Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/07/2014, 21:45   #1
syaoransnn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2014
Mensajes: 7
syaoransnn está en el buen camino
MANUAL: Configurar OSCAM con varias lineas cccam

Hola a todos!
Soy nuevo escribiendo en este foro aunque llevo bastante tiempo mirando vuestros tutoriales y después de haber probado muchas maneras para obtener una manera estable de usar cccam con OSCAM y haber dado con una estable me gustaría compartirla con todos vosotros.

- Lo mas importante, si no tienes un buen servidor con tiempos de respuesta bajos no va a haber nada que te quite los cortes.
- No hay nada que te quite los cortes 100%, aunque creo que con esto puede pasar días sin cortes.
- Yo que soy un novato si creéis que algún otro tipo de configuración es mas correcta, por favor decidmelo.
- Para la realización de este tutorial es necesario tener odin 0.20 de mycavern.

Aqui vamos:

Como podeis ver aqui los tiempos que llevan puestas las 2 lineas cccam que poseo, superando el día sin desconectarse.



1:
Vamos a Readers y en new reader/protocol seleccionamos cccam y le damos a add.



2:
En description ponemos cualquier cosa y marcamos enabled, en Device ponemos el servidor cccam y el puerto de esta forma "server,port" y en Group ponemos 1.



3:
Mas abajo en la misma pagina ponemos en Emmcache: 1,3,2 y marcamos todas las opciones en Blockemm.
Después en Inactivity timeout ponemos 20s, reconnect timeout también 20s y en request timeout ponemos 12000ms, en user y password ponemos el usuario y la contraseña para acceder al servidor y elegimos en version 2.1.3
Maxhop lo ponemos a 4 y ponemos Keep alive como YES.
Para terminar le damos a Save al final de la pantalla.

Para añadir mas cuentas hacemos el mismo proceso.



4:
Después vamos a Configuration/Global y vamos a la parte de abajo de la pagina para comprobar que el Client timeout esta a 5000ms.



5:
Vamos a Configuration/Loadbalancer y cambiamos el Number of best readers a 2 y con esto conseguimos que como mínimo OSCAM obtenga de 2 readers las keys al mismo tiempo, también cambiamos el Min ECM count a 3 y el Max ECM count a 250 y le damos a Save.



6:
Y para finalizar vamos a Configuration/ Cache/Cw Cycle y vamos a cambiar el Max time a 7s.
Uno de los errores mas frecuentes y que provocan mas cortes en OSCAM es Stopping demux for pmt file /tmp/pmt.tmp y la razón de los cortes esta aquí, no podemos evitar que aparezca de vez en cuando este comando pero si que podemos hacer que dure menos haciendo que el tiempo de Max time sea menor, leyendo manuales de OSCAM se recomienda que la diferencia entre Client timeout y este Max time sea de 2s pero por defecto aparece a 15s y rebajando el tiempo a 7s hace que cuando aparezca un Stopping demux for pmt file /tmp/pmt.tmp los tiempos que dura se recorten drásticamente y no afectando al servicio cccam.
Después de modificar le damos a Save y hacemos un restart de OSCAM.



Con esto OSCAM debería funcionar mas estable, no digo que sea 100% estable ya que hay factores como el server cccam, o la conexión ethernet o wifi que también pueden influir pero por las pruebas que he hecho hasta ahora con esta configuración es con la que mayor estabilidad he obtenido.

Espero poder ayudaros con esto y gracias por haberme hecho interesarme en el mundo de OSCAM.

Última edición por syaoransnn; 31/07/2014 a las 21:48.
syaoransnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/11/2015, 20:53   #2
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
Me quedo por aqui y te agradezco este manual, espero que se me solucione algo el tema de parones. gracias y buen trabajo.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2015, 21:26   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Los dos reader que tienes creados, estan de adorno, los puedes eliminar.

La cache, no te sirve de nada, ya que no generas, nada.......

Por otro lado no colocas el Caid, 1810 / 0100 dependiendo de cual uses, de quien te suministre la linea, y eso si ayuda en la rapidez de las peticiones y de las contestaciones.

El bloquedo de emm es otro factor que no te sirve de nada, ya que nada tienes ni que actualizar ni que bloquear.

