Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/11/2008, 10:34   #1
NEMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 22
NEMAS está en el buen camino
Smile conectar vhs a pc

Hola a todos soy nemas, me podriais ayudar con mi videop vhs Sony, bueno pues tengo unas pocas de cintas de video VHS y quisiera pasarla a DVD, dispongo del video en cuestion una camara de video VS y una tarjeta capturadora de video en la cual conecto la camara VS para pasar las grabaciones a DVD con pinacle, he hecho un intento de conectar la camara de video al pc y el video vhs a la camara con un euroconector y los cables que trae de fabrica la camara de videos VS a su vez pero cuando hecho a andar el video no pasa absolutamente ose que no puedo grabar la pelicula de la cinta de video, en la tarjeta capturado solamente tiene entrada para la conexión de la camara de video, me podriais ayudar con esto de que manera o si necesito algun software para poderi grabar, no se, ayudaaaaa pro favor un saludo nemas.
NEMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/11/2008, 18:34   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Si la tarjeta solo tiene entrada digital tendras que cambiar de tarjeta capturadora. Necesitas una con entrada analogica.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 18:48   #3
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NEMAS;3586489]Hola a todos soy nemas, me podriais ayudar con mi videop vhs Sony, bueno pues tengo unas pocas de cintas de video VHS y quisiera pasarla a DVD, dispongo del video en cuestion una camara de video VS y una tarjeta capturadora de video en la cual conecto la camara VS para pasar las grabaciones a DVD con pinacle, he hecho un intento de conectar la camara de video al pc y el video vhs a la camara con un euroconector y los cables que trae de fabrica la camara de videos VS a su vez pero cuando hecho a andar el video no pasa absolutamente ose que no puedo grabar la pelicula de la cinta de video, en la tarjeta capturado solamente tiene entrada para la conexión de la camara de video, me podriais ayudar con esto de que manera o si necesito algun software para poderi grabar, no se, ayudaaaaa pro favor un saludo nemas.[/QUOTE]

Entiendo que lo que quieres es pasar las cintas desde el video al ordenador, utilizando como "interface" la cámara. Me parece que éso es imposible, ya que la inmensa mayoría de cámaras no tienen entrada de video (no sé si la tuya lo tiene). Las conexiones de cámara, normalmente son de salida, por tanto, la señal del vídeo no te entra en la cámara, sino que es la señal de la cámara la que entra en el video. Como el Pinnacle detecta la cámara (supongo), te grabará solo de ésta.
Al hilo de lo que te dice [B]hithorso[/B], dinos que tipo de entrada tiene la capturadora.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 10:18   #4
NEMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 22
NEMAS está en el buen camino
Hola a Hithorso y Parrulo soy nemas muchas gracias por vuestra ayuda, bueno ya que lo mas probable sea que cambie de tarjeta capturadora hay alguna forma de conetar el vhs al pc con los jacks o con la camara de DV que tiene una entrada de pc con un conector parecido a los de los auricuales de moviles y la entrada de la tajeta capturadora que tengo tiene forma como os diria parece la entrada de un tunel pero alargada o como una U al reves. me podeis ayudar muchas gracias
NEMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 11:41   #5
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Como no pongas una foto o sepas que tipo de entrada tienes, el nombre de los conectores, si es minijack, RCA, BNC, por componentes, sVIDEO. Sacale una foto en color y ponla por aqui a ver si sacamos algo en claro.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 12:17   #6
NEMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 22
NEMAS está en el buen camino
ok cuando haga las fotos las pongo muchas gracias, un grandisimo saludo hithorso
NEMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 13:23   #7
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La entrada en "U alargada" a la que te refieres, debe ser el "Firewire", que es para conectar cámaras digitales exclusivamente. Por tanto, no te valdrá para el vídeo. Al menos yo no conozco ningún adaptador para los tipos de salida que tendrá el vídeo.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2008, 23:27   #8
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
Perdonar que me meta en el hilo
Te comento como lo hice yo despues de pasarme meses luchando con la AVERMEDIA CAPTURE 98
Muy facil, me compre una capturadora CONCEPTRONIC que va por USB 36 € en PCBOX el problema que tiene es que solo captura analogico , trae un CD con unos programillas basicos de captura ,con los que lo hace cualquiera ,fijate si es facil que sin tener ni idea los estoy pasando a CD yo mismo
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 21:40   #9
jl196
Usuario Activo
 
Avatar de jl196
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 96
jl196 está en el buen camino
no se si lo habras solucionado ya, en cualquier caso te comento.

necesitas una tarjeta capturadore analogica (la de la serie avermedia son algo mas baratas, que las pinacle, no ostante son unos 50 luros).

al video conectas el euroconector el que tiene la opcion con los tres jack. el amarillo al amarillo de la tarjeta capturadora.

el negro a la entrada in del la tarjeta de sonido y el cable puente que te trae la tarjeta de sonido, a la otra entrada de la tarjeta de sonido y a la tarjeta capturadora.

por lo que al final tendrias las tres entradas de la tarjeta de sonido, ocupadas + el amarillo a la capturadora.

le das al play, y a traves del nero podrias verlo, aunque yo te recomiendo el neodvd que es muy simple.

salu2
__________________
Quod natura non dat Salmantica non prestat
jl196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.