Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/06/2018, 10:18   #1
cc125
Baneado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2016
Mensajes: 24
cc125 está en el buen camino
Freesat V8 Super y seguimos con los problemas

copio y pego de otro foro donde postee el mismo problema; pues nada, como no me llego en su día tantos problemas que tuve con varios Freesat, pensando que había sido culpa mía, le aconsejo a un compañero que se compre uno de ellos y volvemos otra vez con los mismos problemas

fué desempaquetarlo, poner el firm que hay colgado en el foro el V.658 que fué él último que le puse a un deco de un amigo y lo tiene funcionando pues en éste me pasa lo mismo que con los que tuve problemas

lo renombro a flash, actualizo el deco, despues a ajustes de fábrica y todo bien hasta poner la antena que se queda bloqueado

he probado poniendo listas de canales actualizadas, he probado con otro firm arrancando con el desde el menú del mando para que cargue el firm de forma limpia, pues nada, todo perfecto hasta que conecto la antena que se bloquea

incluso lo he hecho lo de buscar canales an modo manual y en el 10-20-30% se acaba bloqueando

sin antena wifi conectada, pero es poner la antena en el deco y a los pocos segundos se bloquea

o me toco uno de los aparatos que devolví anteriormente o no lo entiendo
no es tan dificil de actualizar un deco por dios

por cierto, lo e cargar el fimware limpiamete desde el menu del mando lo hago con el 658

es más cualquier firm que actualize en el modo limpio, a traves del menu del mando una vez arrancado el deco no se bloquea mientras NO seleccione el satelite astra 1K/1L, puedo seleccionar todos los demas y variar su configuración, pero el astra 1K/1L una vez seleccionado se bloquea automaticamente

sabe alguien lo que me puede estar pasando con estos decos??

gracias
cc125 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/06/2018, 11:47   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=cc125;4834566]copio y pego de otro foro donde postee el mismo problema; pues nada, como no me llego en su día tantos problemas que tuve con varios Freesat, pensando que había sido culpa mía, le aconsejo a un compañero que se compre uno de ellos y volvemos otra vez con los mismos problemas

fué desempaquetarlo, poner el firm que hay colgado en el foro el V.658 que fué él último que le puse a un deco de un amigo y lo tiene funcionando pues en éste me pasa lo mismo que con los que tuve problemas

lo renombro a flash, actualizo el deco, despues a ajustes de fábrica y todo bien hasta poner la antena que se queda bloqueado

he probado poniendo listas de canales actualizadas, he probado con otro firm arrancando con el desde el menú del mando para que cargue el firm de forma limpia, pues nada, todo perfecto hasta que conecto la antena que se bloquea

incluso lo he hecho lo de buscar canales an modo manual y en el 10-20-30% se acaba bloqueando

sin antena wifi conectada, pero es poner la antena en el deco y a los pocos segundos se bloquea

o me toco uno de los aparatos que devolví anteriormente o no lo entiendo
no es tan dificil de actualizar un deco por dios

por cierto, lo e cargar el fimware limpiamete desde el menu del mando lo hago con el 658

es más cualquier firm que actualize en el modo limpio, a traves del menu del mando una vez arrancado el deco no se bloquea mientras NO seleccione el satelite astra 1K/1L, puedo seleccionar todos los demas y variar su configuración, pero el astra 1K/1L una vez seleccionado se bloquea automaticamente

sabe alguien lo que me puede estar pasando con estos decos??

gracias[/QUOTE]tienes antena comunitaria o individual ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2018, 23:51   #3
cc125
Baneado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2016
Mensajes: 24
cc125 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
tienes antena comunitaria o individual ?
gracias pedro_fdez, como no, tú siempre ayudando

las antenas que tenemos son individuales
de todas formas ya le devolví el aparato al propietario, ya procedio a su devolución, el proximo que compre no va a ser de esta marca
cc125 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2018, 12:20   #4
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=cc125;4834607]gracias pedro_fdez, como no, tú siempre ayudando

las antenas que tenemos son individuales
de todas formas ya le devolví el aparato al propietario, ya procedio a su devolución, el proximo que compre no va a ser de esta marca[/QUOTE]ok
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 00:02   #5
banzay65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2018
Mensajes: 5
banzay65 está en el buen camino
hola compañeros, tengo un problema con la opcion busqueda de satelites del freesat v8 super,no me salen la lista de todos lo satelites para poder conectarte ,estoy conectado al astra y quisiera conectarme al hispasat con otra parabolica y trabajar con los dos satelites pero como digo no me salen los satelites en la opcion de busqueda y no se si es por culpa de algun firmw o otro problema ,espero que me podais ayudar a entender el porque de este problemilla
banzay65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 12:40   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
ni hola sr,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 13:37   #7
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=banzay65;4844182]hola compañeros, tengo un problema con la opcion busqueda de satelites del freesat v8 super,no me salen la lista de todos lo satelites para poder conectarte ,estoy conectado al astra y quisiera conectarme al hispasat con otra parabolica y trabajar con los dos satelites pero como digo no me salen los satelites en la opcion de busqueda y no se si es por culpa de algun firmw o otro problema ,espero que me podais ayudar a entender el porque de este problemilla[/QUOTE]

Prueba instalando otro firmware
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 17:52   #8
banzay65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2018
Mensajes: 5
banzay65 está en el buen camino
Gracias Pedro_fdez por contestar, yo tengo el firmware V4.6.125.696 del 2/11/2018 me va bien pero como te digo me falta esa opcion de la busqueda de los satelites ,si a ti te salen con cual lo tienes instalado
banzay65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 18:09   #9
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por banzay65 Ver mensaje
Gracias Pedro_fdez por contestar, yo tengo el firmware V4.6.125.696 del 2/11/2018 me va bien pero como te digo me falta esa opcion de la busqueda de los satelites ,si a ti te salen con cual lo tienes instalado
Yo no tengo el freesat
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 18:30   #10
banzay65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2018
Mensajes: 5
banzay65 está en el buen camino
vale ok, y por tu entender cual pondrias tu
banzay65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2019, 21:27   #11
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por banzay65 Ver mensaje
Gracias Pedro_fdez por contestar, yo tengo el firmware V4.6.125.696 del 2/11/2018 me va bien pero como te digo me falta esa opcion de la busqueda de los satelites ,si a ti te salen con cual lo tienes instalado
Metele este que es el ultimo!
[NO ENLACES A FIRMS]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por pegaso21; 17/02/2019 a las 21:38.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2019, 01:40   #12
banzay65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2018
Mensajes: 5
banzay65 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Metele este que es el ultimo!
[NO ENLACES A FIRMS]

gracias Miguelcbc,ya lo instale si no fuera por los compañeros que se ofrecen a ayudar esto seria un lio

NOS VEMOS POR AQUI MEJOR


no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
banzay65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2019, 14:19   #13
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Los firm llevan todos o casi todos los satélites, pienso que el problema lo tienes si le metes una lista de canales en muchas le suelen quitar los satélites que no interesan y por eso no esta, cuando le metas el firm vete a satélites veras que si esta.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2019, 00:07   #14
banzay65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2018
Mensajes: 5
banzay65 está en el buen camino
gracias pasacalvo, pues lo voy a probar y lo cuento
banzay65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
13tv es la única cadena de TDT que sube en este mes de octubre (1,3%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 02/11/2013 19:51
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Auto ejecución de Sentencia Nuevos Modelos Reclamación lazarito LEGISLACIÓN general 0 15/02/2011 14:56
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
La generación de la EGB elcobo56 OFF-TOPICs - Temas varios... 65 23/05/2010 20:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.