Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/10/2008, 19:25   #121
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[B]Creo que tu problema es que no la tienes bien orientada y te explico.

Si Astra lo sintonizas en 5º E en vez de los 19º que debía de ser, para sintonizar Intelsat 1º tendrás que hacerlo en 14º W en vez 1º ya que es la desviacion que tienes.

Si no solucionas esa desviacion dudo que puedas sintonizar muchos satélites.

Saludos.[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 23:23   #122
djbarti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 21
djbarti está en el buen camino
[QUOTE=muchatela;3565183][B]Creo que tu problema es que no la tienes bien orientada y te explico.

Si Astra lo sintonizas en 5º E en vez de los 19º que debía de ser, para sintonizar Intelsat 1º tendrás que hacerlo en 14º W en vez 1º ya que es la desviacion que tienes.

Si no solucionas esa desviacion dudo que puedas sintonizar muchos satélites.

Saludos.[/B][/QUOTE]

Gracias Muchatela por contestar.
Voy a reiniciar el motor y a intentar buscar de nuevo los satelites.
Por cierto una cosa, crees que puede ser que no tengo bien orientado al sur geografico? Es que tengo una parabolica de 60 cm orientada al astra justo en la misma pared, y a simple vista parece que el sur geografico lo tengo bien.

Y otra pregunta, por mucha desviacion que tenga, como puede ser que coja el Astra en 5ºE y el hotbird en 4,8ºE mas o menos, como puede haber tan poco diferencia entre los 2 si deberian estar a unos 6º de diferencia entre los 2.
__________________
Un saludo.
djbarti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 23:54   #123
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=djbarti;3565754]Gracias Muchatela por contestar.
Voy a reiniciar el motor y a intentar buscar de nuevo los satelites.
Por cierto una cosa, crees que puede ser que no tengo bien orientado al sur geografico? Es que tengo una parabolica de 60 cm orientada al astra justo en la misma pared, y a simple vista parece que el sur geografico lo tengo bien.

Y otra pregunta, por mucha desviacion que tenga, como puede ser que coja el Astra en 5ºE y el hotbird en 4,8ºE mas o menos, como puede haber tan poco diferencia entre los 2 si deberian estar a unos 6º de diferencia entre los 2.[/QUOTE]

[B]Efectivamente creo que el problema puede ser lo que comentas en tu primera pregunta.

Suerte y saludos.[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 18:14   #124
djbarti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 21
djbarti está en el buen camino
En el manual de motsat3 aparece la formula (grados satelite - longitud ) x 1,15 para pillar los satelites. Es decir que el Astra 19ºE segun mis calculos me lo pilla en unos 28ºE

En modo usals, tambien hay que hacer la correcion de grados, es decir el Astra en modo usals lo tengo que orientar al 19ºE o al 28ºE?

Saludos
__________________
Un saludo.
djbarti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 18:29   #125
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[B]En (28º E) tienes [SIZE="4"](Astra 2A/2B/2C/2D (28,2°E)[/SIZE] y en (19º E)[SIZE="4"]Astra 1F/1G/1H/1KR/1L (19,2°E). [/SIZE]Nada que ver uno con el otro.

Saludos. [/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 18:33   #126
djbarti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 21
djbarti está en el buen camino
Creo que me explique mal,en modo disecq hay que hacer la correcion de grados con la forma que puse antes, en modo usalls tambien o el astra lo pillo justo en el 19E ya que la correcion me la calcula usals?

Lo que decia de los 28º es que si aplico la correcion me da -19,2 -8(longitud) x1,15 = -28 grados = 28ºE
__________________
Un saludo.

Última edición por djbarti; 28/10/2008 a las 18:34.
djbarti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 18:43   #127
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=djbarti;3566862]Creo que me explique mal,en modo disecq hay que hacer la correcion de grados con la forma que puse antes, en modo usalls tambien o el astra lo pillo justo en el 19E ya que la correcion me la calcula usals?

Lo que decia de los 28º es que si aplico la correcion me da -19,2 -8(longitud) x1,15 = -28 grados = 28ºE[/QUOTE]

[B]En Usal tendras el mismo problema.

