Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 14/08/2005, 11:42   #281
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
Muy buenas. Probado el DEDA y va a ser que no. Ta luego.
__________________
MI PARAFERNALIA:
Actualmente solo juego con el "ANGEL NEGRO"
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 11:55   #282
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Mirando un poco el archivo "creo" que se trata del SO eGOS generico.

Y mirando el error que da: IRD Manufacturer Id mismatch [A6]

Y lo que dice el deco: SIGNATURE=> Manufacturer ID[0xA5]

Puede que estemos cerca.

Bueno y observando los firms y comparandolos con el de SL65 original

4D5A00000321020002E5F182EB5991A5 <- esto es la primera linia del Software_SL65_020805.urt

4D5A0000014102000148F181470700A6 <- eso es la primera linia de deda2710.urt

Y cualquier otro firmware tiene un AX.

Si cambio el valor a A5 ya no da el error pero el deco lo sigue bloqueando igual.
Seguramente esos valores sean una coincidencia...

Última edición por TheAnswer; 14/08/2005 a las 12:01.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 11:58   #283
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola ese firm es de los pacific ya probe unos cuantos de esa marca pero nada,
bueno a seguir probando y buscando,
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 12:06   #284
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x TheAnswer ,Hola compañero eso quise decir yo en el post 252, pero la cuestion es esa como se cambia, ya te digo yo para las pruebas me estoy centrando en el firm del comag fta 310 ota ,que es el que mas se parece al del sl-65
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 12:11   #285
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Creo que queda descartada la coincidencia ya que en el MiniLoader4p7p5bs.urt
da el error

IRD Manufacturer Id mismatch [A2]

Y tiene:

4D5A000000810200009EF1809F2F00A2
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 12:19   #286
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Yo me fije al principio pero no lo comparaba con el error que daba winupload.

Me pregunto si esto los loaders de los strong 6xx5 tambien los bloquea.
A lo mejor con ese boot y algun otro firm podria funcionar.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 12:59   #287
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x theanswer , si compañero si pudiesemos cambiarle el boot , pero es que no hay modo por lo menos yo no lo consigo y como no tengo aqui el jtag pues me limita los esperimentos.
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 13:23   #288
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo ,pero si le cambias el A2 por el A5 ya no te da el error IRD Manufacturer Id mismatch [A2] ,eso ya es importante ,ya es un paso
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 15:15   #289
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lunafer
Hola de nuevo ,pero si le cambias el A2 por el A5 ya no te da el error IRD Manufacturer Id mismatch [A2] ,eso ya es importante ,ya es un paso
saludos

Si cambias cualquier byte como por ejemplo la letra del nombre de fabricante tambien desaparece el error.
Al cambiarle algo al archivo este queda como inutilizable ya.

Última edición por TheAnswer; 14/08/2005 a las 15:57.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 15:30   #290
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
hola, si se prueba el del comag fta 310 ota el mensaje que te da entonces es este Hardware Id mismatch [14].[9] ya no es IRD Manufacturer Id mismatch [A2]
curioso no? ahora hay que buscar esos valores y cambiarlos haber que pasa
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 15:50   #291
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lunafer
hola, si se prueba el del comag fta 310 ota el mensaje que te da entonces es este Hardware Id mismatch [14].[9] ya no es IRD Manufacturer Id mismatch [A2]
curioso no? ahora hay que buscar esos valores y cambiarlos haber que pasa
saludos
Es inutil. Al hacerle cualquier cambio al principio del archivo te quitara el error pero lo bloqueara igual.

Se quita el error no porque le pusimos el valor que pide sino porque le hicimos un cambio al archivo.

Si cambias algo a la mitad del archivo veras que se enviara hasta encontrarse con el cambio y parara.

Compruebalo tu mismo, cambiale al firm oficial de SL65 el A5 por ejemplo a A6 y este no te va decir ningung error, simplemente no se enviara.

Cambia cualquier cosa por la mitad del archivo o el final y este se enviara hasta encontrarse con el error.
Tenemos que saber la estructura que tienen estos archivos para saber como quitarle la proteccion.

Saludos

Última edición por TheAnswer; 14/08/2005 a las 15:53.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 19:42   #292
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Probar esto si podeis...

porque no cogeis los primeros 16 bytes + 1 byte de CRC (34caracteres) del software original y se lo cambiais al del software que quereis probar y no os entra ?.
Esto lo digo basandome en lo siguiente :
- El CRC es por linea (como dijo pegaso, creo), al menos es así en la mayoria de archivos que se metian en las emuladoras. Lo que no estoy seguro es de la longitud de la linea, pero por los post que ponen arriba si la variacion es el 2 por el 5 supongo que la longitud de la linea es la que he comentado (a lo expuesto arriba le faltan 2 caracteres que es el CRC)
- Un byte equivale a 2 caracteres (esto creo que es evidente, sino lo explico a quien me lo pida).
Por otro lado veo que hay problemas para calcular el CRC. Hay muchos programas que te lo calculan automáticamente, le metes un archivo con el CRC mal y te pide otro de salida con el CRC bien. Ahora no os puedo decir cuales son esos programas porque estoy de vacaciones y los tengo en el ordenador de casa. No me se el nombre de memoria. (Antes habia un seccion en zackyfiles de utilidades y ahí estaban, se usaban mucho para modificar manualmente los archivos autorroll).

