Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2007, 18:28   #1
huellas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 4
huellas está en el buen camino
CORTOCIRCUITO EN ENTRADA DE ANTENA

Hola, os agradeceria enormemente que me echarais una mano. Tengo el deco COmbo funcionando desde hace tiempo en otro domicilio pero recientemente me he mudado.

En mi nueva casa enciendo el deco y meto las flores y se ve todo perfectamente pero cada x minutos (x suele ser 3 ó 4 minutos pero el otro día viendo el partido del barca estuvo sin apagarse casi una hora) aparece una ventana en lapantalla que pone algo asi como: CORTOCIRCUITO EN LA ENTRADA DE ANTENA, REVISE SU INSTALACION Y PULSE OK

Cuando pulso ok el deco se apaga en pocos segundos. Es desesperante porque por culpa de esto se apaga constantemente... alguien me sugiere algo?? Muchisimas graciasporanticipado.
huellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2007, 18:34   #2
huellas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 4
huellas está en el buen camino
mi deco es el M3 Combo de Illusion y lo compre en 2005 creo. por si sirve de ayuda. ;-)
huellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 21:58   #3
Freeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 11
Freeman está en el buen camino
Hola.
Yo hace tiempo tuve un M3, aunque era el combo.
Me topé con éste problema también y cuando ya tenía totalmente descartado un problema físico descubrí que se solucionó metiendo un firmware de anterior versión, los nuevos firms no sé por qué motivo tenía un problema de incopatibilidad con los aparatos construidos de cierta fecha para abajo, y te daba así un diagnóstico erroneo (El cortocircuito en la antena).

No recuerdo ya que versión de firm era en el que ya no salía nada, pero fuí probando metiendo cada vez uno de fecha anterior hasta que ya no salió más el dichoso cartel.

La versión del Vectra podía ser independiente a la del firm, y funcionaba igualmente.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Freeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 21:47   #4
huellas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 4
huellas está en el buen camino
freeman muchisimas gracias, ahora solo necesito saber lo que es un firm, como conseguirlos y como meterlos. Gracias.
huellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 02:12   #5
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por huellas Ver mensaje
freeman muchisimas gracias, ahora solo necesito saber lo que es un firm, como conseguirlos y como meterlos. Gracias.
Hola, bueno pues los firm los puedes conseguir en la paguina de illusion y aqui en el foro tienes informacion de como meter un firm de illusion http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285

saludos
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 18:16   #6
huellas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 4
huellas está en el buen camino
muchas gracias versatyl, a ver si hay suerte.
huellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2007, 10:01   #7
agdelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2005
Mensajes: 13
agdelta está en el buen camino
Si estas utilizando la opcion de TDT y tienes conectado la antena de TV, posiblemente el problema te aparezca por ahi.

Es posible que tengas un amplificador de señal montado en la instalacion de TV y al conectar el ILLUSION te aparezca ese mensaje.

Esto se produce porque tienes habilitado la alimentacion de la antena desde tu equipo y al llegar al amplificador se produce un efecto de cortocircuito (aunque esto no es realmente cierto).

Para evitar esto entra en menu / configuración / configuración de usuario / antena power poner a OFF. Con esto el problema ya esta solucionado.

Ten en cuenta que cuando utilizas TDT no solo alimentas al LNB sino tambien a la antena de TV y lo de cortocircuito en entrada de antena te lo dice igual para las dos entradas.
agdelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 13:00   #8
catayto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 8
catayto está en el buen camino
confirmado ami me pasaba lo mismo y tambien le puse la entrada de antena power en of y se soluciono todo ok desde ace un año aproximadamente saludos
catayto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 20:47   #9
albatros23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 43
albatros23 está en el buen camino
[QUOTE=huellas;3014859]Hola, os agradeceria enormemente que me echarais una mano. Tengo el deco COmbo funcionando desde hace tiempo en otro domicilio pero recientemente me he mudado.

En mi nueva casa enciendo el deco y meto las flores y se ve todo perfectamente pero cada x minutos (x suele ser 3 ó 4 minutos pero el otro día viendo el partido del barca estuvo sin apagarse casi una hora) aparece una ventana en lapantalla que pone algo asi como: CORTOCIRCUITO EN LA ENTRADA DE ANTENA, REVISE SU INSTALACION Y PULSE OK

Cuando pulso ok el deco se apaga en pocos segundos. Es desesperante porque por culpa de esto se apaga constantemente... alguien me sugiere algo?? Muchisimas graciasporanticipado.[/QUOTE]

Hola compi,si tienes ahora antena colectiva quitale la alimentacion del LNB porque no lo necesita la antena colectiva ya va alimentada por ser comunitaria asi que entra en tu deco y pon off en alimentacion del lnb ok
suerte
albatros23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 00:16   #10
catayto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 8
catayto está en el buen camino
albatros 23 gracias por la respuesta ya puse la entrada del LNB en OF es la unica manera de no tener paros y estoy en una casa yo solo por lo visto da igual que sea comunitaria el caso es que se arreglo gracias de nuevo.abusando de tu confianza te expongo un nuevo problemilla que me paso hace unos dias tratando de poner un firw a un amigo yo tengo el illusion m3 combo y le puse el vectra 5.14 y funciona perfectamente el amigo tiene el illusion m5combo y trate de ponerselo tambien y no hay manera de que lo acepte me dice que los archivos que quiero enviar no son compatibles y no me pasa de puerto com para cargarlos he provado con todos los puertos y con ninguno me lo carga en el m3 lo CARGO AL MOMENTO CON NULL MODEM Y PUERTO SERIE USB y un portatil .Bueno no se como hacerselo y la verdad lo deje porque no queria que se le fuera a bloquear no le he pasado kleaner pues tengo miedo de dejarlo en blanco al mio no le hizo falta en fin si saves la solucion te lo agradeceriamos enormemente muchas gracias de catayto un abrazo.
catayto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 20:36   #11
estr_es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2007
Mensajes: 6
estr_es está en el buen camino
Me paso lo mismo y haciendo lo que decis lo he arreglado, gracias
estr_es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Entrada antena rota??? turbina CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 01/10/2006 23:22
Cortocircuito en entrada a antena Wallye CRISTOR ATLAS y ILLUSION 6 22/04/2006 02:05
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.