Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/07/2005, 02:20   #1
InfoSAT
Invitado
 
Mensajes: n/a

Irf Fte 420

Deseo saber, quien me puede decir que NVM-ROM-FLASH tiene el Receptor FTE Maxiimal 420
IRD Digital SAT. y su posible CPU.

Para estudiar su conversion y aproximacion en nuestro Receptor Comag-SL55.

InfoSAT , Modeador del http://foro.grupocomag.com.

Atentamente.

InFoSAT.

Gracias.

Última edición por InfoSAT; 09/07/2005 a las 02:23.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/07/2005, 10:42   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Infosat


Esos decos, el 420 y el comagSL55 funcionan igual y les valen los mismos softwares. Es decir, si tienes algo que le valga al comagSL55, casi con total seguridad le vale al FTE IRD 390 y 420


Por lo que supongo que son clónicos y ya están aproximados. Aquí no se hace distinción entre uno y otros.


No acabo de entender lo que pides, bueno lo que pides si, pero para que?? si ya son iguales a los efectos de funcionamiento. Si algo le vale a uno, vale para el otro.

Por otro lado, el 420 queda descatalogado y entran otros modelos en juego, mira aquí : [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=331694[/url] Aunque seguramente, en lo básico siguen siendo iguales.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 09/07/2005 a las 18:08.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 23:42   #3
InfoSAT
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pegaso21]Infosat


Esos decos, el 420 y el comagSL55 funcionan igual y les valen los mismos softwares. Es decir, si tienes algo que le valga al comagSL55, casi con total seguridad le vale al FTE IRD 390 y 420


Por lo que supongo que son clónicos y ya están aproximados. Aquí no se hace distinción entre uno y otros.


No acabo de entender lo que pides, bueno lo que pides si, pero para que?? si ya son iguales a los efectos de funcionamiento. Si algo le vale a uno, vale para el otro.

Por otro lado, el 420 queda descatalogado y entran otros modelos en juego, mira aquí : [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=331694[/url] Aunque seguramente, en lo básico siguen siendo iguales.[/QUOTE]

Quizas me exprese mal. Veras pegaso21. Lo que pedi, para mis estudios y conocimientos era solucionar un problema de un familiar mio, por que no tenia forma electronica de revivir su receptor. Los diferentes tipos de NVM-ROM-FLASH, que tiene el receptor FTE Maximal 420, constando, dependientemente de su fecha de fabricacion, estos tienen hasta 3 tipos diferentes. Bueno a sido un poco moverse en el sector. y majos los del FTE-Maximal, (en Alemania), le preguntas y muy rapido, eso si.

La ultima la he tenido que definir, para el Jkeys, y ya he resulto el problema, receptor de un pariente mio, que se habia muerto, como te he comentado. Resulta que mi mensaje anterior te pedia, esto, cuando destape el receptor (este fué fabricado en enero de 2005) la NVM-ROM-FLASH, la tenia borrada. Vamos a expreso. Por ello os pedi consejo. Y no habia forma de revivirlo. Ya esta solucionado.

Esto pasa con Comag-SL55, que depende su fecha de fabricacion que yo sepa 2 NVM-ROM-FLASH tiene, la ultima dificil de formular. Este es el riesgo, de jugar con lo que no se debe. Enfin te doy gracias, por haberme contestado a mi pregunta.

Suerte.

InfoSAT

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 23:51   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola InfoSat.

Yo ese dato no podia dartelo, el mio es un Comag SL55.

Mi respuesta como bien entendiste era sobre la compatibilidad entre ellos y como hasta la fecha, los soft que han salido, desde los antiguos Froilan hasta los últimos Alls, les han sido comunes a excepción de la configuración del mando por eso te lo dije así.

Venga, ni entendí el tema ni podía ayudarte en lo que pedías, lo siento.

Para cualquier otra cosa que pueda ayudarte, cuenta conmigo.

Ah ! y gracias por el marino.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2005, 01:35   #5
InfoSAT
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pegaso21]Hola InfoSat.

Yo ese dato no podia dartelo, el mio es un Comag SL55.

Mi respuesta como bien entendiste era sobre la compatibilidad entre ellos y como hasta la fecha, los soft que han salido, desde los antiguos Froilan hasta los últimos Alls, les han sido comunes a excepción de la configuración del mando por eso te lo dije así.

Venga, ni entendí el tema ni podía ayudarte en lo que pedías, lo siento.

Para cualquier otra cosa que pueda ayudarte, cuenta conmigo.

Ah ! y gracias por el marino. [/QUOTE]

Pues nada mas pegaso21
Aparte de quitarme un "peso" superior donde los hay, (lo de mi familiar, ya sabemos algo más), y quien dice que algo mas se sabe?.

El Servico Tecnico Aleman FTE-Maximal, como te he comentado, unos señores, bueno las flores las tienes por mi parte, lo malo tienes que realizar una llamada internacional y hablar aleman, pero no es problema de mi parte.

Mira en España, esa grande que tenemos, me dijeron segun el codigo del articulo, tenia que llamar a un proveedor u otro, siempre respetando el numero de serie del aparato..

Enfin con esta ya todo solucionado, espero no molestar más.


P.D. Hay barcos, que tienen como bien sabes, unos tripulantes y tropa de marineria,, con muy buenos vigias, si ha eso te refieres. Ultimamente LLEGAMOS A PUERTO..

Suerte.

InfoSAT.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FTE IRD 420 SM - Con tarjetero pegaso21 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 11 02/02/2006 11:06
flach FTE MAXIMAL -ird 420 harrouche2 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 6 03/07/2005 14:20
flach FTE MAXIMAL -ird 420 harrouche2 FTE MAXIMAL TDT 0 01/07/2005 11:00
FTE 420 y 400 Garoto RECEPTORES - GENERAL 1 31/03/2005 11:00
code fte 420 Garoto RECEPTORES - GENERAL 0 26/03/2005 15:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.