Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2006, 21:50   #1
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
¿¿Alguien me exa una mano con el motor mot sat3??

hola es ke lo e puesto en la asotea y esta a nivel bien,he estado intententando buscar hot-bird y no lo veo,pero mi problema(o uno de ellos jejeje) eske yo el motor lo puedo mover desde el mando entrando en configuracion de antena, pero cuando entro en busqueda de canales para poder ver las barritas de señal no puedo mover la antena desde donde pone POSICIONADOR.En teoria se tendria que poder mover desde ahi pero no se mueve ni se enciende el piloto verde en el motor.

¿¿Alguien me puede exar un cable?? y otra pregunta una vez que tenga señal voy cogiendo satelites y almacenandolos y cuando quiera ver un canal en el que no este el satelite orientado ¿el se orientara solo? o tendre k ir moviendo la parabolika pokito a poko kn el mando?

tngo el firm filipede-Arrobase (el que sale la torre ifel kreo) Muxas Gracias Salu2.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/10/2006, 22:58   #2
kissdavid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 438
kissdavid está en el buen camino
donde vives?
kissdavid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2006, 23:11   #3
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
en jerez de la frontera,es ke tambien me lio un poko kn la latitud,elevacion azimu,longitud k lioooooooooooo jajajajaj.yo le he puesto de latitud 36.9º (en los grados ke te indica en la zona del motor ke t pone p una kara latitud y en la otra elevaton) en la zona k pone latitud y de elevacion le puesto 24 o 25 (en la zona ke te inca los gradoes en lo ke es la parabolica) la longitud no se mu bien donde la tngo k poner.

¿Ves correcto los grados ke e puesto? ¿y donde creees ke tngo ke poner la longitud?

Muchas gracias a ti y a todos los ke lean este mensaje salu2.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 00:15   #4
davide
Usuario Activo
 
Avatar de davide
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 180
davide está en el buen camino
q firm me aconsejais para mot sat3

me he echo de un motor para mi parabolica y tengo metido el filipede arobase el de la torre eifel, en las opciones del firm solo aparece la funcion disec1.2 y no USUALS, ese firm esta bien para el motor? o me aconsejais otro?
salu2
davide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 07:38   #5
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
wuena prewunta,porke yo tambien tengo esa duda.yo estoy en tu misma situacion.A ver si alguien nos puede ayudar.
Lo ke yo veo en este firm eske cuando entras en la buskeda de canales te pone POSICIONADOR y ahi le das a la izkierda o derecha y se debe de mover el motor para pillar el satelite, pero ami no se me mueve ni a la de tres, la antena solo la puedo mover entrando en configuracion de antena, y ahi no me sirve de nada moverla porke no veo si koge señal en el transporder.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 08:34   #6
joselumalo
Usuario Activo
 
Avatar de joselumalo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 250
joselumalo está en el buen camino
Firmware Filipide All Boot Modificado Bootijo
Nombre del archivo: Firmware Testado en DSR 5003 Plus Boot 39.02 Sonido A
Nombre producto: DSR 5000 Slim
Valido para todos los decos tanto clasicos como New Usal (dudas sobre new usal 17)
Fecha creacion: 28 de Mayo del 2006

Descripcion general del firm:

Este firm va perfecto para nagra, incluye posivilidades de regadio adicionales para vi*cess, b*ss, s*ca, ird*to
Cargado en un deco clasico se elige el sonido A o B situandonos en la pantalla de Informacion Aparato al pulsar 9999
El code edit se activa con MENU + 8800
Opciones de antena DiSEqC 1.2, Usals y Fixed (fija)
Tiene EPG en pantalla al hacer zaping (suele fallar bastante)

P.D.- Este mensaje es una copia de Bootijo. Espero que no se enfade. Para mí es el mejor firm.

