Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/04/2005, 14:08   #1
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
Tv sanyo en stand by.

Hola estoy ya mareado con este televisor, es un sanyo modelo C2518N chasis 2084 Eb-2b. Al principio se cerro la imagen y pense q era de vertical, por lo q cambié el tda de vertical y sus condensadores de alrededor, encendio durante unos instantes sin verse nada y se apagó, cambie también el LA 7833 de horizontal con sus condensadores y sigue exactamente igual, le das a encender te hace un rrrrrrrrrrrr de como si estuviera en corto algo y salta a stand-by. He revisado todo y no tiene nada en corto. Se os dio este caso alguna vez, me podeis echar una mano....? Gracias...............
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/04/2005, 17:11   #2
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
¿Y del transistor/transformador de lineas y condensadores de deflexion asociados, como andamos?
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 17:46   #3
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
Tio lo primero muchas gracias por tu respuesta, haber el transistor de lineas no esta en corto y la medida parece correcta, los condensadores de deflectora aparentemente no estan dañados pero los voy a cambiar por si estuvieran sequillos. Haber si sale algo. Despues te cuento.
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 18:31   #4
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
Condensadores de deflexion cambiados y persiste el problema, rrrrrrrr y stand-by. Scorroooooo , juassss
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 01:33   #5
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Antes de cambiar el circuito de vertical que te hacia el televisor?? ¿ralla blanca horizontal?? ¿tenía sonido??

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 15:19   #6
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
Se veia la imagen acomulada arriba y tenia sonido normal y todo. Aunque tambien se escuchaba ese rrrrrrrrrrr al principio de encender. Ahora rrrrrr y stand-by. Le cambie todos los condensadores de la placa ya por pantalones y una ptc de primario y sigue iguallllll. Haber si me iluminais. SAludos...........
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 19:19   #7
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
hola
a mi me suena esa avería a transformador de línea, yo que tu probaría a cambiarlo si tienes oportunidad de conseguirlo fácil, porque son un poco carillos....
saludos..........
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 19:42   #8
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Enga, que este cacharro hay que sacarlo adelante. Lo que no entiendo es que dices que antes de cambiarle los condensadores de vertical,aparte del ruido rrrrr, te aparecia la imagen acumulada en la parte de arriba de la pantalla. Se los cambias, y ya ni siquiera enciende, pasa a Stand-by.
Muchisimas veces cuando produce ese plegado ó doblado superior es por falta de filtraje en vertical. Revisa otra vez los condensadores electroliticos de vertical (ó esta seco, ó tiene fugas, ó espero que no, sin querer has invertido la polaridad de alguno).
¿La tension +B la tienes sobre 140-150V ó es muy baja (del orden de los 60-80V)?
Revisa tambien el condensador C220Mf/400V de la fuente.

A ver ese Patas y santaCompaña, que se les hecha en falta en estos momentos.

Última edición por BeniElCutre; 15/04/2005 a las 20:23.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 12:27   #9
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
pon otra vez el mismo c. integrado que quitaste y revisa la polaridad de los condensadores que as cambiado si es un tda 3654 hay una partida que estan defectuosos
si el problema original es de repliege de vertical el transformador de lineas no creo que sea la averia
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 14:02   #10
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
HOla amigos, gracias por vuestra ayuda, a ver, os cuento, polaridad es correcta y los integrados tambien son los suyos (pacotele no es ese q tu dices) se sigue escuchando el rrrrrrrr y stand-by, aunque ahora q lo pienso ese rrrrrr podria venir del transfor, pero claro si es cierto q es una fuga quien pone la geta al lado para q le den 22.000 v jejejejejeje. He cambiado todos los condensadores de la placa y los integrados de V y H incluso unas r de `primario q podrian estar mal junto con una pct, pero nada, porqe de transistor de lineas no es esta correcto y si el transfor estuviera malo se lo hubiera llavado ya creo. En fin a ver q mas ideas hay, gracias........
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 22:02   #11
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Puede ser el transformador chopper o sea el de la fuente de alimentación, es cuestión de ver si se calienta algo mas de lo normal, para comprobar el mat te sugiero que con el TV apagado unos 5 minutos pongas dos destornilladores largos si es posible en forma de cruz y que tengan contacto enrtre si uno de ellos arrastando la punta con la masa de grafito del tubo la otra punta hacia la ventosa levantandola un poco si salta un arco Transformador de MAT casi que bien si no salta chispa enciendes y apagas y la misma operación a los 10 segundos si no salta nada quita la ventosa de Mat y con "cuidado" enciende el TV la ventosa en todo momento controlada si aparece el audio transformador de Mat malo con algun diodo interno en cruzado.
Si no te atreves a hacer esto con sumo cuidado pon la mano delante del TV y cuando lo enciendes los pelos se atraen Mat OK.
A ver si van a ser los condensadores de 10 MF mas o menos que hay en la fuente para hacerla arrancar o estabilizarse a si misma.
Levanta o desuelda la pata del T de Mat debe de haber 150 Voltios mas o menos si no hay voltios levanta colector de tr. de lineas a ver si asi hay tension si hay esos voltios la fuente de alimentación esta bien.

Saludos
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Preciso ajuda tv sanyo modelo cep20dn2 s joquinha ELECTRÓNICA GENERAL 1 15/03/2005 14:29
Ajuda com tv sanyo modelo cep 20dn2 joquinha ELECTRÓNICA GENERAL 2 21/10/2004 00:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.