Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART Mini y Mini 2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2015, 13:00   #1
fabribn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 32
fabribn está en el buen camino
Error en carga de archivos bin, pero no en sdx

Hola a todos,
Este lunes me ha llegado el Qviart mini. Tiene la versión 4.0 y lo quiero actualizar a la 5.0 descargada de la web oficial para posteriormente la Prometheus 1.04, pero cuando le doy a cargar firmware me sale error. He probado con dos USB, reiniciar el aparato y volver a configuración de fábrica pero no hay manera.
De hecho, no me carga ningún archivo bin, ni el original que grabé antes de tocar nada.
Sin embargo, le cargué una lista de canales con extensión .sdx y lo carga bien.
Me podéis ayudar?
Gracias
Pd. Tengo la parabólica orientada al Astra 1E (señal 85%) y el deco conectado por cable directamente al router
fabribn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2015, 13:33   #2
elkany33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 11
elkany33 está en el buen camino
[QUOTE=fabribn;4735709]Hola a todos,
Este lunes me ha llegado el Qviart mini. Tiene la versión 4.0 y lo quiero actualizar a la 5.0 descargada de la web oficial para posteriormente la Prometheus 1.04, pero cuando le doy a cargar firmware me sale error. He probado con dos USB, reiniciar el aparato y volver a configuración de fábrica pero no hay manera.
De hecho, no me carga ningún archivo bin, ni el original que grabé antes de tocar nada.
Sin embargo, le cargué una lista de canales con extensión .sdx y lo carga bien.
Me podéis ayudar?
Gracias
Pd. Tengo la parabólica orientada al Astra 1E (señal 85%) y el deco conectado por cable directamente al router[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo que a ti, el mio tiene 4.00* de firmwaew de fabrica quiero extraerlo y no me deja nada de nada, le meto 5.00 y no me deja, me da error y con el resto igual 1.01 y 1.02 es lo mismo lo que me pasa a ti no te deja extraer ni meter los firmwares. ¿no?
elkany33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2015, 20:30   #3
fabribn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 32
fabribn está en el buen camino
[QUOTE=elkany33;4736273]A mi me pasa lo mismo que a ti, el mio tiene 4.00* de firmwaew de fabrica quiero extraerlo y no me deja nada de nada, le meto 5.00 y no me deja, me da error y con el resto igual 1.01 y 1.02 es lo mismo lo que me pasa a ti no te deja extraer ni meter los firmwares. ¿no?[/QUOTE]

Hola,
Mi versión de firm también es 4.00* y aún sigo sin poder meter nada por USB. He enviado una nota a Electrónica Suiza y estoy a la espera de recibir un número de RMA (Return Material Authorisation), para enviarles el deco y que lo revisen.
No sé si habrán otros usuarios con la versión 4.00* que hayan tenido problemas.... Ademas de nosotros dos también está Lister, pero al parecer ya lo ha resuelto, aunque no se como.
fabribn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 20:35   #4
davidcamp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2015
Mensajes: 1
davidcamp está en el buen camino
Me pasa lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo, lo he recibido hoy y no puedo actualizarlo a la version 5.0..
davidcamp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 16:50   #5
elkany33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 11
elkany33 está en el buen camino
[QUOTE=fabribn;4736951]Hola,
Mi versión de firm también es 4.00* y aún sigo sin poder meter nada por USB. He enviado una nota a Electrónica Suiza y estoy a la espera de recibir un número de RMA (Return Material Authorisation), para enviarles el deco y que lo revisen.
No sé si habrán otros usuarios con la versión 4.00* que hayan tenido problemas.... Ademas de nosotros dos también está Lister, pero al parecer ya lo ha resuelto, aunque no se como.[/QUOTE]

Esto mismo le pase a Lister y esta funcionando al 100% y asi le he hecho yo como te explico, yo tengo puesto el firm 4.00* y el 1.04 bin osea lo unico que tienes que meter es el 1.04 bin este mismo texto de el que le he escrito a Lister en privado y todo bien, los tres tenemos lo mismo 4.00* y 1.04 y bien haber que pasa, suerte y saludos.

Vamos al turron haber que pasa y tenemos suerte contigo que la vamos a tener y se va hacer. !- Menu una vez que sale el menu te vas a expancion pica y te sale usb, te salen arriba varios iconos pues te vas solfware y pica te sale los archivos que tenga, busca 1.04 te pones encma y lo pica con el BOTON AMARILLO te sale un cartelito con meter datos en usb sacar usb etec.. pero al final hay uno que pone METER AL FTP TE PONES ENCIMA Y OK, Haber que pasa amigo. Saludos
elkany33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 21:20   #6
fabribn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 32
fabribn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elkany33 Ver mensaje
Esto mismo le pase a Lister y esta funcionando al 100% y asi le he hecho yo como te explico, yo tengo puesto el firm 4.00* y el 1.04 bin osea lo unico que tienes que meter es el 1.04 bin este mismo texto de el que le he escrito a Lister en privado y todo bien, los tres tenemos lo mismo 4.00* y 1.04 y bien haber que pasa, suerte y saludos.

Vamos al turron haber que pasa y tenemos suerte contigo que la vamos a tener y se va hacer. !- Menu una vez que sale el menu te vas a expancion pica y te sale usb, te salen arriba varios iconos pues te vas solfware y pica te sale los archivos que tenga, busca 1.04 te pones encma y lo pica con el BOTON AMARILLO te sale un cartelito con meter datos en usb sacar usb etec.. pero al final hay uno que pone METER AL FTP TE PONES ENCIMA Y OK, Haber que pasa amigo. Saludos
Al final he hecho lo que dice wolfyneo23 en el tema "Antes de instalar el 1.04, va el original 5.0", que es lo que nos ha llevado a confusión a los que tenemos la versión 4.00*.
Es decir, [B]lo de poner antes del 1.04 la versión 5.00 no funciona para los que tenemos la 4.00*, nosotros podemos poner directamente la 1.04, ya que si ponemos la 5.00 nos da error[/B].
Saludos
fabribn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 18:21   #7
amicco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2008
Mensajes: 1
amicco está en el buen camino
Versión de firmware 4.00*

Versión 4.00*. Si, con asterisco
Alguien sabe que significa ese asterisco?
Alguien consiguió actualizar ese firmware a la versión 5.00?
amicco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 21:14   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=amicco;4739765]Versión 4.00*. Si, con asterisco
Alguien sabe que significa ese asterisco?
Alguien consiguió actualizar ese firmware a la versión 5.00?[/QUOTE]

Yo lo tengo puesto.

P.S. Debería Ud. pasar por presentaciones.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 19:14   #9
jaen38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 4
jaen38 está en el buen camino
bueno me parece que no me pasa a mi solo, he metido el firmware 1.04 en mi qviart mini y me da errol y ya no puedo meter ni el original, alguno tiene alguna solucion gracias de antemano por la ayuda
jaen38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2015, 14:48   #10
calvo1983
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 259
calvo1983 está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo, he actualizado directamente a la 1.04 sin problema pero a partir de ese momento no puedo instalar ningún .bin porque siempre da error, no me conecta de ninguna manera posible a la red y quiero ver si reinstalando firmware o con otras versiones me funciona y descartar que haya algún problema en la tarjeta de red, pero como os digo no puedo.
Alguna solución?
calvo1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
la bateria no carga, pero fuciona, q puede ser? elmismo TELEFONOS MÓVILES GSM 0 15/12/2009 11:45
carga de archivos en megaupload Carlos Fdez. SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 10/11/2009 18:25
carga de archivos con portatil gex CRISTOR ATLAS y ILLUSION 8 28/08/2006 21:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.