Copio y pego post de nuestro amigo [SIZE="4"]tORNILLATOR [/SIZE]en este mismo hilo donde explica como colocar la antena correctamente.[/B]

Esta instalacion es en Diseq 1.2 para el que no controle mucho.
La forma de orientar la antena es algo delicada necesitarias medidor, yo use digisat pro y es genial, mi motor es Stab hh-120, una bestia, igual un poco mas lento que los otros pero desafia al mejor viento y con antena de 100 cm. logro coger desde antes de astra 19ºE hasta hispa y panamsat 43ºW, y creo q llegaria un poco mas allá...
pasando por hotbird (folleteo,furbor), eutelsat 3wa (feeds), eutelsat 1ºE (feeds) nilesat (aljazeera, furbor) intelsat (furbor) y atlantic bird en 12.5ºW (furbor)que modificando uno q no usaba logre meterle traspond y ver mas furbor... y muchos más¡¡

Primero calculas la elevacion del motor segun donde residas de acuerdo a unas tablas, como te han explicado antes, cuando tengas esa cifra se la pones al motor y aprietas.
Luego en intelsat 707 o 10-02 en 1wº como se llama ahora, hay que crear un transpondedor que tenga buena señal, por ejemplo del sport klub hungary, porque los que trae el mvision no valen para nada, ese fue mi fallo la primera vez, fiarme de las apariencias...
Creas el 12527 - H - 27500 - 3/4 o si lo tiene ya pues nada.
Colocas el motor a mano en 1ºW aprox. ya conectado y moviendo con el deko y en esa posicion paras y quitas cable, luego brujula orientas hacia el sur 181º y con el medidor vas viendo donde pillas señal, memorizas y haces busqueda, y ahi aprietas motor-antena y conectas cables.

Luego pones Astra 19.2ºE en el 1º transpondedor q te sale y llevas el motor al este hasta q te de señal, paras, memorizas, busqueda total luego vas buscando todos los demas satelites que te interesen de este a oeste, por llevar un orden y por ultimo pones hispa 30ºW lo llevas a tope al oeste y cuando tengas señal, memorizar y busqueda. Deberia estar ya bien orientado el motor, no obstante si pillas menos canales de lo normal o si te falla el dichoso multipanal, necesitaria un afinado... (viene en las instrucc del rotor)
el kit de la cuestion viene ahora, estando detras de la antena para que lo entiendas, pones hispa, sueltas el cable y con el medidor y sin aflojar tornillos, con el dedo fuerzas un poco tirando de la paellera para abajo o para arriba y comparas si gana o pierde señal, si tiras para abajo y gana indica que tendras que girar el conjunto antena-motor un pelin hacia izq. para que cuando llegue ahi ya halla girado más y bajado (inclinado) el LNB lo suficiente para que te gane señal en los puntos debiles, recuerda que si estas delante de la antena el movimiento es contrario (hacia der) para que la deriva de la antena al girar te coja desde astra hasta todo el oeste los satelites que hay en el horizonte que es lo que suele pasar, coges unos pero otros no. Si tiras hacia arriba y gana harias la maniobra contraria.El movimiento es minimo unos 1-2 milimetros cada vez y probar astra e hispasat, que son los mas alejados, puedes pintar marcas en el eje con un rotulador por si te pasas y asi vuelves otra vez, yo lo probe unas 3 o 4 veces y lo dejé de cine y no soy instalador.
Ah se me olvidaba, el mastil completamente derecho, yo lo medi con inclinometro y el grado de caida del mastil (por el peso) se le resta al de tu posicion que calculaste al principio y que pusiste en el rotor, eso es la pera de exacto para contrarrestar la caida del mastil, entiendes??
Espero haberme explicado correctamente y que hayas entendido el proceso, no se si me he olvidado algo, pero creo que podras coger alguna idea para seguir mejorando, los expertos dirán si me expliqué bien.

Espero haber ayudado algo...

SALUD Y TRIENIOS¡¡¡


[B]Espero te sirva.

