Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2018, 16:04   #1
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
¿ como mezclar tdt y señal tv deco fibra ?

Hola , resulta que me instalaron el deco de la fibra para el tema de internet pero tambien me regalan una serie de canales de tv que antes no tenia y que ahora si puedo ver pero cuando hay un problema de la empresa suministradora( por averia de cualquier elemento de la central , cable roto por el barrio , etc. ) me quedo sin señal de tv. y desde luego de internet , teniendo la antena de tv de mi vivienda funcionando a la perfeccion ¿ como puedo mezclar las dos señales para cuando falle la nueva pueda seguir viendo la tele por mi antena de siempre ? gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/09/2018, 18:50   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como no dices nada de que salidas tiene el deco iptv por fibra.
Si pulsas en la TV la tecla input, cambias de HDMI a TV y seguramente tengas los canales de TDT de siempre.

Si quieres algo mas y mezclat TDT y el video del deco de fibra.
Usando un modulador de TDT, generas el canal en TDT HD usando la salida HDMI del deco de fibra, ya son muy baratos, sobre 150€, usa un canal libre en tu zona, perfecto.
Tiene entrada y salidad para mezclar con el resto de canales de TDT.
Repartes a toda la casa y listo.

San Google para ver el tema paso a paso, simil a los viejos moduladores en un canal analogicos.
La ventaja es clara, con un TV HD (cuidado con las ready) lo veras como un canal TDT HD, no se ve igual que directamente en la TV, pero vale la pena la inversion.
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 26/09/2018 a las 18:53.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2018, 13:36   #3
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Tururu;4840103]Como no dices nada de que salidas tiene el deco iptv por fibra.
Si pulsas en la TV la tecla input, cambias de HDMI a TV y seguramente tengas los canales de TDT de siempre.

Si quieres algo mas y mezclat TDT y el video del deco de fibra.
Usando un modulador de TDT, generas el canal en TDT HD usando la salida HDMI del deco de fibra, ya son muy baratos, sobre 150€, usa un canal libre en tu zona, perfecto.
Tiene entrada y salidad para mezclar con el resto de canales de TDT.
Repartes a toda la casa y listo.

San Google para ver el tema paso a paso, simil a los viejos moduladores en un canal analogicos.
La ventaja es clara, con un TV HD (cuidado con las ready) lo veras como un canal TDT HD, no se ve igual que directamente en la TV, pero vale la pena la inversion.
.[/QUOTE]

Hola de nuevo y muchas gracias por ayudar , veras ; el deco de la fibra quizás está mal dicho porque en realidad es un router marca Huawei el cual tiene una salida tipo " F " para la tv. no tiene HDMI , dicha toma F la tengo conectada a la entrada de un repartidor de una entrada y cuatro salidas , en una de dichas salidas le conecto la antena individual de mi casa y las otras alimentan las diferentes placas de tv. de la vivienda y por la cuales veo los canales que me proporciona el router pero los de antena no aparecen por ningún sitio , es como si quedaran anulados por la señal del router , bueno pues no se si me explico bien y ya diras lo que te parece todo esto , gracias de nuevo y un saludo .
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2018, 15:51   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ni idea que tienes, solo queda la busqueda estandar, cuando no tengas tiempo busca el modelo y ponlo o un enlace para ver y de paso informar/ver como es y que tiene.

__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2018, 03:47   #5
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
No es que me quede muy claro lo que dices, ya que nuca he tenido un cacharro así, me resulta muy extraño que salgan múltiples canales de pago ya descodificados del Router tv por el coaxial, ya que generalmente el deco o cacharro equivalente suele tener una única salida de video (HDMI/Euroconector/Video compuesto) y saca solo un canal, el que selecciones en el cacharro que te proporcionan los de la fibra. Pero leyéndote entiendo que si saca varios canales por el coaxial y si al mezclar las señales de TDT + lo que sale de la fibra deja de verse la TDT, tiene toda la pinta que la Fibra ocupa las mismas frecuencias que la TDT y seguramente también tendrá más potencia de señal y mata los TDT.
En ese caso tendrías que buscar un Conmutador de cable coaxial con 2 entradas y una salida con botón selector parecido a este.

Así escoges la fuente que quieras ver Fibra o TDT
__________________

Última edición por Electro SAT; 03/10/2018 a las 03:58.
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Buscando algo de actividad del Astra2E por esos cielos. Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 06/02/2014 06:06
Transpondedor sin señal. ¿Soluciones? Amrod_Ringer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 10/04/2012 17:32
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08
Madrid zona/sierra norte, como esta el patio a 30-3-2010 Tururu SINTONIZACIÓN TDT 8 29/04/2010 16:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.