Cuantas mas opciones innecesarias se usen en oscam, mas recursos de memoria consume, como el Au que tienes activado en los reader y en los proxies (lineas de cliente)


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2015, 22:12   #4
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
Un manual que complemente a este para una mayor estabilidad sería muy bueno, yo lo tengo configurado como dice el manual este excepto q como tengo 3, le tengo puesto para q coga de 3, pero aún así tengo cortes y más cortes hasta reiniciar emu y a los 2 min corte.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2015, 02:36   #5
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
[QUOTE=LOMIOESTUYO;4749976]Un manual que complemente a este para una mayor estabilidad sería muy bueno, yo lo tengo configurado como dice el manual este excepto q como tengo 3, le tengo puesto para q coga de 3, pero aún así tengo cortes y más cortes hasta reiniciar emu y a los 2 min corte.[/QUOTE]


Cierto! Yo también creía que como máximo hop2, pero según este manual es 4... lo mejor es que algún compañero con experiencia nos indique o mejore el manual. Personalmente se lo agradecería...no paro de tener cortes en los HD.
__________________
Mvision HD700L con Enigma 2 que se bloquea en HD :-(
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2015, 18:05   #6
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Poner una linea ´´decente´´ y te terminaron los cortes...

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2015, 17:18   #7
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4750895]Poner una linea ´´decente´´ y te terminaron los cortes...

Saludos.[/QUOTE]

Compañero.... tendrías una línea "decente"? O sabes dónde/cómo conseguirla? Muchas gracias.
__________________
Mvision HD700L con Enigma 2 que se bloquea en HD :-(
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2015, 22:42   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Berlines_;4751027]Compañero.... tendrías una línea "decente"? O sabes dónde/cómo conseguirla? Muchas gracias.[/QUOTE]

Eso es como el DNI personal e intransferible...

Saludos 3usAttck.

Pd nadie monta un server para ´´regalar´´ , como mucho para ´´compartir´´
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2016, 20:37   #9
Jose mora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2015
Mensajes: 24
Jose mora está en el buen camino
Configurar oscam

Holaa ante todo muchas gracias por tu aporte,ya que soy nuevo en enigma 2 ,y es una gran ayuda y voy aprendiendo poco a poco de todos vosotros.He instalado la imagen hyperion 4.5 a mi decó golden media spark triplex y he podido conectar por web oscam con el oscam 1000r , ya que venia con la imagen instalada,como puedo descargar otras emu en el panel del deco y cual es su ruta del directorio por filezilla, tambien dices que hay que tener odin 0.20 my cavern,no se para que sirve ,y si es necesario descargarlo,voy instalar mi cline y a probar.
Un agradecimiento y un saludo cordial
,

Última edición por Angel_blanco; 28/02/2018 a las 11:30.
Jose mora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 10:33   #10
NexusR6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2014
Mensajes: 5
NexusR6 está en el buen camino
Buenos días, ayer tuve que volver a cargar el firm original y luego en vez del odin le puse el Thor022 y estoy configurando otra vez la oscam vía web.
Muchas gracias por el manual y a los que aportan opiniones constructivas.

He deshabilitado el AU y en CAID he puesto 1810 y ahora ya no me pone 1 tarjeta de 39 si no 1 de 2. Supongo irá más rápido. Lo probaré esta tarde a ver como van las congelaciones, aunque con 2 líneas solía tener poquísimas con Odin020.

Os pongo una información que he encontrado sobre CAID: (Saludos)

CANAL + SATELITE utiliza por ASTRA dos sistemas:

NAGRA
SECA

PARA NAGRA

CAID 1810---->Que esto identifica que es sistema nagra....

y luego vendria el providers que identificaria dentro de nagra a que plataforma perteneceria......

Y los providers serian en nagra 4101 y 4001....

Lo que pasa que en las ecm actuales de nagra no se ve el providers, asi que no vale de mucho leer el provider de la tarjeta, por eso los programas (oscam, cccam) como no ven el provider de la ecm pues lo toman como 000000 por defecto...

Pero no es que exista por parte de canal + satelite el providers 000000, si no que es el valor que le da la emu por lo dicho, por que no ve el provider de la ecm....

Por lo tanto para nagra tendriamos:

1810004101---->identificador real de canal + que puede ser utilizado para mandar lo que le den la gana.
1810004001---->identificador real de canal + que puede ser utilizado para mandar lo que le den la gana.
1810000000---->Identificador que no existe pero que se lo da cccam u oscam por defecto por que no ve el provider de la ecm, es por donde se recibien en la actualidad la ecm de visionado.

No es conveniente filtrar ninguno ya que la plataforma canal + satelite puede crear todo los providers que le de la gana, y mandar por cada providers en momentos dados lo que desee..... de hecho antiguamente d+ creo el providers 4102 en las antiguos rom 110 para mandar las ecm de algunos canales....

