Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2014, 15:48   #1
jony969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 81
jony969 está en el buen camino
flaxear, cuantas veces?

se puede flaxear muchas veces el mvision?
jony969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/01/2014, 16:00   #2
juanma47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2013
Mensajes: 36
juanma47 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jony969 Ver mensaje
se puede flaxear muchas veces el mvision?
si te refieres a cambiar el firm, pues yo lo he hecho muchísimas veces, que ello no implica que cualquier día pueda estropearse, teniendo ciertas precauciones es más difícil. Ya sabes, quita antena, usb (si es que no lo flasheas con el), internet (si es que flasheas con usb), etc ; así será más difícil que caiga, pero no tengas susto al hacerlo, no hay problemas
juanma47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 16:12   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si, se puede flasear muchas veces, pero no ilimitadas. Lo que se hace con ello es grabar en su memoria Flash. Pero ojo, el número de flaseos no es ilimitado. Esas memorias tienen un número finito de flasheos (que suele ser alto 10.000 ciclos o similares). Tendrías que mirar el datasheet del componente para conocer cuantas exactamente.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 02:36   #4
josece89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2009
Mensajes: 34
josece89 es como un diamante en brutojosece89 es como un diamante en brutojosece89 es como un diamante en brutojosece89 es como un diamante en bruto
Ni que estuvieras cada 15 minutos cambiándole el firmware, muchachoooo, que ansiasss
josece89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 12:21   #5
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=josece89;4580859]Ni que estuvieras cada 15 minutos cambiándole el firmware, muchachoooo, que ansiasss[/QUOTE]

hay algunos que si, en el momento ven un paron de un microsegundo, ya los prueban todos!!!

cada uno revienta el deco a su manera!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 13:58   #6
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
hay algunos que si, en el momento ven un paron de un microsegundo, ya los prueban todos!!!

cada uno revienta el deco a su manera!!
Yo creo que todavía hay algunos que no son conscientes de lo que realmente han comprado.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 14:04   #7
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues si, lo peor de esto es que se pueda re-actualizar, cuando salio ala venta solo se podia ir hacia delante, nunca meter uno mas antiguo, luego se modifico y empezo el lio, si el servidor para por mantenimiento, lo cambian todo, en el caso del 270 y del 300 hasta la mac!!! claro cuando vuelve el servidor, no ven nada, tienen un nudo que flipas!! y critican la marca!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 14:15   #8
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y lo más importante que compran un deco "libre" sin nada más contratado, aunque realmente luego pueda haber "extras"
Pero de ahí a que haya "derecho" a poder verlo todo "by the face" por favor....
Ya somos mayorcitos y el quiera entenderlo es bien sencillo y sino pues a "aguantarse o abonarse" no hay otra.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 14:00   #9
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Tengo la suerte de tener a gente de confianza con el mismo deco. A veces da la casualidad de que yo estoy a oscuras o hay cortes y ellos no.
Si estoy viendo algo que me interesa de verdad y tengo la posible solución en la mano, lo suyo es que la utilice y por eso no crea que sea un ansia y tal y tal.
También es verdad que estando en las mismas condiciones a veces tampoco se ve igual en todos los decos......
Por mi parte cuando todo esto se junta, "SI QUE ME DESESPERO" un poquito, ya que pienso que el resultado debería ser el mismo para todos los decos (suelo tener en cuenta el tema wifi, antena, conexión a internet, etc.).
Por eso creo que no es posible discernir cuando está el fallo en el deco o en el server, y entiendo que nos entren los nervios.....¿por qué yo estoy a oscuras y otros no?. Si cuando llega la oscuridad fuera en general, no se crearía el ansia .
Es lo que creo.
Saludos
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 14:13   #10
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver no hay que desesperarse, ni ponerse nerviosos, ni nada,....
Si todo estaba OK y de repente no, en la mayoría de los casos sino todos, el tema no tiene nada que ver con el deco. (Siempre que no haya pasado nada raro, corriente, router,....)
El otro caso posible se ha comentado no se cuantas veces ya en la sección, además:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 21:37   #11
Camu999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2006
Mensajes: 7
Camu999 está en el buen camino
Hola socios, una duda que me surge: se puede saber cuantas veces se ha cambiado el firm? queda algún tipo de registro en el deco?
Camu999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 05:13   #12
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=SATYCONETY;4581549]Tengo la suerte de tener a gente de confianza con el mismo deco. A veces da la casualidad de que yo estoy a oscuras o hay cortes y ellos no.
Si estoy viendo algo que me interesa de verdad y tengo la posible solución en la mano, lo suyo es que la utilice y por eso no crea que sea un ansia y tal y tal.
También es verdad que estando en las mismas condiciones a veces tampoco se ve igual en todos los decos......
Por mi parte cuando todo esto se junta, "SI QUE ME DESESPERO" un poquito, ya que pienso que el resultado debería ser el mismo para todos los decos (suelo tener en cuenta el tema wifi, antena, conexión a internet, etc.).
Por eso creo que no es posible discernir cuando está el fallo en el deco o en el server, y entiendo que nos entren los nervios.....¿por qué yo estoy a oscuras y otros no?. Si cuando llega la oscuridad fuera en general, no se crearía el ansia .
Es lo que creo.
Saludos[/QUOTE]

[B]Casi siempre es ajeno al deco[/B], pero claro que hay decos que puedan fallar mas, y dependiendo tambien de como hayan sido manipulados...
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 09/01/2014 a las 05:20.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Se cierra al cambiar de canal.. solo a veces skuts00 Software (Visores DVB & Plugins) 1 16/07/2007 20:00
he metido varias veces fernachu IRIS / ROVER 1 12/12/2005 16:53
perdi su pukde una tarjeta meti tres veces el codigo se me quedo bloqueada castro_veru@ TELEFONOS MÓVILES GSM 2 12/12/2005 12:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.