Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/05/2006, 19:39   #1
rmartin7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2003
Mensajes: 43
rmartin7 está en el buen camino
ayudadme con el abono, las semillas, el herbicida o lo q sea. le parezco a mi suegro.

ayudadme por favor con este ird 4100, yo tengo un tboston y un philips y la verdad q los llevo bastante bien, un amigo me ha pedio q le eche una mano con este aparato y aunque me dio problemas, finalmente le he podido meter el kosmus 2.02, el tuga 1.04 y el ften2mg. con ninguno consigo q florezca el jardin, no se si hay q dejar activado o desactivado el autorroll, un poco mas abajo he leido q desactivado y florece; he intentado poner las semillas manualmente pero me sale una pantalla con todo el abecedario de la A a la Z, y no se como se ponen los nº del 0 al 9, si una vez q ponga las semillas con vuestra ayuda imagino q tendre q desactivar el autorroll? . imagino q todo sera mas sencillo de lo q parece pero ahora mismo estoy echo un lio y ya he puesto los tres ultimos firm q van bien, ah por ultimo, despues de meter un firm hay q dar a restaurar valores por defecto,no?
la verdad q he llegado a hacer esto leyendo el fenomenal trabajo q hay acumulado en las chinchetas y en los post y q son una verdadera enciclopedia para novatos en este deco. un gran trabajo, muchas gracias por el esfuerzo q haceis todos, si podeis ayudarme, gracias por vuestro tiempo y ayuda.
rmartin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/05/2006, 21:49   #2
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Prueba a meter este: FTE400N2MD

Está colgado en el recurso 5 desde... Ufff. Hay dos versiones: el que lleva la lista del astra ordenada y el que la lleva para hispasat.

Una vez que lo cargues, apagas de atrás y enciendas le tienes que cambiar el agua por una limpita.

Es fácil: menú > supertv > nagra > plataforma que proceda > ok.

Al teclado que sale no le vale más que la primera línea: de la A a la F para las letras, y los números te vienen de fábrica en el mando .

Esto mismo me pasó a mí hace tiempo , y es que cuando nos da por pensar, pensamos demasiao
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 06:12   #3
rmartin7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2003
Mensajes: 43
rmartin7 está en el buen camino
gracias bejorro por tu ayuda, lo de poner el agua limpia te refieres a :
"menú > supertv > nagra > plataforma que proceda > ok.
Al teclado que sale no le vale más que la primera línea: de la A a la F para las letras, y los números te vienen de fábrica en el mando".

dos dudas, 1º- hay q restaurar valores defecto al poner el firm y grabar cambios?.
2º-el autorroll se deasactiva?, o sea se pone en no?

gracias por todo.
rmartin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 08:36   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Talking

Cita:
Iniciado por rmartin7
gracias bejorro por tu ayuda, lo de poner el agua limpia te refieres a :
"menú > supertv > nagra > plataforma que proceda > ok.
Al teclado que sale no le vale más que la primera línea: de la A a la F para las letras, y los números te vienen de fábrica en el mando".

dos dudas, 1º- hay q restaurar valores defecto al poner el firm y grabar cambios?.
2º-el autorroll se deasactiva?, o sea se pone en no?

gracias por todo.
autorroll se pone en Sí
Si la lista que trae no te gusta le puedes hacer una búsqueda de canales
Buscar canales
Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 28/05/2006 a las 08:37.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.