Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2 > Chinchetas PS2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 22/07/2004, 19:01   #1
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
como saber el modelo de la play2

para saber la version de la play 2 del chaval tienes que fijarte en el numero que lleva atras que se identifica por scph-xxxxxx ese es el modelo de play
V3) SCPH-3000x
(V4) SCPH-3000x *
(V5) SCPH-3000xR
(V6) SCPH-3000xR
(V7) SCPH-3900x
(V9) SCPH-5000x
(V10) SCPH-5000x la diferencia que hay entre v9 y v10 es que en el navegador pone version dvd3.02E y en la v9 es 3.00E
V11DVD3.03E = V11 la placa base varia algo de la V10 pero no interfiere para nada en la colocación del chip (esta aportacion es echa por el amigo busmar)
(v12)SCPH-7000x esta play es la pequeñita
la v1y v2 solo estuvieron en el mercado japones.
*la diferencia entre una v3 y una v4 es que la v3 leva 10 tornillos en la base y la v4 solo 8 van tapados por tacos de goma
p.d.a quien crrespponda deberian poner a un tutorial como este una chinche porque asi se evitarian preguntas soobre el modelo de la ps2 en gran medida
lo de v3 y v4 se me olvido y lo pongo ahora pero sigo insistiendo en la idea de la chincheta

Última edición por mangaka45; 29/12/2004 a las 20:23.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/07/2004, 20:21   #2
boabdil10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 37
boabdil10 está en el buen camino
gracias
boabdil10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2004, 18:03   #3
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
UNA CHINCHETA ummmmmmmmm..........

me apuesto una borrachera de cerveza a que no verás una chincheta nueva por estos lares, los moderadores de la sección NOS TIENEN ABANDONADO y NADIE HACE NADA POR NOSOTROS así que hacemos lo que podemos.

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2004, 20:02   #4
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Aki tienes una chincheta, a falta de moderador.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2004, 21:56   #5
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
killerstorm muchas gracias por tu apoyo eres nuevo y es como si fueses uno mas de la familia cuanto aprecio nos tenemos ya te dare otra chinche a tus aportaciones jeje
en cuanto a busmar tienes toda la razon del mundo
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2004, 22:25   #6
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Escrito originalmente por
KillerStorM

Aki tienes una chincheta, a falta de moderador.
Lo siento No has ganado la BORRACHERA tu respuesta no es acertada.

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/07/2004, 00:09   #7
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
de todos modos amigo busmar no bebo tengo epilepsia curioso jeje pero te aseguro que no es por estar con mis consolas las 24h que descanso las 8 de rigor y de las otras 16 me tiro un huevo aqui en el foro y otro en la pisti que dice mi primito con lo que me quedan escasos 30 o 40 min para jugar eso ahora en verano.
bueno eso solo lo pedia porque asi evitariamos la isma pregunta un guevillon de veces pero que se le va ha hacer
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/07/2004, 02:51   #8
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
En breve estara la chincheta.

Buen trabajo mangaka
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/07/2004, 14:50   #9
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
El que no LLORA no MAMA

por fín una chincheta

esto de apostar cerveza............

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2004, 12:00   #10
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
a pagar busmar acabo de volver de mis vacaciones y ya me deben una birrita jiji porque me pillas lejos pero tomatela a la salud de la cinche que hemos conseguido tu,felix,catapum yyo entre otros porque yo solo la solicite y vosotros tambien os inflasteis a poner que modelo era cada play
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2004, 14:57   #11
Felix Voladorrr
Usuario Activo
 
Avatar de Felix Voladorrr
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2003
Mensajes: 122
Felix Voladorrr llegará a ser famoso muy pronto
TE PIDO PERDON AMIGO MANGAKA,sinceramente ni me fijo en las chinchetas y mira que 2 sorpresas me he llevado hoy,TU CHINCHETA Y LA MIA...jeje...

ENHORABUENA (mas vale tarde que nunca,,,dicen...)