Saludos. [/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]

Última edición por muchatela; 31/10/2008 a las 00:56.
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 15:28   #128
bcn10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 10
bcn10 está en el buen camino
me podeis ayudar con motor

mira me he comprado un mvision s4 con motor monsat 3 y quiero saber si tienes alguna lista con los satelites memorizados y los canales. primero intentare que funcione el motor claro.
gracias de antemano
bcn10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 23:16   #129
juanono
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 150
juanono está en el buen camino
yo utilizo la de huracan y me va muy bien con el motor
__________________
LA CULTURA ES EL PODER DEL PUEBLO TRABAJADOR
juanono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2008, 00:28   #130
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por bcn10 Ver mensaje
mira me he comprado un mvision s4 con motor monsat 3 y quiero saber si tienes alguna lista con los satelites memorizados y los canales. primero intentare que funcione el motor claro.
gracias de antemano
Prueba esta.

http://rapidshare.com/files/10196380...3-08_.SDB.html

Saludos.
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2008, 18:01   #131
djbarti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 21
djbarti está en el buen camino
Hola, antes de nada gracias por las contestaciones de los anteriores posts.
Tenia una duda mas:

Si realizo bien la instalacion, memorizo satelites con usals y dejo la instalacion correctamente funcionando con la lista de canales de muchatela. Si cargo una lista de canales vacia o si vuelvo a cargar la misma lista de canales en el mvision s4, pierdo la memorizacion de satelites que tenia echa con usals y debo hacer todo de nuevo o me mantiene las memorizaciones de satelites¿?
__________________
Un saludo.
djbarti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 14:06   #132
cubilete
Usuario Activo
 
Avatar de cubilete
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 104
cubilete está en el buen camino
motsat3

[QUOTE=tORNILLATOR;3327035]Vamos a haber, no se pongan nerviosos,
si poneis la lista de canales del maestro Muchatela, despues teneis que ir buscando señal en satelite uno a uno de la lista, memorizando y haciendo una busqueda de un solo TP para que el motor que se quede con la copla de donde tiene que parar y así todo os irá bien.
Y eso sirve de enseñanza para todos los motores y dekos.
Sobre la inclinacion, lee mi explicacion completa unos post antes y veras que solo hay que poner en la escala del rotor el numero que te sale de la formula de los datos de donde vives y como mucho restarle o sumarle en grados la caida que pueda tener el mastil, la inclinacion del plato lo dirá el medidor cuando vayas buscando el intelsat 10-02 y tengas que inclinar mas o menos, yo lo hago así y queda genial ya llevo 4 motores y mañana pondré el 5, espero seguir con la racha. La gente está empecinada en Mot sat3 no se que le ven, uno hasta le sacó los tornillos contaba... yo alucino...a mi parecer:
Mot Sat3 = Ford Mondeo
HH Stab100 = Ferrari F60

A practicar !!![/QUOTE]



Vamos a ver, buscamos intelsat10.02, ok , con señal y calidad, ok, y nos dices que: [B]despues teneis que ir buscando señal en satelite uno a uno de la lista, memorizando y haciendo una busqueda de un solo TP para que el motor que se quede con la copla de donde tiene que parar y así todo os irá bien[/B], esta busqueda desde donde la hacemos con el mando del receptor o pulsando en el boton que trae el motor del motsat3 para moverlo?. Esta es mi gran duda.

Otra cosa si metemos la lista de muchatela hay que afinar moviendo desde el mando, desde el boton que esta en el motor o moviendo el conjunto de antena_motor?..

Por favor, contestarme que estoy a punto de estripar el motor en el suelo.


gracias
cubilete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 02:00   #133
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=cubilete;3603737]Vamos a ver, buscamos intelsat10.02, ok , con señal y calidad, ok, y nos dices que: [B]despues teneis que ir buscando señal en satelite uno a uno de la lista, memorizando y haciendo una busqueda de un solo TP para que el motor que se quede con la copla de donde tiene que parar y así todo os irá bien[/B], esta busqueda desde donde la hacemos con el mando del receptor o pulsando en el boton que trae el motor del motsat3 para moverlo?. Esta es mi gran duda.

Otra cosa si metemos la lista de muchatela hay que afinar moviendo desde el mando, desde el boton que esta en el motor o moviendo el conjunto de antena_motor?..

Por favor, contestarme que estoy a punto de estripar el motor en el suelo.


gracias[/QUOTE]

[B]Una vez que localizas el primer satelite con el motor, todos los demás lo debes de buscar con el receptor y por supuesto el mando.

Saludos[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 12:59   #134
jordi2971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 22
jordi2971 está en el buen camino
Instalación de Más Satélites con Engel de 80,motsat3 y S4

Hola,
recientemente hice una consulta y me distéis una respuesta que me vino de fábula, y aprovecho ahora para lanzaros otra pregunta.
Me instalaron un motor y me sintonizaron tres satélites: Astra, Hispasat y Hot Bird, todos ellos en mode Disecq 1.2.