PARA SECA

CAID--0100 Que identifica que es un sistema seca

y luego los providers de seca que c+ tiene creados:

4106 y 4108

Normalmente en este sistema seca las ecm si se ve el proeedor el cual es en estos momentos 4106, pero el providers 4108 tambien existe por lo tanto tampoco seria conveniente filtrarlo, por que no estorba... por si a d+ le da en un momento dado por mandar cosas por el 4108 por lo tanto para SECA seria:

0100004106-------->identificador real canal + por donde se reciben normalmente las ecm y que oscam o cccam si ven el providers es por donde se recibe en la actualidad el visionado.
0100004108-------->Identificador real canal + que canal + puede utilizar en un momento dado para mandar lo que le de la gana.

1812 NO SERIA UN PROVIDER DE ASTRA este pertenece a la card goltv de la tdt...
NexusR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2018, 09:35   #11
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
En la línea de la solución

Buenos días yo he recibido mi amiko A4 combo y he introducido la línea estable que tenia en mi viejo mvision y me salen canales criptado cada 5 minustos, vuelven más tarde o cambio para recuperar, he configurado oscam como he visto en un tutorial de youtube, pero creo que hay que verificar la configuración, lo que tan detallamente expones sirve para cualquier deco android tal y como el amiko a4, y en caso afirmativo para una sola linea cual sería la configuración más apropiada, con lo que me digas lo pruebo y lo pongo en el foro.
Gracias y saludos.

Última edición por Angel_blanco; 28/02/2018 a las 11:30.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2018, 13:43   #12
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4750895]Poner una linea ´´decente´´ y te terminaron los cortes...

Saludos.[/QUOTE]

Perdona que abuse de tu información, pero veo que tienes fundamentos para desatascar mi problema.
Del deco viejo que se estropeó mvision, tengo una linea buena hasta mitad de año que con el anterior no me da ningún problema y con el nuevo deco Amiko A4 con android no hay manera, podrías decirme cual es la mejor configuración de mi línea en oscam para evitar los cortes, si puedo a la noche mando una imagen de mi configuración actual para ver donde tengo errores.
Saludos.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 00:31   #13
Planchass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 12
Planchass está en el buen camino
Hola, yo tengo configurada así oscam con dos lineas

oscam.conf

[global]
logfile = stdout
lb_nbest_readers = 2

[cache]

[dvbapi]
enabled = 1
pmt_mode = 0

oscam.server

label =
protocol = cccam_mcs
device =
user =
password =
inactivitytimeout = 20
reconnecttimeout = 20
caid = 1810
group = 2
emmcache = 1,1,2,0
cccversion = 2.1.3
cccmaxhops = 3
ccckeepalive = 1
cccreshare = 3
audisabled = 1

y no tengo ningún corte de imagen pero lo que me pasa es que a veces, pocas veces, el sonido se repite, o sea que dicen una frase de unos dos segundos y se repite seguidamente, pero la imagen ni se repite ni se corta. yo creo que es porque lo tengo configurado para que coja emc de las dos lineas a la vez y al haber un corte en una se pasa a la otra y pasa esto, porque si lo dejo configurado para que coja las dos lineas al a vez pero funcione primero con la mas rápida, si que tengo algún corte, aunque pocos.

Por eso querría saber como solucionar esto, ya que el que se repita el sonido es bastante molesto. y gracias.
Planchass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 02:08   #14
transport
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 92
transport está en el buen camino
[QUOTE=Planchass;4832723]Hola, yo tengo configurada así oscam con dos lineas

oscam.conf

[global]
logfile = stdout
lb_nbest_readers = 2

[cache]

[dvbapi]
enabled = 1
pmt_mode = 0

oscam.server

label =
protocol = cccam_mcs
device =
user =
password =
inactivitytimeout = 20
reconnecttimeout = 20
caid = 1810
group = 2
emmcache = 1,1,2,0
cccversion = 2.1.3
cccmaxhops = 3
ccckeepalive = 1
cccreshare = 3
audisabled = 1

y no tengo ningún corte de imagen pero lo que me pasa es que a veces, pocas veces, el sonido se repite, o sea que dicen una frase de unos dos segundos y se repite seguidamente, pero la imagen ni se repite ni se corta. yo creo que es porque lo tengo configurado para que coja emc de las dos lineas a la vez y al haber un corte en una se pasa a la otra y pasa esto, porque si lo dejo configurado para que coja las dos lineas al a vez pero funcione primero con la mas rápida, si que tengo algún corte, aunque pocos.

Por eso querría saber como solucionar esto, ya que el que se repita el sonido es bastante molesto. y gracias.[/QUOTE]No es nada de eso por ahí no vas bien. Yo nunca he visto esto que comentas de cojer 2 ecm a la vez ( la apertura de canal solo necesita una ) y dónde configuras eso para que lo haga.?
Ya que el máximo de reader es para enviar a la vez en grupos pero solo contestará el más rápido.

