Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/07/2009, 21:14   #1
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Card Aljazera Nilsat + Newcs

Hola, soy novato y despues de estar leyendo por todos los foros sobre estos decos (en concreto azbos premium HD) quiero comprarmelo y me surgen dudas sobre su funcionamiento:
1º Para ver estos canales de aljazera en nilesat con la card hace falta instalarle lo que llaman newcs? quiere decir que si compro el deco actualizo la versión a la mas actual y meto la tarjeta no veré nada y hay que instalar esta emu?
2º Para ver el futbol con las cadenas que veo yo con mi mvision (sport 1,...) con el satelite intelsat (creo) también tendré que instalar otra emu de esas? y así para cada plataforma o sistema....
También agradecería un pequeño resumen de para que sirven cada emu y plugins (solo para que sirven) no como se instalan que eso ya hay mucho material pero no explican en los foros para que sirven.
Como veis soy novato pero si que leo foros como este y otros de azbox.
Agradecería que alguine nos abriera un poco el futuro...
Gracias..
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/07/2009, 20:22   #2
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Multicas para ver proveedores poniendo las flores claro
newccs para que el azbox lea las tarjetas del del targetero
mbox para hacer sharing
cccam para hacer sharing
no hace falta tener una emu por proveedor con una ya te vale
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2009, 11:55   #3
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
Multicas para ver proveedores poniendo las flores claro
newccs para que el azbox lea las tarjetas del del targetero
mbox para hacer sharing
cccam para hacer sharing
no hace falta tener una emu por proveedor con una ya te vale
Gracias,
es que en los foros se habla muchos de las emus y plugins,.... pero no explican lo básico, para que sirven.

O sea que si quiero ver aljazera con la card por nilesat tengo que instalar multicas (para ver el proveedor) y newcs para que lea el tarjetero.
Lo del sharing de momento no me interesa.

Las flores se pueden actualizar por internet (alguna web donde exista algun sotcam) como hago ahora con mi mvision y la web de gxmax (el ******* se actualiza automaticamente) o hay que ponerlas a mano?

Es que llevo toda la vida con mvision y claro todo esto es nuevo.

En resumen, lo básico, cuando reciba el aparato (con tdt y HD interno 1 TB):
1º Actualizo el firm (uno oficial o no? ) o todos son oficiales.
2º Instalo el multicas para ver provedores y meto flores.
3º Instalo el newcs para que pueda leer el tarjetero.
4º Lo del disco duro y el tdt funciona sin instalarle nada ? o hay que meterle algo para que funcionen?
5º El Multicas, y el newcs se pueden instalar por usb?
6º Para poder copiar desde un ordenador concetado al router al disco duro interno del azbox hace falta instalarle algo (servidor o algo así) o funciona el azbox como un ordenador mas?.

Bueno paro ya que si no me vais a dar una patada en el culo....

Gracias de antemano, pero con preguntas concretas espero enterarme de lo básico para arrancar.
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2009, 12:43   #4
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si el firm puedes poner el ultimo que tengo aqui colgado pero en la seccion decos linux/azbox que esta un poco mas abajo.
El multicas para poder poner providers y flores si.
Con el newcs consigues poder leer el tarjetero creo que con multicas tambien, prueba.
Al disco duro no tienes que hacerle nada igual que el modulo de la tdt que ya biene preparado para funcionar.
Si se pueden instalar por usb, pero mejor desde el deco que hay un apartado para hacerlo cuando entras en plugins.
En principio puedes acceder al disco del azbox a traves del ftp.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2009, 18:07   #5
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
Si el firm puedes poner el ultimo que tengo aqui colgado pero en la seccion decos linux/azbox que esta un poco mas abajo.
El multicas para poder poner providers y flores si.
Con el newcs consigues poder leer el tarjetero creo que con multicas tambien, prueba.
Al disco duro no tienes que hacerle nada igual que el modulo de la tdt que ya biene preparado para funcionar.
Si se pueden instalar por usb, pero mejor desde el deco que hay un apartado para hacerlo cuando entras en plugins.
En principio puedes acceder al disco del azbox a traves del ftp.
Gracias..

de momento ya me voy aclarando.
Cuando reciba el aparato iré haciendo pruebas y ya os diré como me va.
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.