Y SALUDOS PARA TODOS!
__________________
Dios mio,dame paciencia...
Pero dámela YA!!!
Felix Voladorrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2004, 04:09   #12
mavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 2
mavi está en el buen camino
alguien me puede decir que modelo es mi ps2 estoy en dudas si es v9 o v10 en la placa me pone scph-50004-ess
mavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2004, 13:47   #13
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
entra en navegador y te fijas en el modelo del lector de dvd (V10) SCPH-5000x la diferencia que hay entre v9 y v10 es que en el navegador pone version dvd3.02E y en la v9 es 3.00E hay que leer todo todo todo
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/10/2004, 11:29   #14
puma92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2003
Mensajes: 5
puma92 está en el buen camino
en cuanto que salen las cervecitas a relucir nos tiramos todos como locos, jejeje

salu2
__________________
GRACIAS POR VUESTRAS ENSEÑANZAS
puma92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/10/2004, 13:22   #15
pacodvg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2003
Mensajes: 109
pacodvg está en el buen camino
donde puedo encontrar la program del pic12c508??????
pacodvg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/12/2004, 13:28   #16
indal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 32
indal está en el buen camino
Preguntita,bueno varias:
Mi play 2 es una v9,el chip creo pone Actel.
Hasta hace poco iba perfectariginales y copias,tanto de la 1 como de la 2.
Probe de meterle un divx,no va,Cachisssssss.
Entonces ahora me va todo menos las copias de la 2 y opiamente los divx.
De k puede ser?
Pq,yo creo k si fallara la lente,lo haria con todos los discos y si fuera el chip,lo haria,con todas las copias.
K no se vea los divx debe de ser por el modelo de chip.
Alguien con un poco de conocimientos me ayuda??
un saludo.
__________________
:-/ :-/
indal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2004, 12:55   #17
ttoze
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2003
Mensajes: 33
ttoze está en el buen camino
Psx2

Ola
Sou Novato
Comprei hoje PSX 2 , modelo SCPH-70004
Alguem me ajuda
Como colocar o ship , qual o o ship etc
Obrigado
Gracias
ttoze está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2004, 16:24   #18
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
la tuya es una ps two, la pekeña, en una de las chinchetas tuiene komo se le hace cogswap a ese modelo.

he iodo ke los chip en esa play aun no estan muy bien y ke dan problemas, de todas formas si kieres chip por ahi anda el dsm4 pro y lite
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2004, 21:54   #19
francis_teld
Usuario Activo
 
Avatar de francis_teld
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 116
francis_teld está en el buen camino
Thumbs up Salu2 Soy Nuevo En Estos Lares

SALU2 .
espero tener buenos maestros por haqui ya k en esto estoy mu verde , ¿ no es asi mangaka45? ya ne has hechado una manita esta darde en mis primeros pasos okey caballero, y busmar siempre muerto de risa je je , te veo por todos lados en zacky un saludo tambien para ti , les imbitaria a una tropical ?? ....dorada no eso las tienen los vecinos de enfrente bueno señores a seguir bien :

salu2 para todos y deseando k pasen unas felices fiestas ? aburrr
francis_teld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/12/2004, 22:15   #20
arcatufo
Usuario Registrado
 
Avatar de arcatufo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 10
arcatufo está en el buen camino
por favor donde me pueden informar de como utilizar los dos botenes de la play 2 para ver los diferentes formatos? .dvd,juego play 2,play 1 . gracias
__________________
[B]Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz[/B] :)
arcatufo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2004, 22:58   #21
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
x Mangaka en especial y para todos los interesados

Querido amigo veo que pasa de la V10 a la V12 ¿¿ y la v11?? se te ha olvidado JAjajaja

DVD3.03E = V11 la placa base varia algo de la V10 pero no interfiere para nada en la colocación del chip

