Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/05/2008, 19:43   #1
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Lista de canales mara motor

Hola a todos.

Acabo de meterle al parato el "Bigsat_axilautoup_menu_replicant" que dice Valmaca que va mejor que el hispanos II para el motor pero ahora ando buscando una lista de canales decente para sacarle partido al motor. ¿Alguno de vosotros podriais decirme donde encontrar una?

Hasta ahora la que he visto es "Lista Tboston Motorizado 12 Sats by pablito_coria" en rec sat 12. pero trae pocos canales en algunos satelites.


Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/05/2008, 00:17   #2
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Tienes una lista en el Rec Sat12

Hola vtec, te acabo de subir mi lista de canales depurada y simplificada, no mucho porque no me he querido esmerar, la verdad pero lo suficiente como para no hecerse un lío.
Los primeros 100 canales son del Primiero alemán
Los siguientes 20 canales son del DigiTV rumano (los de deporte y los que no tienen diálogos)
Los 63 siguientes son del Multipañal del Chispa.
El resto apenas los he tocado, así que están más o menos en el orden que venían de orígen osea Astra, Hotbird, Intel, Hispa, Atlantic y Amos.
En el upload 12 con tu nick está.
Espero que te sirva y si a alguno más le sirve pues eso que se sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 01:28   #3
diegolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 9
diegolopez está en el buen camino
una preguntita para un nobato. sirberia ese fir llamado no n@ si no tengo motor pregunto
diegolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 09:26   #4
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Pues sí

Hola diegolopez, pues claro que te serviría, cualquier firm sirve, lo que pasa es que te recomendaría en este caso que si solo dispones de una antena fija antes de cargar la lista, la depuraras aún mas con el Channel Edit, pero sí te que te serviría, se puede cambiar la configuración de cualquier firm a "Fixed" que es antena fija, "Diseq" si es que tienes más de una antena fija y en "Usals" que es para motor.
Espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 16:26   #5
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Gracias Valmaca, todo un detalle.

He cargado la lista y despues he tenido que crear el proveedor de primiere pues en este firm no viene. El caso es que despues de regar me encuentro con la sorpresa de que los canales que abre no tienen nada que ver con el nombre a que hacen referencia, es decir, spor3 no es spor3 y así sucesivamente. Estan cargados con el mismo nombre y orden que la lista pero no son lo que indican. Así que he abierto el chanel edit y he comprobado las frec de la lista tuya y no coincicen con las que me aparencen en el deco. ¿Por que puede ser esto?

Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 18:12   #6
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
¿Qué firm tienes cargado para no tener creado el provider de los alemanes?, no sé qué decirte pero los nombres Sport1, 2 y 3 corresponden con el SportPortal, es decir que si te fijas en el Sportportal y compruebas lo que echan en el 1 corresponde con el Sport1 y así sucesivamente, recordarte que el Sport3 solo se ve cuando echan algún partido español, si no se entrecorta o directamente ni se ve, pero esta lista sí corresponde con el Sportportal así, el canal 1 es el Sportportal, el canal 2 es lo que corresponde al Sport1, el 3 el Sport2 y el 4 el Sport3, es que no he podido crear el canal 0 que sería lo suyo para que el 1 corresponda con el 1 y así sucesivamente pero sí que están correctamente nombrados, eso sí siguiendo el Sportportal.
Bueno, no me enrollo más.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 22:55   #7
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Tenia metido el "Bigsat_axilautoup_menu_replicant", y si no lo veo con mis propios ojos no creo lo que te comentaba. He eliminado el ese firm y he metido el "The replicant._Tboston 4500 New Usals" + tu lista y entonces si me ha cogido ya bien las frecuencias de tu lista. No me acaba de convencer el replicant, al menos este, por lo que voy a meter otra vez el "ESPECIAL HISPANOS II para jastra" y añadir tu lista. Ya contaré que tal ha ido, pero supungo que bien.

Mil gracias y saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 09:32   #8
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
No metas ese que solo es para el Astra

Hola de nuevo vtec, no te recomiendo ese firm puesto que como dice el enunciado solo es para el Astra, así que tendrás que configurar el resto de satélites para el motor, te recomiendo el último del grupo NoN@me, el de fecha 24/08/2008, para encontrarlo vete al Recursos 12 y en "Recherche sur l'archive de FOURTOUTIC" pon "Globo", te saldrán un montón pues el final, el que tiene la fecha que te he indicado a las 2:29, le pones mi lista y poco más tendrás que hacer solo configurar las coordenadas longitud y latitud de tu casa en la configuración USALS del motor y ya está porque la lista trae ya configurados los satélites y no habría que hacer nada, eso es otra cosa que he averiguado con el ensayo-error.
Bueno, no me enrollo más, espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 18:17   #9
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Pues volvi a meter el hipanos II, añadi tu lista y la verdad es que todo volvio a la normalidad, o casi todo, pues no entiendo porqué antes veia multipañal y ahora no si el firm y flores son las mismas, lo que no me pase a mi....

