Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/08/2008, 12:58   #1
caxx29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 6
caxx29 está en el buen camino
Coches en mi propiedad de hotel ceercano

Hola tengo un hotel pegado a mi terreno y como no hay separacion de momento (ya he tenido un juicio y ya han dicho por donde va el deslinde).

Ya se por donde va el deslinde la cuestion es que ahora tiene muchos coches y seria tensar mas la situacion separar ahora construyendo el limite de separacion.

El problema reside que los coches del hotel aparcan en mi terreno en muchas ocasiones sin dejarme pasar ya he avisado a la guardia civil dos veces pero me dicen que si puedo salir aun haciendo eses o por huecos que me dejen que no van a despertar a los clientes del hotel e incluso me dicen que igual no son del hotel. El dueño del hotel no me hace ni caso porque asi los coches pueden aparcar en mas sitios (tiene mas habitaciones que aparcamientos por supuesto ilegales ese extra de habitaciones)

Habia pensado en llamar a la guardia de trafico por si pueden hecharles una multa a quien este aparcado en mi terreno ¿que solucion me podeis dar?¿que habeis hecho en estas circunstancias? Ya se que es dañar a un ajeno pero que me dejen sin entrar a mi casa o que mi hijo tenga que dejar el coche en el vecino (que nos ayuda) me mpolesta bastante porque entonces ya tengo que pedir favores a los vecinos.
caxx29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/08/2008, 16:24   #2
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Supongo que tu terreno está en casco urbano, a efectos sancionadores llama a la policía local.

Si tienes deslindado tu terreno solicita licencia para vallado en tu ayuntamiento y lo cierras.

En cualquier caso, en tu propiedad, y si no cierras con ello el paso a algún vecino (por ejemplo porque tenga servidumbre de paso) 4 pivotes y una cadena de pivote a pivote con señales de propiedad privada prohibido aparcar.

Pregunta en tu ayuntamiento, si es como en el mío los propietarios de solares en el casco urbano tienen la obligación de vallarlos, ademas de mantenerlos limpios.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 18:40   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
luego pones una valla levadiza y que pasen por caja. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 20:43   #4
caxx29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 6
caxx29 está en el buen camino
El camino es de acceso comun a los dos. Ya hemos tenido el juicio y han dado la linea pero hasta septiembre no voy a cerrar para tensar mas la situacion pero en esta situacion los clientes aparcan donde les de la gana.

Es rustico el terreno, mas bien parque natural, han puesto para el verano una patrulla privada de policias pero lo que hagan ellos no creo que sea mucho. Es un ayuntamiento pequeño.

Que mala pata el tocarme un hotel al lado no solo por los coches sino porque los clientes se meten en mi casa cogiendo frutas, se sientan en los bancos que tengo como si fuera del hotel y para colmo me dice el propietario que este como un guardia civil vigilando a sus clientes que el no les va a decir nada.
caxx29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2008, 12:15   #5
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=patapa;3464208]
Pregunta en tu ayuntamiento, si es como en el mío los propietarios de solares en el casco urbano tienen la obligación de vallarlos, ademas de mantenerlos limpios.[/QUOTE]
En mi ayuntamiento, no solo existe la obligación de tener vallado todo solar ubicado en el casco urbano, sino que además existe también esta obligación en las parcelas de suelo rústico de determinadas características (tendría que mirar la normativa para saber las condiciones), y en todo caso en suelo rústico es obligación de los propietarios el tener perfectamente delimitados y visibles los linderos de cada propiedad.

En el caso de compañero, efectivamente yo pondría unos pivotes con una cadena, y unas señales indicando que el sitio es una propiedad privada. Si te entran al sitio estando perfectamente claro que es una propiedad privada, la cosa ya es denunciable...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2008, 23:29   #6
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por caxx29 Ver mensaje

Que mala pata el tocarme un hotel al lado no solo por los coches sino porque los clientes se meten en mi casa cogiendo frutas, se sientan en los bancos que tengo como si fuera del hotel ...........
Coño, lo mismo pensaran de ti los clientes del hotel que no les pones unas cervecitas bien frescas pa acompañar las frutas, es broma.

Hombre, si no quieres vallar ni poner carteles no te queda otra que estar vigilando a los que aparcan, que quieres que te diga. Supongo que solo e queda dirigirte a tu ayuntamiento que es quien tiene la competencia en materia de ordenación del tráfico en el término municipal y que ellos pongan las señales de prohibido aparcar y que hagan caja con los que incumplan, eso sí, pueden prohibir aparcar en la vía pública, no dentro de tu propiedad.

