Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/09/2008, 19:14   #1
gone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2008
Mensajes: 4
gone está en el buen camino
Ayuda roomba

Hola soy nueva en el foro. Ante todo gracias porque estoy aprendiendo mucho de roomba. Tenía pensado comprarme la 560 en el C.I por eso de la garantia pero despues de leer vuestros post, estoy hecha un lio. ¿Siempre hay que mandarla al SAT para las averias o se puede reclamar al C.I? Por otro lado ¿En las nuevas 560 han solucionado el tema del cepillo y de la obstrucción del engranaje por dentro?, porque con los pelos del perro, no se si me iba a durar mucho sana.
He leido que han sacado en USA nuevos modelos 562 mascotas, la 610 ¿Sabeis para cuando en España y como son?
gone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2008, 15:23   #2
cocina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 24
cocina está en el buen camino
Es lo mismo que la 560, pero con un cepillo especial, mas facil de limpiar y con un accesorio para la limpieza del mismo, lo q puedes hacer es pillarte la 560, y comprar el pet upgrate, en ebay lo encuentras facil...
En cuanto al SAT, ni idea, supongo que en el CI te lo gestionan y la mandan ellos, asi q tu veras hasta q punto te interesa pagar más.
En españa, se pilla ya por 339€ portes incl. con 2 años garantia.
cocina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 10:05   #3
gone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2008
Mensajes: 4
gone está en el buen camino
[QUOTE=cocina;3503015]Es lo mismo que la 560, pero con un cepillo especial, mas facil de limpiar y con un accesorio para la limpieza del mismo, lo q puedes hacer es pillarte la 560, y comprar el pet upgrate, en ebay lo encuentras facil...
En cuanto al SAT, ni idea, supongo que en el CI te lo gestionan y la mandan ellos, asi q tu veras hasta q punto te interesa pagar más.
En españa, se pilla ya por 339€ portes incl. con 2 años garantia.[/QUOTE]

Gracias, por tu respuesta cocina. Yo pensaba que era un modelo diferente con mas capacidad. En cuanto a lo de que entra porqueria en el engranaje de la roomba. ¿Lo habrán solucionado en las nuevas 560?
Un saludo.
gone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 12:32   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=gone;3506862]Gracias, por tu respuesta cocina. Yo pensaba que era un modelo diferente con mas capacidad. En cuanto a lo de que entra porqueria en el engranaje de la roomba. ¿Lo habrán solucionado en las nuevas 560?
Un saludo.[/QUOTE]
Pues no, solucionado que digamos no, date cuen que es la última renovacion del mismo y si les ha costado mejorar el cepillito imaginate lo que les costaria modificar el cajetin donde se alojan los engranajes... es simplemente cuestiones de hermeticidad, y bueno tambien alargas el tiempo para que no le ocurra ese atasco de engranajes si mas regularmente limpias, desarmas y mantienes el robot, no tengo animales por tanto eso me ayuda en el sentido que se "satura" menos...
Tambien te digo que me mandaron una encuesta los de IRobot para ver como "uso" normalmente el cacharrito, seguramente es para "mejorar" o comprobar como la utilizan los usuarios y el nivel de satisfaccion.... pero si somos un poco lógicos...... esta última revision, actualizacion , renovacion del modelo..... que van ya varias....... podrian haberse esmerado.... esto va porque a mi me gusta trastear y ver como esta fabricado el invento y si.... me parece que mucho problema de bloqueos es porque le falta acabados de hermeticidad, que se consiguen simplemente con poco material y poniendo barreras a la entrada del polvo. Ya se nota en el diseño esos avances pero no lo consiguen del todo porque seguramente les sale mas caro su fabricacion y los beneficios no son los mismo.
Bueno despues de este ladrillazo diré que me pondré a incorporarle algun aislante que cuando vea el resultado lo cuelgo, de todas maneras y lamento decirlo pero cuanto mas le hagamos "mantenimiento" mejor funciona y se alarga su vida.... el fabricante habla de cada 3 usos... depende de donde se "use" tambien.... saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 16:46   #5
gone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2008
Mensajes: 4
gone está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3507028]Pues no, solucionado que digamos no, date cuen que es la última renovacion del mismo y si les ha costado mejorar el cepillito imaginate lo que les costaria modificar el cajetin donde se alojan los engranajes... es simplemente cuestiones de hermeticidad, y bueno tambien alargas el tiempo para que no le ocurra ese atasco de engranajes si mas regularmente limpias, desarmas y mantienes el robot, no tengo animales por tanto eso me ayuda en el sentido que se "satura" menos...
Tambien te digo que me mandaron una encuesta los de IRobot para ver como "uso" normalmente el cacharrito, seguramente es para "mejorar" o comprobar como la utilizan los usuarios y el nivel de satisfaccion.... pero si somos un poco lógicos...... esta última revision, actualizacion , renovacion del modelo..... que van ya varias....... podrian haberse esmerado.... esto va porque a mi me gusta trastear y ver como esta fabricado el invento y si.... me parece que mucho problema de bloqueos es porque le falta acabados de hermeticidad, que se consiguen simplemente con poco material y poniendo barreras a la entrada del polvo. Ya se nota en el diseño esos avances pero no lo consiguen del todo porque seguramente les sale mas caro su fabricacion y los beneficios no son los mismo.
Bueno despues de este ladrillazo diré que me pondré a incorporarle algun aislante que cuando vea el resultado lo cuelgo, de todas maneras y lamento decirlo pero cuanto mas le hagamos "mantenimiento" mejor funciona y se alarga su vida.... el fabricante habla de cada 3 usos... depende de donde se "use" tambien.... saludos[/QUOT

