Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2005, 15:21   #1
racso72
Usuario Activo
 
Avatar de racso72
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 116
racso72 está en el buen camino
X los que no les dura ni 5 seg.

Parece ser que hay mucha gente por ahi que no les funcionan bien los mrb 3.00 con la MR o la MRV. He leido algun post en que se decia que el problema esta en la flash de la matrix. Que yo sepa hay tres tipos de FLASH, la MACRONIX, la HINIX y la ST.... Dicen que la unica matrix que se comporta de manera estable es la macronix, pero eso no es del todo cierto puesto que yo tengo una HINIX y funciona muy bien, es más por ahi he visto a alguno que ni siquiera la macronix le rula. Despues de bucear por los distintos post la única diferencia que veo con la peña que no les va, es que mi versión de xilinx es la 3. He visto que tanto los que tienen versión 2 como 4 no rulan.

Podríais bajar el [URL=http://www.ucassupport.nl/software/casinterface/xilinx.zip]xilinx[/URL] versión 3 y ponerselo a la MR y postear resultados.

para grabar flash y xilinx con CAS:

- Inserte su cam en el slot.
- Borre la flash pulsando BORRAR TODO
- ABRIR el fichero dump que desea grabar (*.bin) (en nuestro caso mrb 3.00)
- Pulse GRABAR para programar la flash
- Utilice el botón de grabar el Xilinx para reprogramar el
Chip XILINX si fuera necesario ( en este caso si por que queremos cambiar la versión)

Una vez hecho esto vamos a nuestro deko y

- encendemos
buscamos un canal fta (cualquier autonomico vale)
- introducimos la matrix y dejamos que inicialice
- ponemos los bloquers en off
- dejamos el canal fta 1 minuto
y Por último sólo zapeamos por pigital para que no se nos borre.


Postear resultados.

Saludos.
__________________
Engel 4800 HD
Antena motorizada 80cm

Última edición por racso72; 02/10/2005 a las 15:22.
racso72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2005, 16:00   #2
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=racso72]Parece ser que hay mucha gente por ahi que no les funcionan bien los mrb 3.00 con la MR o la MRV. He leido algun post en que se decia que el problema esta en la flash de la matrix. Que yo sepa hay tres tipos de FLASH, la MACRONIX, la HINIX y la ST.... Dicen que la unica matrix que se comporta de manera estable es la macronix, pero eso no es del todo cierto puesto que yo tengo una HINIX y funciona muy bien, es más por ahi he visto a alguno que ni siquiera la macronix le rula. Despues de bucear por los distintos post la única diferencia que veo con la peña que no les va, es que mi versión de xilinx es la 3. He visto que tanto los que tienen versión 2 como 4 no rulan.

Podríais bajar el [URL=http://www.ucassupport.nl/software/casinterface/xilinx.zip]xilinx[/URL] versión 3 y ponerselo a la MR y postear resultados.

para grabar flash y xilinx con CAS:

- Inserte su cam en el slot.
- Borre la flash pulsando BORRAR TODO
- ABRIR el fichero dump que desea grabar (*.bin) (en nuestro caso mrb 3.00)
- Pulse GRABAR para programar la flash
- Utilice el botón de grabar el Xilinx para reprogramar el
Chip XILINX si fuera necesario ( en este caso si por que queremos cambiar la versión)

Una vez hecho esto vamos a nuestro deko y

- encendemos
buscamos un canal fta (cualquier autonomico vale)
- introducimos la matrix y dejamos que inicialice
- ponemos los bloquers en off
- dejamos el canal fta 1 minuto
y Por último sólo zapeamos por pigital para que no se nos borre.


Postear resultados.

Saludos.[/QUOTE]
si poneis este xilinx, dejará inutilizada la cam, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 16:24   #3
racso72
Usuario Activo
 
Avatar de racso72
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 116
racso72 está en el buen camino
X Hijk 4

Supongo que lo has probado y no te funciona. era MRL o MRV?

A MI con reloaded me funciona. intenta dar más datos para que la peña tenga la máxima información posible.

Os pongo el [URL=http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=25118]xilinx v4[/URL] por si quereis vover a esta version
__________________
Engel 4800 HD
Antena motorizada 80cm
racso72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 18:05   #4
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=racso72]X Hijk 4

Supongo que lo has probado y no te funciona. era MRL o MRV?

A MI con reloaded me funciona. intenta dar más datos para que la peña tenga la máxima información posible.

