, 10:29   #20
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CANAL22;4366567]De todos modos, tranqis, si gana Portugal casi toda la pseudoprensa deportiva ESPAÑOLA estarán más contentos, pero mucho más qe si lo ganará España, y si no echarle un vistazo a Punto Pelota y Futboleros...[/QUOTE]

Prefiero ver una "pelí" porno que pornografía futbolística

Reconozco que Futboleros no lo he visto nunca. Pero Punto Pelota pufff. No le puedo. Es algo así como el "Aquí hay tomate" del futbol....

Para reirte cinco minutos y ya está. Lo demás es basurilla.

Última edición por _manser_; 24/06/2012 a las 10:31.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2012, 11:02   #21
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Po la verdad es que CANAL22 está acertando en todo
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2012, 20:40   #22
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
tu dejale que acierte, a ver si va a cambiar de opinión y la liamos...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 08:24   #23
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Todo apunta a una final ALEMANIA - PORTUGAL o PORTUGAL - ITALIA... NO me fio lo más mínimo del turco Çakir, otro qe nos qitará algún penalty como hizo Rizzoli y no sé por qé se qejan los portugueses, como se nota qe Mou está por allí...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 12:06   #24
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
Pues yo apunto a una final Alemania-España, o Italia-Portugal, o Italia-España o Alemania-Portugal... y admito apuestas!!
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 13:40   #25
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kratos;4367486]Pues yo apunto a una final Alemania-España, o Italia-Portugal, o Italia-España o Alemania-Portugal... y admito apuestas!![/QUOTE]

¿Y si no te bebes tus orines?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 16:56   #26
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Kratos;4367486]Pues yo apunto a una final Alemania-España, o Italia-Portugal, o Italia-España o Alemania-Portugal... y admito apuestas!![/QUOTE]

Yo estoy contigo Kratos
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 17:49   #27
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo veo mucha EUFORIA DESMEDIDA, olvidamos qe VISPERAS DE MUCHO SUELEN SER FIESTAS DE NADA... En fin, os recuerdo qe pita un turco, ÇAKIR, ojalá luego no tengamos qe recordar este apellido, pero ME HUELE A ROBO ya... Este pajarraco ya lo están mediatizando los portugueses, en especial CR, alegando lo del puto Villarato y lo del Platinato, ¡¡qé bien se han aprendido la lección del Rasputín blanco!!! Y como a él le salió cojonudo. Es la jugada perfecta. Si pierdes ya tienes EXCUSA y si ganas qe te qiten lo bailao... Y mientras la caverna mediática más callados qe el mudo de los hermanos Marx, por favor, no digais nada no sea qe se ofenda el guapo y rico... Es más algunos periolistos rezando para qe caigamos, pero qe estén tranqilos porqe con las 48 horas de ventaja qe tiene Portugal y pitando Çakir es TOTALMENTE IMPOSIBLE QE GANE ESPAÑA y admito apuestas...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 18:34   #28
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo apuesto a que gana uno de cuatro equipos que no voy a decir para que no se me adelante nadie!
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:53   #29
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Yo apuesto a que gana uno de cuatro equipos que no voy a decir para que no se me adelante nadie!
hola señor voyager,sabio............salud
cuatro equipos mmmmmmmmmmmm
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:58   #30
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CANAL22;4367568]Yo veo mucha EUFORIA DESMEDIDA, olvidamos qe VISPERAS DE MUCHO SUELEN SER FIESTAS DE NADA... En fin, os recuerdo qe pita un turco, ÇAKIR, ojalá luego no tengamos qe recordar este apellido, pero ME HUELE A ROBO ya... Este pajarraco ya lo están mediatizando los portugueses, en especial CR, alegando lo del puto Villarato y lo del Platinato, ¡¡qé bien se han aprendido la lección del Rasputín blanco!!! Y como a él le salió cojonudo. Es la jugada perfecta. Si pierdes ya tienes EXCUSA y si ganas qe te qiten lo bailao... Y mientras la caverna mediática más callados qe el mudo de los hermanos Marx, por favor, no digais nada no sea qe se ofenda el guapo y rico... Es más algunos periolistos rezando para qe caigamos, pero qe estén tranqilos porqe con las 48 horas de ventaja qe tiene Portugal y pitando Çakir es TOTALMENTE IMPOSIBLE QE GANE ESPAÑA y admito apuestas...[/QUOTE]