Es verdad, si tanto les ha costado que no se rompan los cepillos, lo otro va para largo.
¿Cual es el mantenimiento despues de su uso, limpiar los filtros o algo más?
Porque en algun post he leido que hay que la pasan con aire a presión...
Gracias por tu respuesta leotron.
gone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 17:54   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=gone;3507342][QUOTE=leotron;3507028]Pues no, solucionado que digamos no, date cuen que es la última renovacion del mismo y si les ha costado mejorar el cepillito imaginate lo que les costaria modificar el cajetin donde se alojan los engranajes... es simplemente cuestiones de hermeticidad, y bueno tambien alargas el tiempo para que no le ocurra ese atasco de engranajes si mas regularmente limpias, desarmas y mantienes el robot, no tengo animales por tanto eso me ayuda en el sentido que se "satura" menos...
Tambien te digo que me mandaron una encuesta los de IRobot para ver como "uso" normalmente el cacharrito, seguramente es para "mejorar" o comprobar como la utilizan los usuarios y el nivel de satisfaccion.... pero si somos un poco lógicos...... esta última revision, actualizacion , renovacion del modelo..... que van ya varias....... podrian haberse esmerado.... esto va porque a mi me gusta trastear y ver como esta fabricado el invento y si.... me parece que mucho problema de bloqueos es porque le falta acabados de hermeticidad, que se consiguen simplemente con poco material y poniendo barreras a la entrada del polvo. Ya se nota en el diseño esos avances pero no lo consiguen del todo porque seguramente les sale mas caro su fabricacion y los beneficios no son los mismo.
Bueno despues de este ladrillazo diré que me pondré a incorporarle algun aislante que cuando vea el resultado lo cuelgo, de todas maneras y lamento decirlo pero cuanto mas le hagamos "mantenimiento" mejor funciona y se alarga su vida.... el fabricante habla de cada 3 usos... depende de donde se "use" tambien.... saludos[/QUOT

Es verdad, si tanto les ha costado que no se rompan los cepillos, lo otro va para largo.
¿Cual es el mantenimiento despues de su uso, limpiar los filtros o algo más?
Porque en algun post he leido que hay que la pasan con aire a presión...
Gracias por tu respuesta leotron.[/QUOTE]

Pues resumiendo lo que he leido por aquí, me curo en salud, la limpio cada 10 usos, aprox 1 vez semana, uso un botito de aire a presion (4<>6€) y así no dejo que acumule mucha peluza por los alrededores del cajetin de rodamientos, cojo mucho pelo humano pero no dejo alfombra cerca.... son pequeñas y aún así compruebo que se las va comiendo, poquito a poco.... saludos............ya me lleva 3 cepillitoooosss rotos, toy buscando el mas economico de los nuevos...... sabes algo?
gracias,
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2008, 19:15   #7
gone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2008
Mensajes: 4
gone está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3514843][QUOTE=gone;3507342]

Pues resumiendo lo que he leido por aquí, me curo en salud, la limpio cada 10 usos, aprox 1 vez semana, uso un botito de aire a presion (4<>6€) y así no dejo que acumule mucha peluza por los alrededores del cajetin de rodamientos, cojo mucho pelo humano pero no dejo alfombra cerca.... son pequeñas y aún así compruebo que se las va comiendo, poquito a poco.... saludos............ya me lleva 3 cepillitoooosss rotos, toy buscando el mas economico de los nuevos...... sabes algo?
gracias, [/QUOTE]

Siento no haberte respondido antes, ya que he estado de vacaciones y despues mucho lio. De lo de los cepillos no tengo ni idea de donde salen más baratos, lo que si he leido es que parece que estos si aguantan. También que parece ser que para el mes que viene sale una roomba nueva(habra que verlo...) y lo que si parece es que la scooba llega ha España.
¿que es eso de un bote de aire a presión? saludos.
gone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 15:18   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Talking

[QUOTE=gone;3581616][QUOTE=leotron;3514843]

Siento no haberte respondido antes, ya que he estado de vacaciones y despues mucho lio. De lo de los cepillos no tengo ni idea de donde salen más baratos, lo que si he leido es que parece que estos si aguantan. También que parece ser que para el mes que viene sale una roomba nueva(habra que verlo...) y lo que si parece es que la scooba llega ha España.
¿que es eso de un bote de aire a presión? saludos.[/QUOTE]

Buenasssss, no me habia pasado por aqui, pero bueno,,,,,

lo del bote de aire a presion me refiero a los sprays de aire a presion que se venden para limpiar pc, teclados etc,
consegui los cepillitos modificados pues los rojos se han ido muriendo poco a poco....los blanco.... por el momento no ha roto ninguno y llevo 2 meses
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.