Ahora yo en modo USUALS puedo ya realizar más busquedas de satélites???
o me recomendais que me carga una de las listas que hay por aquí???

Y si yo me guardo la lista de canales que tengo en el deco actualmente en un USB y luego me instalo alguna lista que he visto por aquí. Si por un casual la lista de canales cargada no me fuera bien podría volverme a cargar mi lista de canales del USB y todo funcionaría como antes (Astra, Hispasat y Hotbird)???

Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia...
jordi2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 15:05   #135
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jordi2971;3605078]Hola,
recientemente hice una consulta y me distéis una respuesta que me vino de fábula, y aprovecho ahora para lanzaros otra pregunta.
Me instalaron un motor y me sintonizaron tres satélites: Astra, Hispasat y Hot Bird, todos ellos en mode Disecq 1.2.

Ahora yo en modo USUALS puedo ya realizar más busquedas de satélites???
o me recomendais que me carga una de las listas que hay por aquí???

Y si yo me guardo la lista de canales que tengo en el deco actualmente en un USB y luego me instalo alguna lista que he visto por aquí. Si por un casual la lista de canales cargada no me fuera bien podría volverme a cargar mi lista de canales del USB y todo funcionaría como antes (Astra, Hispasat y Hotbird)???

Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia...[/QUOTE]

[B]Yo te aconsejo que guardes tu lista, a partir de ahi experimenta.

Tal como la tienes ahora si quieres buscar otro satelite, hazlo en Usals y si tienes la antena bien orientada él solito se te ira a dicho satelite.
Luego para guardar acuerdate de hacerlo en Discq..1.2 ya que si lo haces en Usals te cambiara la configuracion.

Antes te recuerdo que gurdes tu lista, ya que teniendola, siempre podras volver al principio.

Saludos[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 19:30   #136
jordi2971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 22
jordi2971 está en el buen camino
Gracias

[QUOTE=muchatela;3605190][B]Yo te aconsejo que guardes tu lista, a partir de ahi experimenta.

Tal como la tienes ahora si quieres buscar otro satelite, hazlo en Usals y si tienes la antena bien orientada él solito se te ira a dicho satelite.
Luego para guardar acuerdate de hacerlo en Discq..1.2 ya que si lo haces en Usals te cambiara la configuracion.

Antes te recuerdo que gurdes tu lista, ya que teniendola, siempre podras volver al principio.

Saludos[/B][/QUOTE]

Acabo de sintonizar Intelsat y me lo he guardado en modo Disecq.
He hecho lo que me has dicho: buscarlo en Usuals y guardarlo en Disecq.
Pero el otro dia buscando satélites con el mando, decidí guardarme los que tenía ya guardados en modo Disecq también guardarlos en modo Usuals y aparentemente no sucedióa nada raro, porque luego me puse a ver canales del Hispa, del Hotbird y del Astra y funcionaban bien.
Bueno a partir de ahora los guardaré en modo Disecq.
Por cierto, muchas gracias por la celeridad en las repuestas Muchatela...
jordi2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2008, 11:20   #137
jordi2971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 22
jordi2971 está en el buen camino
Sintonización Eutelsat W6

Hola,
me he sintonizado unos cuantos satélites sin problemas, pero estoy teniendo más problemas de los previstos a la hora de sintonizar el eutelsat w6.
Lo que estoy haciendo es posicionarme en el ASTRA 19,2 y guardar la posición en un NewSat y luego pegarle un par de toques al Este y volver a guardar la posición. Entonces hago una búsqueda ciega pero me coge canales de otro satélite o busco por el transpondedor del Arraydia 2 y no encuentra nada.
El canal arraydia 2 con una parabólica de 80 se pilla desde Barcelona???
Porque si lo tengo complicado (o imposible) de coger ese canal no me interesa para nada la sintonizacion de dicho satélite.
Si ese canal se coge bien, explicadme como de bería hacerlo para sintonizar el eutel w6...

