Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2012, 23:39   #1
s2460
Baneado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2012
Mensajes: 42
s2460 está en el buen camino
RECEPTOR ENGEL RS4800HD con router de Orange

[B][I]Muy buenas compañeros , Me he recogido un engel y resulta que mi ADSL es de Orange y no me han metido parametros ni nada en el codificador . Alguien podria ser tan amable de echarme una mano ? Es que da la casualidad que nadie por ahora en mi ciudad tiene por orange ..[/I][/B]
s2460 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/07/2012, 01:25   #2
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
[QUOTE=s2460;4376202][B][I]Muy buenas compañeros , Me he recogido un engel y resulta que mi ADSL es de Orange y no me han metido parametros ni nada en el codificador . Alguien podria ser tan amable de echarme una mano ? Es que da la casualidad que nadie por ahora en mi ciudad tiene por orange ..[/I][/B][/QUOTE]

Yo tengo orange, pero no se que dices de parametros, dime que es lo que te pasa, depende de lo que sea por privado.

Slds.
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2012, 12:01   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Solo es necesario configurar la clave Wifi de tu router. Da igual de que compañía de ADSL seas, si tu router tiene Wifi te valdrá igualmente.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2012, 00:21   #4
s2460
Baneado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2012
Mensajes: 42
s2460 está en el buen camino
Pues zacky por wifi me dice que no se puede conectar asi que lo tengo por ethernet .
s2460 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2012, 13:04   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
aunque no pones que modelo de router tienes si livebox o livebox 2 pero creo que son iguales con cpu broanban o parecidos, por lo que he leido tienes en su configuracion y biene normalmente activada la opcion upnp creo y si no que me corrijan es como pla an play en los ordenadores y esto se traduce en que el router pone en marca cuando contestas la aplicacion que necesita en cada momento. con solo configurarlo por eterner y dejando el wifi en off te deveria funcionar, tambien añadir que ese router no le tengo solo por referencias de otros foros
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2012, 18:08   #6
s2460
Baneado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2012
Mensajes: 42
s2460 está en el buen camino
Muchas gracias por la ayuda compañeros .
s2460 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2012, 23:54   #7
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4376551]aunque no pones que modelo de router tienes si livebox o livebox 2 pero creo que son iguales con cpu broanban o parecidos, por lo que he leido tienes en su configuracion y biene normalmente activada la opcion upnp creo y si no que me corrijan es como pla an play en los ordenadores y esto se traduce en que el router pone en marca cuando contestas la aplicacion que necesita en cada momento. con solo configurarlo por eterner y dejando el wifi en off te deveria funcionar, tambien añadir que ese router no le tengo solo por referencias de otros foros[/QUOTE]

como te ha comentado el compi barrigaverde y para que sirva a los demas tambien, yo tengo el livebox, no tienes que hacer nada en el router, dentro del menu del deco, desactivar el wifi, configurar servidor dhcp act, para que te de una ip el router automaticamente, (si es que lo quieres asi) activar modo i *s, y ya esta, estamos hablando de conexion por cable directamente al router (ethernet o rj45)


Sld.

Última edición por aurelio22; 01/08/2012 a las 23:58.
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2012, 18:27   #8
s2460
Baneado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2012
Mensajes: 42
s2460 está en el buen camino
Muchas gracias compañeros pero a mi no se me configuraba sólo asi que pondre la config que al final he conseguido para conectar por RJ45 Ethernet

Hablamos de un LiveBox ORANGE

Direccion Ip : 192.18.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta Enlace : 192.168.1.1
Servidor Dns : 62.36.225.150
62.37.228.020
s2460 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2013, 21:48   #9
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
hola compis, tengo el mismo problema, pero si desactivo el wifi no puedo usar otros temas como moviles y tal que tengo por wifi no?
entonces si es asi, hay alguna otra opcion?
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2013, 23:38   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero:

[QUOTE=roma2722;4501535]hola compis, tengo el mismo problema, pero si desactivo el wifi no puedo usar otros temas como moviles y tal que tengo por wifi no?
entonces si es asi, hay alguna otra opcion?
MERCI
saludos[/QUOTE]


por que no puede cohexitir varios al mismo tiempo en un wifi, el router debe asignar diferentes ip y por lo tanto funcionaria, supongo que si son 28 no pero dos o tres si suerte esto es por decirte algo como ejemplo prueba y comentas como te va, ahora esto siempre es mejor por cable un consejo nada mas saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2013, 21:54   #11
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4501560]hola compañero:




