Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/11/2014, 21:17   #1
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
va de ingleses...

Hola amigos despues de mucho tiempo sin postear nada y estando un poco despistado del tema satelital , quiero recurrir a vosotros que creo que ya teneis el tema muy claro....

tengo unos vecinos en el campo , ingleses ellos que acaban de mudarse,
antes vivian en malaga traen consigo dos antenas una de 120cm offset y otra de 80 cm offset, y un receptor libre HD dicen que tenian problemas ¡¡¡ "siempre scrambled"¡¡¡¡

me han pedido que les instale las antenas para ver freesat......
he buscado info pero hay tanta que no me aclaro

yo les he instalado la de 120cm al astra 28.2 pero al parecer hay muchos canales que quieren ver y no ven

¿que me recomedais que les ofrezca?

estan dispuestos a comprar una antena mayor o lo que sea necesario yo quiero ayudarles pero no se exactamente que el lo que mas les interesa...

me ayudais?,,,, ponedme al dia

Última edición por cacawe; 11/11/2014 a las 21:18.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/11/2014, 22:21   #2
hydor.rg59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 182
hydor.rg59 llegará a ser famoso muy pronto
Buenas , segun as de cobertura de freesat , no es visible desde españa.

Segun flysat:[url]http://www.flysat.com/28east.php[/url]

Foot
Prints : 2E UK

Mira cobertura : [url]http://www.flysat.com/astra28-beam.php[/url]

Aqui veras zona de cobertura.

Una alternativa para ver una gran parte de los canales es el sat Intelsat 907 a 27.5 W.

Saludos...
hydor.rg59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 22:44   #3
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hydor.rg59 Ver mensaje
Una alternativa para ver una gran parte de los canales es el sat Intelsat 907 a 27.5 W.
Es libre?
se prevee que dure?
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 23:45   #4
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
veo en kigofsat que está en biss casi prefiero no ponerselo asi, porque sería un engorro para ellos buscar flores y ponerlas,,,,

¿ que tal entra por la zona de murcia las bbc, itv en 28.2 , y lo basico libre para ellos?

que diametro necesitaria?
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 02:07   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
X Cacawe
Como siempre, depende de donde vivas, en Madrid 150cm, Oporto 130cm, en Valencia 180cm. (como minimo).
Murcia puede que 240, mirare si localizo alguien de la zona, consulta con instaladores locales para no meter la pata con las medidas.
En antenas, contra mas grande mejor (siempre).

En el enlace al primer port, no tendras problemas con los canales que indico señal 100%, claro que no son los buenos.
Los canales de musica mientras dure el cambio que los disfruten.

No olvides que dentro de poco se termina el plazo de 1 año de tranquilidad (casi) y subira el ultimo satelite, [B]el Astra2G cerrando el circulo[/B] (nunca mejor dicho) entonces se vera que queda y si por fin gano la apuesta que tengo con unos amigos y modifican la huella actual, tiempo al tiempo.
PD:El buscador del foro es cojonudo para estos temas, no rompas nada.[QUOTE=hydor.rg59;4680706]Buenas , [SIZE="5"][B]segun [u]haz[/u] de cobertura de freesat , no es visible desde españa[/B][/SIZE].

Segun flysat:[url]http://www.flysat.com/28east.php[/url]

Foot
Prints : 2E UK

Mira cobertura : [url]http://www.flysat.com/astra28-beam.php[/url]

Aqui veras zona de cobertura.

Una alternativa para ver una gran parte de los canales es el sat Intelsat 907 a 27.5 W.

Saludos...[/QUOTE][B][SIZE="6"]Lo primero, la respuesta para los chicos de los test. [/SIZE][/B]

Cualquiera dice la verdad oficialmente (todos lo saben, pero miran "pa" otro lado).

Por suerte algunos desde España siempre decimos que si se ve, por mucho que digan que no, como siempre, un saludo a los chicos delos test.

El ultimo informe de cambios lo tienes en este post:
[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684930]Pescando por esos cielos: Cambios en Astra 2F/2E/2A ==> Astra 2G pronto.??[/url]

El anterior post es de febrero de este años cuando realizaron la ultima mudanza de tp's del AStra1N al Astra 2F/2F y es cuando las antenas de 80-100cm se quedaron ciegas por toda la peninsula.
[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675672]Pescando por esos cielos, cambios en 28'2ºEste por Astra2F/2E..Continuacion.Limpio. [/url]

Por Madrid minimo recomendado 150cm, mejor como siempre mas grande 180cm.
Algunos con 94cm no apañamos.

Si vas bajando llegaras hasta el Astra 2D, tienes fotos como siempre.

PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 12/11/2014 a las 02:55.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 09:31   #6
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Muchas gracias por la info , anoche me decidi a revisar mi instalacion , tengo en casa una antena offset de 135cm tecatel con polar mount y un lnb sharp con un actuador montado hace años,

El problema es que el posicionador no me funcionaba pero anoche me di cuenta de que solo era un fusible asi que gire mi antena para 28.2 y veo las itv y bbc bien, lo que no sé es decirte con exactitud la cantidad de señal ya que el medidor no lo tengo aqui segun el deco 40% ,, veo que está justo justo porque si giro 2 pasos el actuador empieza a pixelar

todo son deducciones pero creo que para lo que mis vecinos quieren deberia montarles como poco en offset 150cm o si no existe una prime focus de 180cm no?

Última edición por cacawe; 12/11/2014 a las 09:32.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 10:37   #7
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En las 2 medidas que indicas las tienes offset, recuerda que si montas foco primario, de 180 offset, en foco primario es igual/pasa a 200cm FP por las perdidas del soporte y el LNB meten (sombra/perdida de señal).
[B]Advierte que el tema/niveles de señal cambiara pronto, es lo esperado (cuando este en servicio el 2G), por las futuras reclamaciones.[/B]
La idea es cumplir de una vez por todas la huella de UK que esta en todos los mapas oficiales.

[B]Pon LNB Black Ultra 0'2dB y cable de bajas perdidas (28dB/100m), la instalacion lo agradecera un huevo, son las recomendaciones de "elMaestro".[/B]


1,80 FIJA PARA SKY INGLES
MAJADAHONDA, MADRID


PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista canales ingleses nach2323 MVISION HD270CN [ComboNET] 0 28/08/2014 11:51
canales ingleses ramonew ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 03/12/2009 21:22
Ayuda veo solo canales Ingleses :-( cgallardo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 08/09/2009 20:34
Canales Ingleses laalma TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 26/08/2006 14:12
canales ingleses amharry ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 21/11/2005 21:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.