X Efebo, en el mío también existe la obligación de vallar las parcelas rústicas ya que la ordenanza habla de "solares y todo tipo de terrenos", eso sí, en los rústicos solo se obliga a aquellos que presentan unas carácterísticas especiales como proximidad a colegios, zonas de ocio, parcelas que por sus carácterísticas son susceptibles de conevertirse en vertederos ilegales, etc. En las ordenanzas de tu ayuntamiento suele estar regulado.

P.D. ¿Como es que tu ayuntamiento permite construir un hotel en terrenos de especial protección como un parque natural?

Última edición por patapa; 04/08/2008 a las 00:12.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2008, 20:02   #7
caxx29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 6
caxx29 está en el buen camino
El terreno era urbano pero como en un pueblo de al lado que tiene el suelo especial de proteccion lo rellenaron todo de basuras Bruselas se enfado y multo a ese pueblo: bien pagar la multa multimillonaria o bien que asignasen otros terrenos equivalentes en m2 y nos toco la china a los pueblos de alrededor (aunque ahora mismo hay un plan para urbanizar, digamos que esta zona es un MArbella, sin decir nada del alcalde que ya ha sido multado).
YA he preguntado y no se tiene obligacion de cerrar nadie y es precisamente de lo que se beneficia este hotel ya que otro vecino que le pasaba lo mismo cerro el mismo el terreno porque el hotel nada de nada (no dice que no pero tampoco hace nada). Spungo que cuanto mas espacio tenga para sus clientes mejor.

Me parece que lo que voy a hacer es aguantar hasta que se pase el verano y despues en Octubre cerrar.

Gracias y saludos.
caxx29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2008, 23:32   #8
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Hombre, no es que tenga mucho que ver con el tema, pero que un pueblo tenga un suelo que está calificado como zona especial de protección, parque natural, que lo rellenen de basuras y que Bruselas les de a elegir entre pagar una multa o compensar con suelo en otro lugar, y que ademas ese municipio lo compense con la reclasificación de suelo en otro término municipal es como mínimo para reirse.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2008, 20:25   #9
caxx29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 6
caxx29 está en el buen camino
Asi es, y para colmo todavia ese poueblo esta construyendo 15 casas en el parque natural. La verdad porque no tengo prisa de vender porque es un sitio muy bueno para vivir tranquilo (excepto del vecino del hotel) sino es para echarse a llorar y con mucha rabia ya que se te queda cara de tonto.
caxx29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2008, 20:22   #10
caxx29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 6
caxx29 está en el buen camino
Hola en estas semanas me ha dado tiempo a llamar a la Guardia civil dos veces ya que me pusieron coches y no me dejaban pasar. Una de ellas a la 1 de la mañana en la que los guardias (por cierto, no sobrepasan los 25 años) no se si por la hora pero no me hicieron nada ya uqe decian que no iban a despertar a todo el hotel porque no sabian si incluso era del hotel, le pregintaron al dueño y dijo que el no reconocia ese coche y que podia ser de cualquier persona y no del hotel. Por lo que la Guardia Civil me dijo que lo denunciara en el cuartel con foto, etc... No fui .

La segunda vez fue a las 8 de la mañana cuando iba a ir a trabajar que tampoco me dejaban salir, llamada a la guardia civil que me dijo que como no habia grua que no podian hacer nada mas que ponerle una denuncia. Fueron al dueño del hotel y en este caso si reconocio que era del hotel pero que llamaba a su puerta y no respondia y que con ello habia despertado a dos habitaciones contiguas y no queria molestar a los clientres. Por tanto, los guardias me dijeron que ellos no sabian si era mio el terreno o no. Yo les dije que si porque habiamos tenido juicio y ya teniamos la sentencia definitiva. Le entregue la sentencia con la linea de separacion y despues de leer toda la sentencia le puso una denuncia al coche en el parabrisas, supongo que seria una multa.


Mi pregunta es: cuando ocurra lo mismo otra vez, si llamo a la guardia civil ¿pueden seguir echando denuncias ellos mismo en vez de tener que ir yo al cuartel con la foto, ... etc?

Lo digo porque parece que ha reaccionado un poco el del hotel y los clientes ya miran el limite incluso ya discuten entre ellos mismo para saber el limite correcto y demas.
caxx29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2008, 19:34   #11
Cocowawa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 107
Cocowawa está en el buen camino
Pon una cadena y fuera problema, aunque la tengas recogida, cuando vean que les puedes bloquear el coche no aparcaran.
Cocowawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Guía de viaje. anavic VIAJES - Guias, monumentos, rutas 12 24/08/2016 12:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.