Última edición por transport; 29/04/2018 a las 02:28.
transport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 12:08   #15
Planchass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 12
Planchass está en el buen camino
Me voy a OSCam Webinterface/config/loadbalancer

y en Loadbalance Mode: pongo "0" para que envíe la petición a todas las lineas
y en Number of best readers: pongo "2" para que tome por buenos como mínimo a dos readers y si falla uno tenga el otro

Yo no soy experto, esto lo e sacado de este tutorial, o es lo que e entendido yo.

Y así me da el error del sonido, lo que me has dicho me hace pensar que podría ser lo de los grupos, ya que tengo una linea en grupo 1 y la otra en el 2. voy a probar y os cuento en unos días.

Si sabéis que eso no tuviera que ver os agradecería la ayuda.
Planchass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 17:08   #16
transport
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 92
transport está en el buen camino
El best reader es para enviar las peticiones en tu caso a los 2 reader más rápidos pero si tienes solo 2 líneas no tiene sentido. Tendrías que poner el loadbalance @ 1 para que coja el reader mas rápido . Oscam es muy complejo y sirve para muchas más cosas no solo para meter 2 líneas si podéis trabajar mejor en cccam es más fácil y intuitivo.

Y no tiene nada que ver todo esto con el sonido como dije no vas bien por ahi no es de eso.

Adjunto de la Wikipedia del oscam lo del
best reader :

Example:

lb_mode = 0 loadbalance disabled, ECMs go to all readers lb_mode = 1 fastest reader first, after 5 ECMs the reader with the fastest response time will be selected lb_mode = 2 oldest reader first, reader with the longest no answer lb_mode = 3 lowest usage level, the usage level will be calculated by the sum of 5 ECMS response times, the higher a reader is busy, the higher is usage level lb_mode = 10 LB is switched off, but statistics are build

set count of best readers for loadbalancing.

Example:

lb_nbest_readers = 2 # requests always go to two reader

Default:

lb_nbest_readers = 1 # requests go to one reader

Última edición por transport; 29/04/2018 a las 17:10.
transport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 17:36   #17
Planchass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 12
Planchass está en el buen camino
Pero entonces a que se debe? Porque si pongo en best reader-1 o en loadbalance-1 ya no tengo ese problema pero si tengo algún corte aunque muy pocos.

Y lo de utilizar ccam no quiero porque tengo un deco con dos sintonizadores y siempre me ha dado problemas al cambiar de uno a otro y cuando cambié a oscam ya no me dado ese tipo de problemas. Y gracias
Planchass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 18:04   #18
transport
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 92
transport está en el buen camino
[QUOTE=Planchass;4832755]Pero entonces a que se debe? Porque si pongo en best reader-1 o en loadbalance-1 ya no tengo ese problema pero si tengo algún corte aunque muy pocos.

Y lo de utilizar ccam no quiero porque tengo un deco con dos sintonizadores y siempre me ha dado problemas al cambiar de uno a otro y cuando cambié a oscam ya no me dado ese tipo de problemas. Y gracias[/QUOTE]Pues ahí lo tienes si tienes cortes con una línea cccam es la linea y al meter 2 más problemas igual viene de ahí, no por tener más líneas te va ir bien, si no metes una linea de calidad como comentan en el hilo.

Una buena en solitario de calidad no hace cortes.
transport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2018, 19:37   #19
Planchass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 12
Planchass está en el buen camino
[QUOTE=transport;4832760]Pues ahí lo tienes si tienes cortes con una línea cccam es la linea y al meter 2 más problemas igual viene de ahí, no por tener más líneas te va ir bien, si no metes una linea de calidad como comentan en el hilo.

Una buena en solitario de calidad no hace cortes.[/QUOTE]

Pero yo e llegado a utilizar 4 lineas con cortes que puestas a trabajas a la vez con oscam, no tenia ningún corte por que se complementaban, lo único que sé, es que entaban funcionando en bloque, pero no sé que significa.

Por eso estas dos las quisiera igual, porque las lineas son mejores y con dos me devería de funcionar perfecto, pero alguna vez me pasa eso.
Planchass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2018, 10:42   #20
pirata80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 86
pirata80 está en el buen camino
Yo lo tengo configurado tal y como habeis puesto en este manual y observo que cuando activo en oscam reader en el deco la imagen se congela..
Alguien sabe porque?
saludos..
pirata80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2018, 01:25   #21
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Pues todo esto está muy bien, para ir haciendo pruebas y esas cosas. Pero para eliminar los cortes, congelaciones etc. Esta la cccamd 232 para las diversas imágenes y con ella se acabaron los problemas, así que vdes mismos, un saludo y suerte
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.