Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/08/2007, 01:41   #41
VIDRINHOS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 2
VIDRINHOS está en el buen camino
he comprado sl 65 de silver crest es la version de junio 2007,sabeis como puedo entrar en el menu oculto.
un saludo
VIDRINHOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2007, 06:40   #42
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
@VIDRINHOS
Creo que para este no hay nada.

Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
osea te refieres a soldar directamente el supuesto ejtag lo digo como ejemplo sobre la memoria???? o a traves de rs232
El PonyProg2000 no es un Jtag, sino un programador de dispositivos que se programan tipo serie, (como el pic-16f84) y si lo amplían para esta memoria, quizás solo sea cuestión de desoldarla.

Última edición por jubamo; 25/08/2007 a las 06:43.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 00:56   #43
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
hola he encontrado un firm de la familia AV FRONTIER es para el chip m3329c que si no recuerdo mal es el vuestro,lo he provado y mi deco a1 lo a dejado kao como el firm original del e1,por si algun valiente lo quiere provar lo subo al upload 5 con el nombre
"PARA PROVAR EN SL65 E1 CON EMU".saludos
pd:el firm que he colgado es del startrack sr 55x
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 15:33   #44
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
ya lo tengo pero parece como el del b1 no ??? lo pruebo en el b1 y te cuento habeer que tal
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 15:44   #45
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
no lo metas en el b1 o seguramente se quedara kao,si usas el upgrade que viene en el archivo no te dejara cargarlo y te dice que el chip no es compatible con el firm,eso es lo que hice yo y luego cogi otro upgrade lo meti y KAAAOOOO,solo lo recomiendo en los e1 porque llevan m3329c,y aun asi es arriesgado visto todos los e1 que han caido,pero como de momento no he encontrado nada excepto este firm para los e1 pues lo he subido por si alguien lo quiere provar bajo su riesgo y cuenta ,yo no dispongo de este deco sino ya lo fuera provado yo misma,suerte y saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 16:00   #46
Avermedia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 32
Avermedia está en el buen camino
buenas, si se prueba y luego queda kao, hay alguna forma de recuperarlo?
Avermedia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 16:04   #47
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para avermedia de momento solo hay ideas pero nada comprobado motivo por el cual
lo he probado en el b1 y certifico para xeloa tienes toda la razon se queda ko tecnico y efectivamente con el upgrade suyo no deja lo he metido con el del original y claro esta kao kao seguro bueno como me quedan 4 dias de vida a mi e 1 lo pruebo aunque no se pueda recuperar pues mañana o pasado parara por la zona de renobacion haber si puedo traer otro y dejar este suerte ya cuento
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 16:04   #48
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
CUIDADO, que hay E1 con memoria paralelo (como la del SL35-E1) y serie (como la del SL65-E1).
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 17:30   #49
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
grs jubamo pòr mi no importa ya digo vence el 01¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 20:32   #50
pirigon007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 3
pirigon007 está en el buen camino
?terefieres a..

Hola JUBAMO supongo que terrefires que unos se conectan al puerto serie y otros a paralele yo tengo el ALI M3329C dichoso 1E estoy vicheando por aqui si encuentro al y de paso aprendo.
saludos..

Última edición por pirigon007; 27/08/2007 a las 20:33.
pirigon007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 22:30   #51
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por pirigon007 Ver mensaje
Hola JUBAMO supongo que terrefires que unos se conectan al puerto serie y otros a paralele yo tengo el ALI M3329C dichoso 1E estoy vicheando por aqui si encuentro al y de paso aprendo.
saludos..
No, me refería al tipo de memoria flash, que ahora el SL65 nuevo la lleva SPI (de 8 patillas y la del del año pasado es de 48).
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2007, 22:10   #52
clarky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2007
Mensajes: 3
clarky está en el buen camino
Alguien se ha atrevido a meterle el firm que dice Xeloa el del update, en el sl65-E1? Algún valiente?
Es una pena es que no se consigan recuperar cuando quedan KO, si no se exterimentaría mas con el.
clarky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 00:09   #53
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
es de risa que nadie se atreva a meter el firm,solo es un deco ,si esperais a que os saquen las castañas del fuego talvez os hagais viejos esperando ,la verdad es que si yo tubiera uno de estos cargaria el firm pero no postearia el resultado viendo este panorama se le van a una las ganas y la realidad es que talvez haya que provar otros firm que vayan saliendo hasta dar con uno viable ,no se como os lo vais a hacer.suerte y saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 00:23   #54
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Ha llegado a mis manos uno ya bloqueado, lastima que no pueda probarlo.