Saludos.
__________________
Illusión M3 Combo Conax (firm king combo A1_59)
Axil ad-600 Clásico (Firm filipede arrobase all boots)
motor sat 3 Illusión
Paelleras de 60 fija, 1.10 con motor y diseq, LNB Smart titanium 0.2 y otro universal.
joselumalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 08:54   #7
rubijander
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 119
rubijander está en el buen camino
con filipede arrobase va de lujo

con este firm lo tengo yo en mi tboston clasico sonido b, y tngo cogido 16 satelites y todo muy bien, la epg del d+, todo, la unica pega es que no se puede o no se yo (que tambien puede ser) agregar otro registro mas aparte de los 16 para si me entra un nuevo satelite, y tampoco te deja o no se hacerlo yo meter nuevos tp como el **** de premi**e

Última edición por javato40; 27/10/2006 a las 12:47.
rubijander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 15:42   #8
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
rubijander una prewunta tu desde el menu donde pone busqueda de canales,donde t sale para poder elegir satelite y tal ,¿desde ahi puedes mover la antena dandole a POSICIONADOR??????,porque yo desde ahi no puedo se me keda el piloto del motor apagado,solo la puedo mover desde el mando en configuracion de antela dandole al boton verde,desde ahi si funcion,pero claro no m sirve de na moverla desde ahi pk no puedo ver si kojo señal en el transporder.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 18:31   #9
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x joselumalo, claro que no me enfado, sino todo lo contrario ...
Da gusto ver que hay gente que se molesta en leer los ficheros de texto adjuntos a los archivos .rar que se suben a los uploads ...

PD.: Para mi tambien es el mejor firm del momento ...

x rubijander, el TBoston solo puede controlar 16 satelites como maximo, numero que no esta nada mal ...
__________________

Última edición por BooTiJo; 27/10/2006 a las 18:33.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 18:39   #10
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
¿puede alguien exarme un cable?

Gracias.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2006, 17:16   #11
gumersalta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2005
Mensajes: 58
gumersalta está en el buen camino
Post

Hola D_JERÉ, vamos a ver si consigo ayudarte:
Lo primero que tienes que hacer es orientar bien la parábola en base a estos cálculos:

Provincia: CADIZ
Población: JEREZ DE LA FRONTERA
Latitud de la población: 36.68 º N
Longitud de la población: 6.13 º O
Satélite: ASTRA 1B/1C/1E/1F/1G/1H/2C
Longitud del satélite: 19.2 º E

Orientación de la parábola:
Azimut : 141.60º
Elevación: 39.77 º
Polarización LNB: -29.86 (Esto significa que si estás mirando la parábola de frente, como si tú fueras el satélite, el LNB tiene que estar inclinado a su primera rayita en el sentido de las agujas del reloj... -girarlo a derechas-)

Luego, y es en donde estas fallando, tienes que fijar el Límite Este Oeste, el reglaje de los límites de una antena motorizada necesita de tú observación durante el movimiento de la parábola, quizás necesites la presencia de alguien mas, uno que mire la parábola y otro que utilice el receptor satélite, porque si el motor llega a su tope y tu le sigues dando al mando te lo cargas. Al pulsar el botón Instalación de los límites Este-Oeste (creo que es la tecla de color verde del mando, fíjate en la parte inferior del menú que te lo indica con letras pequeñas... esta el punto rojo y al lado pone setup antena o limites de antena) el menú Instalación de límites Este-Oeste va a abrirse en una nueva ventana. Al seleccionar la tecla E <<Moviendo al pulsar de forma continua esta tecla, vas a configurar de esta forma el punto situado más al Este. Pulsa luego la tecla OK del mando, te saldrá el mensaje “Está usted seguro de querer programar el límite Este del motor DiSEqC 1.2” y le das a OK.
Para configurar el límite Oeste, sigue el mismo proceso que el Este.
De esta forma quedan configurados los límites de una vez para siempre, incluso si decides añadir otras posiciones antenas puedes crear las demás posiciones de antenas que te
interesen en este mismo menú (Ej.: Antena 1, DiSEqC 1.2, Astra y Antena 2, DiSEqC
1.2,Hotbird) o directamente en Instalación personal / Configuración de Antena cambias el satélite (Ej.: Hotbird ) luego te vas a búsqueda de canales y cuando encuentres la señal del Hotbird le das al posicionador para grabar la posición de dicho satélite (que es como lo tengo Yo, si decido ver un canal de Hispasat la antena se mueve sola hasta la posición del Hispasat, si digo de cambiar a un canal de Astra la parábola se mueve hacia Astra y asi sucesivamente. Para ajustar la orientación de tu parábola con los diferentes satélites elegidos, selecciona el menú “Búsqueda de canales” y cuando tengas señal del satélite grabas su posición y listo. Pero para hacer esto primero tienes que fijar los límites Este–Oeste.
Otra cosa en Instalación personal / Configuración de Antena / Conmutadores (Tono 22KHz, DiSEqC 1.2): selecciona DiSEqC 1.2. Piloto verde encendido.
Bueno creo que con este testamento he intentado explicarte la solución a tus problemas.
Desde Roquetas de Mar – Almería te envío un saludo a ti y a la gente del FORO.

