Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2007, 19:11   #81
ajfloren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 56
ajfloren está en el buen camino
Esta mañana he comprobado que el botón rojo que usábamos con el viejo mando no iba, pues leyendo el manual viene como programar teclas sueltas del mando antiguo sobre el nuevo. Probé con la roja de rew (por eso del color) pero me daba error, luego con la amarilla del play y esa si la ha aceptado. En resumidas cuentas que la roja de antes es la amarilla del nuevo.

Ah, charrundo ¿que mas dá la sección?, alguien tiene un problema, solicita ayuda y si buenamente se puede se le ofrece una solución.
Mi deco es un hispania fcis 7000, y siempre consulto esta sección, si hay otra dímelo por favor, puede que no lo sepa y estoy confundido.
Un saludo.

Última edición por ajfloren; 19/12/2007 a las 19:12.
ajfloren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 19:15   #82
chikichanka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 7
chikichanka está en el buen camino
hola a todos, sobre el mando del Lidl os comento que compré tres mandos para mi y un par de colegas, pues bien de los tres solo uno funciona perfectamente para el hispania con dsat 1133 ( botones de colores incluidos y boton satelite tambien el "cuadradito vacio") a los otros dos mandos iguales no le funcionan los botones de colores ( editar transponedor, lista sencilla, ect) al final lo solucioné enseñandoles a los dos mandos que no iban las ordenes del mando que me funcionó, menos mal porque yo no tengo mando original E+ para haberlo hecho con él.
un saludo
chikichanka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 00:31   #83
jkl963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 22
jkl963 está en el buen camino
Creo que me pase de optimista con el mando lidl. Me funciono el aprendizaje de una tecla del mando original y pense que pasaria lo mismo con todas las demas. Hasta ahora he conseguido que funcione la tecla roja pero no la verde, amarilla y azul; creo que tiene que ver con el codigo porque cuando se cambia dejan de funcionar algunas teclas. Por ahora el mas completo es el 1133, pero hay que seguir probando.....
jkl963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 20:59   #84
chikichanka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 7
chikichanka está en el buen camino
bueno pues yo creo que es el mejor mando que te puedes comprar a este precio y como ya he dicho en una respuesta anterior con uno de los que compré y el codigo 1133 he conseguido una replica exacta del mando original (solo los botones de aumento de imagen y PAL/ntsc no los tengo). eso si, NO todos los mandos son iguales pero estoy seguro que en los mandos que el codigo 1133 no funcione perfectamente,siempre hablando del hispania claro, tiene que haber otro codigo que si lo haga.
saludos
chikichanka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 23:01   #85
vvidal1
Usuario Activo
 
Avatar de vvidal1
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 103
vvidal1 está en el buen camino
Bueno, he comprado dos mandos del Lidl, he puesto el código 1133 y el mando funciona bien a excepción de las teclas de colores que no funcionaban en un primer momento. Despues sin saber ni como ni porque, funcionan todas (¿que habré tocado?). Ojala lo supiera, que seguro que os lo diría.
El otro mando, tampoco funcionaban y con el "mode learn" he podido hacer una replica de las teclas de colores. Lo que si aconsejo es que primero hagais un "all lear clear".
__________________
Salu2.
Engel RS-4800HD PVR
HISPANIA FCIS 7000 (PASADO A UPB)
ROTOR STAB HH100+ANTENA GOLDEN-INTERSTAR 100 Cm & LNB 0.3 Db
vvidal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 00:06   #86
romerales
Usuario Registrado
 
Avatar de romerales
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 9
romerales está en el buen camino
Solucionnn por finnnnnnnnn mando lidl

