Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/05/2004, 09:33   #1
JEENS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 15
JEENS está en el buen camino
Un machote con dos webs para cambiar el firm a un dsi30!!

Poseso! Joé, somos un mogollón de personas que tenemos el dsi30 con el nuevo firm, deseosos de que "alguien" se atreva a grabar el firm que hay en files center, para que luego nos expliquen cómo lo han hecho...
Venga hombre, con un par de webs!!! Que no se diga!!

Nadie??.
snif.
snif..
snif...

Bueno, como no hay nadie por hay con valor suficiente, lo voy a probar yo.... que a "macho" nadie me gana!!

A ver.. Lo primero es buscar algún manual con la infomación lo más aproximada posible... Aquí hay uno:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=179148[/url]

Ahora me bajo el firm stupen2, de files center..

Ummmm.
Primera duda: Las birras tienen que ser obligatoriamente franciskaner?? Es que mira que si no se graba bien el firm en mi dsi30, sólo por no encontrar las birrar adecuadas

Segunda: Me he bajado el firm 1B26 de Filescenter. EN el txt de ayuda Habla de "IRD=DDDDDDDD, BK=BBBBBBBBBBBBBBBB y Checksum del IRD=CC" De momento no encuentro nada escrito en el hex con esas "letras".. Así que asumo que el bin que está pichado en la web de files center no ha sido "retocado" y mantiene el ird y bk original del deco donde se sacó.. Umm... delicado sí..

Tercera: Habla que el la dirección 3FFC60 hay que cambiar los 18 bytes siguientes por los tuyos...
"IRD=DDDDDDDD, BK=BBBBBBBBBBBBBBBB y Checksum del IRD=CC" Son en total 26 bytes....

He buscado esa dirección y hay grabados 13 bytes... no me cuadra.. en qué orden van??, se ponen los 26 bytes seguidos?


Luego dice que en la dirección 3Fc00 hay que cambiar 13 bytes por los datos de la placa procesadora de tu deco.
Uff.. qué son esos datos y de dónde los saco??


Sabes qué?? Se me ha pasado el ataque de hombría... Así que me trago mi orgullo, y me uno al grupo de los que claman por algún osado que se atreva a efectuar el cambio de firm, para que nos lo de mascadito

hala.. a cascarla....
JEENS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/05/2004, 15:17   #2
zeferino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 13
zeferino está en el buen camino
Jeens yo no tengo DSI 30 solo 22 y 23, la unica diferencia que poseen entre el 2X y el 30, es que todo el firm esta en una flash, con lo cual hay un solo archivo a grabar, evidentemente tb las posiciones de memoria de los datos cambian, pero no los valores, para obtener tu numero de placa procesadora, tu ird, tu bk y el checksum (Que son los dos ultimos bytes despues de la bk) haces un volcado de la memoria con la version que tengas ahora mismo buscas esas direcciones concretas lo seleccionas todo y haces un copy paste al archivo que quieras grabar, de todas formas en el hilo que abrio Stupen2 sobre cambio de BK e IRD, Sas si no recuerdo mal lo consiguio y posteo sus experiencias. Suerte

Salu2

ZF
__________________
Los ignorantes no se abandonan nunca al fuego de la imaginacion; encerrados en el presente, no les preocupa el porvenir. Solo el hecho brutal que les coloca frente a la realidad les saca de su indiferencia.
Julio Verne, La esfinge de los hielos
zeferino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2004, 16:19   #3
bacteriu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 8
bacteriu está en el buen camino
Bueno vamos a ver jeens en el hilo que comenta zeferino esta todo explicado pero ya que es muy largo y lo que tu quieres hacer es muy facil te lo explico con pelos y señales,

1º.- Te bajas el firmware 1.26i para DSI-30 de stupend2
2º.- Te bajas el jKeys 2.9.11_beta2 de stupend2
3º.- Conectas el JTag al deco y al PC
4º.- Arrancas el programa JKeys, y te detectara deco, ird, y boxkey, (Si no es asi algo esta mal en el JTag).
5º.- Pulsas Flash Programming
5.1.- Te aparece una ventana con un gran mensaje, pues ni caso, aceptar, si abajo a la derecha pone Trap Funcional, estupendo pasas al siguiente punto sino repites proceso y haces caso al gran mensaje.
5.1.- Arriba a la derecha tiene que aparecer Full y debajo habilitados los botones Erase, Read y program, si no es asi repites el punto 5º.
5.2.- Estando seleccionada la opción Full, pulsas read y grabas toda la flash actual (por si las moscas).
5.3.- Donde pune Full seleccionas el Banco SA-31 (7FFE0000-80000000) y le das a Read y grabas el Bloque 31 al disco que despues lo necesitaras, despues de esto cierras la ventana de Flash Programin.
6º.- Pulsas Developemen Panel si te sale la ventana del gran mensaje haces como en el punto 5º, si entra directamente en la ventana de Developmen Panel abajo a la derecha tiene que poner Trap Funcional, si no repite el punto 6º.

