Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/03/2009, 17:24   #1
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Entrar en ENDESA por el dividendo

Pues me estoy pensando entrar en Endesa, aprovechando las bajadas que lleva para cobrar los 5,8970 euros que da el 16 de marzo, y largarla si se produce rebote, o si la cosa sigue chunga dejarla para largo, como lo veis??
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/03/2009, 17:36   #2
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por raputo Ver mensaje
Pues me estoy pensando entrar en Endesa, aprovechando las bajadas que lleva para cobrar los 5,8970 euros que da el 16 de marzo, y largarla si se produce rebote, o si la cosa sigue chunga dejarla para largo, como lo veis??
Yo como esta el patio no haría nada, salvo que tuviera un dinero extra que no necesitara en tiempo largo. Desgraciadamente no lo tengo.
__________________
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 17:55   #3
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Cuando hablo de entrar en bolsa, es dinero que no voy a necesitar en unos años, sino fuese así ni me lo plantearía.
Además suelo ir a largo, aunque si hay un mínimo rebote, salgo pitando
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 23:47   #4
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Pues el panorama esta para llorar. Acabo de llegar y no sabía como había acabado el día, pero joer....Si no vas a utilizar el dinero en unos años yo entraba pero no en endesa, entraba en telefónica.
__________________
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 00:01   #5
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=raputo;3709535]Cuando hablo de entrar en bolsa, es dinero que no voy a necesitar en unos años, sino fuese así ni me lo plantearía.
Además suelo ir a largo, aunque si hay un mínimo rebote, salgo pitando [/QUOTE]

juer compi veo que vas sobrao ... no dicen que estamos en crisis?? ...
me alegro por ti amigo mio.
Yo viendo como está el panorama esperaría ... pero ya sabes que en esto los consejos no valen.. estudialo bien.
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 00:04   #6
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por raputo Ver mensaje
Pues me estoy pensando entrar en Endesa, aprovechando las bajadas que lleva para cobrar los 5,8970 euros que da el 16 de marzo, y largarla si se produce rebote, o si la cosa sigue chunga dejarla para largo, como lo veis??

Osea que el 15 todos los concursantes a comprar Endesa y el 17 a vender.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 00:37   #7
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo bueno de endesa aunque no factible aparte de este dividendo ya declarado, es otro de menor cuantia que en breve pondran fecha, y sobre todo la posible aunque casi improvable opa de exclusión que la CNMV podria obligar a ENEL a hacer por el 8% de minoristas existente.

Cabe recordar que la opa seria al precio de hace casi dos años, 40.16€.

Te lo digo con conocimiento de causa dado que estoy dentro desde hace 4 años (14€), y vendí el 60% de las acciones en la opa, quedando pendientes aún el 40%, de los cuales casi me arrepiento de no haber acudido, en su momento. Pero era mucha la plusvalia...

De hecho desde que se dio a conocer el divorcio de acciona y enel, y la proclama del dividendo este tan bueno, la acción ha bajado casi 3.5€, teniendo en cuenta que el precio del dividendo se descuenta ese mismo dia....

No sé rapu, el dinero es tuyo!!!

Yo te cuento lo que sé o siento estando IN!!!!

Un saludo!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 02:54   #8
ppillochiru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 192
ppillochiru está en el buen camino
Pues la CNMV ya ha dichoque Enel no tiene obligación de ofrecer la opa.

Saludos.
ppillochiru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 11:24   #9
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=ppillochiru;3713649]Pues la CNMV ya ha dichoque Enel no tiene obligación de ofrecer la opa.

Saludos.[/QUOTE]

Pues si, eso hace que sea menos interesante, creo que me voy a olvidar de tema, a no ser que se vaya a 18,70€ antes del reparto del super dividendo, en ese caso si entraría.
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 14:39   #10
ppillochiru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 192
ppillochiru está en el buen camino
[QUOTE=raputo;3713787]Pues si, eso hace que sea menos interesante, creo que me voy a olvidar de tema, a no ser que se vaya a 18,70€ antes del reparto del super dividendo, en ese caso si entraría.[/QUOTE]

Como bien dice Pericopalotes habrán diversos repartos y por otro lado está lo de la subida de tarifas, la deuda del deficit tarifario, la posible liberalización de tarifas...pero ahora todo queda única y exclusivamente en manos de los intereses de Enel.

Ahora puede ser buen momento para entrar en muchas empresas, pero a ver quien es capaz con el actual hoy más barato que ayer pero menos que mañana.
Está claro que para el muy largo las diferencias no seran significativas, la duda es cuanto será el "muy" necesario.


Saludos.
ppillochiru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2009, 23:19   #11
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
5,8970 euros por acción ??
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 00:21   #12
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[quote=Araghon;3719766]5,8970 euros por acción ??[/quote]

Pero no te hagas ilusiones para el concurso, el mismo dia que pagan el dividendo restan ese mismo valor de la cotización. Al menos eso creo.


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 00:23   #13
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;3719864]Pero no te hagas ilusiones para el concurso, el mismo dia que pagan el dividendo restan ese mismo valor de la cotización. Al menos eso creo.


Saludos[/QUOTE]

Yo también creo eso..... y además lo que bajará el lunes ...
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2009, 00:59   #14
JAZTELASTROC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 136
JAZTELASTROC llegará a ser famoso muy prontoJAZTELASTROC llegará a ser famoso muy pronto
el dividendo muy bueno pero la exclusion no es 100% segura mas bien podrian hacer un canje de acciones de llegar a sacarse endesa de la bolsa lo que si veo mas facil
JAZTELASTROC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.