buenas tardes querido y estimado CANAL22,y si por cualquier motivo ¿gana españa? incluido el sr arbitro caca,saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 23:15   #31
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si GANA ESPAÑA, y Dios qiera qe sea así, yo lo celebraré con moderación y esperando a ver qien es nuestro rival en la final, pero tranqilos qe no pasará. Ya se encargarán de evitarlo entre el turco y CR qe se le irá cuando qiera y como qiera al pobre Arbeloa. Con lo fácil qe sería pasar a SERGIO RAMOS, qe está ahora de dulce, al lateral derecho y a JAVI MARTINEZ en la dupla central junto a un IRREGULAR PIQÉ del qe me temo cualqier error en el momento más inoportuno y arriba, en vez del inoperante TORRES qe no le mete un gol a nadie, salvo el Barça y la mediocre Irlanda, a FERNANDO LLORENTE qe lo bordó en el Mundial ante Portugal...
Por cierto, os recuerdo qe NUNCA HEMOS GANADO A PORTUGAL, en una Eurocopa, y qe en el último partido qe jugamos contra ellos nos dieron un repaso de aupa con un contundente 4-0... Ojito qe no son moco de pavo, ni pelo de gorrino...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 01:40   #32
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
sr andorrilla, no me lo desconcentre, que ya ve que esta haciendo esfuerzos...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 12:51   #33
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo siento, amigos, os pido PERDÓN de antemano y no qiero qe nadie mal interprete mis palabras, pero los portugueses nos han metido ya el primer gol, con el arbitro... Me huele a DEBACLE HISTÓRICA de España y a SUPERPARTIDAZO del niñato guapo y rico, para alegría de sus acólitos y demás abducidos, esos qe luego van de españolitos en algunas tertulias, ya se van a qedar contentos esa mierda de pseudoprensa deportiva qe no pueden soportar a don VICENTE DEL BOSQE sólo porqe es un SEÑOR EDUCADO y con SENSATEZ... No, ellos prefieren gente caradura, polémicos, faltones, ******* como la farlopera del Salvame y esa carroña de los pseudoprogramas de la casqería. Una persona con la CORDURA y TEMPLANZA de don Vicente del Bosqe les JODE y mucho... Están qe no saben qe hacer, ¡¡madre mía!!, si fuéramos CAMPEONES, qe no lo seremos, porqe es TOTALMENTE IMPOSIBLE, qe ya se encargará el turco de evitarlo esta noche, pero si ganaramos la Eurocopa algun periolisto andaba qe no iba a tener qe tragar bilis... porqe de lo otro qe es lefoso bien qe traga... Qé asco me dan estos canallas!!!
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 13:23   #34
Choy
Usuario Activo
 
Avatar de Choy
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 398
Choy llegará a ser famoso muy pronto
Yo me perdido, ¿quien se va a beber los orines?… bueno yo creo que España se clasificara para pasar a la final. Lo lógico seria España vs Alemania, Pero eso si yo no me bebo los orines…
__________________
Choy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 14:10   #35
leroka
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 190
leroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en bruto
Yo apuesto por una final Italia - Portugal , tiempo al tiempo...
__________________
leroka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 14:45   #36
mondacoin 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de mondacoin
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 374
mondacoin llegará a ser famoso muy prontomondacoin llegará a ser famoso muy pronto
futbol

Leroka, es muy entendido de futbol sino al tiempo...... !!!!HALA MADRID¡¡¡¡¡
mondacoin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 15:09   #37
leroka
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 190
leroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en bruto
[QUOTE=mondacoin;4367771]Leroka, es muy entendido de futbol sino al tiempo...... !!!!HALA MADRID¡¡¡¡¡[/QUOTE]