6.1.- Estando en la ventana de Developemen Panel arriba a la izquierda en dirección pones 7FF00000, debajo pones 60, pulsas WriteByte.
6.2.- Cambias el 60 por D0 y pulsas WriteByte de nuevo.
6.3.- Cambias el 60 por FF y pulsas WriteByte de nuevo.

7º.- Con esto has desprotejido todos los bloques, ahora cierras la ventana de developemen Panel y Pulsas de nuevo en Flash Programin, si te sale la ventana del gran mensaje haces como en el punto 5º, si entra directamente en la ventana de Developmen Panel abajo a la derecha tiene que poner Trap Funcional, si no repite el punto 7º.

7.1.- Arriba a la derecha pondra Full y tendras habilitados los botones de Erase, Read, Write, pulsas en Erase, veras como va borrando bloque por bloque hasta llegar al 31, si no llega repites todo desde el punto 6º.
7.2.- Una vez borrado todo, y estando seleccionada la opcion Full, pulsas en Program y seleccionas el fichero DSI-30_1.26i de stupend2, empezara a grabar, si te da error repites desde el punto 6º.
7.3.- Una vez grabado todo el firmware de stupend2 sin editar ni nada, seleccionas el banco SA-31-(7FFE0000-80000000) y pulsas en erase.
7.4.- Una vez borrado, y estando seleccionado el banco SA-31-(7FFE0000-80000000), pulsas write y seleccionas el archivo que previamente tu grabaste de tu deco y que era el banco SA-31(7ffe0000-80000000).

7.5.- Una vez grabado el ultimo banco sleccionas el banco SA-00-(7FC00000-7FC20000) y pulsas erase, repite este proceso para los bancos SA-00 al SA-05, con esto borras las listas de canales.

Cuando enciendas el deco entraras directamente en la pantalla de menu, entonces ya puedes sintonizar los canales...

Algunas de las opciones te las puedes saltar como por ejemplo la 7.5

Espero que te sea de alluda y un saludo...

Última edición por bacteriu; 19/05/2004 a las 16:23.
bacteriu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2004, 17:50   #4
JEENS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 15
JEENS está en el buen camino
Joder!!! Explicado por los gurús del foro, parece hasta fácil y todo!!! me conformaría con saber un 10% de lo que sabeis vosotros, pero me habeis dado un nuevo empujón moral para que me vuelva a sentar con el deco y el soldador..... No veo el momento de llegar a casa para hacer todo esto..
Os mantendré informados..
Muchísimas gracias zefe y bacteriu por estár ahí!!!

Por cierto. El jkeys 2.9.11 beta de stupen2 no lo encuentro. En zackys está la 2.99 de dave2. Me vale esta?

Otra cosa..
Por curiosidad, Eres el bacteriu que hizo el soft bacterio para seca??

salu2
JEENS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2004, 01:49   #5
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Confirmado se actualiza a la ùltima versiòn ,aunque se deje en antena 1 y un canal de Astra, con disec se actualiza DSI 30 y flash de Intel, en cambio y como es natural antena sola en astra no, en fin mientras los maestros no lo solucionen a tragar solo astra,
saludetes
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2004, 13:13   #6
JEENS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 15
JEENS está en el buen camino
Porfa alguien me puede poner un enlace o url o lo que sea al jkeys 2.9.11_beta2 de stupend2??

Asiassss
JEENS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2004, 23:32   #7
zeferino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 13
zeferino está en el buen camino
Manub pues lo del 30 me parece raro, 22 y 23 funcionando perfectamente con astra en puerto A del disecq y sin actualizar desde que se posteo mas que la solucion el parche de como conseguirlo.

X Jeens

En filescenter lo tienes ok?

Salu2

ZF
__________________
Los ignorantes no se abandonan nunca al fuego de la imaginacion; encerrados en el presente, no les preocupa el porvenir. Solo el hecho brutal que les coloca frente a la realidad les saca de su indiferencia.
Julio Verne, La esfinge de los hielos
zeferino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2004, 09:58   #8
JEENS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 15
JEENS está en el buen camino
Hola Bacteriu y Zeferino.