Os pongo el [URL=http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=25118]xilinx v4[/URL] por si quereis vover a esta version[/QUOTE]
estamos hablando de la revolution, la reloaded ya sabemos que funciona a la perfección, este xilinx que dices, ademas de no cambiarte nada, o sea que sigues con 4, te la deja inutilizada y no ves ni los libres, ha que meterle la medicina para volverla a la vida, ya lo he comentado varias veces, de momento mientras no se cambie la estructura del firmware, no hay nada que hacer, es mi opinion, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 19:27   #5
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
Hola, podría explicar claramente cómo se graba el xilinx, para tener la versión 3. Tengo la CAS3. Si se hace algo erróneo¿se podría arreglar de alguna manera?
Esto es lo que a mí me da

CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 2 detectado
Manufacturer ID: 0xAD
Device ID: 0x2249
Flash: HYNIX HY29LV160
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 21:06   #6
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Ya se abló del peligro de la grabacion del xilinx por quedarte sin cam por lo que no aconsejo a nadie cambiarlo "NO TOCAR EL XILINX"
Saludos...............
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 00:19   #7
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=chipeador486]Ya se abló del peligro de la grabacion del xilinx por quedarte sin cam por lo que no aconsejo a nadie cambiarlo "NO TOCAR EL XILINX"
Saludos...............[/QUOTE]
no hay ningun problema, hay medicina desde hace ya meses, yo he puesto todos los xilinx habidos y por haber, y luego igual que se ha muerto, la he resucitado, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 01:28   #8
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
ami haciendo pruevas de xilinx se me quedo una tiesa esa ya no arranca ni metiendole la picha por la raja de la tarjeta
y en cambio a otra tambien le hice las mil perrerias y no le paso nada el dejarla tiesa tambien depende de la antiguedad de la cam cuando mas moderna es mas abaratan los costes de fabricacion y por lo tanto mas malas son y mas peligro de dejarlas churruscaditas
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 17:52   #9
racso72
Usuario Activo
 
Avatar de racso72
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 116
racso72 está en el buen camino
Bueno pues siento no haber sido de mucha ayuda. No pensé que se pudieran joder algunas matrix cambiandole el xilinx, ya que yo a la mia le he hecho mil perrerias y nunca se ha quejado.

Salu2
__________________
Engel 4800 HD
Antena motorizada 80cm
racso72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 22:02   #10
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
no hay ningun problema, hay medicina desde hace ya meses, yo he puesto todos los xilinx habidos y por haber, y luego igual que se ha muerto, la he resucitado

Compi puedes decir con que la as resucitado una vez fastidiada, me refiero si hay algun xilimx como lo hay para la leload que la devuelva al estado original, bueno es por si me atrevo a cacharrear con ella ya que no lo he hecho por no tener ningún xilinx que sea fiable para esta cam.

saludos....

Última edición por chipeador486; 03/10/2005 a las 22:04.
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 13:29   #11
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
Acabo de grabar el xilin versión 3 con el enlace que hay abajo y al final me sale exactamente igual que lo tenía antes. Lo he hecho con la CAS3. Quería pasar de la v. 2 a la 3. ¿Qué he hecho mal ? ¿Dónde encontrar la correcta versión 3?
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 16:56   #12
jose1973
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 155
jose1973 está en el buen camino
ni lo intenteis que la version 3 tampoco funciona, a mi por lo menos no va,asi que por que cargarmela cambiando de version,si de ninguna manera funciona,bueno funcionar funciona,pero ni 5 minutos de flores despues...audio y vidio no disponible...de momento lo que ve visto funcionar sin problemas son los decos cambiandole el software la pena que esta solo para unos pocos...
jose1973 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 20:43   #13
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
VAmos a ver ya que me he gastado el dinero enla matrix revolutions me gustarái al menos comprobar que la he comrado para algo. Fuera del pijital o los lusitanos, ¿no hay nada?. Me refiero a algo en francés o inglés, canales, lógicamente. Algo con lo que poder coprobar que de alguna manera sí que sirve para algo. Gracias
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 21:45   #14
lova
Usuario Activo
 
Avatar de lova
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 70
lova está en el buen camino
[QUOTE=winterthur]VAmos a ver ya que me he gastado el dinero enla matrix revolutions me gustarái al menos comprobar que la he comrado para algo. Fuera del pijital o los lusitanos, ¿no hay nada?. Me refiero a algo en francés o inglés, canales, lógicamente. Algo con lo que poder coprobar que de alguna manera sí que sirve para algo. Gracias[/QUOTE]



[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=352888[/url]
__________________
"Homo Lupus operarii"
____________________________
lova está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 21:55   #15
ricard637
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 9
ricard637 está en el buen camino
Pues yo le he puesto unas pegatinas fosforito y me na quedado super chachi. me refiero a las de g___fusito si quereis estan en las blsitas de pipas. PA ESO SIRVE
ricard637 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.