Después de pasar del viejo bin a 6.33 upb mi viejo mando del ilusion sat murió. Compré el del lidl y me funcionaba todo con el código 1133 en dsat menos las teclas de colores de abajo. Hasta que se me encendió la bombilla: poner el código 1133 en lugar de dsat en vcr y eureka funciona casi todo, por lo menos el naranja es el rojo, el amarillo el amarillo, etc.
Espero que lo probéis y ojalá os funcione como a mí.
romerales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 01:16   #87
jkl963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 22
jkl963 está en el buen camino
[QUOTE=romerales;3150160]Después de pasar del viejo bin a 6.33 upb mi viejo mando del ilusion sat murió. Compré el del lidl y me funcionaba todo con el código 1133 en dsat menos las teclas de colores de abajo. Hasta que se me encendió la bombilla: poner el código 1133 en lugar de dsat en vcr y eureka funciona casi todo, por lo menos el naranja es el rojo, el amarillo el amarillo, etc.
Espero que lo probéis y ojalá os funcione como a mí.[/QUOTE]

romerales lo he probado y funciona, ¡GRACIAS! por tu trabajo y por compartirlo. Creo que debias abrir un hilo con ese titulo.Sera mas facil que todo el mundo lo vea.
jkl963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 01:20   #88
josecapel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 20
josecapel está en el buen camino
Gracias a todos.

[QUOTE=romerales;3150160]Después de pasar del viejo bin a 6.33 upb mi viejo mando del ilusion sat murió. Compré el del lidl y me funcionaba todo con el código 1133 en dsat menos las teclas de colores de abajo. Hasta que se me encendió la bombilla: poner el código 1133 en lugar de dsat en vcr y eureka funciona casi todo, por lo menos el naranja es el rojo, el amarillo el amarillo, etc.
Espero que lo probéis y ojalá os funcione como a mí.[/QUOTE]

Efectivamente, funcionan todas las teclas de colores poniendo el mando en vcr. Ahora sólo me queda la tecla de favoritos. No doy con ella. Sería ya demasiado, no?. Jeje.
Bueno, si alguien da con la tecla, ya sabe, la espero como agua de Mayo.
Lo dicho, gracias.
josecapel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 01:56   #89
Lolman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 1
Lolman está en el buen camino
[QUOTE=josecapel;3150304]Efectivamente, funcionan todas las teclas de colores poniendo el mando en vcr. Ahora sólo me queda la tecla de favoritos. No doy con ella. Sería ya demasiado, no?. Jeje.
Bueno, si alguien da con la tecla, ya sabe, la espero como agua de Mayo.
Lo dicho, gracias.[/QUOTE]

No he tenido tiempo de probarlo mucho, pero a mí me funcionaban las teclas de colores teniéndolo en DSAT. La tecla de favoritos me parece que era la segunda empezando a contar por la izquierda de la fila de teletexto
Lolman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 02:01   #90
jkl963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 22
jkl963 está en el buen camino
Estando en VCR, tambien es la segunda empezando por la izquierda de la fila de teletexto.
jkl963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 23:38   #91
josecapel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 20
josecapel está en el buen camino
Muchas gracias.

Hola. Muchas gracias por contestar. Ahora sí que tengo un mando universal. Gracias de nuevo.
josecapel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2007, 17:49   #92
LUCIRETE
Usuario Registrado
 
Avatar de LUCIRETE
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2006
Mensajes: 11
LUCIRETE está en el buen camino
buenas tardes a todos, a ver si alguien puede explicar con el mando lidl con que boton sacar del premiersport los tres canales para elegir, seria muy interesante para algunos. Gracias de antemano
LUCIRETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 20:39   #93
Monaka
Usuario Activo
 
Avatar de Monaka
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 181
Monaka está en el buen camino
Pues el mando del lidl es una gozada.

Yo lo he comprado y en unos segundos lo tengo funcionando.

Es mas...he apartado el mando de la televison, el del deko y el del video.

Ahora con el mando del lidl funciona todo en mi casa... y cuando se me hinchen las pelotas, pongo tambien el dvd y el home cinema...todo es ponerse...jejejej

Estupendo y baratísimo!!!
__________________
Solo se que no se nada!!
Monaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 14:45   #94
sopimpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 27
sopimpa está en el buen camino
Colegas, con el mando de lidl como va la funcion INFO. Todo lo demas bien.