Por fin me armé de valor y con el soldador en una mano y una copia impresa de vuestras
instrucciones en la otra me puse a trapichear con mi dsi30.

En un principo, y después de descargar la versión 2.9.11 del jkeys con modificaciones de stupend2
todo lo que me comentais en el post, iba surgienddo correctamente...
He podido leer la flash y también me he guardado el banco 31 con la info de bk e ird, para después
restaurarlo... pero ahí comienzan las dudas...

Por ejemplo, bacteriu: Segun tus intrucciones el banco 31 va desde la dirección 7ffe0000 a la 80000000
Bueno, pues en mi dsi30 van del 703e0000 al 70400000.
De hecho el rango completo de la flash va de 70000000 a 70400000..
(Como según un comentario de stupend2, el último banco contiene bk e ird, pues ignoré esas diferencias
y asumí que hice una lectura correcta)


Sin embargo, a la hora de desproteger los bloques las cuentas no me cuadraban. En tu post, indicas
que había que grabar el valor 60 en la posición de memoria 7ff00000. Bueno, pues como habrás
comprobado esa dirección de memoria, está fuera del rango de mi deco, puesto que acaba en 70400000.
Por si las moscas hice una lectura de lo que pudiese haber escrito en dicha dirección, y únicamente
salían FF.
Por lo visto, hay una diferencia de fc00000 entre las dirección que tu indicas para
el banco 31 (7ffe00000) y el inicio de banco 31 en mi deco (703e0000)

Así que ya me perdí....

Además, en tu post indicas que estando en la ventana de Developement, tendríamos que escribir el valor
60 en la dirección 7ff00000. Luego cambiamos el 60 por D0 y escribimos. Y por último, cambiamos el 60 por FF
escribimos de nuevo..
Umm Esto no lo entiendo... Veo que hay que escribir el valor 60 en esa dirección, pero luego EN ESA MISMA DIRECCIÓN hay
que escribir un D0, y por ultimo EN ESA MISMA DIRECCIÓN, escribimos un FF.
Hay que escribir tres veces en la misma dirección de memoria???

Bueno. Como no he podido desproteger los bloques, pues no puedo continuar, pero estoy muy ilusionado
porque veo que estoy muy cerca.

Me echais una mano para darle el golpe final???

Un saludo
JEENS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2004, 18:59   #9
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Seguro que habrà algùn truquillo detro de l firwar para que no lo haga , serà cuestiòn de estudiar por comparaciòn entre unos y otros en las direcciones ,e ir provando a ver que sucede. lo que pasa es quel meda es negado para estas cosa y asi me va.

Gracias muchas veces.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2004, 21:39   #10
zeferino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 13
zeferino está en el buen camino
X jeens, Yo sintiendolo mucho solo puedo dar mi humilde opinion ya que no dispongo de DSI30 para testear, lo que si que te digo es que los decos que disponen de dos memorias como son el 22 y 23, los datos de los bloques protegidos son inamobibles aun variando su version de firmware, me explico mas y mejor, los blokes protegidos de estos firm son siempre iguales sea cual sea la version que le estemos cargando, eso si segun la version de firm en los decos 22 y 23 el mapeo de la memoria 800 cambia, no guarda en las mismas direcciones las mismas cosas, con lo cual es posible que en un DSI30 que solo dispone de una memoria el almacenamiento de los datos tambien varie, esto podria confirmarlo alguien que disponga de este deco, por lo que comentas varian datos, y me resulta extraño en comparacion a sus hermanos menores, que alguien desmienta lo que comento.

Salu2

ZF
__________________
Los ignorantes no se abandonan nunca al fuego de la imaginacion; encerrados en el presente, no les preocupa el porvenir. Solo el hecho brutal que les coloca frente a la realidad les saca de su indiferencia.
Julio Verne, La esfinge de los hielos
zeferino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2004, 02:28   #11
bacteriu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 8
bacteriu está en el buen camino
Para Jeens, si en el jkey no te aparece la dirección que te comento, es porque no es la version correcta del JKey, que aunque es cierto que el jkey es de Dave2, las deficiniciones que trae de los decodificadores, la falsh que estos usan y las direciones donde se encuentran, estan en un fichero que modificó stupend2 para nuestros thonsom, y puedes dar por seguro que el rango de direcciones correcto es 7FC00000-7FFFFFFF y a partir de esta dirección empieza los 8mbytes de ram (en 80000000), pero no te preocupes en lo de las direcciónes porque la flash se repite un numero que desconozco de veces, es decir, el principio de la flas aparece en 7FC00000 pero tambien aparece en 7F800000 y tambien aparece en 7F400000 y asi sucesivamente, porsupuesto en 70000000-70400000 tambien esta toda la flash.. No se si esto lo he explicado suficientemente claro... pero no es importante...

