Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2007, 21:39   #1
Pacerme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 6
Pacerme está en el buen camino
Si hago restauración de fábrica...

Holas!!
Me han pasado un kaon con los firms i todo para meter las flores con el mando y todo correcto. El tema es que este receptor antes estava enfocando hispasat y yo lo tengo en astra, con lo que tengo un huevo de canales que no puedo ver (los de hispasat).
Si hago una restauración de fábrica para borrar los canales del hispasat i vuelvo a buscar los canales del astra, se me joderá el firm para ver todo el jardín floreado???
O hay algun sistema para borrar canales de la lista directamente des del deco, sin tener que pasar por programas de pc???

Muchas gracias!!!
Pacerme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2007, 22:01   #2
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
Compañero, busca directamente en menu, instalación (creo) y ya está, no hace falta borrar antes de buscar, te lo graba encima.

Juntos Todos podemos.
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 23:59   #3
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Si haces restauracion de fabrica al firm no le ocurre nada, simplemente se pierde la configuracion, o sea lo tienes que poner de nuevo en español, sintonizar los canales de nuevo etc. Salu2
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 00:12   #4
lureydom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 256
lureydom está en el buen camino
Como la frase indica, [b][i]restauración de fábrica[/i][/b], [b]te deja el deco como recien salido de la fabrica[/b].

Sobran los demás comentarios.

Saludos.
lureydom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 10:47   #5
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
[QUOTE=lureydom] Como la frase indica, restauración de fábrica, te deja el deco como recien salido de la fabrica.

Sobran los demás comentarios.[/QUOTE]

donde hemos llegado ya te sacan de fabrica y todo los paratos con su friki emulador y toito. creo que deberias de puntualizar tu comentario y no quieras anular ni restar importancia a los comentarios de los demas[QUOTE=lureydom]Sobran los demás comentarios.[/QUOTE]

por que no llego a entender por que sobra el comentario de [COLOR=Blue]zaroma[/COLOR]cuando entiendo que es correctisimo el realizar una busqueda sobre astra y una vez realizada selecciona con el boton verde ese satelite y ya esta. ó la respuesta de [COLOR=Blue]jesuspozo25[/COLOR] que le responde explicitamente a su pregunta [QUOTE=Pacerme]se me joderá el firm para ver todo el jardín floreado???[/QUOTE]

Última edición por kingkong; 09/02/2007 a las 10:58.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 17:40   #6
lureydom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 256
lureydom está en el buen camino
[QUOTE=kingkong;2770672]donde hemos llegado ya te sacan de fabrica y todo los paratos con su friki emulador y toito. creo que deberias de puntualizar tu comentario y no quieras anular ni restar importancia a los comentarios de los demas

por que no llego a entender por que sobra el comentario de zaromacuando entiendo que es correctisimo el realizar una busqueda sobre astra y una vez realizada selecciona con el boton verde ese satelite y ya esta. ó la respuesta de [COLOR=Blue]jesuspozo25[/COLOR] que le responde explicitamente a su pregunta[/QUOTE]

¿De donde deduces leyendo mi post que los decos vienen con su "friki emu y toito" de fábrica?. Más bien quiero decir todo lo contrario.

Y no resto importancia a ningun comentario de este foro. Solo digo que [B]al restaurar de fábrica se deja el deco como lo recibes al sacarlo de su caja[/B] y [I]sobran los demás comentarios[/I] (es una forma de hablar, no me refiero a los demás posts de este hilo).

Parece que [I]seguimos con el cuchillo entre los dientes[/I]...

Pido disculpas si no me he explicado bien...

Un saludo.

Última edición por lureydom; 10/02/2007 a las 17:42.
lureydom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 23:41   #7
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues la verdad es que muy bien no te explicaste, aunque se entiende perfectamente lo que querias decir, pero la restauración de fábrica no lo deja igual que viene de ella, el firm y el loader si los cambiaste los deja como estaban, no los restaura al de fabrica

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 02:09   #8
lureydom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 256
lureydom está en el buen camino
Pido disculpas si lo que he posteado no es correcto según dice el compañero [b][color=blue]jfza[/color][/b]. Hace bastantes meses que no recurro a esa acción de [i]restaurar de fábrica[/i] y creo recordar que cambiando sólo el firm si hacías restauración, salía el firm original. Yo por trastear con el bootloader tuve que recurrir al JTAG, pero mi deco desde entonces va al 100%. Lo que si es seguro, es que despues de hacer un dump en la FLASH con el JTAG, si restauras, no sale el original. Pero tampoco lo he probado.

Un saludo y disculpadme si os he ocasionado algún problema.

Última edición por lureydom; 11/02/2007 a las 02:11.
lureydom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 23:19   #9
Pacerme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 6
Pacerme está en el buen camino
Bueno, espero no haber creado ningún mal rollo... gracias por todas las respuestas, y las aclaraciones porque si que me había quedado alguna duda con alguna de las respuestas. Como lo que yo quiero es borrar los canales del hispasat que tengo guardados en el deco, lo queharé es una restauración, si es que me aseguaráis que se queda con el firm i todo eso actual.

Muchas gracias!
Pacerme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2007, 21:31   #10
Pacerme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 6
Pacerme está en el buen camino
Bueno, me decidí a hacer restauración de fábrica y se me ha escoñado el invento.

Es decir: puedo meter las flores con el mando como hacía antes, pero no consigo ver el jardín. Como yo no fui quien cambió el firm del deco, no sé si el rpoblema está en eso, así que os dejo los datos que me da el receptor en "Información del Sistema" (por cierto, es un KAON KSC-511 DCI)

MODEL: AT-7010DCIZ
Info: 10.05.21 - D2BC
S/W: V02.00.07
H/W: V12.C1.A5
Loader: V2.1.9 v4
C.A: 2.2.3

Podéis decirme si el problema es que ha vuelto al firm de fábrica? Y si es así, qué firm tendría que ponerle ahora???

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Pacerme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 00:20   #11
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
No has vuelto al firm de fabrica tienes que entrar en configuracion y poner el idioma y quitar los bloqueos si no donde pone bloqueos poner desbloqueado y donde pone encendido poner apagado y ya te funciona suerte.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 00:37   #12
Pacerme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 6
Pacerme está en el buen camino
Chus70, muchísimas gracias!!! Me has sacado un peso de encima! He hecho lo que me recomendabas y listo, todo vuelve a funcionar!!! Yo que ya creía que había jodido el firm....

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Saludos
Pacerme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 14:10   #13
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Pacerme ya veo que lo has solucionado me alegro,tambien te digo que hay forma de eliminar canales sin hacerle la restauracion de fabrica,pero no creas que es malo hacerla por que es combeniente hacer una limpia.Salu2
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA RESTAURACION DE FABRICA KAON 570 fememo KAON 3 15/05/2006 15:45
illusion M5 de fabrica kotry1 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 09/11/2005 00:20
pin bloqueo restauracion fabrica carba KAON 10 05/11/2005 22:38
restauracion de fabrica edelweis KAON 3 15/08/2005 15:02
Kaon y restauración de fábrica jrcbilbo KAON 2 26/07/2005 13:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.