Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/09/2004, 17:12   #1
CHAVO_EOL
Usuario Registrado
 
Avatar de CHAVO_EOL
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 54
CHAVO_EOL está en el buen camino
Unhappy SS2, me funciona... a veces...

Hola,

Seguie el estupendo manual de springtime, y consegui hacer funcionar mi skystar2, con el progdvb... veia flores...

El caso es que cuando cierro el programa, si lo arranco al de un ratito, ya no me funciona, es más, reinicio y tampoco.... os doy mas detalles...

Cuando arranco el PC, el iconito del satelite esta en verde, con señal, y cuando arranco el progdvb (con el mytheatre tb, aunque este no lo puse a fondo)... resulta q el iconito se me va a rojo y el el progdvb me pone señal 0 %... es una cosa extraña, pq cuando funciona... salgo del programa (el iconito verde) el iconito se vuelve rojo, y cuando vuelvo otra vez al progdvb otra vez verde...
Pero no parece tener un patron para funcionar o no... cuando no me funciona lo q hago es quitar la tarjeta del administrador de dispositivos, desinstalo el soft, reinicio, y le vuelvo a meter el driver, entonces suele funcionar, pero tampoco siempre...

La he cambiado de PCI por si era eso, pero en las 2 ranuras me ha pasado lo mismo... cuando va, va ok... pero cuando lo dejo y lo pongo otra vez al de un rato (5 minutos por ejemplo) resulta q ya nocoge señal... es extraño, pq aunque el iconito este en rojo, le doy con el boton derecho, señalo uno de esos ???? q vienen q ponga astra 19,2º y ya se pone en verde pero si arranco el progdvb, vuelve a rojo...

Tengo no alimentar el LBN, pq la instalacion la tengo de la parabolica con un splitter q me da dos salidas, una al deco y otra a la skystar, pero he probado a poner tb solo la skystar directamente y nada, lo mismo... pero esto no creo q tenga nada q ver pq ya digo q cuando me funciona me funciona ok... alguna idea de lo q puede ser???

Mas datos de mi equipo: AMD Athlon 1200 640 Mg RAM, Geforce 2 MX 32Mg, WINXP PRO... igual pruebo a formatear a ver q pasa, pero estaba esperando pq en 1 semanita cambiare el equipo por un Athlon 2400+ y estaba intentado evitar formatear para hacerlo entonces... pero weno...

Ah, otra cosilla, los putos filtros, no se como coño registrarlos, pq solo me van los elecard q instala por defecto (ahora ni eso, pq de instalar y desinstalar se ve q los he quitado o dejado mal), ediito el register.bat con los cyberlin, luego los selecciono, pero me da un error de pin out o algo asi (ahora toy en el curro y no lo recuerdo), sin embargo, aceto el error y se ve bien...

Pos na, q a ver si despues d la chapa q os pegao alguien se ha enterao un poco d mi problema o sabe por donde pueden ir los tiros...

Salu2 y gracias
CHAVO
CHAVO_EOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 23:06   #2
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
Lo del icono verde/rojo es el server4pc o algo asi es el nombre, eso no te sirve para nada si solo queres ver tele, eliminalo del arranque.
Cambia de color porque eso significa que sintoniza o no (verde=si, rojo=no), cuando abris un reproductor el icono cambia a rojo porque el reproductor se iniciara en un canal que no es del satelite, por lo tanto en esa frequencia no capta nada, icono rojo.
La mejor forma de registrar los filtros es instalando los programas originales, el WinDVD por ej. trae los filtros de Intervideo, el PowerDVD los de Cyberlink and so on.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.