Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2008, 20:28   #1
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
satelite

He estado lellendo todo lo que puedo y metiendo mano a mi deco mucho rato pero estoy ya a estas alturas echo un super lio.
Yo antes del apagon veia todo regando las taqui y eso pero ahora mismo no se sacarle partido a mi receptor. M e gustaria ver los fedds deportivos o algo interesante como la prem.........ier o eso pero no veo nada.
Tengo antena comunitaria o eso creo, pero por lo que veo al hacer busquedas tiene polaridad vertical y horizontal. y parece que cogo canales y varios satelites tanto astra como hispa y otros (¿es eso posible o solo puede ser uno?)con frecuencias entre10600 y 12700 ,10600 H 12700 - 10600 v 12700.

Mis mañores dudas
¿para que lo de polsat,premie.. cavo y eso que me sale en el menu del deco donde dice nagra dos?(meter las flores no? como se los canales que pertenecen a esas cosas.

y las paginas que yo veo que ponen flores todavia ¿ no se supone que se apago la cosa para que las flores entonces?

muchisimas gracias por aguantarme tantas preguntas de torpe
espero ver algo de provecho pronto gracias
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2008, 20:42   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si tienes antena comunitaria, de entrada olvídate de todo lo que sea polaridad horizontal, o sea que pr****er nanai Rabo imposible por ahora. Te queda Po**at pero está en hotbird y al ser comunitaria no creo te dejen moverla.

Las flores?? si no tienes jarrón para que las quieres?

Se me olvidaba, aunque el deco incorpore los datos de muchos satélites solo podrás intentar sintonizar aquel al que tengas orientada la antena
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 28/01/2008 a las 20:45.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 21:10   #3
Jose Gregori
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 185
Jose Gregori está en el buen camino
Posibilidades e Pr***er

Yo tengo una parabolica comunitaria y lo vemos esta en HH Horizontal alto, mira que tendras 4 salidas del LNB
Jose Gregori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 02:17   #4
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
duda

Me podrias decir como puedo saber con claridad, el satelite del que dispongo para buscar los canales al que esta conectado mi antena.
yo cuando realizo busqueda de canales en diferentes saltelites, que me salen en el menu ,salen canales de ferentes, franceses, de noticias , autonomicas uno de musica frances.


YO vivo en canarias nose si eso afecta
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 03:58   #5
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Busca en estas 2 frecuencias, la que encuentres te dice que tienes.

Hispasat 11972 V 27500 3/4 TVE Internacional.
Astra 11568 V 22000 5/6 TVE Internacional.
realise una busuqeda de canales en un TP busque esas cordenadas y en 11568 v 2200 busque canales y me salieron entre ellos tvei


pero yo veo canales libres como el de musica NRJ hits que es hispasat segun veo yo
es imposible ver canales de dos satelites
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 07:28   #6
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por 0021 Ver mensaje
pero yo veo canales libres como el de musica NRJ hits que es hispasat segun veo yo
es imposible ver canales de dos satelites
Astra 1L (19.2E) - 11538.00 V - Txp:22 - Beam:Astra 1L DVB-S (QPSK) - 22000 5/6
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 09:23   #7
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lanza3d Ver mensaje
Astra 1L (19.2E) - 11538.00 V - Txp:22 - Beam:Astra 1L DVB-S (QPSK) - 22000 5/6


Lanza eso que quiere decir?
perdon por mi torpeza
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 10:22   #8
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Pues que el canal NRJ Hits (que sintonizas) esta en el Astra y los datos de ese canal son esos.

Tu antena Apunta al Astra ..... "... y en 11568 v 2200 busque canales y me salieron entre ellos tvei" y no des mas vueltas.

Ya puedes buscar segun el deco en el satelite que te de la gana que las busquedas SIEMPRE las haras en Astra.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 29/01/2008 a las 10:24.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 12:35   #9
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Toy asustao
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 04:05   #10
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
duda

¿porque no me sale lo de la prem..........ier? ¿como puedo buscarlo?

¿eso de los fedds? ¿hay que buscarlo en el momento justo de la emision ?
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 04:06   #11
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
duda

¿que puedo hacer con mi deco para sacarle algo de partido?
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 17:27   #12
0021
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 48
0021 está en el buen camino
duda

[QUOTE=Tururu;3213542]Resumido.

Como esta la instalacion no puedes sintonizar Premiere.
Feed's en astra no tienes, cuando ves anunciado un feed en las web (de turno) te dicen en que satelite esta, si tú vives en Madrid y te dicen que el feed esta en Barcelona, el feed no lo tendras, pues con los satelites igual.

Tú antena tiene que apuntar al satelite en cuestion.


La solucion ideal es poner una antena individual por tú cuenta.


PD: Mas de un forero modifica la instalacion comunitaria, cuidado que puedes tener problemas si se hace mal y/o se deja sin señal a otros vecinos que esten abonados a Digital.+[/QUO

¿y aparte de eso de fedds ,premi......er ¿hay algo que pueda sintinisar ?

si consigo una antena individual. ¿a donde me interesa mas orientarla?
0021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 18:30   #13
rolomarq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 128
rolomarq está en el buen camino
0021 dices que eres de canarias y yo tambien, por lo que quizas pueda ayudarte en lo que quieres pero por esta via esta muy limitada la ayuda porque se puede incurrir en alguna falta y te limiten la entrada al foro, mandame un privado con tu correo ellectronico y a traves del messenger nos pondremos en contacto, un saludo
rolomarq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.