Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/07/2009, 21:14   #1
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Card Aljazera Nilsat + Newcs

Hola, soy novato y despues de estar leyendo por todos los foros sobre estos decos (en concreto azbos premium HD) quiero comprarmelo y me surgen dudas sobre su funcionamiento:
1º Para ver estos canales de aljazera en nilesat con la card hace falta instalarle lo que llaman newcs? quiere decir que si compro el deco actualizo la versión a la mas actual y meto la tarjeta no veré nada y hay que instalar esta emu?
2º Para ver el futbol con las cadenas que veo yo con mi mvision (sport 1,...) con el satelite intelsat (creo) también tendré que instalar otra emu de esas? y así para cada plataforma o sistema....
También agradecería un pequeño resumen de para que sirven cada emu y plugins (solo para que sirven) no como se instalan que eso ya hay mucho material pero no explican en los foros para que sirven.
Como veis soy novato pero si que leo foros como este y otros de azbox.
Agradecería que alguine nos abriera un poco el futuro...
Gracias..
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/07/2009, 20:22   #2
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529