Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2012, 21:11   #1
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Antena comunitaria hacia astra.... todo probado y sin señal

Hola, tengo un piso de unos 3 años con una antena comunitaria orientada casi con total certeza al astra.
En el cajetin de telecomunicaciones me bajan dos cables, uno de la antena satelite y otro de antena normal y todo eso va a un diseq, donde estas dos son entradas y otras 5 salidas, una por cada dormitorio.
He probado de mil maneras para ver si me llegaba señal o no...
Las ultimas pruebas que he realizado son:
a) desde el cajetin he probado a meter el cable que bajaba en un deco axil ad600 con configuración hacia astra y con potencia 0 y señal 0, he dado busqueda de canales, y nada... no obtengo señal
b) con un deco de d+ actual que esta preparado a astra, lo mismo y me da error, que no tiene antena, he realizado un diagnostico y me dice que no le llega señal.

La cuestion es que llevo varios dias, por las tardes cuando puedo, liado sin parar haciendo pruebas, de un lado para otro y no tengo manera de saber porque no me llega señal

Es una antena nueva, con apenas 3 años, el cable no se ve ni mucho menos deteriorado, pero no sé si tendré que conectar el cable enn la azotea al lnb o si ya esta preparado...

Me ha dejado muy tocado que ni el aparato del d+ me pille señal.
Si consiguiera un transporder, ¿podría probarlo en el cajetin de telecomunicaciones o sino lo pilla el deco es tonteria...?
¿que puedo hacer para no tener que llamar a un tecnico y que me pegue la pua?

Por favor, ayuda que estoy loco perdido con la vista "ciega" en esto, es incertidumbre por saber que paso a paso creo que lo hago mal y se me escapa algo, supongo
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2012, 21:30   #2
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
chipyboyz, yo te puedo contar lo que me paso a mi que despues de hacer muchas pruebas con el cable que bajaba desde la antena y no obtener resultado (de eso hace ya casi cuatro años) me dio por subirme a la azotea a mirar el LNB y cual fue mi sorpresa que lo tenia roto por lo que no me daba señal el deco, vamos que me fui a la tienda compre uno universal lo conecte al cable poniendolo en la misma posicion que tenia el anterior y desde ese momento ya me llegaba señal al deco.
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 22:25   #3
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Gracias... si no obtengo nada en claro, mañana estoy subiendo a ver el lnb, aunque no creo que sea problema de averia, sino más bien mio o de falta de conexión por algun lado...
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 22:57   #4
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
[QUOTE=Benacazon;4390530]chipyboyz, yo te puedo contar lo que me paso a mi que despues de hacer muchas pruebas con el cable que bajaba desde la antena y no obtener resultado (de eso hace ya casi cuatro años) me dio por subirme a la azotea a mirar el LNB y cual fue mi sorpresa que lo tenia roto por lo que no me daba señal el deco, vamos que me fui a la tienda compre uno universal lo conecte al cable poniendolo en la misma posicion que tenia el anterior y desde ese momento ya me llegaba señal al deco.[/QUOTE]

la señal la da la chica que tiene benacazón en su firma,ijjiji
tiene banda ancha,jeje
__________________
/// mvision hd300 combo net
/// mvision hd300 combo

recopilatorio firms mvision y utilidades
......................................................................
ASTRA 19,2 + HOTBIRD 13


Última edición por vanpersy; 05/09/2012 a las 23:30.
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 23:24   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Personalmente le daria un toque al administrador y le preguntaria del tema de la antena y que se ve.

PD: Lo que llamas DiSEqC resulta que es el PAU de la instalacion.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 23:28   #6
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Personalmente le daria un toque al administrador y le preguntaria del tema de la antena y que se ve.

PD: Lo que llamas DiSEqC resulta que es el PAU de la instalacion.
Le he preguntado y me ha dicho que de los 66 vecinos nadie le ha comunicado incidencias sobre la parabólica
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 01:41   #7
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Falta que se ve.?
La respuesta dice que de 67 , 66 lo ven bien, y uno mal, perfecto, no problemo.

Afirmas que es al Astra, el deco no encuentra nada, o no lo conectas en el cable correcto o algo haces/tienes mal.


PD: Suerte, otra cosa no te puedo decir.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 08:04   #8
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Falta que se ve.?
La respuesta dice que de 67 , 66 lo ven bien, y uno mal, perfecto, no problemo.

Afirmas que es al Astra, el deco no encuentra nada, o no lo conectas en el cable correcto o algo haces/tienes mal.


PD: Suerte, otra cosa no te puedo decir.
La señal que cojo es la propia del cable que llega a mi casa, a la cajetilla...
Lo que quiero decir con el administrador que es que el me ha dicho que hasta ahora, nadie se lo ha comentado... Puede ser x ejemplo porque los que lo tienen son del plus y la incidencia se lo han averiguado los técnicos,porque nadie tenga satélite, porwue al ser 5 bloques solo tengan incidencia el mío...
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Extraer señal de antena comunitaria zaqwe5 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 11/08/2012 16:05
DICCIONARIO DE TERMINOS UTILIZADOS MAGNUNMAN INSTALACIÓN de Motores SAT 0 27/08/2009 18:57
No señal antena comunitaria corcu KAON 3 13/03/2006 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.