Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2014, 13:48   #1
Minory
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 4
Minory está en el buen camino
Problema router

Buenos dias nunca habia tenido problema para conectar con el servidor. Antes tenia telefonica y el problema lo tengo desde que he cambiado a jazztel. En wifi conecta con el router, pero el servidor no se conecta, pone invalid ip adress... No puedo ver el tiempo ni nada. Se que el problema es con el router ya que con el wifi del movil conecta a la primera. Tengo puesto Thor. Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o como configurar un router NuCom de jazztel para que funcione el mvision 260 por wifi. Gracias
Minory está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2014, 14:20   #2
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Buenas, suponiendo que has probado con varios cables y varios puertos de tu router y en todos te pasa lo mismo... Prueba a desactivar el filtrado mac del router y conecta por cable si asi funciona solo tendras que agregar la direccion mac del deco ( la de ethernet ) y activar de nuevo el filtrado mac.

Para ello busca por google como hacerlo en tu modelo de router. Un saludo y suerte!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 14:55   #3
Minory
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 4
Minory está en el buen camino
una pregunta quizas un poco tonta pero por descartar que no sea por eso. La ip de mi puerta de enlace es la 192.168.1.1. En el router no puedo poner esa ya que los 0 no los puedo quitar, entonces pongo 192.168.001.001. Es correcto asi no?. Gracias
Minory está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 15:37   #4
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Pasate por aquí

h**p://www.adslayuda.com/

suerte

h**p://www.adslayuda.com/foro/topic/65658-entrar-al-router-jazztel-nucom-r5010unv2/

Última edición por gestuk; 30/09/2014 a las 15:50.
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 16:49   #5
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Minory Ver mensaje
una pregunta quizas un poco tonta pero por descartar que no sea por eso. La ip de mi puerta de enlace es la 192.168.1.1. En el router no puedo poner esa ya que los 0 no los puedo quitar, entonces pongo 192.168.001.001. Es correcto asi no?. Gracias
si entras al router, es correcta.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 16:51   #6
Minory
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 4
Minory está en el buen camino
A mi el router si me lo detecta el deco, incluso conecto al wifi el deco, pero por lo que sea no llega el acceso de datos al aparato, ya q no puedo ver el tiempo ni conecta al servidor. Con el wifi del movil a la primera y tengo luz...nose. Le he puesto una Ip fija al deco y asi ya no me dice lo de invalid ip adress pero sigue sin conectar ni al tiempo ni al server. Creo que no es del todo correcta, ya que mi puerta de enlace es la 192.168.1.1 y la que le tengo que poner al deco es la 192.168.001.001. No se si sera lo mismo pero no se como poner un solo 1 en el deco y no 001
Minory está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 19:01   #7
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Minory Ver mensaje
A mi el router si me lo detecta el deco, incluso conecto al wifi el deco, pero por lo que sea no llega el acceso de datos al aparato, ya q no puedo ver el tiempo ni conecta al servidor. Con el wifi del movil a la primera y tengo luz...nose. Le he puesto una Ip fija al deco y asi ya no me dice lo de invalid ip adress pero sigue sin conectar ni al tiempo ni al server. Creo que no es del todo correcta, ya que mi puerta de enlace es la 192.168.1.1 y la que le tengo que poner al deco es la 192.168.001.001. No se si sera lo mismo pero no se como poner un solo 1 en el deco y no 001
El acceso al router debes hacerlo a traves de un ordenador y conectado preferiblemente por cable al router para asi acceder al router y cambiar los parametros que tengas que cambiar. No obstante te recomendaria leer mucho acerca de lo que quieres hacer para que te evites problemas despues ya que si cambias algo que no debes te quedaras sin internet.

Un saludo suerte y paciencia
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 19:47   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cada router es un mundo, te recomiendo te empapes a fondo con tu modelo especifico,como te ha comentado el compañero, aun asi, y para que busques el problema, no necesitas redirigir puertos ni nada similar para tener conectado un decodificador a Internet, para tener datos, ya sea para ver un canal o para ver el tiempo.

En la configuracion en el decodificador, recuerda que tienes dos opciones, DHCP o adjudicada, en la cual el router le da una Ip determinada al decodificador y no necesitas tu darle ningún dato, o puedes tu darle los datos y decidir que ip quieres que tenga el decodificador ( te recomiendo esta ultima que aunque sea un poco mas lioso te permite entender un poco mas como va el tema) en el manual de tu aparato seguramente te venga especificado como realizar esta operación. Suerte.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2014, 08:34   #9
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Minory Ver mensaje
Buenos dias nunca habia tenido problema para conectar con el servidor. Antes tenia telefonica y el problema lo tengo desde que he cambiado a jazztel. En wifi conecta con el router, pero el servidor no se conecta, pone invalid ip adress... No puedo ver el tiempo ni nada. Se que el problema es con el router ya que con el wifi del movil conecta a la primera. Tengo puesto Thor. Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o como configurar un router NuCom de jazztel para que funcione el mvision 260 por wifi. Gracias
Aparte de lo que te indicaron anteriormente de como cambiar las opciones en el router, también puedes llamar al servicio técnico de jazztel y le dices que tienes un aparatito para ver vídeos en streaming y que no le deja el router conectarse, comentándole también que poniendo el móvil como punto de acceso wifi, conecta sin problemas, ellos te deberían solucionar el problema.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Conectar ST-5 USB Combo Inalambricamente a tu Red/Internet. Angel_blanco GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO 26 05/09/2014 12:12
Router Comtrend CT-5361 como receptor wifi??? camelludo REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 1 06/03/2012 16:53
PROBLEMA CON ROUTER WIFI ONO kelealgecira REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 3 25/04/2007 20:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.