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2005, 13:22   #22
golfito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 126
golfito está en el buen camino
buenas yo tengo una pley de las viejas y pone detras(SCPH-30004)ese modelo pertenece a las v4 vedad?es que quiero saber el modelo para comprar lo de swap magip no se que tal va me podeis informar si va bien ?o es mejor poner un chip ? Tambien no se si es necesario pedir un modelo de swap magip espercial para lcada modelo de pley por ejemplo hay que yo sepa 3.0 o 3.3 cualquiera vale para la pley mia
gracias y feliz año nuevo
golfito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2005, 17:30   #23
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
golfito golfito,mira al principio pone scph 30004 si lleva 8 tornillos es una v4 y si lleva 10 v3 la version de swap magic para tu consola me imagino que valdra cualquiera y en cuanto a lo del chip si que tienes que saber bien la version de consola pues cada uno se pone de una u otra forma dependiendo de la version que sea.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2005, 15:51   #24
golfito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 126
golfito está en el buen camino
muchas gracias mangaka 45 pero me recomiendad lo del swap magip es que tengo esa duda sabes si funciona bien o da algun tipo de problema no me guastaria meter la pata gracias de verdad un saludo y arriba este foro que sois la caña gracias un saludo
golfito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2005, 17:32   #25
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
hombre yo te recomendaria el chip,porque te explico el swap magic luego tienes que abrir la consola de forma artesanal y tal,mientras que el chip no tu metes un juego y lo reconoce como original,que no quieres el chip tambien tienes la opcion de n hd loader o hd advance y ya esta,yo es que lo que sea tener que toquetear mucho a la consola me andaba con mil ojos y tu debes de ser quien decida pero yo pondria en mis preferencias un chip tipo matrix o messiah y luego ya sino pondria lo del hd loader o advance porque grabas tus juegos en hd y a correr mientras que el cog swap tienes que poner tu juego original para hacer toc luego sacar el juego y meter la copia de seguridad y eso son dos aperturas manuales de la bandeja con lo que corres dos veces el riesgo por cada juego que pones.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2005, 23:10   #26
golfito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 126
golfito está en el buen camino
ok muchisimas gracias en tonces pillare el chip aunque lo del swam magip hay carcasas para el uso de que se habra bien pero te are caso muchas graias un saludo
golfito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2005, 10:26   #27
ruedito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 24
ruedito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45
entra en navegador y te fijas en el modelo del lector de dvd (V10) SCPH-5000x la diferencia que hay entre v9 y v10 es que en el navegador pone version dvd3.02E y en la v9 es 3.00E hay que leer todo todo todo
Hola ¿Cómo se entra en el navegador? Se me va la idea a internet y no logro enterarme. Es que quiero saber la versión de mi play que es SCPH-50004 pero me queda la duda de si es v9 o v10.

También os agradecería alguna dirección para adquirir conocimientos para interpretar si es la lente lo que se le ha ido o es otra cosa. Los síntomas son que empezó haciendo un ruido extraño como de cremallera y ahora actualmente ya no lle las copias de los cd´s aunque sí un poco los originales, y digo "un poco" pues a veces en mitad del juego gargando... ¡peta! ¿será la lente? Y suponiendo que fuera la lente ¿Dónde conseguir la suya? ¿dónde un tuto para cambiarla?

Jo muchas cosas en un sólo post. Muchas gracias anticipadas.
ruedito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2005, 11:32   #28
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
pa entrar en el navegador enciende la play con la bandeja abierta y aparece navegador y otra cosa pues en la segunda te lo pone.lo segundo es mas complejo si eres un novato lo mejor seria que te lo cambiasen en una tienda o algo.ero haz reduccion de voltaje
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2005, 16:45   #29
ruedito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 24
ruedito está en el buen camino
Mushas gracias mangaka45 ya lo vi. es la V9. Oye ¿qué me quieres decir con ...en una tienda o algo.ero haz reduccion de voltaje. ?

Quiero aprender a pedir la lente y cambiarla yo no creo que sea tan dificil si tengo un tuto pero no sé onde encontrarlo. Gracias.
ruedito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2005, 16:47   #30
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ruedito]
Quiero aprender a pedir la lente y cambiarla yo no creo que sea tan dificil si tengo un tuto pero no sé onde encontrarlo. Gracias.[/QUOTE]

La lentes son lo más delicado de todo pero está bien que quieras aprender enviame tu correo por PRIVADO y t e enviaré lo que tengo

salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2005, 21:39   #31
dyk8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 26
dyk8 está en el buen camino
Hola, sois los jefes, joder no sabeis na, os "admiro" muy bien

Una preguntita, algien me puede decir donde hay un manual de colocacion de chip y dode lo puedo comprar, y si halgien lo tiene porfa un privadito

Un saludo a tos, y una cosita mas para ripear juegos, gracias
dyk8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2005, 00:53   #32
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
dyk8 cada consola tiene un chip mas favorable y cada modelo de ps2 es diferente sabes? para eso inicie este hilo porque en cada chip y placa los puntos son diferentes y entonces pues no es tan asi a la ligera.
una pagina donde hay manuales chipeando punto com y otra todo elec_tronica punto com es todo junto y sin ningun guion porque si no aqui sale el censurador y pondria************
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/07/2005, 17:46   #33
piedrita
Usuario Activo
 
Avatar de piedrita
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 51
piedrita está en el buen camino
Angry soy muy nuevo

me gustaria saver donde puedo encontar como piratear pley 2 pero aparte de eso como gravo los juego de doble capa un amigo me dijo que de doble capa avia muy pocos pero otro amigo me dejo 15 juego y de los 15 hay 8 de doble capa como puedo grabar esos gracias responderme japedi2@hotmail.com un saludo a todos
piedrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.