Última edición por gumersalta; 28/10/2006 a las 17:18. Razón: Pa D_JERÉ A VER SI TE AYUDO COMPAÑERO.
gumersalta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 23:06   #12
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
mil gracias

x gumersalta, Joe despues de esta pedazo de explicacion te tengo que da las gracias de corazon,las explicado perfectamente,es una alegria encontrar a gente como tu en este foro,muxisimas gracias.
Ya e fijado los limites,mañana cogere la parabolica+motor y lo movere asta encontrar el astra y luego la fijo y aver si los demas satelites se van encontrando solo, muxas gracias salu2 a todos.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2006, 00:42   #13
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

D_JERÉ porque no usas el firmware Firm Filipide Arrobase All Boot, lo pones en modo usall y listo, en la opcion de configuracion de antena , al satelite 1 le pones usall , le metes la latitud y longitud y listo.
lo que si te recomiendo es que pongas entre dos o tres grados mas de lo que pone el manual , que al motor la latitud tuya seria de 36º 41` le pones 38º y lo fijas, esta fijacion dejala , ya juegas con la antena ok .
con el firmware que te comento en modo usal es mas rapido y mas sencillo.

lo que yo hice fue mandar orden de ir a astra1 , lo corregi con el satfinder , una vez cogido este lo mande al hispasat y corregir si hace falta.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2006, 00:01   #14
knr
Usuario Activo
 
Avatar de knr
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2005
Mensajes: 114
knr está en el buen camino
[QUOTE=joselumalo;2643560]Firmware Filipide All Boot Modificado Bootijo
Nombre del archivo: Firmware Testado en DSR 5003 Plus Boot 39.02 Sonido A
Nombre producto: DSR 5000 Slim
Valido para todos los decos tanto clasicos como New Usal (dudas sobre new usal 17)
Fecha creacion: 28 de Mayo del 2006

Descripcion general del firm:

Este firm va perfecto para nagra, incluye posivilidades de regadio adicionales para vi*cess, b*ss, s*ca, ird*to
Cargado en un deco clasico se elige el sonido A o B situandonos en la pantalla de Informacion Aparato al pulsar 9999
El code edit se activa con MENU + 8800
Opciones de antena DiSEqC 1.2, Usals y Fixed (fija)
Tiene EPG en pantalla al hacer zaping (suele fallar bastante)

P.D.- Este mensaje es una copia de Bootijo. Espero que no se enfade. Para mí es el mejor firm.

Saludos.[/QUOTE]

Me podrias decir donde esta este firm, he mirado arriba en los ups pero no lo veo.
knr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2006, 00:17   #15
knr
Usuario Activo
 
Avatar de knr
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2005
Mensajes: 114
knr está en el buen camino
Vale ya nada, lo he encontrado en el 6
knr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda ¿¿alguien sabe como ver tv1 tv2 a3 t5 por satelite pulpo12345 RECEPTORES - GENERAL 1 12/10/2005 11:44
¿¿Alguien tiene el RITZDVB???? poseidon9000 Software (Visores DVB & Plugins) 2 12/01/2005 03:00
¿¿Alguien tiene el RITZDVB???? poseidon9000 Software (Visores DVB & Plugins) 1 11/01/2005 23:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.