por que no puede cohexitir varios al mismo tiempo en un wifi, el router debe asignar diferentes ip y por lo tanto funcionaria, supongo que si son 28 no pero dos o tres si suerte esto es por decirte algo como ejemplo prueba y comentas como te va, ahora esto siempre es mejor por cable un consejo nada mas saludos[/QUOTE]

hola compis, nada incluso se han llevado el aparato y funciona, he probado el cable y esta bien, pero le hago ping y me da error. me sale como que esta conectado por cable, pero nada, antes con jazztel iba bien, pero ahora imagino que sera algo del router no?. que podria hacer porfa. estoy perdido.
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2013, 21:57   #12
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roma2722 Ver mensaje
hola compis, nada incluso se han llevado el aparato y funciona, he probado el cable y esta bien, pero le hago ping y me da error. me sale como que esta conectado por cable, pero nada, antes con jazztel iba bien, pero ahora imagino que sera algo del router no?. que podria hacer porfa. estoy perdido.
MERCI
saludos
ya esta compis, se ve que este router tine un puerto especial para esto y hay un conector que pone GE, lo he conectado y voila.
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 18:09   #13
tatihugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 6
tatihugo está en el buen camino
ruter orange

Cita:
Iniciado por roma2722 Ver mensaje
ya esta compis, se ve que este router tine un puerto especial para esto y hay un conector que pone GE, lo he conectado y voila.
MERCI
saludos.
el cable que trae el ruter te valia.
tatihugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 19:51   #14
lotmanel
Usuario Activo
 
Avatar de lotmanel
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 32
lotmanel está en el buen camino
yo tengo el mismo problema y no hay manera de conectar , la semana pasada hicimos la prueba con otro deco y perfecto , esta semana nos a llegado el deco nuevo y no hay manera de conectarlo por red , alguien lo ha solucionado o hay que hacer algo en especial , ayuda por favor
lotmanel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 22:22   #15
dfm1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 73
dfm1 está en el buen camino
tengo el ruter livebox y el deco engel 4800hd, se conectó en cuanto le puse la clave wifi, revisa el ruter de que no tenga activo el cortafuegos interno (espero que sepas la clave de entrada al ruter)
dfm1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2014, 18:09   #16
marcosengel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2014
Mensajes: 4
marcosengel está en el buen camino
hola que tal yo también tengo ese problema asta hace dos días me iva muy bien el aparato ya teniendo orange y vi que internet me iva lento llame y según ellos una averia que casualidad me llegaba 1MB bueno pues el tio ya e visto el problema y tal el caso que ahora me llegan 8MB que sigue siendo poco ya que tengo contratados 20 y siempre me llegaban 14 o asi pues ahora ya no me va y es curioso por que el canal de publicidad se ve perfecto...sabeis que puede ser, le acaba de quitar el cortafuegos.un saludo
marcosengel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2014, 18:51   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marcosengel;4645900]hola que tal yo también tengo ese problema asta hace dos días me iva muy bien el aparato ya teniendo orange y vi que internet me iva lento llame y según ellos una averia que casualidad me llegaba 1MB bueno pues el tio ya e visto el problema y tal el caso que ahora me llegan 8MB que sigue siendo poco ya que tengo contratados 20 y siempre me llegaban 14 o asi pues ahora ya no me va y es curioso por que el canal de publicidad se ve perfecto...sabeis que puede ser, le acaba de quitar el cortafuegos.un saludo[/QUOTE]

No es problema de mas o menos MB. Con 1MB ha de bastar. El problema es que hoy hay tormenta y entre el ruido de los truenos y el de los tranvías, no se ve, ni oye nada.

Pase por el foro, lea y verá.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2014, 19:53   #18
marcosengel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2014
Mensajes: 4
marcosengel está en el buen camino
y eso tiene que ver algo por que aquí en salamanca no a echo tormenta y a un amigo el mismo aparato pero el mini le va perfectamente...ahora coje algo pero son todo canales extranjeros los del satélite astra no se ven ni van ni nada...puede ser el firware o que puede ser¿?gracias
marcosengel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2014, 21:12   #19
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marcosengel;4646617]y eso tiene que ver algo por que aquí en salamanca no a echo tormenta y a un amigo el mismo aparato pero el mini le va perfectamente...ahora coje algo pero son todo canales extranjeros los del satélite astra no se ven ni van ni nada...puede ser el firware o que puede ser¿?gracias[/QUOTE]

Cuando digo tormenta me refiero a una tormenta metafísica. Es cosa del servidor. No haga nada. Espere unos dias.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Con el Router a 2 mts de la matrix solo 17% de señal warrantero MatrixCAM AIR Wifi 11 02/05/2011 18:31
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.