Saludos
sopimpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 20:19   #95
rogoan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 12
rogoan está en el buen camino
yo no he conseguido ni la funcion INFO ni la EPG, lo tengo sat 1133
rogoan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 22:36   #96
pipe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2003
Mensajes: 62
pipe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rogoan Ver mensaje
yo no he conseguido ni la funcion INFO ni la EPG, lo tengo sat 1133
Es el 1133 pero en VCR

El EPG funciona con su propia tecla.

La INFO es una de las del teletexto, creo que la primera por la izquierda (lo digo de memoria).

Para Favoritos y cambiar de SATELITE: le das a OK y después segunda por la izquierda (de las del teletexto) y primera a la derecha respectivamente.

De nada.
__________________
Gracias por vuestras respuestas.
pipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 17:01   #97
alpimed
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 69
alpimed está en el buen camino
bueno a ver, sabeis de algun sitio que vendan un mando del mvision E+ original, no el universal ni cuatro en uno etc... el precio me da igual relativamente, si lo sabeis decirmelo que estoy ya con los ojos salios de la orbitas de tanto buscar.
Saludos.
alpimed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 18:17   #98
Corretja11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 11
Corretja11 está en el buen camino
Mando nuevo

Hola, he pasado mi fcis7000 a upb y he pedido este mando, me ha llegado hoy y no consigo que me funcione. En las opciones del deco tengo el RCU en normal & universal. Sabeis si hay que hacer algo especial?
He probado el deco con el mando de un FS8085 y funciona sin problemas


Última edición por Corretja11; 27/12/2007 a las 18:19.
Corretja11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 20:53   #99
rogoan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 12
rogoan está en el buen camino
Referente al mando de lidl:
Lo he probado todo funciona siempe bien , pongas lo que pongas tv, vcr, sat, etc, siempre que tengas el codigo 1133.
rogoan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 23:20   #100
apedro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 22
apedro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alpimed Ver mensaje
bueno a ver, sabeis de algun sitio que vendan un mando del mvision E+ original, no el universal ni cuatro en uno etc... el precio me da igual relativamente, si lo sabeis decirmelo que estoy ya con los ojos salios de la orbitas de tanto buscar.
Saludos.