Ya me he bajado el firm que dices y mañana en cuanto tenga un rato lo meto a ver que tal me va.

Por cierto de tu lista, los 100 pimeros canales k tienes en favoritos ¿no se ven todos aunque esten regados o si? Entiendo que lo que tienes en favoritos es por que lo ves.

Saludos y gracias.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 23:20   #10
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
El Multipañal hay que volver a regar

Hola amigo vtec, el Multipañal hay que volver a regar pues el día 30 cambiaron de flor, en cuento a lo de "favoritos" no son mis favoritos, son lo que venían en la configuración del firm, y no me molesté en cambiar nada, de todas formas puedes cambiarlo a tu gusto vamos que coges la lista, la abres con el Channel Edit y juegas con ella como te dé la gana, luego se la cargas al deko y ya está, que quieres quitar de los 100 primeros 40 pues los quitas, yo lo hice para tener en el 101 el Intelsat nada más, ahora eso sí te recomiendo que no pongas los del Hispasat justo despues de los Astra porque si no el motor tiene que mover mucho arco y te va a tardar tela, y si fuerzas mucho el motor yendo de un lado para otro sin pequeñas paradas puedes llegar a desajustarlo.
Así que si quieres puedes poner primero el Astra, luego el Hotbird, después el Intelsat, después el Amos, luego el Atlantic Bird y por último el Hispasat, lo dejo a tu gusto.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Última edición por valmaca; 04/05/2008 a las 23:24.
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2008, 23:45   #11
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca.
Teniendo el boot 41.01. ¿tengo que actualizar para este firm a 41.02 obligatoriamente o no como creo haber entendido en otro post? ¿ganaria algo con el 41.02?

La configuracion de satelites la tengo muy similar a como comentas. Entre Astra y Hispasat tengo unos cuantos por medio.


Bueno, de todos modos voy a meter el firm con el 41.01 a ver lo que pasa pero no podré comprobarlo hasta mañana pues tengo a la mujer viendo fama y cualquiera le quita la TV.

Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 09:10   #12
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
No hace falta actualizar boot

Hola amigo vtec, no hace falta para nada actualizar el boot, no conseguirás nada solo quizás y digo quizás, por lo que se ha comentado en otro hilo, conseguirás problemas, yo he tenido que actualizar el boot, porque como hablo en otro post "Fue bonito mientras duró..." hay por ahí un programita que como te coja el deko encendido y le des a un botoncito te deja el deko tocado y hay que realizar virgerías para resucitarlo, y por eso ahora mismo tengo el boot 41.02, pero am i afortunadamente no me ha dado problemas, pero a otros sí, así que mejor deja el boot tal como está porque los firms son todos compatibles con el boot 41.01 e incluso con el boot 39.02.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 00:05   #13
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca.

Si no he contestado antes es porque he estado probando el firm y te dire que la verdad es que si abre mas que el hispanos pero no se porque razon no se lleva muy bien con el motor. El primer dia sin problemas, ademas con la sorpresa de que me abria mas canales de peniere que el hispanos pero luego resulta que se me queda sin señal cuando me voy de un satelite a otro pero es mas, si en un mismo satelite cambio de canal, tambien se me queda unos segundos sin señal e incluso anudo me tengo que meter en configuracion de antena para moverme por los transponders para que fije señal y luego ya si me pilla el canal. Ahora con el barrido? meto la medicina que he encontrado 080F..y todo seco.

en fin, Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 12:40   #14
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Perdona que no te lo advirtiera

Hola vtec, perdona que no te advirtiera, eso suele ocurrir con todos los firms, por lo menos a mí me pasaba incluso con el Hispanos, al principio le cuesta enterarse del motor pero luego muy bien, a mi lo que me pasaba y de hecho sigue pasando es que por sí solo cambia las frecuencias y el symbolrate, así que te recomiendo que para que el deko se "entere" cuando vayas a cambiar de canal, al principio al menos, cambies entre canales que sepas la frecuencia y el symbolrate, entonces cuando veas que se te queda en negro o que no da señal es porque te ha cambiado tanto la Frecuencia como el Symbolrate que lo pone a 0, para solucionar eso te vas a Menu--Configuración---Búsqueda de canales y en el satélite que sea te vas a la frecuencia "cambiada" y con el botón rojo editas el TP y el Symbolrate, le das a Exit para memorizar los cambios y todo solucionado.
Esa solución dí con ella como con todo con el ensayo-error y después de muchas horitas de quebradero de coco.
Lo de que ha habido cambio de flor me estoy enterando ahora, estoy en el kurro así que no puedo comprobar, lo miraré, de todas formas el 080F....eran las flores anteriores por lo que me parece que serán otras si es que no han migrado ya al nuevo sistema.
Espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 18:30   #15
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca.