Estoy haciendo prueba con el Jtag, pero todo lo que saco esta ya posteado.

Saludos.
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 00:27   #55
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
xeloa no desespere que ese tuyo se prueba seguro es que me ha costado recuperar el b1 pero ya he terminado , me ocurre que como tengo tanta informacion y no estoy todos los dias recuperando se me olvidan los comandos y hasta que doy con ello pues cuesta y cuando no el driver giveio que no se carga pero bueno ya esta si puedo hoy lo pruebo pero sin falta mañana es que ya estan zobando aqui y no me deja mucho teclear saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 00:43   #56
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[B]No recuerdo que receptor pero creo haber leído que para desbloquearle la memoria y poder borrar y grabar, había que quitarle o puentear una resistencia.

No se si tendrá algo que ver con este, pero por buscar no se pierde nada.

Si encuentro algo ya os contare.

Saludos.
[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 05:12   #57
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
a mi me da igual si se prueva o no barrigaverde ,no tengo ningun interes especial en ello ,lo que me molesta es que esperen con sus decos en la caja y que sea otro el que arriesgue ,en este caso tu ,que ya se que tu no eres de esos y no va por ti el post anterior.saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 08:56   #58
es3a2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 16
es3a2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
a mi me da igual si se prueva o no barrigaverde ,no tengo ningun interes especial en ello ,lo que me molesta es que esperen con sus decos en la caja y que sea otro el que arriesgue ,en este caso tu ,que ya se que tu no eres de esos y no va por ti el post anterior.saludos
Llevas toda la razón xeloa, yo por mi parte no tengo ningún problema en poner mi deco a disposición de todos vosotros, eso si, necesito que me echeis una mano, ya que desde hace un tiempo ando un poco desligado de este tema, yo venía de la vieja escuela (tarjetas).

Así es que como he dicho arriba, me teneis a vuestra disposición para realizar cualquier prueba.

Gracias y $4lu2

es3a2
es3a2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 09:37   #59
Mr_Anderson
Usuario Registrado
 
Avatar de Mr_Anderson
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2007
Mensajes: 20
Mr_Anderson está en el buen camino
Intento con Null modem y B1 (R.I.P)

Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
a mi me da igual si se prueva o no barrigaverde ,no tengo ningun interes especial en ello ,lo que me molesta es que esperen con sus decos en la caja y que sea otro el que arriesgue ,en este caso tu ,que ya se que tu no eres de esos y no va por ti el post anterior.saludos

No se si os lo comenté pero lo intenté a traves del null modem y con el firm del B1 y no funcionó.
Se quedó mas tieso que la mojama y tuve que hacer el paripé para devolverlo.

Por mi parte, al igual que vosotros seguré investigando.

[I][COLOR="Blue"]Gracias a todos por el interes que habéis mostrado ante este nuevo reto que tenemos entre manos.
Seguro que entre todos lo llevamos a buen camino[/COLOR] [/I]
__________________
Silvercrest SL65 DVB-S
Mr_Anderson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 14:43   #60
clarky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2007
Mensajes: 3
clarky está en el buen camino
Hola, yo también me apunto como conejillo de indias, tengo uno(sl65-E1) y me quedan 2 días si quiero devolverlo. Sólo necesito que alguien me ayude pq toy mu verde en esto, tengo el cable null modem, como hago pa probar a ver si lo conseguimos poner en marcha?
clarky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 15:00   #61
Avermedia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 32
Avermedia está en el buen camino
Buenas a todos, he estado probando el firm que ha puesto Xeloa y no se si es porque soy novato con este cacharro o porque no sirve pero me da el siguiente error. " This software is for 3329c, Please chaeck you main board!". Eso si parece que no ha hecho nada porque funciona.
Avermedia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:05   #62
viciuxav
Usuario Registrado
 