Gracias
jordi2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 09:27   #138
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
hola hoy me he puesto a instalar el motsat 3 que me regalaror para reyes ,y he seguido el manual al pie de la letra pero o debo estar haciendo algo mal o es que llego a pensar que el motor pueda tener algun tipo de defecto,(que me extraña mas bien el defecto seguro que lo tengo yo), y es que tengo el motor orientado al sur y todo alineado y el mastil a plomo (aunque lo volvere a comprobar), y los dato de latitud bien puestos en el deco,y pillo intelsat 10.02 que esta a 1ºw, y le digo al deco que se mueva al astra y en vez de irse hacia el este se me va hacia el oeste, casi a la posicion del hispa ,y ya ni que hablar de los demas satelites, no lo entiendo por favor haber si alguien me puede ayudar, gracias..


salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2009, 20:50   #139
macanilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 20
macanilla está en el buen camino
A ver si me podeis ayudar, tengo una parabolica de 80 y un motsat3, todo ello montado segun las instrucciones, pero no consigo coger ningu satelite. da igual para donde mueva que la señal no pasa de 60 y la calidad de 20.
Cual puede ser el problema?.
Gracias.
macanilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2009, 21:31   #140
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
macanilla. siento no poder ayudarte ya que tengo el mismo problema que tu.

este domingo voy a volver a intentarlo cambiando la posicion que tenia la paella.

he leido un monton de manuales, lo de configurar en usuals o diseç 1.2. videos en youtobe... pero no pude pillar na

si te sirve de consuelo estoy igual que tu

devo de hacer alguna cosa mal

alguien nos puede ayudar
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2009, 09:14   #141
23ju
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 79
23ju está en el buen camino
me he comprado un motor y una antena de 100 pero no se que satelites tengo que buscar para empezar.alguien me puede decir los que tengo que buscar gracias.
23ju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2009, 14:27   #142
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[B]Creo que el problema que teneis puede ser de colocasion de la antena.

Una vez bien colocada no hay mas que seguir el primer post, y no debes de tener ningun problema.

Copio y pego post de nuestro amigo tORNILLATOR en este mismo hilo donde explica como colocar la antena correctamente.
--------------------------------------------------------------------------
Esta instalacion es en Diseq 1.2 para el que no controle mucho.
La forma de orientar la antena es algo delicada necesitarias medidor, yo use digisat pro y es genial, mi motor es Stab hh-120, una bestia, igual un poco mas lento que los otros pero desafia al mejor viento y con antena de 100 cm. logro coger desde antes de astra 19ºE hasta hispa y panamsat 43ºW, y creo q llegaria un poco mas allá...
pasando por hotbird (folleteo,furbor), eutelsat 3wa (feeds), eutelsat 1ºE (feeds) nilesat (aljazeera, furbor) intelsat (furbor) y atlantic bird en 12.5ºW (furbor)que modificando uno q no usaba logre meterle traspond y ver mas furbor... y muchos más¡¡

Primero calculas la elevacion del motor segun donde residas de acuerdo a unas tablas, como te han explicado antes, cuando tengas esa cifra se la pones al motor y aprietas.
Luego en intelsat 707 o 10-02 en 1wº como se llama ahora, hay que crear un transpondedor que tenga buena señal, por ejemplo del sport klub hungary, porque los que trae el mvision no valen para nada, ese fue mi fallo la primera vez, fiarme de las apariencias...
Creas el 12527 - H - 27500 - 3/4 o si lo tiene ya pues nada.
Colocas el motor a mano en 1ºW aprox. ya conectado y moviendo con el deko y en esa posicion paras y quitas cable, luego brujula orientas hacia el sur 181º y con el medidor vas viendo donde pillas señal, memorizas y haces busqueda, y ahi aprietas motor-antena y conectas cables.

Luego pones Astra 19.2ºE en el 1º transpondedor q te sale y llevas el motor al este hasta q te de señal, paras, memorizas, busqueda total luego vas buscando todos los demas satelites que te interesen de este a oeste, por llevar un orden y por ultimo pones hispa 30ºW lo llevas a tope al oeste y cuando tengas señal, memorizar y busqueda. Deberia estar ya bien orientado el motor, no obstante si pillas menos canales de lo normal o si te falla el dichoso multipanal, necesitaria un afinado... (viene en las instrucc del rotor)
el kit de la cuestion viene ahora, estando detras de la antena para que lo entiendas, pones hispa, sueltas el cable y con el medidor y sin aflojar tornillos, con el dedo fuerzas un poco tirando de la paellera para abajo o para arriba y comparas si gana o pierde señal, si tiras para abajo y gana indica que tendras que girar el conjunto antena-motor un pelin hacia izq. para que cuando llegue ahi ya halla girado más y bajado (inclinado) el LNB lo suficiente para que te gane señal en los puntos debiles, recuerda que si estas delante de la antena el movimiento es contrario (hacia der) para que la deriva de la antena al girar te coja desde astra hasta todo el oeste los satelites que hay en el horizonte que es lo que suele pasar, coges unos pero otros no. Si tiras hacia arriba y gana harias la maniobra contraria.El movimiento es minimo unos 1-2 milimetros cada vez y probar astra e hispasat, que son los mas alejados, puedes pintar marcas en el eje con un rotulador por si te pasas y asi vuelves otra vez, yo lo probe unas 3 o 4 veces y lo dejé de cine y no soy instalador.
Ah se me olvidaba, el mastil completamente derecho, yo lo medi con inclinometro y el grado de caida del mastil (por el peso) se le resta al de tu posicion que calculaste al principio y que pusiste en el rotor, eso es la pera de exacto para contrarrestar la caida del mastil, entiendes??
Espero haberme explicado correctamente y que hayas entendido el proceso, no se si me he olvidado algo, pero creo que podras coger alguna idea para seguir mejorando, los expertos dirán si me expliqué bien.

