Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2008, 18:33   #1
sulo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 150
sulo está en el buen camino
indignado quiero hacer algo

pues buenas y gracias por atenderme
resulta que iva yo esta tarde por la autovia de cartagena-murcia a eso de 100-110 km por hora con mi motocicleta kawasaki 750, direccion a mi casa cuando me adelanta un coche patrulla de la guardia civil y lo llevo delante como 7o8 km, a esas que me enciende las luces y me para hasta hay todo perfecto.
a las primeras de cambio se baja y me dice que como llevando esa moto no les he adelantado yendo ellos a 100km mas o menos tars haber se puest delante mio
respuesta no tengo prisa.
haber documentacion sabe que no lleva la luz encendiada
respuesta no me dado cuenta (antes de parar incluso la moto las enciendo)
pare la moto y deme la documentacion
tome
!vas todo en regla! (pienso yo a que vendra eso)
bueno pues ya que te he parado te voy a denunciar
respuesta por que
por no llevar la luz de cruce encendida
agente no me he dado cuenta mire usted que las he encendido nada mas notificarmelo
me da igual asi no se te olvida mas

que puedo hacer

situacion
autovia a30
16:20 de la tarde
sol explendido
una temperatura de 26 grados
y el hombre me dice de nuevo que asi aprendo

quiero sugerencia algo no estoy de acuerdo con esta sancion
gracias
sulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2008, 23:37   #2
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Dura lex sed lex, la ley no tiene ningún resquicio para quien tiene un descuido, de todas formas haz alegaciones del tipo que se te había fundido o tenías una avería electrica (seguro que conoces a algún mecánico que te haga una factura) o algo similar, pero vamos que seguramente no te harán ni caso, pero haciendo alegaciones previas y luego en trámite de audiencia quizá se les pase el plazo o cometan algún defecto de forma que será con lo que les ganes.

P.D. Me alegra saber que aún hay motos circulando a 100-120 por esa autovía, aunque yo no he visto muchas, normalmente con las que me encuentro van a toda hostia bajando el puerto de la cadena y en la recta ni te cuento, se te pegan al culo presionando como vayas por el izquierdo, poniendo en peligro su vida, que sinceramente me importa un pijo, y la de toda mi familia y el resto de gente que circula como debe, esa gente debería ir a la cárcel sin mayor miramiento tengan o no prisa. Así que te felicito compañero por circular como dios manda.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 00:13   #3
sulo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 150
sulo está en el buen camino
te prometo que no quiero que me quiten la multa mi indignacion es por la prepotencia del agente: ASI NO SE TE OLVIDA MAS.y que una cosa asi la sancionen como si hubiera adelanbtado en una curva,saltado un semaforo rojo peligroso,ect...

iva con mi mujer atras la cual no le gusta mucho la m oto asi que como pa correr

y los suicidadas de las moto que le quiten el carnet pero cosas como esta !por favor!
solo quisiera saber si ese agente duerme tranquilo cuando a una persona que se las ve canutas para llegar afinal de mes le sanciona con esa cantidad y por ese echo
un saludo

Última edición por sulo; 06/10/2008 a las 00:16.
sulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.