Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2010, 20:35   #1
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
configuracion tarjeta wireless d-link wn651g

Hola a todos los foreros wifi.

acabo de adquirir una tarjeta d-link wn651g de 100mw de potencia extenden 108m y una antena omnidirecional tambien d-link tl-ant2408 de 8db, todo ello tras haber estado leyendo en este foro, las experiencias que han contado algunos usuarios, de captaciones de redes y conexiones wifi, me he animado a comprarla y a experimentar.(no quise comprar algun usb de 1w de potencia, porque nadie me ha aclarado si esa potencia es perjudicial o no, para tenerla en el escritorio del ordenador).
Pues bien, tras haber instalado la tarjeta y la antena, no me detecta ninguna conexion, a excepcion, claro esta de la mia de 1mb , y porque esta a medio metro de la antena.

Sobre esta tarjeta, de 100mw de potencia hablan de un alcance de 200metros interior y 850 exterior, y eso con la antena original que trae de 2db, (aunque presupongo que estos datos no seran reales), y yo tras conectarle la de mas ganancia de 8db, (en el interior y en una planta baja)nada de nada.

Mi pregunta es si se necesita algun tipo de configuracion especial o adicional a la instalacion de la tarjeta y la antena, puesto que yo le he instalado los drivers que trae en el cd junto a un programa que tambien viene conjunto, que es donde me aparece mi conexion, puesto que en en la ventana de conexiones de windows no me deja verlo,me dice que inicie el servicio de conexione inhalanbrica rapida wzc, que no se lo que es, ni como se hace.

Lo dicho , espero que algun maestro me guie en este tema, o alguien que tenga esta tarjeta y le funcione de maravilla,

Gracias.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2010, 21:08   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y no puede ser que no tengas ninguna red cerca??

en principio es tan facil como conectar, instalar drivers y escanear redes.

prueba usando un clabe usb de x metros el cual te permita lleva la antena hasta la ventana (mejor poner un usb entre el pc y el adaptador que poner mas metros de cable entre la antena y el adaptador), a ver si te pilla mas redes.

sobre lo de usar windows para escanear redes, trastea por la config del adaptador o por el propio programa que te trae el adaptador, en una de los dos encontraras la forma de usar el de windows
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2010, 16:27   #3
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Unkash Ver mensaje
y no puede ser que no tengas ninguna red cerca??

en principio es tan facil como conectar, instalar drivers y escanear redes.

prueba usando un clabe usb de x metros el cual te permita lleva la antena hasta la ventana (mejor poner un usb entre el pc y el adaptador que poner mas metros de cable entre la antena y el adaptador), a ver si te pilla mas redes.

sobre lo de usar windows para escanear redes, trastea por la config del adaptador o por el propio programa que te trae el adaptador, en una de los dos encontraras la forma de usar el de windows
hola,

de momento, sin sacar la antena por la ventana, lo unico que capto, tiene el nombre de wlan-85, sin seguridad, pero a baja potencia, de 3db, y esto lo pillo con una aplicacion que trae la tarjeta llamada twcu.
tendre que optar por sacar un cable por la ventana, o incluso por la terraza en el tejado, ya veremos....porque me extraña que no halla cerca ninguna red,,
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
bajada de velocidad segun seguridad wireless curioso30 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 8 22/01/2010 20:20
6071 y tarjeta original pakomalaga Philips DSX607x 1 19/09/2006 08:03
nada no me va la tarjeta aljazeera sport ¡¡¡¡ didikan CRISTOR ATLAS y ILLUSION 7 18/09/2006 15:02
Deco y tarjeta TVSAT sin señal ttt250 Hardware PCTV-SAT 2 24/02/2006 22:25
Ayuda Deco y tarjeta TV-SAT sin señal ttt250 Software (Visores DVB & Plugins) 4 16/02/2006 12:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.