Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/11/2005, 22:46   #1
loschiquetes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
loschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en bruto
Puerto cerrado, transmision cancelada M5

Estoy desesperado y no hay forma de comunicar con mi m5 todo aparentemente lo tengo bien pero no hay forma no se si sera el loader o .....al saber el caso es que realizo todos los pasos que aquí he leido y le doy a loader para que inicie la transmisión y trascurridos unos segundos me da el mensaje de puerto cerrado, transmisión cancelada total que no hay forma de actualizar, ni meterle ningún tipo de archivo, haber si alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer o haber donde puedo tener el problema porque ya me he quedado sin ideas.
loschiquetes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/11/2005, 23:16   #2
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
revisa el cable por si estuviera defectuoso intentalo cambiandolo de puerto y eligiendo el que corresponda en el loader parecera una tonteria pero ami me paso que derreepente dejo de ir lo cambie y funcionaba luego prove ese puerto con mas xismes y no funcionaba ninguna conlusion se habia quemado el puerto prueva tambien el loader 1.5 creo que esta en varios uploads del 5 me lo baje yo
lo mas grave que le puede pasar es que este el puerto del deco quemado en tal caso lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda a que te lo cambien

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 11:53   #3
satanasof
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 38
satanasof está en el buen camino
Que loader estas utilizando?
El ultimo se supone que soluciona casos como el tuyo, no recuerdo el numero, me parece que es el .15. De hecho hay un post aki mismo sobre el tema. Suerte.

Última edición por satanasof; 29/11/2005 a las 11:57.
satanasof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 16:11   #4
flukex
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2004
Mensajes: 192
flukex está en el buen camino
Puero Cerrado

En mi caso, arranco el loader, busco el archivo, le doy a enviar, me pone esperando transmision.....
Conecto el Deco a la corriente, me lo envia y despues me pone , puerto cerrado....

Pero voy a mirar sio esta o no el vectra en aplicaciones y todo ok .

Saludos!!!
flukex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 17:20   #5
ret2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 83
ret2002 está en el buen camino
A mi me pasaba lo mismo, me lo cambiaron en la tienda por otro y andando a la primera.
Imagino que esta operacion ya la habras hecho otras veces con el mismo ordenador y el mismo cable, aunque no sea con el M5. Yo estaba harto de hacerlo con el Kaon, me compre el M5 y nada, probe con tres ordenadores, dos cables y un par de loaders y nada, fue cambiarlo por otro y a la primera.

SaLu2
ret2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 00:03   #6
loschiquetes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
loschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en bruto
Angry sigo sin poder actualizar el firm del m5

He probado todo lo que estais comentando con el loader el 1.4 el 1.5 el editor de canales todo lo que existe de transmisión y se me tiene que estar escapando algo porque no consigo transmitir nada.
loschiquetes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 00:48   #7
ret2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 83
ret2002 está en el buen camino
Hazme caso, como seguro que lo tienes en garantia, que te lo cambien, a mi no me pusieron ninguna pega.

SaLu2
ret2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 04:42   #8
loschiquetes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
loschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en bruto
El problema es que lo he comprado por internet y ahora pues no se muy bien como recurrir al vendedor y quisiera agotar todas las vias antes de intentar cambiarlo.

Ahora he probado con el editor 1.2 y cuando comienza ha transferir los datos me pone algo así como que no se ha podido enviar cabecera y no me envia nada haber si alguien me puede dar más ideas porque cada vez veo esto más complicado, como puedo saber si el rs-232 esta roto, hay alguna forma de comprobarlo o es que hago algo más.

El receptor es un m5 y me pongo en comunicaciones, elijo pc-tuner y le doy a iniciar y seguidamente hago lo mismo con el loader o con el editor o con todos los programas que he podido para enviar, pero no consigo nada el problema es que no comienza a transmitir nada se queda atascado si lo hago con el loader me pone puerto cerrado-operación cancelada y si lo hago con el editor 1.2 que viene para transferir en la pagina de illusion igualmente no me transmite y me da el mensaje de no se ha podido enviar cabecera.

Haber si alguien me ayuda o lo agradecería de verdad.
loschiquetes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 10:53   #9
ea4eob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 3
ea4eob está en el buen camino
A mí me pasó algo parecido y la única forma de recargarlo fue iniciando la transmisión con el receptor desconectado y cuando el loader está esperando la comunicación enchufar el receptor a la red, en ese momento empezaba la carga.