Espero haber ayudado algo...

SALUD Y TRIENIOS¡¡¡
--------------------------------------------------------------------------

Espero os sirva.

Saludos.[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2009, 15:00   #143
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
bueno al final solucione mi problema llamando al tecnico y con un medidor de señal de esos de un quilo me la puso en su sitio y me cobro 25 € .
ahora lo veo casi todo ya que hay satelites como el atlantic bird que esta en 12.5 w no me sale en el deco. como se puede añadir???
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2009, 22:59   #144
23ju
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 79
23ju está en el buen camino
--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de poner un motor al s4 y el problema que tengo es que para cambiar el motor de satelite tengo que ir a configurar motor y m overlo desde alli, porque no me cambia el satelite solo con cambiar de canal?
23ju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2009, 23:10   #145
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por 23ju Ver mensaje
--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de poner un motor al s4 y el problema que tengo es que para cambiar el motor de satelite tengo que ir a configurar motor y m overlo desde alli, porque no me cambia el satelite solo con cambiar de canal?
[B]Para que se te mueva el motor desde el canal.

Vete a configuracion de motor pones un satelite y cuando tengas señal haces una busqueda de canales y guarda.

Una vez hecho esto con todos y cada uno de los satelites, te pones en cualquier canal de los que has localizado, pulsas OK y el motor te ira a ese satelite.

Si no haces la busqueda, el motor no se te movera desde el canal.

Saludos.y suerte.[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2009, 10:52   #146
pedrofer56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 4
pedrofer56 está en el buen camino
amigo, no se quien te habrá montado el motor, pero mejor que pongas un anuncio para que no llamen mas a ese individuo, por lo que dices está de lo mas mal montado, asi te vuelves loco, no creo que te haga bien el arco al moverlo de un lado a otro, seguro que no pillas bien todos los trasponedores de ningun satelite. Yo que tu empezaria por montar correctamente el motor o buscarte a alguien que sepa hacerlo, en condiciones claro, Saludos.
pedrofer56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2009, 18:02   #147
jj-anton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2007
Mensajes: 3
jj-anton está en el buen camino
Hola, a ver si me hechais un cable jeje.
He instalado el motor motsat3 sobre el s4 y he podido pillar astra hotbird e hispasat relativamente fácil pero el jodido intelsat y ni el thor 2,3 logro pillarlos.. a que se puede deber? bajo o subo la inclinación de la antena?
saludos
jj-anton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2009, 19:52   #148
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=jj-anton;3721889]Hola, a ver si me hechais un cable jeje.
He instalado el motor motsat3 sobre el s4 y he podido pillar astra hotbird e hispasat relativamente fácil pero el jodido intelsat y ni el thor 2,3 logro pillarlos.. a que se puede deber? bajo o subo la inclinación de la antena?
saludos[/QUOTE]

hola, depende en que zona vivas tienes que orientar la antena motor al satelite que mire mas al sur estando siempre la la antena bien alineado con en motor de tal forma que si lo miraras des de arriba el mastil del lnb este completamente recto con el motor estando a 0, y por otro lado tener el mastil de la pared completamente a nivel tanto por un lado como por el otro, estos dos pasos son importantisimos si uno de ellos te falla no conseguiras que te funcione bien, despues de esto mete bien los datos de tu localidad al deco y al motor, y una vez encontrado el primer satelite (que tiene que ser el sur, los demas te tienen que entrar solos aunque puede que a alguno tengas que hacerle un pequeño ajuste, espero que te ayude.

salu2

Última edición por UJUA; 16/03/2009 a las 19:53.
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2009, 21:00   #149
COPASA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 9
COPASA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por david15660 Ver mensaje
Hola, no he visto el hilo de presentaciones por lo que os saludo a todos desde aqui. Holaaaa.....

