Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/06/2006, 13:25   #1
toralvados
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2005
Mensajes: 9
toralvados está en el buen camino
antena parabolica ¿como instalo comunidad?

hola
me ha costado poner este post en el foro, como unos 4 dias pq siempre estaba saturado
una cosilla, en el edificio donde vivo, todavia no hay ni parabolica, y queria saber q es lo mejor q podria hacer para disponer de una sin abonarme a pig+.alguien me dijo q llamar a un antenista para q te instalen una para ver canales libres europeos, pero claro eso no se si hoy por hoy con lo q hay haran mucho caso y enseguida se dan cuenta para que es y pasan de instalar ¿esta bien la posiblidad de instalar una de estas para canales libres o seria mejor la q t instalan para pig+ y tras estar abonado 5 o 6 meses, darme de baja y q me dejen la instalacion, teniendo q pagar claro esos meses y el valor de la instalacion q creo q te cobran 100 euros? gracias
toralvados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/06/2006, 20:44   #2
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
k

a no ser ke encuentres una oferta ke te regalen la antena y instalacion gratis y esas cosas, te sale mas a cuenta llamar a un antenista y que te ponga una parabolica al astra y listos. saludos
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2006, 20:58   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Lo correcto es lo que te dice ergillo: llamar al antenista para que te instale una antena (al Astra o al Hispasat) y pa.garle la instalación.

Después, si surgen más vecinos interesados en recibir canales vía satélite, podrán conectarse a tu antena previo pa.go (a ti) de la parte proporcional.

Saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2006, 02:01   #4
toralvados
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2005
Mensajes: 9
toralvados está en el buen camino
gracias por responderme
¿entonces eso es lo que queria saber, los antenistas no te dan problemas cuando les llamas y les dices que quieres instalar una parabolica orientada al astra o hispasat? ¿sabeis mas o menos a cuanto puede ascender esta instalacion mas la antena y imagino q habra q pedir permiso a la comunidad para la instalacion no?
hasta hace poco habia una oferta de pig+ q te daban la instalacion gratis, si todavia sigue esta oferta ¿me saldria mas economico esto? gracias
toralvados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2006, 11:40   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Los instaladores están para eso, por lo que no te van a poner pegas.

Tienes que pedir permiso por escrito al presi de tu comunidad.

Sale más ba.rato que a.bonándote, porque tienes que sumar las cuotas mensuales de un año más la penalización de 100 € si te das de baja antes.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2006, 11:55   #6
dkintana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2005
Mensajes: 33
dkintana está en el buen camino
Hombre, yo entiendo que un instalador de antenas es también agente de la gran D y no le vas a engañar... La verdad es que si la antena la pusieras hacia el Hispa, la excusa de los canales libres tendría más peso porque sí que se emiten canales libres en castellano y bastante decentes, además. Ahora, la excusa de los canales libres al Astra... Yo, no me la creería.
Ahora, también es cierto que no tienes por qué dar excusas a nadie y menos al instalador, que para eso le vas a pagar.
Por último decirte que el tema de la antena es lo menos importante de todo. Tienes que tener en cuenta que los derivadores y repartidores que tengas instalados estén adecuados a la antena parabólica en caso de que quieras usar la instalación de antena existente en tu domicilio, ya que los normales no dejan pasar la alimentación proveniente del deco hacia la antena y nunca podrás ver nada. Eso implica un gasto y un trabajo que lo puedes hacer tú, pero que tiene tela... Además podrías tener rollo con los alimentadores de la antena de TV. Hay que quitarlos. En fin, tienes una chincheta por ahí que es de bastante ayuda.
Yo no es por desanimarte, es para que tengas claro lo que debes hacer antes de afrontar el tema y que te vayas dando de tortas a cada paso.
dkintana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2006, 12:28   #7
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
mi consejo, Toralvados, es que no llames a nadie, y menos a los del pigital, que, una vez te des de baja, vendrían a por la antena y demás, o amenazarían con ello. Mi consejo es que estudies si desde alguna ventana de tu casa puedes orientarte al chipasat, digo alguno terraza o ventana de tu casa, porque así no tienes que pedir permiso a nadie y, si es así, te compras una antena tú mismo, en este foro te pueden recomendar, y la orientes tú también. Yo no soy antenista ni nada parecido, y yo mismo puse una antena en una terraza de mi casa, y afiné yo mismo con los manuales de este foro, y para clavar un cable por el rodapies de la casa hasta el deco no hace falta manual ninguno.
Si no puede mirar a ningún satélite desde ninguna ventana de tu casa, porque existan obstáculos, entonces ya nos los planetamos de nuevo, pero, si puedes, para que vas a ponerla en la azotea, pidiendo permiso y favores a los vecinos y conllevando más problemas de infraestrcutura, y demás...
saludos...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 18:32   #8
toralvados
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2005
Mensajes: 9
toralvados está en el buen camino
gracias a todos
el problema es q en mi fachada se q no se pueden instalar antenas sin pedir permiso a la comunidad, como terraza no tengo , mas jodido todavia.
se q es todo un poco jodido como lo tengo, pero como m habian comentado q si te abonas aq sea 1 mes a dig+, y te das de baja, como pagas penalizacion no te quitan la antena, solo el deco, era la opcion q veia mas facil.
por otra parte, en el piso donde me voy a ir, como es nuevo, no tendra ya mejor puesto el tema de la bajada de las señales de antena, para q al enchufar el deco no tenga tantos problemas? en las tomas tengo dos entradas una pone TV, y en la otra R.
gracias por vuestra ayuda

Última edición por toralvados; 07/06/2006 a las 18:33.
toralvados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Instalar parabolica en mi comunidad mamltdv ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 21/05/2006 15:26
¿a quien pertenece la antena parabolica comunitaria y la instalación? SAPENCO ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 25/09/2005 00:05
Parabolica y comunidad manotari ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 19 25/07/2005 13:21
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.