Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/05/2017, 18:21   #1
018
Usuario Activo
 
Avatar de 018
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2005
Mensajes: 100
018 está en el buen camino
Motsat 3 Valores de fabrica

Tengo un motsat 3 que uso muy poco, pero el otro día al ir a cambiar de satélite veo que no se mueve, decir que lo tengo conectado a un reelbox en modo usuals.
No creo que tenga los dos años.
Al subir a ver cual podía ser la causa, vi que el cable que viene del receptor casi no estaba roscado con el motor, saque el conector y rasque un poco el cobre pues parecía un poco "sucio".
Al probar de mover- lo con el pulsador, no se movía a ningún lado.
En todo momento tenia la luz verde encendida,
se me ocurrió de respetarlo ( pensando que se pondría a los valores de fabrica ), no me leí todo el manual anteriormente y creo que la lie, pues después de mirarme el manual vi que al resetearlo tomaba como referencia de cero la posición que tenia en este momento.
Seguí sin poder mover-lo y opte por cambiar el conector "F" , después si se movía pero creo que no respondía los impulsos del mando del deco ( hice las pruebas con un mvision, el cual me permite mover el motor manualmente a W o E y así ver su evolución ).
Con el mando lo puse lo mas parecido posible al cero, pero como no se ve muy bien la flecha con los grados no tengo claro que acertara.
Una vez a cero le hice un reset de nuevo, pero veo que se mueve el motor pero no sintonizo nada en ningún satélite, Astra hotbird.
[B]La pregunta es[/B]: existe alguna manera de poder dejar el motor tal como salio de fabrica a cero grados? Para así empezar a descartar fallos.
Perdón por el párrafo y gracias adelantadas.
018 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/05/2017, 20:20   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
N0.

Normalmente en ajustes del motor, muchos decos tienen una opcion de mandar el motor a cero (0).

Cuando este a cero (0) pulsa el boton que denominas "reset", el motor tomara ese punto como posicion cero (0).
Este ajuste es importante si usas el modo Usals, revisa los datos que pusiste en el deco, no sea que alguno esta mal.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2017, 20:29   #3
018
Usuario Activo
 
Avatar de 018
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2005
Mensajes: 100
018 está en el buen camino
Gracias por contestar,
el deco que uso de prueba, si tiene la opción de poner el motor a cero, pero interpreto que es el ultimo cero al que le indique con el reset, no el cero real de cuando viene de fabrica.
Intentare lo que comentas.
Lo que no recuerdo es si es posible resetear el motor desde el deco, o por fuerza tiene que ser desde el motor
Respeto a los valores de usuals, creo que son los correctos, pues no los toque en el deco.
Cuando pueda subir de nuevo compruebo las posibilidades y comento resultados.

Última edición por 018; 11/05/2017 a las 20:31.
018 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2017, 20:52   #4
018
Usuario Activo
 
Avatar de 018
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2005
Mensajes: 100
018 está en el buen camino
Después de varios días subiendo al tejado, eliminando posibles causas, parece que funciona el motor.

Hice varias pruebas con el motor , lnb etc.
Revise el aplomo del mástil, es posible que no estuviera perfecto, intente ajustarlo al máximo sin desmontar el motor, después mire el lnb, seguía sin dar señal, como tenia el antiguo los intercambie, y en un momento dio algo de señal, en este punto sabia que el motor transmitía señal al lnb, cosa que dudaba primero ( pero como no podía probarlo directo, pues no pude sacar el conector f del motor, ya dije que la rosca no me gusto y creo que esta entre roscado, finalmente lo pude roscar del todo ).
Después hice pruebas con el lnb sin collar, y casualidad, casi cuando ya lo daba todo por perdido, ( es muy pesado estar allí arriba y que otra persona te vaya diciendo, no tienes señal, no, no, no, no )
Después de ver que si ponía el lnb enfocando casi a la parte baja de la antena tenia muy buena señal, pero no podía collarlo así, opte por mirar la elevación del plato, ( creo que no se había movido nunca pero... lo afloje y fui probando con el lnb puesto correctamente hasta que una vez oigo, tienes señal, pensé bueno, al menos veo algo, era el satélite astra. apreté bien y me baje, hoy he mirado si al mover el motor al hotbird sintonizaba algo, y después de un inicio que parecía que no daba señal ha salido la imagen.
Varios cambios de satélite y parece que ok.
Veremos cuanto dura, pues lo uso muy poco, pero hoy estoy contento.
Gracias por los consejos, y perdón por el tocho de post.
__________________
Saludos
018 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2017, 01:22   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=018;4807877]Gracias por contestar,
el deco que uso de prueba, si tiene la opción de poner el motor a cero, pero interpreto que es el ultimo cero al que le indique con el reset, no el cero real de cuando viene de fabrica.
Intentare lo que comentas.
Lo que no recuerdo es si es posible resetear el motor desde el deco, o por fuerza tiene que ser desde el motor
Respeto a los valores de usuals, creo que son los correctos, pues no los toque en el deco.
Cuando pueda subir de nuevo compruebo las posibilidades y comento resultados.[/QUOTE]Repetimos, el motor no se puede "resetear".
En fabrica alguien lo mando a cero y luego pulso el "reset", si lo realizo bien ó mal, es lo de menos, tomo ese punto como cero.

[B]En todos los motores, siempre en una mesa, pruebo el motor y los mando a cero, pulso el reset y ya esta listo, se que esta bien ajustado ahora,[/B][COLOR="Red"] [B]cuando lo monte en el soporte, no tendre problemas.[/B][/COLOR]

Repetimos, el deco manda el motor a cero (0), el de verdad, si lo quieres entender, bien, si no lo quieres entender, [B]igual de bien[/B].
Astra y Hot Bird al estar tan juntos (6º), suelen funcionar siempre, cuando busques satelites mas alejados, empezaran los problemas.
PD:Ya solo falta ajustar la antena/motor/LNB, suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 24/05/2017 a las 01:27.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
valores de fabrica DADO ENGELDROID 1 25/06/2012 09:55
valores de fabrica paloma mensa TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 13/03/2008 10:26
URGENTE, Necesito poner los valores de fábrica del Ksc-570 Krata KAON 5 22/03/2006 21:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.