Avatar de viciuxav
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2007
Mensajes: 19
viciuxav está en el buen camino
Hola, yo como ya comente en otro post le meti el firm del b1 al e1 y se quedo tieso, incluso intente recuperarlo con el jtag como si fuese el b1 pero nada de nada y me toco ir a descambiarlo y contarles la chaqueta a los del lidl de que me le habian vendido defectuoso. Un saludo
viciuxav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:10   #63
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
os subo el mismo archivo pero con el boot del original ,eso en principio hace que el puerto com siga abierto aunque el maincode no funcione ,sacar un dump antes de cargar nada asi podreis poner el original si el firm no fuera bien,usar el upgrade que viene en el archivo,para volverlo a actualizar hacer un apagado encendido por el interruptor trasero cuando el upgrade busque el puerto ,el nombre del archivo "sl65e1 prueva zaky",como no se si funcionara me lavo las manos como pilatos en el caso que algun deco se quede colgado y un ole para avermedia .suerte y saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:36   #64
viciuxav
Usuario Registrado
 
Avatar de viciuxav
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2007
Mensajes: 19
viciuxav está en el buen camino
he encontrado esto, yo no tengo muxa idea d ingles pero por si a alguien le interesa h**p://www.satellitehelp.co.uk/forum/index.php?topic=6715.msg31215;topicseen
viciuxav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:44   #65
Avermedia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 32
Avermedia está en el buen camino
Nada muerto, no ha funcionado, en algun lado puedo sacar el original porque veo que no he perdido la conexion por el puerto RS232 y intentare recuperarlo.
Avermedia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:48   #66
viciuxav
Usuario Registrado
 
Avatar de viciuxav
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2007
Mensajes: 19
viciuxav está en el buen camino
en la pagina de mysilvercrest h**p://www.mysilvercrest.de/foto/support/SW_SL_65_ES.zip me imagino que sera este. un saludo.

PD. por cierto estaba pensando... por que en la pagina de silvercrest solo viene un firm para todos los sl65? o eso entiendo yo. Si cada uno es diferente por dentro como funciona el mismo firm para todos?

Última edición por viciuxav; 29/08/2007 a las 17:58.
viciuxav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 18:14   #67
damarciano
Usuario Registrado
 
Avatar de damarciano
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2006
Mensajes: 44
damarciano está en el buen camino
@viciuxav

ese firmware SW_SL_65_ES.zip oficial ya lo han probado y no vale, ni para recuperar el deco. Es de otro tamaño.

En ese link a satellitehelp dicen lo mismo que sabemos, que este sl65 es muy especial por su nueva memoria, recomiendan hacer el dump inicial y termina

"I think this box is going to require a lot of work."

que para entendendernos:

"Pienso que este equipo va a requerir mucho trabajo."


@Avermedia

el dump inicial fue publicado en los primeros dias 2 y 3 de agosto en el up 5.

------------------

Y en fin, en la sombra creo que algunos seguimos intentado leer/borrar/escribir esta memoria spansion con interfaces spi, ponyprog y otras herramientas recogidas de sourceforge, pero por ahora lamentablemente sin fortuna.

Saludos
damarciano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 20:29   #68
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
hola he encontrado un firm de la familia AV FRONTIER es para el chip m3329c que si no recuerdo mal es el vuestro,lo he provado y mi deco a1 lo a dejado kao como el firm original del e1,por si algun valiente lo quiere provar lo subo al upload 5 con el nombre
"PARA PROVAR EN SL65 E1 CON EMU".saludos
pd:el firm que he colgado es del startrack sr 55x
[QUOTE=xeloa;2987137]es de risa que nadie se atreva a meter el firm,solo es un deco ,si esperais a que os saquen las castañas del fuego talvez os hagais viejos esperando ,la verdad es que si yo tubiera uno de estos cargaria el firm pero no postearia el resultado viendo este panorama se le van a una las ganas y la realidad es que talvez haya que provar otros firm que vayan saliendo hasta dar con uno viable ,no se como os lo vais a hacer.suerte y saludos[/QUOTE]

[QUOTE=xeloa;2987289]a mi me da igual si se prueva o no barrigaverde ,no tengo ningun interes especial en ello ,lo que me molesta es que esperen con sus decos en la caja y que sea otro el que arriesgue ,en este caso tu ,que ya se que tu no eres de esos y no va por ti el post anterior.saludos[/QUOTE]

