Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/01/2008, 18:56   #1
Kaotv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 34
Kaotv está en el buen camino
Mejorar la señal tdt.

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy que me subo por las paredes.

El problema es el siguiente:

Le he comprado un decodificador tdt a un amigo para que pudiera ver bien la tele, ya que donde vive entra justa la señal y antena 3, tele 5 y la sexta, se le ven regular.

Al colocarle el tdt solo me cogía la 1ª, la 2ª, clan tv, tvr, rioja 4, 24 horas. Así que veo que tiene un problema de señal con lo cual compramos una antena nueva: DAT 45 de televes. La colocamos y ....... seguía cogiendo los mismos canales. Por lo tanto pienso que habría que amplificar la señal, pero como ya dispone de un amplificador de mastil "ikunsu" (o algo así) decido comprar un MRD (tambien de televes, el 5050). Se lo pongo y ....... ningún cambio. Todo igual que antes de ponerlo. Pienso que posiblemente el amplificador de mastil no alimenta al MRD, así que decido comprar otro amplificador de mastil, también de televes, el 5358, lo conecto y........mejoran los canales analógicos pero los digitales no, el deco sigue cogiendo los mismos.

El cableado es relativamente nuevo , mas o menos tres años y los canales analógicos se ven:

- la primera: de maravilla.
- la segunda: de maravilla.
- antena 3: regular, con chirivitas, pero mejor que antes.
- la cuatro: un poco mejor que antena tres.
- tele5 y la sexta: relativamente bien.

Los digitales, como ya he dicho:

la 1ª, la 2ª, clan tv, 24 horas.

Alguién podría echarme una mano? Le estaría encarecidamente agradecido.

Un saludo
Kaotv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2008, 11:36   #2
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
[QUOTE=Kaotv;3181150]Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy que me subo por las paredes.

El problema es el siguiente:

Le he comprado un decodificador tdt a un amigo para que pudiera ver bien la tele, ya que donde vive entra justa la señal y antena 3, tele 5 y la sexta, se le ven regular.

Al colocarle el tdt solo me cogía la 1ª, la 2ª, clan tv, tvr, rioja 4, 24 horas. Así que veo que tiene un problema de señal con lo cual compramos una antena nueva: DAT 45 de televes. La colocamos y ....... seguía cogiendo los mismos canales. Por lo tanto pienso que habría que amplificar la señal, pero como ya dispone de un amplificador de mastil "ikunsu" (o algo así) decido comprar un MRD (tambien de televes, el 5050). Se lo pongo y ....... ningún cambio. Todo igual que antes de ponerlo. Pienso que posiblemente el amplificador de mastil no alimenta al MRD, así que decido comprar otro amplificador de mastil, también de televes, el 5358, lo conecto y........mejoran los canales analógicos pero los digitales no, el deco sigue cogiendo los mismos.

El cableado es relativamente nuevo , mas o menos tres años y los canales analógicos se ven:

- la primera: de maravilla.
- la segunda: de maravilla.
- antena 3: regular, con chirivitas, pero mejor que antes.
- la cuatro: un poco mejor que antena tres.
- tele5 y la sexta: relativamente bien.

Los digitales, como ya he dicho:

la 1ª, la 2ª, clan tv, 24 horas.

Alguién podría echarme una mano? Le estaría encarecidamente agradecido.

Un saludo[/QUOTE]

Pues que estraño. Curiosamente los canales que no sintonizas son del 66-69.
Por lo que comentas la casa debe ser un chalet o algo parecido.
Me imagino que ademas de eso dentro de la vivienda tenga un amplificador y que este enchufado a la red de 220va para que le de tension al mdr.
Alomejor la antena no esta bien orientada, prueba a escanear en tu casa y conecta el tdt en casa del amigo en un canal que no escannee ir moviendo pelin la antena haber si se consigue algo o coje señal. (conectar el tdt lo mas cercano a la antena)
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 14:15   #3
cardival
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 12
cardival está en el buen camino
mejorar la señal

Para kaotv, es muy dificil ayudarte sin saber que tipo de señal tienes, pero lo primero que tienes que mirar es si algun vecino los coge todos y acontinuacion mirar de ajustar la antena al maximo en principio tienes los materiales adecuados para que se vea tambien te recomiendo un receptor tdt que tenga muy buena sensibilidad para las zonas dificiles caso m.vision pues yo lo tengo y en zonas rurales de poca cobertura chutan muy bien.saludos
cardival está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 21:15   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
...ó quizas llamando a un antenista se solucionaria todo...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 22:36   #5
Kaotv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 34
Kaotv está en el buen camino
Gracias a todos por contestar. Si, ya he probado a escanear en mi casa y llevar el tdt a casa de mi amigo he intentar ir moviendo la antena hasta que cogiera señal y............nada de nada. Hectorrr, supongo que al decir amplificador interior te refieres al alimentador, no? POrque si ademñas del de mastil y el mrd se le puede poner otro interior, no, no tiene. Lo que tiene es un alimentador, amplificador de mastil y mrd todo de televes.

Cardival, el problema es que el poste que emite la señal lleva poco tiempo emitiendo, y los vecinos todavia no tienen puesto el tdt.

En cuanto al antenista.................cuando me de por vencido, que creo que sera dentro de mucho tiempo, si no esto no tendria gracia. Si a la primera de cambio nos rendimos...........

Un saludo
Kaotv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 23:36   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Kaotv Ver mensaje

En cuanto al antenista.................cuando me de por vencido, que creo que sera dentro de mucho tiempo, si no esto no tendria gracia. Si a la primera de cambio nos rendimos...........