Espero haber aportado algo util al foro. Cuando vuelva de vacaciones intentaré ayudar mas.

Saludos y suerte.
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 19:49   #293
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Creo que si fuera tan sencillo como cambiararle el CRC con un programa ya estarìa hecho y este hilo no darìa tanto estudio ¿o quizas me equivoco?

¡ah! por cierto uno que se anota a romperlo con Jtag y lo que haiga falta.
Saludetes y pa lante.

Última edición por Manub; 14/08/2005 a las 19:56.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2005, 20:53   #294
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Solo para calculadores

Mirar este hilo sobre el calculo de los CRC:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...3&postcount=17

Venga chicos, no desmayeis. Que despues vendrá lo dificil, o no, quien sabe

Aquí: [url=javascript: enlace('http://www.filescenter.com/navega0/name/_RECEPTORES SAT - DIGITALES/SkyBOX-Neotion.html')]Programa para calcular CRC[/url] Gracias momo32 por la pista
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 14/08/2005 a las 21:30.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2005, 01:16   #295
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Joder, llevo ya tiempo siguiendo este hilo, y me resulta impersionante la cantidad de gente que anda por aqui echando una mano, es fantastico, desde aqui os doy todo mi apoyo moral y sinceramente siento no poder ayudar, si fuese philips, pero aqui me pierdo, pero lo dicho venga chicos que esto es vuestro ya........



un abrazote
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2005, 18:16   #296
maixac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 23
maixac está en el buen camino
A partir del 22/8 se empieza a vender en Italia y Holanda el silvercrest sl-65 a traves de la cadena de supermercados de todos conocida,decir que segun las fotos que se pueden ver el modelo holandes es identico al vendido aqui(al menos el ke tengo yo)ciscuntancia que no ocurre con el modelo segun la fotos que se ven con el modelo italiano el cual tiene sus botones cambiados de lado asi tambien como el luminoso rojo de apagado
maixac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2005, 19:01   #297
picorzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 37
picorzo está en el buen camino
x maixac:

¿Puedes comprobar si en el modelo italiano han puesto la foto al revés, suele suceder a menudo en el mundo de la publicidad?

Lo que es seguro es que llegan refuerzos. Esperemos haber ganado la batalla para entonces.

Saludos.
picorzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2005, 19:37   #298
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
hola compañeros ,estoy probando con una calculadora de crc , pero no se muy bien como funciona el tema, para empezar en inicio le pongo 0 pero cuando me pide el offset cual debo ponerle ?
gracias y saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2005, 20:47   #299
laplata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 56
laplata está en el buen camino
A partir del 22/8 tambien los venden en alemania a 50€ saludos y adelante con la investigacion
laplata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 02:33   #300
Maroto2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 89
Maroto2 está en el buen camino
Decir que yo tengo un Skymaster DX24 y le he metido el Boot y el FIrm del 6155 y me va perfecto. Tanto mando como teclas.

Quizás metiendo el firm del Skymaster al SIlver se pueda sacar algo más..


Ciao
Maroto2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 02:42   #301
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira si lo puedes sacar el del DX24 y lo puedes colgar en un upload, en zip o rar.


Si no te es demasiada molestia, vaya,

Interesaría el de puerto serie, si entra, despues ya lo sacaremos. No tiene porque funcionar al revés, si el Skymaster se traga el CRC de SL65, a no ser que tenga el mismo, no obligatoriamente se puede hacer al revés.

Prueba o mira de colgar el firm, en la pag. oficial no lo tienen suelto
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/08/2005 a las 02:50.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 05:31   #302
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pegaso21]Mira si lo puedes sacar el del DX24 y lo puedes colgar en un upload, en zip o rar.


Si no te es demasiada molestia, vaya,

Interesaría el de puerto serie, si entra, despues ya lo sacaremos. No tiene porque funcionar al revés, si el Skymaster se traga el CRC de SL65, a no ser que tenga el mismo, no obligatoriamente se puede hacer al revés.