Suerte...
ea4eob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 14:08   #10
ultreia
Usuario Activo
 
Avatar de ultreia
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 467
ultreia está en el buen camino
Por cierto, este último modo es el que indica ILLUSION para hacerlo...
ultreia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 22:41   #11
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Lo corroboro a veces no conseguia transmitir al m5 pero desconectandolo y haciendo exactamente lo que dice ea4eob siempre me ha funcionado la cosa y le he hecho autenticas guarradas al deco y todavia nunca le he pasado el cleaner
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 17:36   #12
loschiquetes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
loschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en bruto
voy a intentarlo

Bueno voy a intentar lo que me estais comentando ya os dire si me ha funcionado, intentare empezar la transmisión y posteriormente encendere el deco, haber si me da una alegría porque de momento solo me esta dando guerra, cuando crei haber solucionado lo de la antena que he colocado una motorizada que por cierto ahora si que pillo muchos satelites, me esta dando problemas el deco para poder meterle todo lo necesario.

Bueno ya os contare, gracias por ayudarme.
loschiquetes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 14:27   #13
ret2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 83
ret2002 está en el buen camino
No te olvides de contarnos que tal, por si le puede servir de ayuda a alguien en tu misma situacion.

SaLu2
ret2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 16:57   #14
DANZZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 126
DANZZ está en el buen camino
Para saber si el puerto del deco esta jodido, puedes intentar tambien enviar datos del deco al pc, como por ejemplo la lista de canales, con el editor de canales podras hacerlo facilmente... A ver si tienes suerte...
DANZZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 14:35   #15
avisal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 15
avisal está en el buen camino
Todo lo dicho está bien, lo único es lo que a mi me pasaba que cuando conectas el null moden había que verificar cual es el puerto com que el pc elige(lo haces viendo en control de configuración-sistema-harware-administrador de dispositivos-puertos com), después cargas el loader y eliges el mismo com.

Prueba y ya me contarás

suerte
avisal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 16:53   #16
fenomen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 3
fenomen está en el buen camino
a mi me funccionò transferiendo datos box to box- comprobado dos bezes. probar lo i contar luego.
suerte
fenomen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 07:17   #17
loschiquetes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
loschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en bruto
Angry no lo consigo

Sigue todo igual por mi parte no hay forma de comunicar con el deco, ya me estoy planteando si estara roto el puerto del deco porque no hay forma ya he probado todo lo que por aquí me habeis dicho y nada es que ni se inmuta, siempre es lo mismo loader, enviar, se lee esperando transmisión, conecto el deco tal y como me habeis dicho y trascurridos unos 10 segundos se lee operación cancelada! y hay acaban todas mis illusiones, otra vez a mirar el foro haber si puedo utilizar alguna alternativa y nada, parece ser que todo lo que se puede hacer es lo que ya me habeis comentando, así que me estoy planteando comprar otro deco, porque la alternativa de box a box esa debes de tener dos decos así que no la puedo usar.

Si alguien sabe algo más, acerca del tema que me lo cuente por favor,
Gracias
loschiquetes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 20:52   #18
masn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1
masn está en el buen camino
Puerto cerrado, transmision cancelada M5

Hola, te comento que a mi me pasado lo mismo, y como lo he solucionado, pues he utilizado otro ordenador, creo que tiene que ser algún problema del puerto com.
Prueba de utilizar otro ordenador.
Saludos
masn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 20:50   #19
loschiquetes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 18
loschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en brutoloschiquetes es como un diamante en bruto
LO HE CONSEGUIDO

Bueno gracias a todos por lo que me habeis aportado para conseguir transmitirle información a mi deco pero OJITO a los que tengan problemas similares al mio con la configuración que pueda traer el null modem, hay tenía yo mi problema la configuración del cable era diferente a la necesaria y no comunicaba, por lo demás cuando me he hecho de otro cable sin problemas según el manual, deco apagado, le damos al loader para que transmita y todo automatico.

GRACIAS A TODOS
loschiquetes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 15:24   #20
ellimpio
Usuario Activo
 
Avatar de ellimpio
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 75
ellimpio está en el buen camino
Pues yo he tenido problemas similares no me deja meter nada con el loader haciendo lo que dice el manual, pero desde el menu-instalacion-comunicacion-direccion PC>>TUNER inciar, cuando le dije a enviar desde el loader y listo funciona fenomenal siempre.
Metiendo tanto aplicaciones como soft originales.
No es necesario apagar solamente hacer lo que digo y luego esperar a que reincie.
saludos
__________________
Echostar 2110 2CI Firm 900
KAON KSC 570 2CI
ILLUSION M5
SkyFlex 3000 pasado a Drake

Última edición por ellimpio; 19/12/2005 a las 15:25.
ellimpio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
loarder 1.5 para evitar puerto cerrado civi CRISTOR ATLAS y ILLUSION 11 28/11/2005 21:02
que puertos los mejores pere PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 2 21/09/2005 00:57
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54
por favor soy novato puerto com1 cerrado chilio HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 24/02/2005 21:05
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.