Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/08/2005, 13:12   #1
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Aun no me lo termino de creer

Hemos conseguido que un 30% de los navegantes de este foro usen el Firefox...

Para mi ya era un sueño llegar al 20, imaginad el 30...

Y vamos subiendo... cada vez somos mas los Firefoxadictos!!!
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/08/2005, 13:20   #2
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Aqui uno que lleva ya mucho tiempo con el, y cojonudo.


un abrazo
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:31   #3
pintao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 96
pintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuro
pues será gracias a ti y a que el navegador es bueno
__________________
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

TEAM 9X


salu2


pintao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:33   #4
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Sera que el navegador es bueno, yo solo indico el camino...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:43   #5
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien llevo mucho tiempo con él y no lo cambio, va de lujo.

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:45   #6
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
a mi lo que me extraña esque haya tanta gente que siga navegando y "depurando" a la vez con el ie.

habia veces que se me quitaban las ganas de navegar cuando cada dos por seis me salia "se ha encontrao un error, desea depurarlo?" ... menos mal k llego firefox
__________________
|SAT:
| DREAMBOX DM-500S
| Gemini 4.0
|
| Motor Usals
|
|TDT:
| Televés 7287
| Televés 5010
| Sony Bravia
| Hauppauge HVR-1100
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:56   #7
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Supongo que tienen miedo a cambiar

O por comodidad, no les gusta probar cosas nuevas...

Pero cuando pruebas Firefox, es cuando realmente, NO TE APETECE cambiar!
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 14:21   #8
CICLON
Usuario Activo
 
Avatar de CICLON
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 429
CICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputación
IE MEJOR FIREFOX.......Sin niguba duda
__________________
Un saludo
CICLON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 14:24   #9
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Y mejor Opera, yo que no se hacer programitas de esos para el firefox, si no estuviera Voyager se quedaría escasito. Asi que mejor Opera, y eso que aun no he probado lo de voz.....
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 14:31   #10
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo tambien lo probe gracias a ti Voyager, y desde entonces no he vuelto a navegar con el IE, no tiene comparacion.
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 16:50   #11
Shirikhawk
Baneado
 
Avatar de Shirikhawk
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 2.040
Shirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asi
Antes de conocer a Voyager en la faceta que le conozco, ya era yo usuario de Firefox. No obstante reconozco que algunos añadidos lo han sido por su consejo.

¿IE?, a la ........ (frase conocida por haber sido pronunciada por F. Fernán Gómez tras el rodaje de "El Abuelo")


Agurrak.
Shirikhawk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 17:38   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y yo que voy a decir ??


Pues Firefox, casi, D.P.A. 1 (No puedo con el 2)
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:09   #13
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Yo sólo lo uso de vez en cuando, pues normalmente pasan muchos equipos por mis manos, y no puedo andar instalandoselo a todos.Soy demasiado "enreda", ademas de que hay lugares en Internet que visito por trabajo, que no me dejan utilizarlo, para ciertas funciones.



Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:12   #14
Coquicos
Invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si me convences Voyager que yo aún uso el Internet Explorer

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:14   #15
Shirikhawk
Baneado
 
Avatar de Shirikhawk
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 2.040
Shirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asi
¡Hereje!

Agurrak.
Shirikhawk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:52   #16
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
...Y los jamones que ha costado, ¿eh, Voyager?

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:59   #17
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Coquicos]A ver si me convences Voyager que yo aún uso el Internet Explorer [/QUOTE]


Pues ya no queda duda ninguna, si lo dice Voyager, es igual a sinonimo de garantia, y si lo tengo yo y el 30% de este foro, lo puedes tener tu, y para autoconvencerte, lo instalas lo pruebas y si no te gusta, ya sabes

un saludo
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:02   #18
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Voyager, a ver si me echas una mano, que hoy he encendido el ordenador, abro el FF y me ha desaparecido kla lista de marcadores???

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:08   #19
cachojuan
Usuario Activo
 
Avatar de cachojuan
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 164
cachojuan llegará a ser famoso muy prontocachojuan llegará a ser famoso muy pronto
yo encuanto probe el firefox ya no toco el IE para nada, mucho mejor el firefox

saludos
cachojuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 12:47   #20
Coincidencia
Usuario Registrado
 
Avatar de Coincidencia
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2005
Mensajes: 11
Coincidencia está en el buen camino
Thumbs up

Yo lo uso ya desde hace un tiempo y me va genial. Cuando paso un antispy algunas veces hay alguno pero ni mucho menos en la proporción como cuando usaba ie. La comodidad del bloqueo de las ventanas emergentes...en fin que ya no lo cambio por ninguno.
Coincidencia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 15:34   #21
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Mi mozilla suite me acompaña desde hace tiempo. Actualizada cada poco pero la misma
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 17:12   #22
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Akenaton, eso es porque se ha cerrado el FF (bloqueado) de forma incorrecta... Mira a ver si tienes aun la copia de seguridad en documents and settings>tuusuario>datos de programa>Mozilla>Profiles>xhxhshshshs>Bookmarks.bak renombralo a booksmarks.html

Si lo recuperas instalate esta extension: Bookmarks backup, te hace una copia de seguridad de tus marcadores y te deja guardarla en el sitio que desees.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 17:36   #23
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto


Segun un estudio realizado en España solo esta instalado en un 10.7% de los pcs.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 20:12   #24
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Apogee]Yo sólo lo uso de vez en cuando, pues normalmente pasan muchos equipos por mis manos, y no puedo andar instalandoselo a todos.Soy demasiado "enreda", ademas de que hay lugares en Internet que visito por trabajo, que no me dejan utilizarlo, para ciertas funciones.



Un saludo:



Apogee[/QUOTE]

no hace falta ke lo instales en cada pc ke uses, si usas tantos como dices, tambien hay una edicion para pendrive, o sea para llevar instalado en los tan de moda, lapiceros usb.

prueba con eso a ver
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2005, 02:42   #25
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Un 10,7 % de los de españa, pero un 30% (comprobados) de los usuarios que entran en zacky (que son muchos menos que todos los ordenadores que entran en Internet desde españa)

__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2005, 13:27   #26
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
Voyager yo tambien cai en las garras del zorrillo(FF) y la verdad no me kejo. Gracias maestro firefoxero

Saludos desde el sur para todos/as
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2005, 13:38   #27
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
x Voyager

Has estado en Alemania hace poco?? Y en Finlandia??
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.