La dirección que te menciono 7FF00000 para escribir el 60, pues resulta que el 60 no se escribe, es el inicio de una secuencia de comandos para la flash, en realidad el comando es 60, D0 y el FF indica salir del modo comandos...
Para escribir en la flash un byte hay que hacer otra secuencia de comandos que pone la flash en modo escritura de esta manera se evitan escrituras accidentales....

Por cierto el jkeys 2.9.11_beta2 de stupend2 esta en filescenter..
Respecto a lo que comentais de las direcciones de las flash, el hecho de que aparezcan repetidamente en el mapa de memoria confunde mucho y puedes trabajar con la flash sin problemas en direcciones diferentes, pero lo que si es impepinablemente seguro es que la ultima dirección de la flash independientemente de su tamaño es 7FFFFFFF en todos los decos que tengan un STi55xx ya que este procesador la primera instrucción que ejecuta esta en 7FFFFFFE y ocupa 2 bytes...

Respecto a los datos dentro de la flash varian para el mismo deco ya que usa un sistema de archivos de los llamados TrueFFS que viene a significar verdadero flash file system y simula una especie de disco duro con sectores de 256 bytes, y para evitar tener que borrar con mucha frecuencia la flash pues va copiando los archivos de unas zonas a otras ignorando los archivos viejos...

Esto hace que muchas veces alguien intente editar o modificar una lista de canales y cuando graba la flash, pues no ha tenido efecto ya que a editado una lista de canales que no es la operativa sino una que ignora...

He descifrado como es este sistema de archivos y estoy haciendo un programa para poder manejar mejor los datos que hay en la flash y al mismo tiempo ayudar a entender mejor como funciona estos archivos que hay dentro de la flash...

Bueno siempre termino enroyandome, sin expresarme todo lo bien que quisiera...

Un saludo...
bacteriu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2004, 00:25   #12
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Gracias! los que no te llegamos a las plantillas estamos esperando alguna soluciòn. ojàlajamalaja la atopes.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2004, 12:01   #13
via64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 2
via64 está en el buen camino
¡¡ GRACIAS BACTERIU !!

Por fin lo conseguí en DSI-30.
Siguiendo tus instrucciones al pie de la letra lo he conseguido. He cambiado el firmware a la version 1.1b26i y tambien aproveché y le cambié la BK y el IRD por el de un echostar (el de mi jefe, jeje) creyendo que así lo protegería contra actualizaciones por Hispasat, pero no, me lo volvió a actualizar, así que solo lo conseguí poniendo en busqueda de canales, después de buscar los que me interesaban, 11811 de frecuencia, polaridad horizontal y en busqueda en red No y realizas un anueva búsqueda con estos datos y dejalo todo así, cortas el deco, lo arrancas y ya no actualiza.

Gracias a estupen2 por sus programas y conocimientos. Solo me falta probar con SECA, pero no encuentro una ASTON SECA 1.5 por ningín lado y una neghra ya ni te digo.
__________________
via64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2004, 12:32   #14
Almanzor
Invitado
 
Mensajes: n/a

Siguiendo este estupendo manual del maestro bacteriu
he cambiado el firm a un DSI30 y funciona perfectamente.
Por cierto gracias a bacteriu.
Solo una pega, no en la forma de meter el firm que es perfecta, es luego al poner una pcmcia Matrix, que la reconoce pero no puedo entrar en ella y no descodifica D+.
Hay alguna version de matrix que si descodifique bien con mosc o tita, o de cualquier forma?
Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2004, 14:02   #15
JEENS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 15
JEENS está en el buen camino
Okis... Ya he detectado la incoherencia entre los offsets. Se trata del archivo jkeys.def que entra con la versión del jKeys 2.9.11_DSI22_23_30.zip de Filescenter.
Este archivo tiene la siguiente definición:

IRD, 23, "DSI30", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x703FFC60, 0x703FFC64, , , 0x703FFC01, , "506", 3, 1
IRDFlash, 23, "Flash 1(E28F320J3A)", 0x16, 0x70000000, 0x400000, 2, 2, 0


El archivo jKeys2.9.11_beta2.zip, también de files center tiene esta modificación en el archivo jkeys.def

IRD, 23, "DSI30", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFC60, 0x7FFFFC64, , , 0x7FFFFC01, , "506", 3, 1
IRDFlash, 23, "Flash 1(E28F320J3A)", 0x16, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0

donde se observa la diferencia de FC00000 bytes ...