Esas flores son las mas actuales que he encontrado pues por mas que rebusco no encuentro ninguna que florezca y el iluminator 1.6, al menos en mi equipo, no funciona. Da unos de erroes al hacer la busquedade key.

Este fin de semana me voy a Toledo, ya sabes, estamos en epoca de comuniones y hasta el domingo por la tarde no podre seguir comprobando lo que me dices, me temo que este fin de semana no veo futbol.

Gracias de nuevo por tu ayuda, se ve que por aquí eres de los pocos que esta dispuesto a ayudar.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 18:39   #16
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Hola vtec, pues no ha habido cambio de flores ni nada, cuando he llegado del kurro he puesto el Primiero y todo OK, así que lo mejor que puedes hacer es volver a cargarle el firm.
Por cierto el iuminador petó hace unas tres semanas, así que no es no te funcione a tí es que no le funciona a nadie, con lo que de momento hay que buscar flores en los recursos, en el 12 suelen publicar un archivo txt con todas las flores del día en todos los jardines.
Bueno, espero que te lo pases bien durante el finde,
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 22:27   #17
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Se acabo el finde

Hola de nuevo.

Llevabas razon, meter el firm otra vez y todo solucionado, o casi todo. Al cabo de un dia empieza otra vez a cambiar las fecuencias y la verdad es que es un latazo tener que ir restaurando los canales. No se si aguantarlo o volver al Hispanos II.

Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 14:03   #18
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Da igual, con el HispanoII también pasa

Hola vtec, lo dicho, da igual, a mi también me pasaba lo mismo con el HispanosII, de hecho en el foro de la secadora abrí un hilo con el problema que me pasaba con las frecuencias, la verdad es que le cogí el tranquillo, entonces cuando cambio de un firm a otro, lo que hago es un barrido con el motor para que vaya de un satélite a otro y observo los cambios, me explico si por ejemplo estás en Astra y vas al Intel, todo OK, pero si vuelves al Astra ya te cambia la frecuencia, entonces lo que hago es provocarlo yo, por ejemplo que estoy en el Sportportal de Astra y voy al Sport1 Hung del Intel todo OK pero si vuelvo al Sportportal de Astra ya ha cambiado, así que comoya sé qué TP ha cambiado me voy a él, restauro la frecuencia y el Symbolrate y memorizo los cambios y ya no lo vuelve ha hacer más, es una forma de ir solucionando los problemas que van surgiendo.
Espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 20:24   #19
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca.
A mi nunca me habia pasado eso con el hispanos II y lo he tenido varios meses en el deco. Sigo teniendo el replicant y resulta que ayer por la mañana no se me veia animax, play house..., y otros canales tenian un nombre que no correspondia con lo que se estaba viendo. Me fui a currar y cuando lo puse por la tarde para ver que pasaba , resulta que volvia a estar todo en orden y sin haber hecho nada. Desde ayer tarde lo tengo sin novedad excepto que hace unos minutos estaba viendo la TV y el deco estaba en standbye, de repente se me ha puesto la tele en negro, se me ha activado el AV2 y el deco se ha quedado por unos segundos con solo el led rojo del display. Luego se ha vuelto a poner en Stanbye solo pero con la hora cambiada.

Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 20:59   #20
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Poltergeist !!!!
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 23:25   #21
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kuikailer Ver mensaje
Poltergeist !!!!

Quizas. Creo que voy a tener que preparar un exorcismo para mi tboston.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2008, 23:01   #22
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Pues vas a tener que llevar el deko a una santeria

Hola vtec, creo que tienes gremlins en el deko por lo que cuentas, prueba con el exorcismo de cargarle de nuevo el firm, si eso no funciona prueba con el agua bendita del firm original para luego recargar el ideal, y si así no funciona únete al enemigo y cárgale el boot 41.02, así es como lo tengo yo, pero a mi me lo embrujó un Uptool maldito.
Espero que todo vuelva a la luz y salga de la oscuridad.
Bufff que esotérico este post ¿no?

Saludos y hasta pronto.

----------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 20:39   #23
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca.