Os cuento mis penas, he comprado un ST5 y despues de mil problemas con el ****** del motor que no se movia al cambiar de canal, y si al ir a la configuracion del motor, he metido la lista de muchatela y mas menos el motor va bastante bien.

Pero ohhh.. sorpresa!!!!
Al intentar sintonizar los canales de TDT no me deja!!! en Mux Chanel no me aparece nada y si le doy a buscar se me bloquea el deco. Supongo que esto es por ser la lista de un S4 el cual no tiene TDT. Agradeceria un monton si alguien me pudiese decir como "arreglar" esta lista ya que va bien con el motor,o donde hay una lista que funcine con el motor y el TDT.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Hola david:
Yo he puesto también la lista de Muchatela, y me pasa lo mismo no me funciona la Tdt me pasa lo mismo que atí, si lo pudistes solucionar por favor dime como. Muchas gracias.
COPASA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2009, 21:03   #150
COPASA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 9
COPASA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por muchatela Ver mensaje
Hola muchatela.:
He metido tu lista y me funciona bastante bien.

Pero
Al intentar sintonizar los canales de TDT no me deja!!! en Mux Chanel no me aparece nada y si le doy a buscar se me bloquea el deco. Supongo que esto es por ser la lista de un S4 el cual no tiene TDT. Agradeceria un monton si alguien me pudiese decir como "arreglar" esta lista ya que va bien con el motor,o donde hay una lista que funcione con el motor y el TDT.
Muchas gracias
COPASA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2009, 18:22   #151
COPASA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 9
COPASA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por COPASA Ver mensaje
Hola muchatela.:
He metido tu lista y me funciona bastante bien.

Pero
Al intentar sintonizar los canales de TDT no me deja!!! en Mux Chanel no me aparece nada y si le doy a buscar se me bloquea el deco. Supongo que esto es por ser la lista de un S4 el cual no tiene TDT. Agradeceria un monton si alguien me pudiese decir como "arreglar" esta lista ya que va bien con el motor,o donde hay una lista que funcione con el motor y el TDT.
Muchas gracias
.
Hola muchatela:
Ya lo he podido solucionar con la lista de sergimunoz, pues está hecha para ST5 y también funciona la TDT (terrestre no por Hispasat) con la tuya se me borro todo lo del TDT.
Saludos
COPASA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2010, 04:35   #152
Kbleman
Usuario Registrado
 
Avatar de Kbleman
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 5
Kbleman está en el buen camino
Hola a todos. Soy novatazo en esto, acabo de comprarme un kit en electronicasuiza que incluye un S4, motor y antena de 100.
el otro día, entre mi cuñao y yo intentamos montar el aparato siguiendo las instrucciones.
Creo que quedó medio apañao porque conseguimos sintonizar el Sirius, que es el que nos aconsejaba el manual (por cierto, por qué narices hacen los manuales tan escuetos y mal explicaos...?) Pues bien, después de ver a los chicos de chilaba presentar el telediario, intentamos buscar otros satélites y cogí el astra con canales de pago... y ahí ya nos perdimos . por supuesto que debo revisar la orientación.
la pregunta mía es, cuánto espacio debe tener libre la antena para poder girar ya que la tengo entre dos paredes y creo que puede chocar con alguna de ellas cuando se ponga a moverse sola.
Por otro lado, he leído en otro post que tal vez el satelite que deba buscar por la zona donde vivo (alcalá de guadaíra, sevilla) no sea el sirius sino el hotbird??
Ahora mismo está cayendo "la del tigre" por lo que no apetece estos días subirse a la escalera y manipular la antena, pero cuando escampe un poco quiero retocarla y revisarla, así como orientarla al que más me convenga. Espero vuestra ayuda.
Saludos y Feliz año.!!!
Kbleman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2010, 18:54   #153
marsopa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 54
marsopa está en el buen camino
Lista de canales

Por favor alguien me puede pasar por privado la lista de canales de muchatela.No tengo premium en rapidshare. Si conculco algo me lo haceis saber. Gracias
__________________
Mvision S4 USB
MOTSAT 3 y 1 m de paraguas
marsopa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2010, 11:13   #154
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por marsopa Ver mensaje
Por favor alguien me puede pasar por privado la lista de canales de muchatela.No tengo premium en rapidshare. Si conculco algo me lo haceis saber. Gracias
Ola a todos. Hoy he entrado en foro y he visto esta pregunta.
No se si la tendras, pero por si acaso.

http://rapidshare.com/files/90994598...atela.SDB.html

Tienes dos opciones:

Premium User y Free User pica en Free User.

