Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2015, 00:26   #1
alexix270
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 7
alexix270 está en el buen camino
Ayuda por favor, no puedo conseguir que funcione el Qviart

Hola chicos por favor necesito vuestr ayuda me podeis decir pofa que teneis puesto en transpondedor frecuencia lnb lnb power... me doeis decir todos los valores que tengo que poner en configuracion de antena porfii y otra cosita antes empeze a cambiar entre transpondedores y encontre uno que tenia buena señal y calidadhice busqueda de canales perfectamente pero todos estaban codificados todos los de pago sabeis que he hecho mal? instale promheteus 1.05 y puse la lista del compañero pero todo esta codificado decirme porfii los todos los valores correctos de la configuracion de antena y que tengo que hacer para descodificar los canales y que se vean? MIL GRACIAS!!
alexix270 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/01/2015, 09:15   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Creo que debería Ud. empezar explicando a qué pájaro mira su paella y la lista que le pone, de qué pájaro es.

Si mira Ud. a un ratélite y le pone la lista de otro, logicamente, no verá nada.

Última edición por Moliner; 21/01/2015 a las 09:17.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 20:29   #3
alexix270
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 7
alexix270 está en el buen camino
Hola buenas de nuevo, al final conseguí configurarlo todo de manera correcta, pero tengo unos problemillas mas haber si me podeis echar un cable, os cuento, el primero es la primera vez que configura el qviart tenia 81-83 de señal y 90 de calidad, despues lo quite de la antena terrestre y pense que seria de eso, la volvi a conectar y ya no me daba esa señal se queda en 50-60 de señal la calidad sigue siendo 90 no se porque pasara esto. Despues os queria preguntar por la hora le configuro bien la hora pero cuando lo apago y lo vuelvo a poner siempre me pone una hora menos ¿Por que sera? y la ultima y muy importante tambien, ahora mismo la busqueda ciega que hice en un primer momento va perfecta todo se ve y todo genial pero esta todo descolocado y hay demasiados canales entonces me gusto mucho la lista de nuestro compi pero cuando la meto por alguna razon se deja de ver todo y se queda en 0 calidad y 0 señal ¿me podeis ayudar porfa? Muchisimas gracias!!
alexix270 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 20:47   #4
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
1º Actualiza a la ultima version el firmware.
2º El tema de la hora, verifica que tienes desactivado el horario de verano. Verifica que estas en GMT+1.
3º Despues de meter lista de canales, debes re- configurar varios valores (lnb power, parametros de red, etc) ya que la lista de canales lleva mas cosas y puede desconfigurarte tus parametros.

Prueba y comentas si se soluciono todo.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 20:49   #5
alexix270
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 7
alexix270 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=maxymos;4695368]1º Actualiza a la ultima version el firmware.
2º El tema de la hora, verifica que tienes desactivado el horario de verano. Verifica que estas en GMT+1.
3º Despues de meter lista de canales, debes re- configurar varios valores (lnb power, parametros de red, etc) ya que la lista de canales lleva mas cosas y puede desconfigurarte tus parametros.

Prueba y comentas si se soluciono todo.[/QUOTE]

Hola, muchas gracias por tu respuesta, a ver si conseguimos solucionar lo de la lista , lo de la hora lo he solucionado, lo de la señal sigue sin darme toda la que tenia al principio pero bueno no me preocupa se ve y se oye perfectamente, tengo la ultima version del software, creo que es la (1.05), lo que me falla es la lista, la pongo todo perfecto, el problema que tiene es que dice que la señal s debil,¿Que hago para que se vea? en señal aparece 90 un segundo y desaparece y calidad 0, decir que es porque el transpondedor que esta puesto no me da nada de señal ni calidad, ¿como se lo cambio? , o ¿Que puedo hacer para que se vean?.Muchas gracias por vuestra ayuda
alexix270 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 09:47   #6
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alexix270;4695699]Hola, muchas gracias por tu respuesta, a ver si conseguimos solucionar lo de la lista , lo de la hora lo he solucionado, lo de la señal sigue sin darme toda la que tenia al principio pero bueno no me preocupa se ve y se oye perfectamente, tengo la ultima version del software, creo que es la (1.05), lo que me falla es la lista, la pongo todo perfecto, el problema que tiene es que dice que la señal s debil,¿Que hago para que se vea? en señal aparece 90 un segundo y desaparece y calidad 0, decir que es porque el transpondedor que esta puesto no me da nada de señal ni calidad, ¿como se lo cambio? , o ¿Que puedo hacer para que se vean?.Muchas gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]

La antena no esta bien orientada.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Necesito ayuda para conseguir codigo Oasis del deco Black panther FTA premium paladar RECEPTORES - GENERAL 20 23/01/2016 15:18
Ayuda para Qviart Combo viktor46_r QVIART COMBO (TDT+SAT) 25 23/03/2015 20:42
Ayuda en hd externo como puedo recuperar info... 7000 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 11/08/2007 23:50
!!!!!!!!!!!!!AYUDA NO PUEDO CARGAR FIRM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cacique Philips DSX607x 7 15/12/2005 22:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.