Pues he estado probando el firm desde que la ultima vez que lo volvi a cargar, el dia 12, ya no he vuelto a notar ningun cambio en las frecuencias de los canales. Todo funciona correctamente, excepto que alguna vez mas, con el deco en stanbye, me hace lo del activar el AV2 del TV, en el display del deco solo aparece el led rojo y luego cuando se vuelve a encender el deco se queda el reloj a las 14:00, despues sigue todo normal como si no hubiese pasado nada.

Esto me lo tomo como algo anecdotico pues para lo que lo quiero me es mas que valido este firm.

Gracias y saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 21:04   #24
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Hola vtec, dices que tienes el deko en AV2, por regla general el AV2 no salta solo sino el AV1, a ver si la configuración de la tele no está del todo bien, por otro lado ¿no tendrás otro aparato que pueda hace transferencias?, me explico, tengo al lado del deko un Combo de esos marca la patata pero que lo lee todo, es radio, DVD, CD, mp3 y USB, la cuestión es que si lo tengo en Standby en vez de apagado y navego por la Lista de canales del deko pues el combo se me enciende y se va a la radio, con lo que el botón Menú del deko y el botón ON-OFF del Combo comparten frecuencia, también me pasa con el mando de la tele del dormitorio con el aire acondicionado que el botón del canal 1 enciende y apaga el aire acondicionado, por eso revisa no vaya a ser que estos "poltergeist" te pasen cuando estés usando otro aparato, de todas formas si no te supone un engorro pues lo dejas tal como está.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2008, 23:13   #25
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca.

Lo tengo por AV2 pero por AV1 tambien lo hace y hasta hace unos dias estaba conectado solo al TV. He comprado un lector dvd+TDT Best Buy y tambien me interfiere el mando del combo en el Tboston exactamente igual que a ti.

Hacia dias que no navegaba por Astra, estoy anclado a Thor, pero hoy he vuelto y he visto que me ha cambiado la frecuencia de algunos canales, es la pega que le veo este firm.

Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2008, 23:29   #26
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Hola vtec

Hola vtec, esta pega también la hace con el HispanosII, o por lo menos como te dije en anteriores post me hacía a mí, de hecho posteé un hilo sobre el tema en el foro de la secadora y lo solucioné así, sabiendo qué frecuencias, cambiaba.
Bueno, me alegro de volver a leerte.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 00:38   #27
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Hola Valmaca, Yo tambien me alegro de leerte de nuevo. Ando muy liado, un canijo de tres años y mi mujer embarazada de 5 meses y con la placenta baja hacen que no me quede mucho tiempo libre pero cuando puedo me gusta dar una vuelta por aqui y leer un poco para ver si voy enterandome mas de este mudillo.

Sobre el tema de las frecuencias esta bien el poder corregirlo mediante el mando pero para mi que no dispongo de mucho tiempo libre es un poco molesto. Y el hispanos II que yo tenia anteriornente cargado, "ESPECIAL HISPANOS II para jastra", nunca me hizo algo así, al menos que yo observara.

Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 11:36   #28
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Me imagino que....

....nunca te hizo nada porque según el nombre solo es para el Astra, no era para motor ¿verdad, o tambíen sirve para motor?, la verdad es que no lo sé, nunca lo utilicé.
Bueno, que tu parienta se ponga mejor, aunque por lo que tiene me parece que se va a tirar todo el embarazo en cama a no ser que en el último trimestre de gestación la placenta suba, si no es así debeis tener muuuuucho ciudado no vaya a tener desprendimiento de placenta o lo que se conoce como placenta previa, y entonces estamos hablando de que el tema hay que cogerlo con pinzas, lo dicho muuucho cuidado, sin agobios ni miedos pero con mucho respeto al tema, te lo digo desde el conocimiento de mi profesión real; si en algo más te puedo ayudar ya sea en temas sanitarios o parabólicos me lo haces saber.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2008, 19:56   #29
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Muy buenas de nuevo Valmaca.

Aunque ponga para Astra lo tuve funcionando tambien con el motor. Creo recordar que la especificacion "Astra", es porque unicamente tenia cargada una lista de canales para astra, en el resto de satelites tuve que hacerlo manual.

Del resto, mejor te mando un privado.

Un saludo.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Leer, Modificar y Crear tu propia lista con FLASHCTV y oslink by primiape hithorso Philips DSX607x 0 16/11/2006 01:08
Manual Leer, modificar y crearte tu propia lista de canales primiape Interface OSLINK & JTAG 6 04/09/2005 17:10
Manual Leer, Modificar y Crear tu propia lista con FLASHCTV y oslink primiape Interface OSLINK & JTAG 0 03/09/2005 23:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.