Saludos.
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2010, 10:43   #155
montaña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 213
montaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradable
Esta pregunta la he hecho tambien en el foro de motores satelite.
Para poner la posicion local en un S-4 para configurar un motor tengo una duda. Si por ejemplo la latitud es 38º 42' ¿tendria que poner 38.4 o tendria que pasar los minutos a grados (en este caso 42' son 0,70º) y poner 38,7?
Saludos.
montaña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2010, 11:17   #156
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=montaña;4146219]Esta pregunta la he hecho tambien en el foro de motores satelite.
Para poner la posicion local en un S-4 para configurar un motor tengo una duda. Si por ejemplo la latitud es 38º 42' ¿tendria que poner 38.4 o tendria que pasar los minutos a grados (en este caso 42' son 0,70º) y poner 38,7?
Saludos.[/QUOTE]

[B]Yo creo que le tienes que poner 38.4º.

Saludos.[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 19:48   #157
montaña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 213
montaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradable
[QUOTE=muchatela;3185352][B]Después de mucho trastear esta es mi experiencia, y todo OK.

Nos vamos a [U]MENU[/U].

[U]CONFIGURACION DE MOTOR[/U].

[U]TIPO DE MOTOR[/U], ponemos [U]DISEQC 1.2[/U].

Colocamos en [U]SATELITE[/U] el nombre del que queremos localizar.

[U]EN CONTROL DE MOTOR [/U]Ponemos [U]IR a 0[/U] y pulsamos OK.

Nos vamos a [U]MOVIMIENTO[/U], y movemos la antena hacia el lugar que corresponda el satélite ( Este u Oeste ).
Una vez localizado, en [U]CONTROL DE MOTOR [/U]colocamos [U]MEMORIZAR POSICION SAT [/U]y pulsamos para guardar.

Una vez hecho esto realiza una búsqueda de canales y pulsas OK.

Pulsas [U]EXIT[/U] y te lo guardara.

NOTA: Estos Pasos tendrás que hacerlo con todos y cada uno de los satélites que quieras configurar.
También te debes de asegurar de que el transpondedor que tienes colocado tiene señal.

Saludos.[/B][/QUOTE]

Acabo de instalar un Motsat 3 con un Mvision S-4. Sigo las instrucciones que poneis pero el motor solo se mueve cuando le doy a movimiento. En cambio cuando le pongo "Ir a 0" o "Ir a posicion de sat" el motor no se mueve (ni en Usals ni en Diseqc 1.2) ¿Es esto normal? ¿Alguna posible solución? El soft del S-4 es el 6.07. Un saludo.
montaña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2010, 22:16   #158
montaña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 213
montaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradable
[QUOTE=montaña;4151668]Acabo de instalar un Motsat 3 con un Mvision S-4. Sigo las instrucciones que poneis pero el motor solo se mueve cuando le doy a movimiento. En cambio cuando le pongo "Ir a 0" o "Ir a posicion de sat" el motor no se mueve (ni en Usals ni en Diseqc 1.2) ¿Es esto normal? ¿Alguna posible solución? El soft del S-4 es el 6.07. Un saludo.[/QUOTE]

Yo mismo me respondo por si la solucion le vale para alguien. He hecho un reset en el motsat y tambien el los satelites del deco y empezando de 0, me van saliendo todos los satelites en Usals sin problemas.
montaña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2012, 13:46   #159
jltr03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2010
Mensajes: 28
jltr03 está en el buen camino
Hola, quiero saber que motor, y que tamaño de parabola viene bien con este deco.

MVISION ST-5 USB PVR Vivo en Valencia.

Y si es mejor tener la antena en una balcon (primer piso) o en la terraza (la finca tine 8 plantas.)

Gracias.
jltr03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.