Un saludo
perdona, pensaba que tu amigo quiere ver la tele, no estar en el tejado...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 15:02   #7
cardival
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 12
cardival está en el buen camino
para kaotv

kaotv,sabiendo que hay señal con lo que tienes puesto deberia berse.ampilficador televes 5336 con paso dc, MRD Y antena data 45
deberias verlos ajustandola bien,te haria falta un medidor de campo para saber que señal tienes porque a lo mejor lo estas saturando por esceso de señal, o el repetidor no envia el resto de muses, la verdad esque es un poco complicado trabajar sin medidor que te dice lo que tienes y con que potencia , me gustaria poder ayudarte mas pero solo se me ocurren estas 2 cosas o no hay señal suficiente o tienes que ajustarla bien puesto que es y el unico que apuntala bien la antena es el medidor de campo.saludos y suertemuy critico
cardival está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 22:31   #8
Kaotv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 34
Kaotv está en el buen camino
Thumbs up

Gracias cardiva, voy a hacer lo que comentas. Tengo la posibilidad de que me dejen unmedidor de campo, así saldrñe de dudas.

De todas formas, como creo que el problema será de señal, estoy barajando la posibilidad de ponerle una parabólica y cogerle la tdt por satélite. He visto que ya se puede hacer con varios modelos de decos.

Un saludo
Kaotv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 20:13   #9
rumasais
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2007
Mensajes: 7
rumasais está en el buen camino
Hola vivo en una zona rural donde la tv se ve fatal, siempre con repetidores, moviles moviestar y de mala manera, internet rural y se estropea cuando quiere por el viento la electricidad o por tormentas. Aqui no va ha llegar tdt ni de casualidad quisiera saber si con un mvision s4 lo podria ver yo tengo un mvision 8085 combo y creo que con esto no lo puedo ver pero si con el mvision s4 si ¿que es lo que tengo que hacer?.
Muchas gracias
rumasais está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2008, 00:26   #10
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=rumasais;3205477]Hola vivo en una zona rural donde la tv se ve fatal, siempre con repetidores, moviles moviestar y de mala manera, internet rural y se estropea cuando quiere por el viento la electricidad o por tormentas. Aqui no va ha llegar tdt ni de casualidad quisiera saber si con un mvision s4 lo podria ver yo tengo un mvision 8085 combo y creo que con esto no lo puedo ver pero si con el mvision s4 si ¿que es lo que tengo que hacer?.
Muchas gracias[/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552098[/url]
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 13:00   #11
Alfa Tango
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 28
Alfa Tango está en el buen camino
Hola amigos:
Tengo un sintonizador Symaster, el cual me lleva funcionando varios años (desde que comenzó el TDT) y he resincronizado varias veces sin problemas, pero ultimamente tenia algunos canales con video pero sin audio, por lo que anoche hice una busqueda completa y mi sorpresa es que no me coge TV5, Tele5 Estrellas, de los más conocidos, y no se si alguno de los menos conocidos, la señal que tengo en el Sintonizador es entre el 60 y el 65% y la calidad entre el 70 y el 80 %, he movido la antena para varios sitios y he buscado otras tantas veces y he observado que los canales me los coge en diferentes posiciones, es decir si en una busqueda me aparecía TV1 en la posicion 1, en la siguiente posicion me aparecía en la posicion 2, o 3 o 5, etc, pero en ninguna me ha pillado esos de TV5 que comento, ¿me podriais echar una manita, a ver que pasa y que puedo hacer.
Gracias adelantadas.
__________________
[COLOR="Red"][B][SIZE="5"]"""...No es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita"""[/SIZE][/B][/COLOR]
Alfa Tango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 11:49   #12
starman2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2008
Mensajes: 2
starman2005 está en el buen camino
Intenta a probar otro aparato, por si éste no escanea a partir de cierta frecuencia (me pasa con mi receptor t14br de artecmedia)
starman2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 01:02   #13
alaja
Usuario Registrado
 
Avatar de alaja
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 18
alaja está en el buen camino
pues yo creo que deberias de probar con una televes dat-75, no te imaginas lo bien que funcionana en zonas criticas de señal, ni MRD ni nada, como una dat-75 no hay nada en el mercado
alaja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2008, 16:42   #14
paul_flores
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 6
paul_flores está en el buen camino
Bueno os cuento a ver si alguien me aclara algo..

Con esto de la TDT jubile mi antigua TV y me pille una sony de la serie KDL-w4000, pero despues de la derrama correspondiente pruebo mi nueva TV y me pilla canales pero algunos muy pixelados y otros ni se ven, suelen funcionar bien la 1º y la 2º de TVE pero el resto nada de nada, lo que me mosquea son 2 cosas.

1.- porque se ve algunos dias de p..a madre y otros no,
2.- tiene que coger la corriente el cable de antena (sin hacer masa o tierra yo)

hay vecinos que si que ven la TDT y el cableado es nuevo.

Saludos
paul_flores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2009, 19:04   #15
mansilla19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2005
Mensajes: 5
mansilla19 está en el buen camino
[QUOTE=paul_flores;3556618]Bueno os cuento a ver si alguien me aclara algo..

Con esto de la TDT jubile mi antigua TV y me pille una sony de la serie KDL-w4000, pero despues de la derrama correspondiente pruebo mi nueva TV y me pilla canales pero algunos muy pixelados y otros ni se ven, suelen funcionar bien la 1º y la 2º de TVE pero el resto nada de nada, lo que me mosquea son 2 cosas.

1.- porque se ve algunos dias de p..a madre y otros no,
2.- tiene que coger la corriente el cable de antena (sin hacer masa o tierra yo)

hay vecinos que si que ven la TDT y el cableado es nuevo.

Saludos[/QUOTE]


tengo exactamente el mismo problema k tu has consegido solucionarlo
mansilla19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.