Prueba o mira de colgar el firm, en la pag. oficial no lo tienen suelto[/QUOTE]
El firm de Skimaster es equivalente al del Strong. yo lo he tenido puesto en el Strng y funciona exactamente igual, el problema de que no funcione el mando ni los botones del frontal aunque se pruebe el firm del Skimaster, va a segir igual, ya que eso depende de las direcciones que tenga asignadas el firm para controlar esos dispositivos, yo no pude hacer la prueba, pero se podria probar a configurar el firm del Strong 6155 en el Silver e intentar con un mando original de Strong, eso si puede ser positivo, es igual que en el Comag 155, al parecer tenia el mismo problema con el firm y les funciona el mando del otro decodificador.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 09:20   #303
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola amigos ,en la pagina de skymaster esta el del dx-24 y muchos mas de 5 urts ,los he probado todos y no entra ninguno
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 10:01   #304
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x BIP , hola compañero ,una preguntilla el dump que tan amablemente nos regalaste de tu strong tenia ya el boot cambiado o tenia el de fabrica,
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 12:02   #305
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=lunafer]x BIP , hola compañero ,una preguntilla el dump que tan amablemente nos regalaste de tu strong tenia ya el boot cambiado o tenia el de fabrica,
un saludo[/QUOTE]
Tiene el de fabrica, el que lo tiene cambiado es el Dump del emu Strong.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2005, 12:15   #306
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x BIP , Hola compañero he estado ojeando el dump del emu con el editor ,y me he dado cuenta que no tiene dentro lo de suresoft ,egos, etc. sin embargo el dump de tu strong si,
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 12:39   #307
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
hola ,mirad este post no os resulta familiar.http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336013
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 13:18   #308
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
SIGNATURE=> Manufacturer ID[0xA5]
SIGNATURE=> LoaderText[TELEVES]

estamos en lo de siempre...el tema de id's de manufacturer y el loader (el del sl65 es GMI)

puedes probar a cargar el firm del televés (si es q lo hay) pero me parece q va a suceder lo mismo de siempre... no se lo va a tragar.

un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 13:58   #309
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x eltumbita ,hola compañero no se si cargara o no pero lo que creo que tiene el mismo boot interno, osea el primer boot que nos sale en el display del deco, el bOOt que sale primero y luego da paso al boot que sale despues ,eso creo que el strong no lo tiene lo cual querria decir que ese firm del televes igual esta mas adaptado al sl-65, otros clones del televes son el IOTRONIC DSN 7298 y el SYSTEC TNS 4801
saludos cordiales y me alegro de verte por aqui
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 17:02   #310
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Esperemos que no tenga nada que ver con estos aparatos, ya que para éstos, no hay nada de nada.

Saludos.
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 17:54   #311
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola,bueno en todo caso saldrian beneficiados los pooseedores de esos cacharros, porque el sl-65 esta causando bastante espectacion,lo importante es que lo tenga mucha gente y mas importante aun que lo tenga la gente adecuada, que sepa programar y demas,ningun cacharro esta decorado de origen ,y si todos al ver que nada mas comprarlo no tiene nada y diesemos por sentado que no vale para nada , todos tendriamos el mismo modelo ,que bueno no se cual es el primero que se decoro,
un saludo y animo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 18:05   #312
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Comento esto porque tengo el IOTRONIC que es el mismo que el TELEVES 7296, osea, el mismo perro con distito collar. Le he metido muchisimos firw. y nada de nada. Si es verdad que con el mismo editor se le puede cambiar la lista de canales, pero nada mas.

Saludos
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 18:15   #313
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x muchatela ,hola compañero tienes tb el sl-65? intentaste meter el firm del iotronic en el sl-65? es por curiosidad
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 18:24   #314
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Lunafer si, efectivamente le he metido el dump del IOTRONIC y nada de nada.

Saludos compañero.
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2005, 21:48   #315
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x muchatela ,ok muchas gracias , y ya veras como lo conseguimos
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2005, 14:49   #316
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compañeros ,alguien a probado a meterle un dump del srt6155 con el boot cambiado pero sin emu?
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2005, 17:44   #317
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
Buenas. He metido el firm del Symaster y como era de esperar salen pantallas pero, ni DISPLAY ni TECLAS no funcionan. Igual que con firm del STRONG. Seguiremos investigando.
__________________
MI PARAFERNALIA:
Actualmente solo juego con el "ANGEL NEGRO"
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2005, 21:38   #318
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
hola amigos he encontrado otro es de los que tienen un solo urt como el nuestro ,una marca rarisima SCHAUB LORENZ 8000 ,
pero lo mas curioso es que tiene emu , lo malo que tampoco entra por rs-232
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2005, 22:50   #319
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
ese deko lleva 2 CI; se actualiza usando un unico urt con el loader de suresoft; igual q el sl65; pero presenta diferencias a nivel interno.

analiza un poco el firm urt y si puedes dinos la cabecera (box2box. hwc.....) recuerda q gmi es la del sl65.

un saludo
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2005, 23:11   #320
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x eltumbita ,la cabecera es gossoft, y el firm por dentro pues lo tipico de egos ,suresoft etc,
lo que en la parte aquella que en todos pone tylco y en el nuestro maly ,supongo que sabras lo que digo en este pone gospell ,que es otra marca de decos , el emu esta en ese upload con nombre de petardo ,
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.