[QUOTE=xeloa;2987850]os subo el mismo archivo pero con el boot del original ,eso en principio hace que el puerto com siga abierto aunque el maincode no funcione ,sacar un dump antes de cargar nada asi podreis poner el original si el firm no fuera bien,usar el upgrade que viene en el archivo,para volverlo a actualizar hacer un apagado encendido por el interruptor trasero cuando el upgrade busque el puerto ,el nombre del archivo "sl65e1 prueva zaky",como no se si funcionara me lavo las manos como pilatos en el caso que algun deco se quede colgado y un ole para avermedia .suerte y saludos[/QUOTE]


Wenas Xeloa

Viendo tu insistencia a que la gente pruebe Firms a lo loco y a sabiendas de que actualmente no hay manera posible de resucitarlos, no puedo evitar hacerte tres puntualizaciones.


1 - Ese Firm es de sobra conocido por todos, ya que es de la familia de los Trumans, en concreto el modelo [B]TM190MX[/B], y que al igual del utilizado en los "MOD" esta también haciendo [B]AU[/B]to

2 - Si la gente no te a respondido o no a habido resultados satisfactorios, no es por que no este probado, simplemente es por que no funciona con nuestros "E1"

2 - Te rogaría que hasta que no halla solución para resucitarlos, no subas firms con [B]Boots modificados[/B], ya que sabes de sobra que no todos los boots descomprimen el main de la misma forma, y aunque no es el caso, produce la perdida del puerto serie.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 20:38   #69
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos avermedia si no tienes el original dimelo que ya estoy probado he sacados tres copias diferentes una .bin otra .abs y otra con el edtior las dos primeros con iq serisis turco ahora cuento como me va saludos

Última edición por barrigaverde; 29/08/2007 a las 20:41.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:04   #70
Avermedia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 32
Avermedia está en el buen camino
buenas, gracias Barrigaverde pero ya es tarde porque como soy un manazas ya se me ha quedado con un 8 y sin comunicacion por el puerto RS232.
Avermedia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:08   #71
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañeros

para xeloa deco ko en ON con sl65e1 prueva zaky pero sin problemas

deco recuperado con upgrade (IQ Series türkçe loader_tuncayyildirim)

la actualizacion la he realizado con el upgrade que trae ese fichero xeloa (en allcode) si quieres preparar alguno con el bootsl65e1 adelante creo no tengamos problemas de recuperacion ahora me paso con el otro despues de unas birras que me reclaman luego vuelvo saludos

Última edición por barrigaverde; 29/08/2007 a las 21:10.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:27   #72
pies-negros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 20
pies-negros está en el buen camino
Barrigaverde... entiendo que lo has recuperado¿?... tengo tres...de la última hornada...dos..cadaver...jejejeje. ...Un saludo a todos
pies-negros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:59   #73
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos para pies negros afirmativo lo he recuperado pero con una salvedad que he metido el firware que han preparado con el boot del original y resto fichero de otro deco por ese motivo se ha recuperado

vamos una pequeña aclaracion cuando he metido ese fichero lo he apagado y encendido entones sale ON en el display y asi creo que no tengamos problemas de recupeacion porque tiene metido su bootloader si tu caso ese este pone ON intenta meter el original de nuevo con ese upgrade de los turcos haber si tienes suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:15   #74
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno xeloa buen rollo y no te olvides de mi si tienes alguno mas que probar vamos que hasta el sabado me han dado cuello de tenerlo en casa intenta alguna composicion con el fichero del sl 35 e1 haber que pasa eso si pon el boot original como este ultimo grs ya sabes que ha mi esa composicion no me sale soy un poco torpe lo siento
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:21   #75
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para pies negros has intentado recuperalos con el que tienes activo y el cable conecta los dos decos un activo y otro ko enciende primero el activo o master y despues el otro que tienes ko haber si le recupera asi
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:45   #76
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
para santiphreak,con lo listo que te crees y lo tonto que pareces,no me digas lo que tengo que hacer que ya soy mayorcita sobre todo cuando hago las cosas de buena fe,salgan bien o salgan mal,dedicate a tus cosas por favor y pasa de mi por que yo de ti paso tres pueblos... .... ...