Bueno,, jeje aclarado el misterio voy p'allá, a meterle mano al deco..
A ver si hay suerte.

Un zaluoooo
JEENS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2004, 14:44   #16
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Cambios en firwar?

He estado leyendo diversos post relacionados con el tema de la sintonia de canales, sobre todo los Gran Vias y no me aclaro de como hay que hacer para modificarlos, en concreto para la ùltima versiòn ya que la antigua desisto de ella tiene demasiados pequeños fallos, aunque tiene la ventaja de habilitar la interfaz comùn trasero, no me coinciden las direcciones de flash expuestas por Estupen2 ¿sabe alguno donde van para el DSI 30? quisiera modificarselas pero temo pifiarla.


Gracias muchas veces.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2004, 03:59   #17
JMC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 5
JMC está en el buen camino
en un deco dsi de los nuevos 023546 el procedimiento seria el mismo con los cables de jtag como se ponen para sacar la bk? por que nadie se plantea el problema, o es que nadie lo ha intentado con uno de estos aparatos?
JMC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2004, 11:46   #18
JEENS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 15
JEENS está en el buen camino
Confirmado..
El método de Bacteriu es "matemático" jejej..

Cambiado firm a un dsi30 en 10 minutos!

Esta explicación se merece un chincheta!!!
JEENS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2004, 21:42   #19
rubio85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 1
rubio85 está en el buen camino
Angry dsi30,se me ha apagado el led

os cuento lo que me ha pasado intentando cambiar el fimware a mi dsi30,he seguido todos los pasos de bacteriu y cuando ya estaba escribiendo el fimware,cuando llevaba un 12%,de escritura,se ha parado la linea de progreso y al deco se le ha apagado el led(rojo). Y desde entonces no hay manera de hacer que encienda.¿a ver si hay por ay alguien que me pueda echar una mano?Un saludo al foro.
rubio85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 03:05   #20
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Perdonad mi ignorancia pero, ¿para que sirve cambiarle el firm al deco? ¿Qué conseguís con eso?

Gracias.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2004, 21:45   #21
ivanof
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 35
ivanof está en el buen camino
lo duplique

Última edición por ivanof; 10/12/2004 a las 21:56.
ivanof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2004, 21:50   #22
ivanof
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 35
ivanof está en el buen camino
hola a todos

yo tambien tengo un viadsi30 made in france, y quiero cambiar el firw al antiguo 1b26i de filescenter
tengo jtag con pila y jkeys 2.9.11 dsi21_23_30 de filescenter
Pregunta importante antes de Meterme en faena......

donde hay que conectar el jtag al deco????

me acuerdo hace años que para extrar boxey habia que conectarlo dentro de la placa a un integrado llamado bw511x..... y soldar varios cables

sabeis como y si es soldando, donde y como y cuando, en fin ayudaaaaaaaaaaa

ahhhhh se me olvidaba, si cambio el firw podre enganchar este deco a una antena comunitaria del tipo FI

saludos
ivanof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 09:02   #23
bobastro_2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 22
bobastro_2 está en el buen camino
1.126i para DSI30

Bueno ha pasado mucho tiempo me ando buscando como un loco el famoso firware 1.126i, ? podeis mandarmelo alguno o darme algún enlace¿

Agradecido
bobastro_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 20:37   #24
ANGELPIEDRA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 9
ANGELPIEDRA está en el buen camino
Y EL JKEYS 2.9.11-BETA2 DE STUPEND2, POR DONDE ANDA?


Perdón, hay que prestar mas atención, en filescenter.

Pero el firmware 1.126i ni rastro.

Edito: Gracias al compañero Mahoma

Última edición por ANGELPIEDRA; 10/12/2005 a las 00:13.
ANGELPIEDRA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 16:07   #25
olvis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 11
olvis está en el buen camino
hola alguien puede decirme donde consigo el jkeys 2.9.11_beta2 por favor gracias
olvis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 16:24   #26
olvis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 11
olvis está en el buen camino
hola puedes indicarme donde puedo conseguir el jkeys 2.9.11_beta2 , gracias
olvis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.