Yo pedí este y en dos días lo tenía en casa

[url]http://www.sateliteyconsolas.com/product_info.php?cPath=12_1260&products_id=1618[/url]
apedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 12:35   #101
alpimed
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 69
alpimed está en el buen camino
no sale nada en el enlace, manda la direccion por privado.
saludos.
alpimed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 22:21   #102
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
hola a todos yo tengo el mvision 8080 combo con firm 6.20, compre estos dias en el lid de calahonada 8.92€ el welltech 40085 plata ,el mando pero no hay forma de que funciones el mando con el mvision , la tele sony si va pero el modo de busqueda no funcion muy bien en otros aparatos que no sea la tv. alguien conoce el codigo para este deco ?
gracias.
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 01:42   #103
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
Yo he cambiado el firmw a UPB de mi hispania y ha dejado de funcionar el mando, tengo un total control 8 del alcampo con el cual tengo funcionando la dream y el thonson original pero no he conseguido hacer funcionar con el nuevo firmw, no trae el la marca mvision en el folleto de codigos y hago busqueda automatica y no lo encuentra, he ido a casa de mi primo que tiene un 8085 me he traido su mando original por si era mi receptor que estaba jodido y si me funciona, aver si alguien que tenga este mando me puede decir el codigo, he buscado en google y el total control 8 del alcampo parece que es clon del one for all, pero no consigo hacerlo rular..... aver si alguien me ayuda, gracias y feliz año.
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 15:19   #104
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
hola a todos , pues he probado en mi 8080 combo con el code 1133 y voila . perfecto gracias a todos .
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 22:06   #105
wasler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2004
Mensajes: 124
wasler está en el buen camino
Hola YO tengo el mando del mediamrket vivanco ur12 y me va de perlas e incluso las teclas de colores, hice una busqueda cienga con el hasta dar con la señal buena, con el codigo 945 como dicen arriba va pero no del todo bien, Lo que no se es con que codigo lo tengo progrmado, pues es una busqueda ciega como explica el manual, eso si va mejor que con el codigo 945 pudes utilizar las teclas funcionales de colores como en el original. A ver si alguien da con el codigo correcto que es lo que falta. CAda vez que mi hijo me saca la pila del mando estoy mas de 1hora buscando automaticamente hasta dar con la frecuencia.
__________________
fcis 7000+ firm.32+motsat3+parab. 85CM+lnb 0,3 DB
wasler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 17:45   #106
Carters
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2003
Mensajes: 94
Carters está en el buen camino
[QUOTE=wasler;3165776]Hola YO tengo el mando del mediamrket vivanco ur12 y me va de perlas e incluso las teclas de colores, hice una busqueda cienga con el hasta dar con la señal buena, con el codigo 945 como dicen arriba va pero no del todo bien, Lo que no se es con que codigo lo tengo progrmado, pues es una busqueda ciega como explica el manual, eso si va mejor que con el codigo 945 pudes utilizar las teclas funcionales de colores como en el original. A ver si alguien da con el codigo correcto que es lo que falta. CAda vez que mi hijo me saca la pila del mando estoy mas de 1hora buscando automaticamente hasta dar con la frecuencia.[/QUOTE]

Estoy igual que tu, de momento con el ur 12 y con el codigo 945 funcionando bien, aunque podria mejorarse.

Saludos
Carters está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 20:58   #107
wasler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2004
Mensajes: 124
wasler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Carters Ver mensaje
Estoy igual que tu, de momento con el ur 12 y con el codigo 945 funcionando bien, aunque podria mejorarse.

Saludos
ya lo encontre es el 915
__________________
fcis 7000+ firm.32+motsat3+parab. 85CM+lnb 0,3 DB
wasler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 01:45   #108
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
bueno pues solo me queda del welltech , que me funcione el dvd woxter 650, alguien sabria que codigo es el correcto , pues me toy volviendo majara con la busqueda ..
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 22:40   #109
bluould
Usuario Activo
 
Avatar de bluould
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 437
bluould está en el buen camino
Thumbs up

Yo me he comprado un One For All URC-7555 en MediaMark. Después de mirar y hacer una búsqueda ciega no trae el código para el Mvision pero lo que si trae es una funcionalidad que te permite captar la señal de otros mandos y capturarla.

Como ya tenía un mando de un 7000E+ solo he tenido que capturar la señal de cada botón en el mando universal, en el botón que he querido. Es un poco más lioso pero al final lo configuras como quieres y funciona hasta mejor que el original.

Saludos.
bluould está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 13:48   #110
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
Mando lidl code 1133

[QUOTE=josecapel;3150304]Efectivamente, funcionan todas las teclas de colores poniendo el mando en vcr. Ahora sólo me queda la tecla de favoritos. No doy con ella. Sería ya demasiado, no?. Jeje.
Bueno, si alguien da con la tecla, ya sabe, la espero como agua de Mayo.
Lo dicho, gracias.[/QUOTE]
Hola no entiendo tengo FCIS7000 Hispania con firm m2.46 BIN, y el code 1133 del mando del lidl funciona igual con el firmw m2.46.BIN
No entiendo como no os funciona el antiguo mando si es el mismo code?
Estoy con la mosca en la oreja no entiendo?
Comprobar alguien mas si le pasa lo mismo.
Salu2.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 14:58   #111
Josito Congr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2005
Mensajes: 178
Josito Congr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Videotron Ver mensaje
Hola no entiendo tengo FCIS7000 Hispania con firm m2.46 BIN, y el code 1133 del mando del lidl funciona igual con el firmw m2.46.BIN
No entiendo como no os funciona el antiguo mando si es el mismo code?
Estoy con la mosca en la oreja no entiendo?
Comprobar alguien mas si le pasa lo mismo.
Salu2.
Hola, Videotron. Felíz 2008.
Si te he entendido bien, te diré que precisamente pasa eso: el mando original del hispania fcis 7000 sirve para los .bin, pero una vez pasado a.upb ya no. Sin embargo, el mando del lidl sirve para los .bin y para los .upb con ese mismo código.
Un saludo.
Josito Congr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 15:08   #112
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
Mando lidl code 1133