No es que yo sea muy entendido en fútbol pero a pesar de que quiero que España sea campeona de Europa , pienso , creo , y además intuyo que como son los jugadores del Barcelona los que ganan los Campeonatos del Mundo y los de Europa , al no jugar muchos de ellos pues no tienen opciones de ganar ¿ Me equivoco ? Un saludo de corazón y que me equivoque y sea España contra Italia , porque Alemania no creo que le gane a la ratonera Italiana . Saludos...
__________________
leroka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 15:20   #38
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Leroka, siento tener qe decirte qe me parece absurdo esa teoría de los jugadores del Barça o del Madrid o del Bullullos... Cuando visten la roja son ESPAÑOLES y punto, No hay más. Y por eso estoy hasta los cojones ya, y perdón por la expresión, de qe tanto la caverna blaugrana como la merengona nos venda qe esta noche es un Barça-Madrid. Pues no, tontos, qe sois un hatajo de tontos a las siete, estos periolistos, es un ESPAÑA-PORTUGAL y ya está. Y yo qiero qe gane España, otra cosa es qe sé, por muchos factores, qe es TOTALMENTE IMPOSIBLE y qe nos robarán, ahora alguno se rie, pero ya lloraremos esta noche, ya, y me daréis la razón y algunos puntopeloteros y futboleros (también algun abducido en mi localidad) gozaran con nuestra debacle como cerdos en una cochiqera...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 17:01   #39
leroka
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 190
leroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en bruto
[QUOTE=CANAL22;4367776]Leroka, siento tener que decirte que me parece absurdo esa teoría de los jugadores del Barça o del Madrid o del Bullullos... Cuando visten la roja son ESPAÑOLES y punto, No hay más. Y por eso estoy hasta los cojones ya, y perdón por la expresión, de qe tanto la caverna blaugrana como la merengona nos venda qe esta noche es un Barça-Madrid. Pues no, tontos, qe sois un hatajo de tontos a las siete, estos periolistos, es un ESPAÑA-PORTUGAL y ya está. Y yo qiero qe gane España, otra cosa es qe sé, por muchos factores, qe es TOTALMENTE IMPOSIBLE y qe nos robarán, ahora alguno se rie, pero ya lloraremos esta noche, ya, y me daréis la razón y algunos puntopeloteros y futboleros (también algun abducido en mi localidad) gozaran con nuestra debacle como cerdos en una cochiqera...[/QUOTE]

Vamos ... Vamos ... y Vamos ¿ A qué ? A no ser tan listos y llamarle tontos a los que den su opinión sobre lo que piensan que puede pasar . Canal 22 eres uno de los listos porque le llamas tontos a los que dicen lo que piensan , y yo le pregunto a Canal 22 ¿ Tú que opinas del partido Alemania - Italia y de Portugal - España ? Haber si eres capaz de dar tu opinión . Como no sea lo que opina el del tercero creo que tiene derecho ha decirte que eres tonto y además catalino y de los malos porque no tienes sentido del humor . Ten en cuenta que soy un andalud de los que los listos como tú acostumbran a decirles tontos y analfabetos porque USTEDES con mayúsculas sois los inteligentes , por mi parte no pienso responderte mas porque el que no respeta la opinión de los demás por muy listo que sea , los tontos no le dan la corriente ¿ Como tonto , me has entendido ? Perdona las faltas de ortografía , como tonto que soy que quieres más ...a ti te he contado más de ocho para ser tan listo.
__________________
leroka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 17:22   #40
Choy
Usuario Activo
 
Avatar de Choy
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 398
Choy llegará a ser famoso muy pronto
Estamos hablando de futbol, ninguna opinión debería de molestar a nadie, dará lo mismo. A mi personalmente me gustaría que pasara España pero porque alguien diga que va a pasar Portugal o España es especular quien sabe puede que al final sea Inglaterra Rusia la final.

Que tengamos un poco de sentido del humor. Para que a las 20:45 animar a la roja, luego pase lo que pase bienvenido sea, pero mejor que pase España y que gane la final.


saludos que gane el mejor
__________________

Última edición por Choy; 27/06/2012 a las 17:25.
Choy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ya no se pasa lista? sabito OFF-TOPICs - Temas varios... 45913 08/02/2024 22:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.