Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/10/2014, 12:20   #1
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
wifi movil ayuda

hola
estoy intentando conectar mi engel 4800y a mi galaxy 2 y a mi iphone pero no hay manera.
despues de varios intentos con el galaxy 2, me ha conectado el engel pero no me abre canales.
¿alguien sabe algo?
gracias
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/10/2014, 19:03   #2
mondyest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 12
mondyest está en el buen camino
[QUOTE=jak2812;4671457]hola
estoy intentando conectar mi engel 4800y a mi galaxy 2 y a mi iphone pero no hay manera.
despues de varios intentos con el galaxy 2, me ha conectado el engel pero no me abre canales.
¿alguien sabe algo?
gracias[/QUOTE]

Yo conecto mi galaxi sin problemas
mondyest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2014, 19:05   #3
mondyest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 12
mondyest está en el buen camino
Cuando pruebes a conectar y no se conecta reinicia el engel y debe de conectarse
mondyest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 10:43   #4
Jose Gregori
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 185
Jose Gregori está en el buen camino
No es tu movil ni el mio es el servidor
Jose Gregori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 21:06   #5
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jose Gregori Ver mensaje
No es tu movil ni el mio es el servidor
pues en mi caso no va ser e lservidor porque wifi a router tengo luz sin problemas
gracias
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 21:07   #6
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mondyest Ver mensaje
Cuando pruebes a conectar y no se conecta reinicia el engel y debe de conectarse
ya lo he probado y sigue igual
el problema no es que no se conecte, a base de mucho intentarlo, se conecta pero no me da luz
gracias

Última edición por jak2812; 10/10/2014 a las 21:36.
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2014, 21:52   #7
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
hola
sigo con las pruebas.
he probado todas las encriptaciones y nada.
he probado con mi antiguo galaxy scl y con este si ha enlazado y veo la luz.
de todas maneras deciros que con el galaxy 2 si enlazo un portatil y en el movil me dice el dispositivo que esta enlazado.
en cambio con el engel me dice que esta conectado, tengo el simbolo de wifi en la ventana de informacion del canal pero no me abre nada.
si he visto que al contrario que el portatil, a pesar de decir que esta enlazado, en el movil no me aparece que este enlazado ningun dispositivo.
y tambien veo que en el engel me da una serie de datos entre ellos la direccion IPv4, cuando esta enlazado con el router y con el galaxy scl pero con el galaxy 2 me dice IPv4 Address N/A.
a ver si a alguien se le ocurre algo.
gracias
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 02:58   #8
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jak2812 Ver mensaje
hola
sigo con las pruebas.
he probado todas las encriptaciones y nada.
he probado con mi antiguo galaxy scl y con este si ha enlazado y veo la luz.
de todas maneras deciros que con el galaxy 2 si enlazo un portatil y en el movil me dice el dispositivo que esta enlazado.
en cambio con el engel me dice que esta conectado, tengo el simbolo de wifi en la ventana de informacion del canal pero no me abre nada.
si he visto que al contrario que el portatil, a pesar de decir que esta enlazado, en el movil no me aparece que este enlazado ningun dispositivo.
y tambien veo que en el engel me da una serie de datos entre ellos la direccion IPv4, cuando esta enlazado con el router y con el galaxy scl pero con el galaxy 2 me dice IPv4 Address N/A.
a ver si a alguien se le ocurre algo.
gracias
Has probado a configurar la IP del engel en vez de automática en manual y meter los parámetros adecuados, porque si te conecta a la wifi y no te da ip dhcp es porque el movil no le está dando automáticamente la ip ya sea porque no hace multicast el engel o algo.

Si no la otra solución que te puedo dar es que conectes el movil a un pc y del pc al engel mediante un cable ethernet rj 45, cat 6 a ser posible, haciendo una conexión compartida de internet (ICS); yo lo tengo así pero en vez de cogerlo del móvil lo cojo de una antena wifi que tengo conectada a la red wifi de por ahí,

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 15:29   #9
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
[QUOTE=magister86;4674234]Has probado a configurar la IP del engel en vez de automática en manual y meter los parámetros adecuados, porque si te conecta a la wifi y no te da ip dhcp es porque el movil no le está dando automáticamente la ip ya sea porque no hace multicast el engel o algo.

Si no la otra solución que te puedo dar es que conectes el movil a un pc y del pc al engel mediante un cable ethernet rj 45, cat 6 a ser posible, haciendo una conexión compartida de internet (ICS); yo lo tengo así pero en vez de cogerlo del móvil lo cojo de una antena wifi que tengo conectada a la red wifi de por ahí,

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.[/QUOTE]

hola
lo que dices de configurar la ip en manual supongo que seria en el caso de que lo usara por ethernet ya que la zona wifi no me permite cambiar nada a no ser que sea el ssid, contraseña, modo de encriptacion y canal.
ya probe el ssid, la contraseña y el modo de encriptacion.
solo me faltaria el canal pero esta vacio por lo que no se que podria ser.
gracias
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 15:40   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero por que no mirais en el cajon habersi teneis algun router antiguo que se pueda utilizar como cliente solo por ejemplo ar5387 un de jazztel estos tiene firmware alternativo de openwrt el cual permite esto que comento hay muchos mas en seguridad wireles teneis los detalles y los firmwares para cada router y si funciona el wifi o no etc
esto es como si tuvieras un wifi en el cual puedes entrar a configurar ya que tiene acceso como cualquier router. venga un saludo y grs esta wifi se conectaria al telefono y es mas factible que no os de problema de conexion . saludos

logicamente el router se conectaria por cable al deco

Última edición por barrigaverde; 17/10/2014 a las 15:41.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 17:17   #11
zunrok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 39
zunrok está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4674318]hola compañero por que no mirais en el cajon habersi teneis algun router antiguo que se pueda utilizar como cliente solo por ejemplo ar5387 un de jazztel estos tiene firmware alternativo de openwrt el cual permite esto que comento hay muchos mas en seguridad wireles teneis los detalles y los firmwares para cada router y si funciona el wifi o no etc
esto es como si tuvieras un wifi en el cual puedes entrar a configurar ya que tiene acceso como cualquier router. venga un saludo y grs esta wifi se conectaria al telefono y es mas factible que no os de problema de conexion . saludos

logicamente el router se conectaria por cable al deco[/QUOTE]

tienes que marcar en el telf.la opcion de internet+ dum,yo mi galaxy no venia marcada por defecto ,eso esta en opciones de apn..
zunrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 18:59   #12
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zunrok Ver mensaje
tienes que marcar en el telf.la opcion de internet+ dum,yo mi galaxy no venia marcada por defecto ,eso esta en opciones de apn..
hola
perdona pero no te entiendo.
tengo el galaxy 2
gracias
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda antena wifi talcom serferont ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 2 02/10/2014 22:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.