Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2006, 13:18   #1
killerghosts
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2003
Mensajes: 17
killerghosts está en el buen camino
tboston coship y jtag ayuda

tengo un tboston 4500 no tiene conector para jtag y he tenido que hacer las soldaduras pertinentes, esta bien lo he comprobado todo tengo el jtag autoalimentado, que venden en las tiendas la memoria flash que tiene este descodificador es la 28f160c3bd de intel, tengo un manual en frances que me indica una serie de puentes para abilitar la programacion , he tenido en cuenta el error del que se habla de las patillas tdo y trst, lo he comprobado todo, y sigue igual por favor alguien que halla tenido experiencia con este tipo de flash, que me heche una mano por que leer lee bien pero a la hora de escribir me dice que pa tu tia he empleado y probado tanto el jkeys con el wall como el jg2000 el jg2000 si que me permite borrar la flash pero a la hora de escribir nada y el jkeys ni borrar ni escribir a pesar de que me detecta todo bien pero no se que pasa bueno a ver si alguien me ayuda, y me pasa un manual en castellano gracias o por lo menos donde conseguirlo gracias otra vez
killerghosts está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2006, 14:07   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

se esta haciendo pruebas por un compañero , todavia no he tenido respuesta de el.
se esta diciendo que la flash intel esta protegida y que el metodo jtag no sirve para esta flash, o se cambia la flash o el metodo willen pero para eso hay que desoldar la fash compi.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 16:21   #3
silavario
Usuario Registrado
 
Avatar de silavario
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2004
Mensajes: 31
silavario está en el buen camino
Question para cual es

Para cual de los TBOston es el que hace falta todo este lio del JTAG ???

Es para alguno que tenga un boot muy antiguo o algo asin ???

Es que yo soy nuevo en esto del Tboston, pero conozco bien como funciona el JTAG (antes lo utilizaba mucho...) pero yo tengo 2 tboston y en ninguno e utilizado el jtag...

Para cual de los Tboston hace falta el jtag ???

Gracias y haber si puedo ayudar con el jtag...
silavario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 10:22   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

28f160c3bd de intel ,para esta flash , deja leer pero no escribir con el jtag, por ahora la solucion esta en el willen y para eso hay que desoldar el chip

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 10:49   #5
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
jg2000

Cita:
Iniciado por killerghosts
como el jg2000 el jg2000 si que me permite borrar la flash pero a la hora de escribir nada
si consigues borrarla realmente tendrias q meterle luego los datos con el upload tool correspondiente y con el programa de meter los boots q aora no recuerdo, lo q si te digo es q me parece raro q te borre la flash, otra cosa es q no te de mensaje de error, podrias decir los pasos q as seguido y xq crees q realmente te la ha borrado. Tambien az un pekeño resumen de como as tenido en cuenta los errores tdo etc... yo soy el q esta aciendo las pruebas y me interesa este dato, un saludo

PD: si alguien se va a meter a desoldar el chip, pa eso q lo ponga nuevo q vale muy poco, creo recordar q AT90S8015AVR comento q eran 12 euros o algo asi.. pero vamos q desoldarlo es una locura en mi opinion, espero tu respuesta killerghosts

Última edición por Anifaresius; 10/02/2006 a las 10:51.
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 10:57   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

si eso era, hay un compañero que esta haciendo unas pruebas , esta la patilla 13 y la 14 , espero que cuendo termine lo comente aqui.
Lo mas factible es cortar las patillas por la parte de arriba pegado al plastico, con una lupa poner las patillas derechas y poner el chip nuevo colocado en un soporte y soldar una a una con hilos , eso se llama operacion a corazon abierto.
el chip vale 12 a 13 euros.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 16:55   #7
killerghosts
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2003
Mensajes: 17
killerghosts está en el buen camino
mira yo he utilizado un manual que esta en la web de zacky y que esta en frances
y que el archivo zip se llama pack de desbloquear tboston con jtag, dentro hay un manual en frances y que hace referencia exacta a ese tipo de flash y que tienes que poner dos puntos a masa para que se deje grabar, pero no lo he conseguido con el jkeys, ni borrar ni escribir pero con el jg2000 le doy a borrar y no me da error me dice que si que la borra que luego realmente me la halla borrado no lo se pero no me da error cosa que el jkeys si, si te puede servir de ayuda me alegro por todos nosotros. gracias
killerghosts está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 14:05   #8
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
pos...

efectivamente compañero, no da error, pero no la borra xq al intentar cargarlo con el uptool me sigue dando el error q me daba ( error comunication1) mas o menos :P sin embargo el toboston de mi novia rula perfect, creo q abria que q cambiar o modificar los downloads de la seccion "tboston" de la pagina inicial xq conduce a error, y cargar un firm o boot antiguo en el new usals es fatidico, no obstante esto no excusa a nadie de no aber leido antes (yo el primero). Seguire aciendo pruebas, pero pocas me kedan por acer, tambien a ver si el amigo at90 me comenta q es exactamente lo de la patilla 14 q toi un poco confuso con ese tema. Un saludo y aber si echamos a andar el trasto este :P
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 12:54   #9
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Hay muchos manuales para trabajr con la "famosa" flash intel en dekos sin conectores jtag....Yo os voy a decir mi experiencia; sugerencias como usar el "desblokeador", poner ciertas apatilals a masa, o darles coriente a otras:

Con JTAG me ha resultado imposible en estos modelos.

La solución pasa por usar el willem; además es curioso, el willem te detecta las proteciones de la flash.... y no es solo 1 proteccion sino q son bastantes; los metodos de mandar patillas a masa, alimentarlas a 5V etc los probé y no me dieron resultado con jtag y no me kedó mas remedio q acudir al willem..

Muhcas veces se puede reutilizar la flash; pero otras veces ni con willem se puede volver a programar y hay q sustituirla por otra (programada via willem).

En resumen, la solucion mas factible pasa por wilem; no es un aparato común (además es caro) pero sé q ciertas teindas de electronica sustituyen la flash de estos receptores.

Un saludo.

PD: A ver si alguien consigue escribir la flash de estos aparatillos y nos cuenta como lo ha conseguido

Última edición por elTumbita; 14/02/2006 a las 12:59.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 13:34   #10
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
pos tonse

pos tonse con lo q nos comentas tumbita a menos q vayamos a willem el deco podemos tirarlo xddd xq pa q me sangren por reprogramar la flash me pillo uno nuevo y me kito de lios.... es pasta pero me aorro tiempo sufrimientos y complicaciones, en cualkier caso are pruebas en plan "no todo esta perdido" pero vamos.....xdddd
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 13:44   #11
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
Y mas barato seguro
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
hay algun firware de tboston coship?? lobo_bdn TBOSTON / COSHIP CLASICO 9 07/01/2006 16:39
Sección Coship - Tboston eliminada Dr. Clone TBOSTON / COSHIP CLASICO 7 04/10/2005 16:12
TODO SOBRE EL TBOSTON-(manuales etc.)LEER ANTES DE PREGUNTAR. chanarro Almacen TBOSTON / COSHIP 1 08/09/2005 19:27
Tboston - Coship 2005 damapuntoes TBOSTON / COSHIP CLASICO 0 02/01/2005 11:58
TBoston - Coship Nueva sección Gregori12 RECEPTORES - GENERAL 0 14/09/2004 18:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.