Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2006, 19:53   #1
jes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 54
jes está en el buen camino
No me entero de na ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues he leido, releido y vuelto a leer todo lo que he encontrado, no me entero de na

Quiero conseguir que la señel que emite el deko, llegue a todas las tomas de casa,

Alguien me podria explicar detalladamente como conseguirlo ?????

Tengo un deko ILLUSION M3 CONAX

GRACIAS

SALUDOS
jes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2006, 20:25   #2
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
muy sencillo creo, lo mejor es que la señal de la antena convencional terrestre la metas en el deco (entrada de uhf) y ahora la salida uhf del deco tienes que enviarla con un cable a un punto de tu casa desde donde conecte con todas las tomas de tv que tengas, de esta forma conseguimos que los canales convencionales y el canal generado por el deco esten en un solo cable, tienes que comprobar que el canal que digamos fabrica ó genera el deco no se monte en un canal de tv convencional si te ocurriese eso entra en la configuracion del deco y lo cambias por otro canal.

espero entiendas la explicacion y te ayude.

saludos

Última edición por kingkong; 08/03/2006 a las 20:29.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 17:00   #3
jes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 54
jes está en el buen camino
Hola, no entiendo como llevo la antena convencional al salir del deko, a un punto donde conecte con todas las tomas,

Donde esta ese punto ??????????

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
__________________
VOY A SER PAPA

14-04-04 ¡ YA HE SIDO PAPA ¡
jes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 11:30   #4
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
al salir del deco el cable ya llevara las dos señales, a tu casa entra el cable de la antena por un determinado sitio o parte de la casa y en un determinado sitio o parte de la instalacion debe de haber un caja de registro donde se reparten las tomas hacia las distintas zonas de la vivienda, pues si quieres que el deco se vea en todas ellas debes de llevar la salida del mismo a ese punto de reparto ¿como? o instalas un cable desde la salida del deco hasta ese punto, dejando claro esta conectada la antena a la entrada del deco.

en un principio habria 2 formas de hacerlo, o mandas un cable desde salida deco a esa caja donde se deberia de repartir para toda la casa ó montas ese punto de reparto detras del deco, que me imagino como ya tienes instalada toda la casa pues la 1 opcion.
antena uhf directamente conectada al deco en conexion entrada antena uhf y la salida de uhf instalas un cable y la conectas en esa caja donde se deberia de repartir para todas las tomas de la vivienda.
por ejemplo, si tuvieras en esa caja un distribuidor de 1 entrada y 4 salidas la entrada es la antena uhf y tendrias que buscar cual de las 4 salidas es el cable que va a la toma donde tienes el deco (desconectando una a una averiguaras rapidamente en el momento que deje de verse ese televisor cual es) pues deberias de conectarlos entre si y ya tendriamos la antena directamente al deco y ahora en la salida del deco pones o un distribuidor de 2 salidas ó una simple T y coges una salida para ese tv, y la otra conectas el nuevo cable que hemos instalado y lo conectas en la caja en la conexion de entrada que es donde ante estaba puesto el cable que venia directamente de la antena y dejamos libre el punto de salida que ahora nos sobra ya que lo hemos conectado directamente en la salida del deco. poderia darse el caso que dependiendo de la instalacion de la casa y estado de los cables y el tipo de tomas que tengas puesta en la pared se te quedase baja de potencia la señal pues instalas un amplificador interior de uhf en la caja que hemos comentado y este levantara la señal. seria el cable que viene del deco en la entrada y la salida del amplificador a la entrada del posible distribuidor que hubiese en esa caja donde antes ya dijimos iba conectada la antena.

espero no te marees mucho con la explicacion y que te sirva, yo al menos me he mareado al escribirlo.

saludos
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 22:30   #5
jes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 54
jes está en el buen camino
jode

Muchisimas gracias por toda esta explicación, lo anormal seria que no te mareases escribiendo todo este parrafo

MUCHISIMAS GRACIAS

SALDUOS
__________________
VOY A SER PAPA

14-04-04 ¡ YA HE SIDO PAPA ¡
jes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No Me Entero De Nada PARDILLEZ Philips DSX607x 3 10/09/2004 18:24
No me entero CURROAZU Philips DSX607x 6 10/09/2004 17:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.