Me parece que la que te estas pasando tres pueblos eres tu. Te repito que si tienes algún problema con migo utilices los MP, simplemente te aviso para que luego no vengan los lamentos de gente que a matado su deco por culpa de un firm que ni siquiera tu tienes las narices de testearlo antes de subirlo, sino recuerda lo que paso a finales del año pasado con el modelo anterior y lo que se tardo en recuperarlos.

Si tantas ganas tienes de colaborar, no seria mejor que te compraras un cacharin de los nuevos, experimentaras por tu cuenta y si tienes suerte y encuentras algo nuevo, lo compartieses ya testeado por ti.

Porque aunque sea de buena fe, las cosas sin testear primero, luego pasa lo que pasa, que la gente se cansa de matar cacharos y al final todo se abandona, tu misma


[B]PD:[/B] A los Truman no hace falta modificarle el boot para luego recuperarlos, simplemente me parece una salvajada hacérselo sin saber el funcionamiento de boot,. Cuidate.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:53   #77
pies-negros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 20
pies-negros está en el buen camino
Barrigaverde, por el sistema de clonacion... no he podido. De todas maneras tampoco me preocupa mucho..(de momento..) la recuperación, si me parece interesante tu opción, ya que nos muestra un camino para realizar pruebas. Un saludo
pies-negros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 23:08   #78
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
de nada pies-negros para eso estoy es una forma mas de diversison o asi creo yo saludos

un detalle para los compañeros este deco bien fijado el satelite sirius para actualizacion ota o es un error de apreciacion mia, en caso contrario que zona cubre este satelite??? podria ser una alternativa a busqueda de firm o no ???

Última edición por barrigaverde; 29/08/2007 a las 23:10.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 23:24   #79
pies-negros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 20
pies-negros está en el buen camino
El syrius 3 es un satelite potente para la zona nordica. Excepcionalmente y en horario nocturno se podria captar en la zona norte España disponiendo de una antena de mas de un metro de diametro. Esto es como sabes todo teórico por que si vives alto (por encima de 1.000 metros sobre el nivel del mar) y despejado... posiblemente lo pudieras captar con una de 80 cm. Un saludo
pies-negros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 00:27   #80
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=xeloa;2988290]mira santi bonico he testeado lo que subo ,claro que es un a1 pero que si fuera un e1 lo fuera provado igual y simplemente fuera posteado los resultado si los hubiese,te recuerdo que los decos que cayeron el año pasado fue con el firmware que se sigue metiendo en los b1 y que sino fuera sido por el empeño de unos pocos todavia estarian los b1 criando polvo en los estantes,no me gustan los malos rollos y las personas prepotentes tampoco,te dejo el foro para ti solito pues discutir no es lo mio,y si tanto te gustan los MP podias haverlo utilizado cosa que no as hecho en ningun momento.suerte con vuestros proyectos y chao
"sabes no hay nada que no cure la edad"[/QUOTE]

Tu misma te lo dices "la edad lo cura todo" y veo que se repiten las cosas, y exacto lo que dices "[B]los decos que cayeron el año pasado fue con el firmware que se sigue metiendo en los b1[/B]" pero con la diferencia que a alguien por esas fechas le dio por modificarle el Boot que tenia por el original del B1 y subirlo (y no miro a nadie), con la consecuente perdida del puerto serie y numerosas bajas, y que gracias a jubamo y otros, se pudo solucionar.

Y respecto a lo de "[B]que sino fuera sido por el empeño de unos pocos todavia estarian los b1 criando polvo en los estantes[/B]", lastima que "[B]lanza3d[/B]" hiciera limpieza del famoso hilo de mas de 100 pag, y borrase todos los post desde el [B]22-01-2007 al 28-01-2007[/B] inclusive, ya que se ve que te falla un poquito la memoria, porque que casualidad que después tres mesecitos y casi 1000 post sin que fuerais capaces de sembrarlo, me dio por postear la forma de desencryptar el "KeyData" y al día siguiente ya se pudo, jeje

Simplemente te lo comento para que no definas de "[B]prepotente[/B]" a la gente sin conocer, porque no tienes ni idea de quien soy, y así poquita ayuda mía tendréis.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
silvercrest 6 PINES superjfg 6 PINES 507 15/05/2007 14:16
jkeys en 6071 Jolocotroco Interface OSLINK & JTAG 2 23/09/2005 01:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.