[QUOTE=Josito Congr;3171091]Hola, Videotron. Felíz 2008.
Si te he entendido bien, te diré que precisamente pasa eso: el mando original del hispania fcis 7000 sirve para los .bin, pero una vez pasado a.upb ya no. Sin embargo, el mando del lidl sirve para los .bin y para los .upb con ese mismo código.
Un saludo.[/QUOTE]
Gracias por tu gran información: Josito
que raro debe de cambiar algún punto de envio de info de bits del mando.
Feliz año nuevo 2008 Josito Congr.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 19:33   #113
Monaka
Usuario Activo
 
Avatar de Monaka
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 181
Monaka está en el buen camino
Por lo que he leido por aqui, y a todos los que tienen el mando del LIDL (que somos muchos)

¿Alguien sabe si se puede hacer alguna copia de otro mando a distancia?

Lo digo por que tengo un mando de un e+ en casa y seria una lastima dejar escapar la oportunidad.

¿Lo sabe alguien si se puede y como?
__________________
Solo se que no se nada!!
Monaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 22:37   #114
Monaka
Usuario Activo
 
Avatar de Monaka
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 181
Monaka está en el buen camino
Nadie
__________________
Solo se que no se nada!!
Monaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:39   #115
rogoan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 12
rogoan está en el buen camino
Mira en el libro de instrucciones, en el encontraras la solucion, leyendo un poco enel apartado correspondiente.
rogoan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 22:34   #116
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para tenerlo al principio otra vez.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 15:40   #117
mikelemulian
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 81
mikelemulian no se le puede calificar en este momento
mando del satycon

con el mando del satycon funciona perfectamente yo he tenido la suerte de tener uno puesto que antes de tener el galaxis fcis7000 mi padre tenia un saticon y ahora con ese mando funciona a la perfeccion lo unico malo es que si vas a comprarlo te claban 17.5 euros no veas
mikelemulian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 23:40   #118
eindhoven 06
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2006
Mensajes: 37
eindhoven 06 está en el buen camino
ayer pase mi deco a e+ y hoy he conseguido el mando , fui al lidl pero ese ya no estaba , asi que fui a una tienda de electronica y les dije que buscaba el mando del 7000 e+, pues bien resulta que me trae un mando con las mismas teclas mas o menos pero de una marca rara , le mete un cable por detras y copia el mando del mvision e+ en 10 segundos , 17 euros y va de pm todo 100%.
eindhoven 06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 13:58   #119
rogoan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 12
rogoan está en el buen camino
eindhoven 06 me puedes mas informacion sobre ese mando sobre todo con lo referido al cable
rogoan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 18:43   #120
macaco1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 15
macaco1 está en el buen camino
Mirar aqui.
http://www.sateliteyconsolas.com/pro...oducts_id=2236

Mvision compatible. Es identico al original. No lo tengo pero supongo que funcionará a la perfección.

Un saludo.
macaco1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mandos a distancia universales mlc ELECTRÓNICA GENERAL 5 07/07/2006 10:06
mandos de puertas mostel ELECTRÓNICA GENERAL 4 06/10/2005 00:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.