Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/09/2006, 22:19   #1
khavayero
Usuario Activo
 
Avatar de khavayero
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 46
khavayero está en el buen camino
Nuevo Firm m2.63 FCIS para 7000B (combo) Más Rapido!

Hola!!!

Acabo de cargar este firm y la verdad es que me he sorprendido lo rápido que carga (comparado con el 2.54)

Yo soy de los que tienen el Visionnet con la versión 0.2 y antes tenía puesto el m2.54.

Sobre lo de regar el jardin, no tengo ni idea de como va eso, no se si hay semillas para plantar y ni si quiera se donde hay que plantarlas.

Voy a probar a ver que tal el TDT.

Un saludo
khavayero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2006, 02:22   #2
AJ-AJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 46
AJ-AJ está en el buen camino
Smile Respuesta sobre 2.63

Buenas, me podrías decir como va este firm..?
Iba ameterle el 2.62 y me he dado cuenta que acaban de poner éste. Dime tus impresiones aparte d elo rápido que dices que carga..!!!
Un saludo..!
AJ-AJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 05:16   #3
torpedor2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 1
torpedor2 está en el buen camino
Hola: como va este firmware? Donde está colgado? No lo veo por ningun sitio.
torpedor2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 10:43   #4
AJ-AJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 46
AJ-AJ está en el buen camino
RESPUESTA A TORPEDOR

En recursos sat nº 5 ponle en buscar 2.63 y te lo bajas...Ya me diras...
AJ-AJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 15:13   #5
amon
Usuario Activo
 
Avatar de amon
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 68
amon está en el buen camino
porquecon estefirm multi*** solo se oye y no se ve ?
amon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 11:53   #6
carapi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 140
carapi está en el buen camino
2.63

eso, explicar vuestra experiencia con este firm. yo uso el 2.47 y quiero saber si compensa cambiar
carapi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 13:54   #7
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
Este firm se puede meter sin ningun problema??

Es para meterlo en el mismo deco que tienes tu, VISIONNET FCIS7000 COMBO comprado ayer, todavia no le he tocado nada. Lo puedo meter directamente o hay que meter algun BOOT primero??

Para futuras actualizaciones, a este deco se le pueden meter todos los "MDR (...) 7000B" directamente y sin que de problemas???

Ya tuve un Galaxis hispania FCIS7000, el manejo de este es igual que ese, no?? Para ver los claveles hay que "salir" y antes de nada hay que pedirse el menu 9999, no??

Venga, salu2

Edit: se me olvidaba, con este firm se pierden los canales odisea, biography, historia... ??? He leido por ahí que con algunos se pierden. Esto se puede arreglar metiendo los claveles y el proveedor a mano??

Última edición por orestnt; 13/09/2006 a las 14:04.
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 18:35   #8
jluisn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 5
jluisn está en el buen camino
Buenas, yo tengo un Visionnet FCIS 7000 combo, con firm 2.50. Hace un mes postee preguntando si alguien sabia porque la TDT se veia un rato y se iba, y nadie contestó. Leyendo este hilo por el primer post deduzco que hay algunos problemas con la TDT segun la version de firm que le metas.
Si alguien me puede poner un poco al dia y aclararme los conceptos se lo agradeceria, a mi no me importaria "jugarmela" provando un firm nuevo porque tengo un amigo con el mismo FCIS y segun he leido conectandolos por el puerto seria se puede rescatar, pero si preguntas y nadie responde no aprendes, y con ese animo no me la voy a jugar.
Mis dudas son:
Primero el problema de la TDT, yo estoy abonado al Digital, y quiero mi combo para ver TDT y Digital sin tener que tener dos aparatos, ¿Que hay flores? mejor, ¿Que no hay? pues no pasa nada. Asi que me gustaria saber si mi problema con la TDT viene por el firm o no, y si es por el firm, si hay alguno con el que funcionen las dos cosas.

Segundo, en caso de querer meter otro firm, yo me he bajado el ultimo de gxmax, y tambien el ultimo bootloader, pero cuando voy a cargar el firm me pide un archivo binario y el que me he bajado tiene extensión upb. Asi que me vendria bien un cursillo sobre que tipos de firm hay, de boot, etc, porque he visto por ahí unos archivos del tipo r2.xx, m2.xx, por otro sitio hablan de MDR..., ¿La letra delante de la versión es relevante? ¿Significa algo? ¿Que diferencia tienen los MDR con los otros y de donde se sacan?

Tercero, creo que hay dos versiones de FCIS 7000, la a y la b, ¿Como se cual es la mia?

Como veis tengo un cacao bastante grande, si alguien me lo aclara se lo agradezco de antemano.

Gracias.

Última edición por jluisn; 14/09/2006 a las 19:10.
jluisn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 08:31   #9
PIRULETE
Usuario Activo
 
Avatar de PIRULETE
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 65
PIRULETE está en el buen camino
Los upb son diferentes, una vez introducidos no tienen retorno, a no ser con jtag, son exclusivos de gmax, y previamente hay que migrar a ese tipo de extension.
Respecto a lo de TDT es cierto que algunos software tienen mejor la recepcion de ella y otros pecan de eso , como tambien pecan algunos mdr de no visualizar algunos canales que se oyen pero no se ven, por lo tanto la decision de introducir un tipo de software bien sea MDR o upb queda un poco a la eleccion de cada uno, yo de momento me quedo con los MDR
PIRULETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 13:40   #10
jluisn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 5
jluisn está en el buen camino
Muchas Gracias PIRULETE.

¿Si migro a upb solo es recuperable con jtag? ¿o con el truco de conectar dos decos se puede recuperar? ¿Los upb tienen problemas conocidos como lo de la TDT y los canales que se oyen y no se ven? ¿o son estables?

Yo tengo el 2.50 y todos los canales se ven y se oyen perfectamente, su unico problema es que la TDT la puedes ver un rato y se va, te pone "sin señal de video" entonces tienes que apagar el receptor del boton trasero y volver a encenderlo y sigue viendose. Gente que tenga otras versiones podria decir como le van a ver si sacamos conclusiones.
¿Que hay de la versión 2.63? Solo una persona dijo que algunos canales solo se oian.

Última edición por jluisn; 15/09/2006 a las 13:41.
jluisn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
A fondo: Illusion M3 Combo CONA X Maroto2 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 17 09/06/2008 19:38
Va rapido... nuevo firm m3v3.41 juljua CRISTOR ATLAS y ILLUSION 10 07/04/2006 16:48
Que combo me recomendais?? Galaxis, kaon, Illusion MBRoadKing RECEPTORES - GENERAL 12 14/10/2005 17:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.